He reservado un apartamento en fisherman wharf por 220 dolares noche para cuatro personas, lo he hecho a traves de la pagina .
www.bbsf.com/ alguien la conoce o ha hecho alguna reserva a traves de ella, he visto varias buenas oportunidades para estancias a partir de 2 noches, y el precio tal y como estan los hoteles si no se coge con la suficiente antelación como me ha pasado a mi, no me parece excesivo ni mucho menos.
Si alguien tiene alguna referencia de ellos me lo podria decir para quedarme mas tranquilo.. ya que he encontrado la pagina de casualidad buscando alojamientos allí al ver que para las fechas en las que yo voy, mis primeras opciones estaban ya llenas( san remo, civic, golden gate hotel, y un par mas )
Que sabeis y opinais del HOTEL Executive Hotel Vintage Court DE 3*** se encuentra entre las calles POWELL y BUSH (UNION SQUARE-CHINA TOWN) --> 4 NOCHES con desayuno incluido 495 € tasas incluidas.
Y del HOTEL POWELL? (en el mapa veo que esta en una calle muy transitada, creo k es la MARKET) 4 noches sin desayuno 445€ tasas incluidas.
¿Alguien me puede decir algo sobre el SW HOTEL? Está situado entre COLUMBUS AVE y BROADWAY STREET, hace de límite entre los distritos de Chinatown y North-Beach.
No sé si es mejor coger este hotel o coger uno que esté en Union Square.... ¿Qué opináis?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
David_Eva Escribió:
¿Alguien me puede decir algo sobre el SW HOTEL? Está situado entre COLUMBUS AVE y BROADWAY STREET, hace de límite entre los distritos de Chinatown y North-Beach.
No sé si es mejor coger este hotel o coger uno que esté en Union Square.... ¿Qué opináis?
Muchísimas gracias!!
Sobre ese hotel solo te puedo comentar de su situación, no tienes ninguna necesidad de cambiarlo ya que la situación es excelente.
Estas a un paso de Chinatown con sus restaurantes y tiendas, ademas de los restaurantes y clubs del barrio italiano y a 1,5 Km andando de la zona de embarcadero.
Nosotros tenemos el Holiday Inn Select, que me han dicho que ahora es un Hilton ¿me lo podríais confirmar? Cuando lo miro por ejemplo en el Trip Advisor el hotel no aparece. Es este...
Tiene alguien alguna referencia de la pagina de beds and breakfast que di anteriormente?
finalmente he sacado para 4 días , la zona es russian hill, apartamento dos habitaciones, dos camas dobles y sofa cama. total 88o dolares. situación a diez minutos de fisherman wharf.
Me estoy volviendo un poco loco, tengo q pillar hotel para una noche en san francisco, el tema es q estaremos ese día todavía con el coche de alquiler, pq así lo usamos para ir al aeropuerto el día q nos vayamos, y por eso andaba buscando hoteles con parking gratis.
Q tal está la zona de la calle lombard? quiero decir, hay alguna zona peligrosa o a evitar en san francisco? q tal comunicada está la zona de la calle lombard?
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1145
Al final después de mucho buscar5 hemos reservado en el adelaide hostel en las criticas les ponen bien y parece ser que la gente que ha ido allí para lo que vale la habitación doble con baño 99$ no esta mal mire el san remo pero a mi novia ya le parecia rebajarse mucho lo que fuera pero con baño.
Alguien lo conoce o ha oido algo
Creo que esta bien situado
El hotel Le Meridien s el de la calle Battery?, si es así, está bien situado, está en el distrito financiero, pero 10 minutos andando de Union Square y de Embarcadero...puedes coger autobuses cerca y el Cable Car que pasa por California Street hasta Chinatown.
Hola a todos!! hemos vuelto de los EEUU hace unos días y la verdad es que impresionante :), SF una pasada, os recomiendo el hotel 480 UNION SQUARE, la situación es perfecta, los tranvías en la puerta y el ambiente fonomenal, y las habitaciones ENORMES, limpio y recien renovado. BUEN VIAJE A TODOS
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Ay ay ay.. Qué lío con tantos hoteles
A ver, llevo una lista de unos cuantos, pero el que más me ha gustado por opiniones, tener además microondas, nevera,wc, tele de plasma y más cosas, y precio razonable, es BROADWAY MANOR INN, ¿lo conocéis? con impuestos 62€ la noche habitación doble, 7 de media en opiniones, 2 estrellas.. Cerca de Fisherman Wharf, "entre" la calle Broadway y Lombard st.
Si no es ese, tengo otros de similares características pero la verdad es que en conjunto creo que ese es el mejor.. Lo tengo caaasi decidido pero a ver si me podéis decir algo por aquí
No se como es el hotel Broadway Mannor Inn.. Pero la situación no es muy buena si vienes de turista.
Está cerca de Van Ness, allí podrás coger muchos buses que vayan a todas partes, pero andando... No vas a poder ir a ningun lado...
Yo lo cogeria o mas cercano a Fisherman's Wharf o en Union Square (y entre estos dos, prefiero Union Square)
Nosotros hemos estado alojados en el Orchard hotel y la verdad que está muy bien por ubicación (delante de la entrada del barrio chino y a dos manzanas de Union Square).
Quizá no sea de los más baratos pero es un hotel muy respetable y sobretodo de calidad.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Hola a todos! Como no sé bien donde preguntar esto lo pongo aquí que me parece el sitio más adecuado, sino que lo mueva un moderador:
El día antes de llegar a SF saliendo desde Napa quiero visitar Muir Woods, Tiburón y Sausalito. Mi duda es donde dormir si Tiburón o Sausalito(u otra localidad cerca). Agradecería cualquier consejo. Gracias!