Mi viaje por la Costa Oeste ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 13431 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mi viaje por la Costa Oeste.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Tienes que pedirlas. Ellas van preguntando en general por las mesas. Dicen algo así como "Details" que no llegué a entender, a ver si Kirk lo sabe que tengo curiosidad. Las llamas y le pides lo que quieres y al volver le das 1$ por bebida. Se puede dar mas y te echaran mas cuenta.

No hace falta estar mucho tiempo en las mesas ni en las maquinas. Y si ves a alguna la llamas y se acercan. En las maquinas donde cada partida es de 1 centimo también se acercan sin problema. Por lo menos a nosotros nos atendieron bien en casi todos los sitios. Algunas veces se nos escapaban pero estabamos atentos y las enganchabamos por el otro lado.

Por cierto voy a escribir en el diario nada mas que aquí se ven unos tochos inmensos y así dejo esto solo para quien quiera preguntar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Merece la pena las entradas vip para le reve.
Estoy entre elegir le reve o phantom pero creo que le reve es mas espectacular por lo del escenario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es lo que dije en el diario. Si te va a mercerer la pena gastarte una pasta no te va a decepcionar, pero es caro.

El trato es my bueno y los asientos son los mejores... Pero el show es el mismo. Como tu veas.

Yo eligiria Phantom, o en vez de unas entradas VIPa le reve creo que te da para comprar para phantom y le reve en asientos mas normales.

Miralo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aishhh, ya he terminado el diario del viaje. Menos mal que lo he escrito porque con la memoria que tengo en un par de meses no me acuerdo de nada.

Se admiten sugerencias para el proximo viaje, mas baratito que este a ser posible.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya he recibido tu mail.
Gracias por la info ¡¡¡

Estoy dudando y cambiar las fechas de mi viaje para verano que comentaste que los hoteles en las vegas eran mas baratos y hay mas agua en Yosemite.
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada ¡¡

El primer paso para planificar un viaje son las fechas para poder buscar el avion. Cuadno lo tengas decidido ya te asaltaran mil dudas y te ayudaremos con lo que te haga falta.
Lo de yosemite que te respondan otros, cuadno yo fui en sept estaba todo mas seco que ojú.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡¡¡

Ya he leido tu diario, anda que no veas como te lo has montado, cuando tenga tiempo a ver si escribo el mio, pero la verdad que no te has privado de nada hijo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Khalma, yo estoy de vuelta también, ya he leido tu viaje, me alegro que te saliera todo tan bien. Al final yo también me alojé en el San Remo, y me alegro muchísimo por que me ha encantado, repetiría sin dudarlo.

Ya te pasaré el enlace de mi diario, que aun me queda por terminar los últimos días y ver si puedo recortarlo un poco, que jolín, lo largo que me está quedando, como hicimos tantas cosas...

Un saldudo
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando lo tengas terminado estare encantado de leerlo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes