Estados unidos Costa Oeste archivo Histórico 1 ✈️ p49 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 7 de 62 - Tema con 1239 Mensajes y 213610 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Por cierto, a través de qué compañía aérea has conseguido esos precios? Son muy baratos.[/quote]

Miraré lo de Dollar... Lo de los vuelos lo he cogido con Continental Airlines (el de Londres-Madrid) con Air Comet, a través de la página del Corte Inglés aunque deben sacar pocos billetes porque me metí al día siguiente y ese vuelo en concreto ya no estaba (era mejor porque no tiene escalas)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uy lo he puesto al revés... El de Londres-L.A. Y S.F.-Londres con Continental Airlines y el de Madrid-Londres con Air Comet.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Antonio, te digo lo mismo que a Skarface aunque igual a vosotros, como teneis que cambiar de aeropuerto no os interesa. Si buscais por la página del Corte Ingles (no lo patrocino, de verdad) y poneis en buscador avanzado, varios destinos y ahí Londres-SF y SD-Londres, hay vuelos por 562€ cada uno + el de Londres que son más o menos 85, lo tendríais por 650 más o menos... No sé si os interesará.[/quote]

Hola Elena, muchas gracias por tu ayuda, he estado mirando por edreams (el servidor de El Corte Ingles estaba caido) y me salen precios muy similares a los que me comentabas. La unica pega es encontrar vuelos hacia y desde Londres que encajen en los de salida/llegada de los States.

Mollete, eso lo tengo claro, pero no queria precipitarme y coger los vuelos demasiado caros. Gracias igualmente por tu consejo.
Sigo buscando...
⬆️ Arriba

Experto

El Tresure Island no es que no me guste.Esta bien las habitaciones valen la pena pero yo dentro de su categoria prefiero otros como el Planet Hollywood.Pero ya te digo que es buena opción.
El Excalibur es de los economicos pero no es para asustarse ni mucho menos y comparado con el Stratosphere a mi me gusta mas el primero.
Evidentemente las Cabins estan mejor pero es que también cuestan el doble con respecto a los lodges.No creo que tengas problema con la que tu cogiste.Las cabins estan aparte del edificio donde estan el resto de habitaciones y son mas grandes.En la pagina de Xanterra puedes ver fotos de ambas.
Yo alquile el coche con Hertz no por ser la mas barata ( que en mi caso lo fue) sino por asegurarme el modelo que yo queria (un Ford Mustang).Lo bueno es que no te cobran suplemento por cojerlo en San Francisco y dejarlo en Los Angeles como en mi caso.
El precio que me dices no es caro.
Lo de la comida...yo por ejemplo a veces hacia una de las comidas ( la cena normalmente) en restaurante y la comida por aquello de perder poco tiempo en sitios mas baratos.
Pero una media para dos personas diaria podria ser 70$ diarios entre los dos.
Basicamente el Pass anual son 80$ solo es para 4 personas como maximo.
Los niños menores de 16 no pagan.
Así que si sois 6 hay que pagar 2.
De todos modos nosotros visitamos 3 parques y solo nos compensaba el pass si visitabamos un 4º parque puesto que las entradas individuales son de 20$ por coche hasta un maximo de 4pers.
Te transcribo:

"America the Beautiful - National Parks and Federal Recreational Lands Pass
The National Park Service is an important participant in the new Interagency Pass Program which was created by the Federal Lands Recreation Enhancement Act and authorized by Congress in December Pass – Annual Pass - Cost $80.
This pass is available to the general public and provides access to, and use of, Federal recreation sites that charge an Entrance or Standard Amenity Fee for a year, beginning from the date of sale. The pass admits the pass holder/s and passengers in a non-commercial vehicle at per vehicle fee areas and pass holder + 3 adults, not to exceed 4 adults, at per person fee areas. (children under 16 are admitted free)"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Skarface Escribió:
El Tresure Island no es que no me guste.Esta bien las habitaciones valen la pena pero yo dentro de su categoria prefiero otros como el Planet Hollywood.Pero ya te digo que es buena opción.
El Excalibur es de los economicos pero no es para asustarse ni mucho menos y comparado con el Stratosphere a mi me gusta mas el primero.
Evidentemente las Cabins estan mejor pero es que también cuestan el doble con respecto a los lodges.No creo que tengas problema con la que tu cogiste.Las cabins estan aparte del edificio donde estan el resto de habitaciones y son mas grandes.En la pagina de Xanterra puedes ver fotos de ambas.
Yo alquile el coche con Hertz no por ser la mas barata ( que en mi caso lo fue) sino por asegurarme el modelo que yo queria (un Ford Mustang).Lo bueno es que no te cobran suplemento por cojerlo en San Francisco y dejarlo en Los Angeles como en mi caso.
El precio que me dices no es caro.
Lo de la comida...yo por ejemplo a veces hacia una de las comidas ( la cena normalmente) en restaurante y la comida por aquello de perder poco tiempo en sitios mas baratos.
Pero una media para dos personas diaria podria ser 70$ diarios entre los dos.
Basicamente el Pass anual son 80$ solo es para 4 personas como maximo.
Los niños menores de 16 no pagan.
Así que si sois 6 hay que pagar 2.
De todos modos nosotros visitamos 3 parques y solo nos compensaba el pass si visitabamos un 4º parque puesto que las entradas individuales son de 20$ por coche hasta un maximo de 4pers.
Te transcribo:

"America the Beautiful - National Parks and Federal Recreational Lands Pass
The National Park Service is an important participant in the new Interagency Pass Program which was created by the Federal Lands Recreation Enhancement Act and authorized by Congress in December Pass – Annual Pass - Cost $80.
This pass is available to the general public and provides access to, and use of, Federal recreation sites that charge an Entrance or Standard Amenity Fee for a year, beginning from the date of sale. The pass admits the pass holder/s and passengers in a non-commercial vehicle at per vehicle fee areas and pass holder + 3 adults, not to exceed 4 adults, at per person fee areas. (children under 16 are admitted free)"

Pero con las entradas individuales pasaría lo mismo entiendo... Tendríamos que pagarlas dos veces... Vamos a Monument Valley, Zion, Yosemite, Bryce Cañon, Antelope Cañon, Death Valley, Muir Woods y Gran Cañon... Entiendo que sí que me compensa... Qué tendría que comprar 2 pases?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antonio65 Escribió:
Hola Antonio, te digo lo mismo que a Skarface aunque igual a vosotros, como teneis que cambiar de aeropuerto no os interesa. Si buscais por la página del Corte Ingles (no lo patrocino, de verdad) y poneis en buscador avanzado, varios destinos y ahí Londres-SF y SD-Londres, hay vuelos por 562€ cada uno + el de Londres que son más o menos 85, lo tendríais por 650 más o menos... No sé si os interesará.

Hola Elena, muchas gracias por tu ayuda, he estado mirando por edreams (el servidor de El Corte Ingles estaba caido) y me salen precios muy similares a los que me comentabas. La unica pega es encontrar vuelos hacia y desde Londres que encajen en los de salida/llegada de los States.

Mollete, eso lo tengo claro, pero no queria precipitarme y coger los vuelos demasiado caros. Gracias igualmente por tu consejo.
Sigo buscando...[/quote]

Hola Antonio, nosotros la ida la hemos cogido la tarde antes y dormimos en el aeropuerto (por eso de no ir justos de tiempo) y la vuelta la cogemos por la tarde (llegamos por la mañana a Londres), piensa que si vas justo de tiempo puedes perder el avión... Yo lo cojo por el C.I. Porque vienen incluidos ya los gastos de gestión (en edreams te los cargan después)
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Eso de comprar billetes por separado (ESP-LON i LON-EUA), si es más barato xo no me fio. Pq x hacer eso, tiene q estar 24 horas como minimo en Londres para no perder el avion de EUA. Porque si el vuelo de ESP-LON hace huelga, retraso x mal tiempo, averia o lo q sea, perderas el vuelo de EUA. Sera muy complicado.

