red_light Escribió:
Pues tenéis toda la razón.
Tengo que seguir dándole una vuelta al intinerario.
Me da mucha cosa lo de la nieve y el hacer un viaje de tanto dinero y luego perderme cosas...
Lo de los crampones entiendo que si es facturando no pasará nada no? A Japón los llevamos así este año.
Hola,
It's Up to you. Acabo de visitar virtualmente Emerald Pool junto a black sand basin en Yellowstone y está sacado con nieve, muy interesante aunque los colores no se ven porque falta luz solar fuerte. Lo mismo te pasa en otros lados como Antelope Canyon, el Upper rechazado y el Lower no sé, supongo que a las 12 se verá precioso porque necesita poca luz, como los ficus
Otros lugares en esa época extraña deben revelarse únicos:
- Bryce con nieve mezclada con rojo blanco y amarillo, hoodoos coronados por blancas mitras
- Valley of Fire abierto. Death Valley topati agradable incluso.
Poca gente en general salvo lugares específicos de turismo de invierno (por los precios hoteleros lo sabréis)
Una cosa mala la escasa duración del día. Tal vez más barato todo o no, eso míralo y compara con los actuales precios.
Es un viaje diferente, eso sí, tenéis que tener tolerancia al frío y que ir un día a hacer senderismo a la montaña con nieve os resulte más divertido que amenazante.
Saludos