OjoMagico Escribió:
De todos modos
@Krini solo quiere ciudades, así que simplemente pillar motel en Monterey para abaratar hotel y descansar, no pegarse el gran palizón de coche de un tirón. Lo de la ruta definitiva lo puedes ver más adelante, no te condiciona para las reservas (considerando que solo quieres ciudades).
Bueeenas! Pues después de pensarlo con mi marido hemos pensado hacer un poco de todo: ver las ciudades pero también dedicar algo de tiempo a los parques.
Nos hemos planteado esta ruta, a ver cómo lo veis:
Llegada a LAX a las 17.30, coger coche de alquiler y conducir a las afueras de la ciudad. Iremos muy cansados, así que tampoco muy lejos, me conformo con salir del mogollón. Dormir en algún hotel que esté en la ruta de Williams (aunque ya os digo que cerquita de LA).
Segundo día poner rumbo a Williams, llegar allí para comer y verlo esa tarde y para dormir llegar a Tusayan.
Día 3 despertar en Tusayan y dedicar el día a ver el Gran Cañon. Volver a dormir a Tusayan.
Día 4 camino de Las Vegas y echar allí 3 noches más.
De allí salir para Death Valley (parando por el camino para hacer alguna foto) y dormir por Mammouth Lakes o similar.
Al día siguiente visita al parque de Yosemite y volver al mismo hotel para dormir.
Al día siguiente camino de San Francisco y echar allí 3 noches.
De ahí a Los Ángeles y gastar las últimas 3 noches.
Y de vuelta a Barcelona.
Creo que de esta forma no nos pegaremos grandes palizones de coche y podremos dedicar un poco de tiempo a cada cosa.
Ya me direis si lo veis factible.
Gracias!!!!