Si compras el billete junto, las compañias de vuelos seran responsalbas x tanto nos ayudaran y soludionaran todos los vuelos si hay huelga, retraso,....

Saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Elenaesteban8 Escribió:

Pero con las entradas individuales pasaría lo mismo entiendo... Tendríamos que pagarlas dos veces... Vamos a Monument Valley, Zion, Yosemite, Bryce Cañon, Antelope Cañon, Death Valley, Muir Woods y Gran Cañon... Entiendo que sí que me compensa... Qué tendría que comprar 2 pases?

Entiendes bien!
Tanto si te interesa el pase anual (solo si vas a visitar 4 o mas parques naturales), como si lo cojes individual, el pase vale para 4 personas.Y por poner un caso hipotetico de que fueseis 6 en el mismo coche os cobrarian 2 pases es decir 40$.
⬆️ Arriba

Experto

Xic76 Escribió:
Hola,

Eso de comprar billetes por separado (ESP-LON i LON-EUA), si es más barato xo no me fio. Pq x hacer eso, tiene q estar 24 horas como minimo en Londres para no perder el avion de EUA. Porque si el vuelo de ESP-LON hace huelga, retraso x mal tiempo, averia o lo q sea, perderas el vuelo de EUA. Sera muy complicado.

Si compras el billete junto, las compañias de vuelos seran responsalbas x tanto nos ayudaran y soludionaran todos los vuelos si hay huelga, retraso,....

Saludo,

Tienes razon, pero es un riesgo que tienes que correr si quieres ahorrar algo de dinero.Dejando de margen entre vuelo y vuelo unas cuantas horas no tiene por que pasar nada.
Seria muy mala suerte.
Yo desde luego me arriesgaré.
El año pasado pague 902 por persona Madrid-Philadelphia-San Francisco
Y este año Madrid -Londres-Las Vegas son 633 euros.
Así que la diferencia compensa teniendo en cuenta que es exactamente en las mismas fechas que el año pasado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad, yo prefiero arriesgarme, además tengo bastante tiempo entre uno y otro... Llego un día por la tarde y salgo al siguiente por la mañana en la ida y en la vuelta tengo 7 horas y a lo peor si lo pierdo es Londres-Madrid, aun así con la diferencia de precio me daría para comprar otro billete y me ahorraría y luego está que desde Londres vuelo directamente a Los Angeles y a la vuelta igual, es decir, es lo mismo que un vuelo con una escala pero más económico!además yo creo que teniendo una escala aunque sea con la misma compañía, si se retrasa el primero y no llegas al segundo les va a dar también igual, no creo que te vayan a devolver el dinero, sino mira Iberia...
⬆️ Arriba

Experto

Xic76 Escribió:
Hola,

Saludo,

Ten cuidado, porque aunque se hagan responsables te pueden mandar perfectamente un día después a USA.
Heathrow es un aeropuerto inmenso. Nosotros teniamos un par de horas para la conexion y nos perdieron por "partida doble" los vuelos que iban a los Angeles.
Para no salir al día siguiente y no jodernos nuestra planificación del viaje, nos mandaron primero a nueva York y estuvimos un par de días sin dormir.
Yo te aconsejo que aunque tengas que esperar en la terminal, dediques a la conexion unas cuantas horas... Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Estamos planificando un viaje por la Costa Oeste, para Octubre, de 26 días.
Hemos hecho el planning bastantes veces y al final nos hemos quedado con esto...
Cómo lo veis? Hay un par de días que serán de "infarto" con bastantes horas de conducción.
A parte nos sobra un día al final, que creo que lo tendremos que introducir en alguno de los traslados.
Podeis darnos algún consejo?

DÍA 10 DE OCTUBRE - SÁBADO – BCN – SAN FRANCISCO
LLEGADA 15.30H
DÍA 11 DE OCTUBRE – DOMINGO – SAN FRANCISCO
DÍA 12 DE OCTUBRE – LUNES – SAN FRANCISCO
DÍA 13 DE OCTUBRE – MARTES – SAN FRANCISCO
DÍA 14 DE OCTUBRE – MIÉRCOLES – SAN FRANCISCO – IDAHO FALLS
830MILLAS – 12.37H
DÍA 15 DE OCTUBRE – JUEVES – IDAHO FALLS – YELLOWSTONE NP (WEST ENTRANCE) 140 MILLAS – 2.41H
VISITA ZONA DE NORRIS Y MAMMOTH
DÍA 16 DE OCTUBRE – VIERNES – YELLOWSTONE NP – ZONA CANYON
DÍA 17 DE OCTUBRE – SÁBADO – YELLOWSTONE – TOUR OLD FAITHFUL
DÍA 18 DE OCTUBRE – DOMINGO (salida 6h)– YELLOWSTONE NP – GRAND TETON NP – JACKSON HOLE – SALT LAKE CITY
34 MILLAS – 0.42H - RECORRIDO DESDE ENTRADA SUR YELLOWSTONE NP HASTA ENTRADA SUR TETON NP
GRAND TETON NP – RECORRIDO PARQUE NACIONAL (+/- 2.30H)
GRAND TETON NP (ENTRADA SUR) – JACKSON HOLE
34MILLAS – 0.37H
JAKSON HOLE – SALT LAKE CITY
GREAT SALT LAKE
301MILLAS – 5.10H
DÍA 19 DE OCTUBRE – LUNES - (salida 5h) SALT LAKE CITY – ARCHES NP – CANYONLANDS NP - MOAB
SALT LAKE CITY – ARCHES NP
232 MILLAS – 4.10H
VISITA ARCHES (+/- 4H)
ARCHES NP – DEAD HORSE POINT (CANYONLANDS NP) – (+/- 0.30H)
DEAD HORSES POINT - MOAB
DÍA 20 DE OCTUBRE – MARTES - (salida 5h)– MOAB – CANYONLANDS NP – CORTEZ – MESA VERDE NP - CORTEZ
MOAB – CANYONLANDS NP (ISLAND IN THE SKYE) – 51 MILLAS – 2H
VISITA CANYONLANDS – 5 HORAS
CANYONLANDS NP (MOAB) – CORTEZ
114MILLAS – 2.10H
CORTEZ – MESA VERDE NP – 10MILLAS – 1H
VISITA MESA VERDE NP – 2H
MESA VERDE NP – CORTEZ – 10 MILLAS – 1H
DÍA 21 DE OCTUBRE – MIÉRCOLES - (salida 6h) – CORTEZ – MONUMENT VALLEY NP – KAYENTA - PAGE
CORTEZ – MONUMENT VALLEY NP (105MILLAS– 2.34H)
RECORRIDO MONUMENT VALLEY - +/-3H
PISTA “VALLEY DRIVE”: 18 MILLAS (+/- 3H)
MONUMENT VALLEY NP – PAGE
136MILLAS – 3.20H
DÍA 22 DE OCTUBRE – JUEVES - (salida 6h)– MEXICAN HAT – (PAGE)- HORSESHOE BEND – LAKE POWELL - ANTELOPE CANYON NP - BRYCE CANYON NP (CANNONVILLE)
MEXICAN HAT – HORSESHOE BEND (+/- 1H)
HORSESHOE BEND – LAKE POWELL (+/- 0.30H)
LAKE POWELL - ANTELOPE CANYON NP (6 MILLAS AL ESTE DE PAGE) (+/- 2H INCLUIDA VISITA)
ANTELOPE CANYON NP – BRYCE CANYON NP (CANNONVILLE) 118KM (2.34H)
DÍA 23 DE OCTUBRE – VIERNES (salida 6h) – BRYCE CANYON NP – ZION NP - GRAND CANYON NP
BRYCE CANYON NP – ZION NP (ENTRADA ESTE)
60MILLAS – 1.30H
ZION NP – GRAND CANYON NP – 103MILLAS – 4H
DÍA 24 DE OCTUBRE – SÁBADO – GRAND CANYON NP – HELICÓPTERO – LAS VEGAS

