Cualquiera de los espectaculos del circo del sol, seguro que no te defraudará, pero sin duda te recomendaria la Reve, por lo novedoso de realizarse el espectaculo en un escenario acuatico. Las entradas mas baratas andan por los 110 $ , pero yo los volveria a pagar sin duda. Nosotros teniamos entradas en la primera fila ya que eran las mas baratas y te puedo decir que se ve perfectamente, si acaso puedes llegar a mojarte un poco.
En el NYNY promocionaban ZUMANITY cuando fuimos nosotros, debe ser en la linea del Circo del sol (creo que todos son parecidos) y estuvimos dudando si ver ese o KA en el MGM q lo teniamos enfrente.
Al final fue KA porque nos lo recomendó una chica del hotel, dijo que ZUMANITY es mas para parejas jajaja, nosotros como ibamos un grupo de amigos pos pasamos pero no creo que defraude.
En KA cogimos la entrada mas barata y se vio perfecto, un gran espectáculo la verdad.
En Julio vamos a las Vegas y nos gustaría mucho ir a ver el espectáculo de la Réve.
Alguién lo ha ido a ver?? Es q dudamos en dónde sentarnos. Parece q la mejor zona es la de arriba,
Alguién sería tan amable de decirme si aquí dice q los extras son aparte o inlcuidos en el precio del vip ticket, es q es nuestra luna de miel y por darnos un caprichito...
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!
For those craving the ultimate in luxury, the
VIP Indulgence Package offers an evening of extravagance. For $179.00 per person, plus service charge and tax, the package includes:
Necesito vuestra ayuda!!!
Vamos a Las Vegas en abril y me gustaría ir a algun espectaculo, me han recomendado PHANTOM però mi problema es que necesito saber si hay algun petardo, explosión, efectos especiales muy ruidosos... Durante el espectáculo. Necesito saberlo antes de ir, si alguien puede informarme se lo agradeceré. Si recordais si habia o no petardos en otros espectaculos decidmelo por favor y así ya puedo ir descartando.
Muchas gracias!!!!
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Votos: 0 👍
kakuel Escribió:
Necesito vuestra ayuda!!!
Vamos a Las Vegas en abril y me gustaría ir a algun espectaculo, me han recomendado PHANTOM però mi problema es que necesito saber si hay algun petardo, explosión, efectos especiales muy ruidosos... Durante el espectáculo. Necesito saberlo antes de ir, si alguien puede informarme se lo agradeceré. Si recordais si habia o no petardos en otros espectaculos decidmelo por favor y así ya puedo ir descartando.
Muchas gracias!!!!
En Ô no hay nada de eso. Solamente fuego y agua; ninguna explosión ni petardazo.
Phantom es brutal, es el mejor espectaculo que he visto en mi vida.
Hay uidos, un poco de efectos... Ami no me parecio especialmente fuerte, pero ya si tienes algun rpoblema nos e que decirte. En Le Reve si que no hay nada y es mas traqui, ademas es brutal ta,mbien.
Nosotros cuando estuvimos en las Vegas fuimos a ver Zummanity y la verdad es que nos gustó mucho y lo recomendaría a todos los fans del Cirque du Soleil que quieran ver algo diferente.
Lo definiria como un éspectaculo de circo de lujo, pero con mucho más glamour y sensualidad. Bailarines medio desnudos, bailes sensuales y música preciosa.
Si sabeis inglés mejor que mejor, porque hay varios gags erótico-cómicos que si no sabes, pues no les vas a ver la gracia.
Hola a todos!
Viajo con mi marido a las vegas en semana santa, tenemos muchas ganas de ver algun espectaculo, todavia no hemos cojido entradas para ninguno, pero es muy necesario comprar con antelación o se pueden comprar allí? alguien me puede ayudar???????????
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
Depende de si quieres ver un espectaculo concreto o no
Si no teneis preferencia, siempre podeis esperar a estar allí, probar a ver que tickets hay mas baratos en la botella de la coca cola, o si os dan descuentos en algun outlet
Nosotros como queriamos ver si o si Le Reve, reservamos las entradas desde aquí
Es una pasada!!!!!!
Todavia lo recuerdo como de lo mejor que hicimos en el viaje, bueno, fueron tantas cosas que no me podria quedar con una, pero ver Le Reve vale muuuuuchoooo la pena
Por cierto, la vimos desde los asientos en zona splash, las mas baraticas y genial!!!!
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
Puchi_09 Escribió:
Hola a todos!!
Después de leeros y de mirar un poquito por Youtube (no demasiado para sorprendernos allí) nos hemos decidio por el espectáculo de la Rêve.
Mi pregunta es??
Alguién sabe q tal están los asientos de la zona Splash? Son los más baratos y me gustaría saber si desde ahí se ve bien.
Los premiun q están más arriba son mucho mejores?
Gracias!
Nosotros la vimos desde 2ª fila y genial, no nos llegaron ni a salpicar, al ser un recinto circular, te sientes donde te sientes lo verás igual de bien.
Te va a encantar
Hola, yo fui el año pasado al ver a David Copperfiel, no tuve muy buenos asientos (muy arriba) y me encantó, y lo pude seguir muy bien. Puedes verlo aunque no hables inglés, solo hay un rato en la actuación en la que cuenta una historia en ingles que relaciona con un truco, que cuesta entenderlo aun teniendo conocimiento medio en ingles pero así todo, te quedas con el truco.
Hay un espectáculo que es muy famoso en la vegas que es el blue man, mi marido era mas el del antojo que yo, yo iba un poco reticente, y nos encantó, me lo pase genial. Tiene humor, y es un espectáculo muy visual y sonoro, es entre mayumana, y fura dels baus. Pero no tiene que ver nada con el circo del sol ni por el estilo.
Tengo una pregunta, este año vuelvo a las vegas y quiero ver uno del circo del sol o la reve.
La reve y O tienen unos precios escandalosamente caros, que tal está ka o LA reve. Me da la sensación que ka es como una historia y la reve es acrobacia pura. LA verdad que he visto los videos y la reve no me ha impactado tanto como Ka u "O". Este último tiene una pinta genial pero las entrada son las mas caras del todo. Voy en junio, creen que puedo conseguirlas mas baratas en la botella de coca-cola o en el propio hotel.
Gracias