Traslados a /desde aeropuerto - San Francisco ✈️ p16 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 270 Mensajes y 114198 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!

Ya voy mas tranquila!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-11-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
HOLA HA TODOS HE LEIDO LO DE TRASLADARSE EN BURT HASTA EL CENTRO Y ME PARECE INTERESANTE,¿SABEIS SI ESTA BIEN INDICADO EN EL AEROPUERTO LO DEL BURT ?ME IMAgino que si pero si alguien me lo puede decir mejor
Ir arriba
Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Hola Zidane, el BART lo tienes perfectamente señalizado desde la zona de recogida de equipajes. Esta al lado del parquing y tienes el AirTrain gratuito hasta la estación de BART, sigue las indicaciones del Air Train y coge el "Red Line", luego no tienes mas que bajar las escaleras hasta el nivel de salidas y cruzar a la estación de BART, funciona de 4a.m. Hasta medianoche y sale cada 15 minutos.

El trayecto de SFO a Powell no llega a los $10 por persona
Ir arriba
Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-11-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Kirk3 Escribió:
Hola Zidane, el BART lo tienes perfectamente señalizado desde la zona de recogida de equipajes. Esta al lado del parquing y tienes el AirTrain gratuito hasta la estación de BART, sigue las indicaciones del Air Train y coge el "Red Line", luego no tienes mas que bajar las escaleras hasta el nivel de salidas y cruzar a la estación de BART, funciona de 4a.m. Hasta medianoche y sale cada 15 minutos.

El trayecto de SFO a Powell no llega a los $10 por persona
entonces kirk a lo mejor me interesa cojer un taxi para mi y mi mujer,sabrias cuanto cuesta un taxi?
Ir arriba
Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado:


Experto
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
zidane Escribió:
Kirk3 Escribió:
Hola Zidane, el BART lo tienes perfectamente señalizado desde la zona de recogida de equipajes. Esta al lado del parquing y tienes el AirTrain gratuito hasta la estación de BART, sigue las indicaciones del Air Train y coge el "Red Line", luego no tienes mas que bajar las escaleras hasta el nivel de salidas y cruzar a la estación de BART, funciona de 4a.m. Hasta medianoche y sale cada 15 minutos.

El trayecto de SFO a Powell no llega a los $10 por persona
entonces kirk a lo mejor me interesa cojer un taxi para mi y mi mujer,sabrias cuanto cuesta un taxi?

El taxi a nosotros nos costo desde el aeropuerto a la calle Bush street (en la puerta del barrio chino donde estaba nuestro hotel) sobre 35$ creo recordar.
A la hora que llegamos (9PM) no nos lo pensamos, pero al día siguiente viendo los precios por persona creo que hicimos bien.
Ir arriba
Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Pues personalmente pienso que es mejor en taxi, no te pasara de $40 y para que te hagas una idea la van compartida te costaria unos $17 +propina y depende del hotel lo mismo os dejan los ultimos.

Por la diferencia de precio te aconsejo el taxi que te lleve directo a tu hotel
Ir arriba
Asunto: Re: Traslados aeropuerto - San Francisco  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
El BART solo ida desde SFO a Powell cuesta $5.2 por persona, se tarda 25 minutos en llegar.
Ir arriba
Asunto: Transporte desde el aeropuerto...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, llego al aeropuerto de San francisco el día 19 de abril y me gustaria cual es la mejor forma, para ir hasta le centro ya que mi residencia esta al lado de union square. Si me pudierais ayudar os lo agradezco porque al llegar allí y no conocer nada, no se si los taxistas son fiables o mejor coger algun bus o tren..

Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte desde el aeropuerto...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
endimioncito Escribió:
Hola, llego al aeropuerto de San francisco el día 19 de abril y me gustaria cual es la mejor forma, para ir hasta le centro ya que mi residencia esta al lado de union square. Si me pudierais ayudar os lo agradezco porque al llegar allí y no conocer nada, no se si los taxistas son fiables o mejor coger algun bus o tren..

Muchas gracias!

Yo creo que el transporte más rápido puede ser el BART (tren) que sale desde el propio aeropuerto y te deja en la calle Powell, a unos minutos de Union Square. El trayecto cuesta unos 5 dólares.
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte desde el aeropuerto...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Transporte desde aeropuerto a SFCO.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Traslados aeropuerto - San Francisco  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Sabeis cuanto me puede costar un taxi desde el aeropuerto de SFO a Fisherman Wharf?
Ir arriba
Asunto: Re: Traslados aeropuerto - San Francisco  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Hola! alguien me puede recomendar la mejor manera de ir con el transporte público desde el Aeropuerto de San Francisco hasta BUSH STREET 466 , Hotel Orchard Garden?

Muchas gracias chicos
Ir arriba
Asunto: Re: Traslados aeropuerto - San Francisco  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-06-2006

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Yo no te puedo ayudas porque fuí en taxi. Creo recordar que me salió algo así como 30 dólares hasta bush street, hotel Des Arts...
Ir arriba
Asunto: Re: Traslados aeropuerto - San Francisco  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Gracias!! Alguien más ??
Ir arriba
Asunto: Re: Traslados aeropuerto - San Francisco  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Sabeis cuanto me puede costar un taxi desde el aeropuerto de SFO a Fisherman Wharf?
Ir arriba
Asunto: Re: Traslados aeropuerto - San Francisco  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, me uno a Esmiss.
Los traslados con agencia son carísimos, cuanto cuesta un taxi hasta Fisherman´s Wharf?
Ir arriba
Asunto: Re: Traslados aeropuerto - San Francisco  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
Hola!

Igual esto os sirve para haceros una idea:

worldtaximeter.com/ ...e_booking=
Ir arriba
Asunto: Re: Traslados aeropuerto - San Francisco  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Genial Anboor, eres un genio!! Te calcula hasta el tiempo de espera por el tráfico, según la hora... Mil gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Traslados aeropuerto - San Francisco  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
A mi me costó un taxi de Union Square al aeropuerto unos 37$.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslados aeropuerto - San Francisco  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Ainhoa81 Escribió:
Hola, me uno a Esmiss.
Los traslados con agencia son carísimos, cuanto cuesta un taxi hasta Fisherman´s Wharf?
A mi me costo 40$ al mi hotel justo en el fisherman's pero claro era domigo un día de diario con más tráfico..
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes