Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18858
Votos: 0 👍
Raky, Universal no tiene nada que ver con Disney, no solo son estudios es un parque tematico donde tienes la opción de hacer un recorrido en una especie de trenecito por decorados de cine, escenificiaciones y representaciones de escenas en vivo y directo. También tienes montañas rusas y muchas mas atracciones.
Si sois reacios a las montañas rusas, tienes muchas mas opciones. En cuanto a Disney, es bastante parecido al de Paris, pero mucho mas viejo, piensa que fue el primero que se inaguró.
Ambos parques estan muy bien y podrás disfrutar mucho.
TxInGu, hacemos la ruta tipica: LA, SF LV y entremedias la costa de LA a SF y Yosemite de camino a LV... Una pregunta, aunque debería ir en el foro de hotele sno me han contestado... Dónde créeis que es mejor zona para dormir en LA, en LA propiament dicho o cerca de la playa en santa Monica o en venice Beahc?? para que haya ambientillo por la noche...
Nail-gr, vamos en verano, en agosto, así que si a la vuelta me cuentas qué te pareció EuroDisney comparado con el Disney de LA genail! Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Hola Pimpeta,
Si te sirve yo he estado en Disneyland Paris unas 5 veces y en Noviembre visité Disneyland Resort de California.
Se podría decir que no son comparables. Bueno, en cierto modo sí, pero cuando entras en detalles no tienen casi nada que ver excepto por el nombre de muchas de las atracciones insignia.
Aquí te nombro atracciones que están en ambos parques:
- Piratas del Caribe
- Space Mountain
- Big Thunder Mountain
- It's a small world
Y por ejemplo otras que solo vas a encontrar en el resort de California:
- California Screamin'
- Soarin' over California
- Splash Mountain
- Monsters, Inc.
- Indiana Jones (están en los dos pero no tienen nada que ver; en París es una montaña rusa bastante mala y en Anaheim es una atracción de recorrido muy lograda y con impresionantes efectos).
De las que están en ambos resort decirte que, por ejemplo, Piratas del Caribe es mucho mejor en Anaheim con escenas completamente diferenciadas lo que hace que la historia la digieras mejor, nada de una sucesión como en París casi sin tiempo para el respiro y diferenciar los cambios de escena.
La Space Mountain es totalmente distinta a la parisina. La de París tiene inversiones y es más 'extrema' que la californiana que es mucho más suave y sin ninguna inversión.
Luego la Splash Mountain, una atracción que está en California y Orlando y no en París. Es una pasada, es una reinvención de los típicos troncos que te puedes encontrar en parques como PortAventura o Terra Mítica. Pero como te digo en Disney son de otro mundo y convierten una atracción que en otros parques solo interesa la caída al agua en algo muy completo en lo que la caída es el simple remate.
Está claro, sin perjuicio de todo lo que he dicho anteriormente, que son parques muy similares (hablamos de los Disneyland, no de los Studios en París o el California Adventure en Anaheim). Los dos tienen castillo en el centro de la plaza central. Los dos tienen personajes clásicos Disney con los que hacerse fotos, los dos tienen muchas atracciones estrella con el mismo nombre... Pero son totalmente diferentes en la realización de esas atracciones y en el ambiente que se vive en ellos.
Espero haberte sido de ayuda después de todo este rollo que te he soltado ja ja ja
AH! Y en Anaheim hay otra cosa única (junto a Orlando) que no tiene París: las patas de pavo asadas!!! mmmmmmm!! ¡Cómo me chiflan esas Turkey Legs!
No hay de qué, antes se me olvidó decir que no hay castillo más bonito en ningún parque Disney que el de Disneyland París. Los de USA son más sobrios, menos mágicos y originales.
La explicación parece ser que es porque en París no querían poner un castillo que se pudiese encontrar en casi cualquier parte de Europa por lo que basándose en uno que se encuentra en ¿Alemania? le retocaron las formas y lo hicieron así de precioso.
Pimpeta Escribió:
Anboor, muchas gracias!! eres todo un experto Disney!!
Qué ganas de ir, me parece que voy a reestructurar mis horarios porque tp me quiero perder Universal Studios...
Necesitamos un día para cada uno de ellos, no??
Sí. Un día para Universal Studios y como te dije uno para cada parque Disney aunque se puede dejar en uno muy comprimido con lo mejor de los dos (no olvides cabalgatas, Tower of Terror, Indiana Jones y Soarin' )
Super Expert Registrado: 11-02-2008 Mensajes: 539
Yo las compre allí, sin problema , de hecho en mi hotel hilton anaheim vendian entradas, evita fin de semana, si no llevais niños no vayais, el parque es solo para niños, eso si a ellos los volvera locos de atar, en lo que refiere a atracciones no vale un duro, la warner o port aventura lo barre con eso os digo todo. Repito pa niños es una maravilla, en mi blog lo explico todo
yo las compre allí, sin problema , de hecho en mi hotel hilton anaheim vendian entradas, evita fin de semana, si no llevais niños no vayais, el parque es solo para niños, eso si a ellos los volvera locos de atar, en lo que refiere a atracciones no vale un duro, la warner o port aventura lo barre con eso os digo todo. Repito pa niños es una maravilla, en mi blog lo explico todo
Hola, en cuanto a lo que dices que compraste allí, a que te refieres, a las entradas, a los fastpass o a la comida?
Lo que dices de que es para niños, no se que decirte , a mi todo lo que sea tema Disney, me encanta, tengo el pase anual de Disney Paris y no voy mas porque no puedo,jeje, a mi me encanta!!!!
Estoy de acuerdo contigo en que las atracciones son mas "tranquilitas" y son mejores las de Port Aventura,por ejemplo,pero Disney, tiene un encanto especial,que ningun parque puede superarlo y eso que soy una adicta a Furius Bacco de Port Aventura
Super Expert Registrado: 11-02-2008 Mensajes: 539
Si te gusta diesny paris , pues el de california también es mas o menos lo mismo, lo digo porque yo soy un amante de la adrenalina y en este aspecto es una castaña, ahora ien si te gusta la atmosfera disney desde luego es tu lugar. Lo compre todo allí, la comida la hicimos en un italiano en disney california, las entradas las compre en el mismo parque y el fastpass no me hizo falta!!
si te gusta diesny paris , pues el de california también es mas o menos lo mismo, lo digo porque yo soy un amante de la adrenalina y en este aspecto es una castaña, ahora ien si te gusta la atmosfera disney desde luego es tu lugar. Lo compre todo allí, la comida la hicimos en un italiano en disney california, las entradas las compre en el mismo parque y el fastpass no me hizo falta!!
Jeje, te entiendo. Fuiste a Six Flags Magic Mountain, Los Angeles,ahi son mas fuertes las atracciones y la entrada es muchiiiisimo mas barata.
Buenos días!!
Leyendo mensajes antiguos, he visto q hay una zona de Disney q puedes entrar sin pagar entrada, algo así como el down town. Alguien sabe algo de esto? para quitarte el gusanillo esta bien?? es q no nos va a dar tiempo a estar un día en el parque, y quizas para pasar un rato no este mal. Q me decis??
Un saludo y gracias!!
Hola parpeli, el Downtown, no es un parque. No se si has estado en Disney Paris. Es como el Village,pero supongo que mas grande. Solo hay tiendas y restaurantes, en los cuales hay días que hacen algun espectaculo.
Te dejo el enlace por si quieres ver lo que es.
Hola a todos!
Puede alguien que haya estado allí contestar algunas preguntas utiles porfa?
A q distancia stan los parkings de los parques? se puede ir andando o hay transporte puesto por el parque?
En un día se pueden ver mas o menos bien los dos parques, sin montar en muchas atracciones? realmente estamos mas interesados en los espectaculos q en las atracciones
Mucha gente? vamos un lunes
Mil gracias!!!!!
Hola a todos!
Puede alguien que haya estado allí contestar algunas preguntas utiles porfa?
A q distancia stan los parkings de los parques? se puede ir andando o hay transporte puesto por el parque?
En un día se pueden ver mas o menos bien los dos parques, sin montar en muchas atracciones? realmente estamos mas interesados en los espectaculos q en las atracciones
Mucha gente? vamos un lunes
Mil gracias!!!!!
Hola!! Yo me estoy planteando ir al parque también. Si te sirve de ayuda, yo estuve en Orlando en los parques Disney y los dos parques que estan en L.A. Son dos iguales a los de Orlando. En un día tienes tiempo de sobras de verlo almenos en Orlando que entiendo que debe ser de la misma magnitud o inferior. Nosotros nos estamos planteando ir o a Universal Studios!, suerte!
Buenas!!! Nosotros al final vamos a dedicar un día a visitar el parque disney. El tema es que nos estamos dando cuenta de que es mas grande de lo que nos pensabamos y que hay como dos parques diferentes. Nosotros pasamos de las atracciones, vamos mas a ver espectaculos, desfiles y ese rollo. Sabeis cual de los 2 nos mereceria mas la pena?? O si da tiempo a ver todo en un día? Vamos un día entre semana de marzo, que me imagino que estará menos lleno.
Este junio haremos ruta por la Costa Oeste y nos planteamos si merece la pena visitar o no Disneyland teniendo en cuenta que el año pasado estuvimos en los 4 parques de Orlando, y tb fuimos hace 3 o 4 años a los 2 de París y no somos superfans acérrimos...
He ojeado la web y veo que son 2, una especia de Magic Kingdom y un mix entre el Hollywood Studio pero con la noria y una montaña rusa... A mi lo que me hacía gracia era la Noria de Mickey y la montaña rusa pero pensaba que estaban en el "magic kingdom".
En caso de al final ir, teniendo en cuenta que hemos visitado los de Orlando, cuál recomendáis?