DÍA 25 DE OCTUBRE – DOMINGO – LAS VEGAS
DÍA 26 DE OCTUBRE – LUNES – LAS VEGAS
DÍA 27 DE OCTUBRE – MARTES – (salida 6h) LAS VEGAS - DEATH VALLEY NP – YOSEMITE NP
DEATH VALLEY NP
DEATH VALLEY NP – YOSEMITE NP
600MILLAS – 12HORAS
DÍA 28 DE OCTUBRE – MIÉRCOLES - YOSEMITE NP
DÍA 29 DE OCTUBRE – JUEVES – (salida 6h) YOSEMITE NP – LOS ANGELES
312MILLAS – 5H
DÍA 30 DE OCTUBRE – VIERNES – LOS ÁNGELES
DÍA 31 DE OCTUBRE – SÁBADO – LOS ÁNGELES
DÍA 1 DE NOVIEMBRE – DOMINGO – LOS ÁNGELES – PARQUE
DÍA 2 DE NOVIEMBRE – LUNES
DÍA 3 DE NOVIEMBRE – MARTES – LOS ANGELES - BARCELONA
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Reli,yo he hecho escala en Atlanta 2 veces con la Delta y muy bien en ambas ocasiones.Aunque nosotros hemos tenido las dos veces unas 3 horas 30 minutos de escala y nos sobro tiempo.
Podreis tener problema,depende si llevais algun retraso de salida,si en inmigración no tardais demasiado,etc...porque luego aunque tengas que desplazarte de una terminal a otra en el trenecito,no tardas nada.
Aun así y si por culpa de ellos pierdes el siguiente vuelo,una vez que estas en Atalnta no hay tanto problema porque la Delta tiene varios vuelos por la tarde que hacen el recorrido de Atlanta a Los Angeles,por lo que te recolocarian en alguno y llegarias ese mismo día.
Dukiss,hay algo en tu circuito que no me cuadra muy bien.Y si me lo permites,te hago unas observaciones al circuito que planeas.No me lo tomes a mal porque es solo una opinion y podriamos decir un critica constructiva,luego cada cual toma sus decisiones y son todas muy validas.
Dices que el DÍA 21 DE OCTUBRE – MIÉRCOLES - (salida 6h) – CORTEZ – MONUMENT VALLEY NP – KAYENTA - PAGE
Y que el DÍA 22 DE OCTUBRE – JUEVES - (salida 6h)– MEXICAN HAT – (PAGE)- HORSESHOE BEND – LAKE POWELL - ANTELOPE CANYON NP - BRYCE CANYON NP (CANNONVILLE)
Como puedes acabar un día en Page y al día siguiente salir desde Mexican Hat????
Si lo que quieres es llegar un día a Page y luego al día siguiente ir desde Page a Mexican Hat y luego volver al Lago Powell,me parece que das una vuelta sin sentido,no???
Mexican Hat y Monument Valley estan muy cerquita el uno del otro.
Mientras que Page,Lago Powell,Antelope y Horseshoe Bend estan todos en un maximo de 10 km a la redonda.
También veo que en una tarde solo quieres ver Bryce,en media mañana Zion y en una noche y media mañana el Gran Cañon,mientras que a Los Angeles le dedicas muchos días.Si no es por alguna razon en especial,me parece que le dedicas mucho tiempo a Los Angeles y demasiado poco a lo que te he indicado.
Como te digo de Page a Horseshoe Bend tardas 5 minutillos en coche mas un rato andando.
No obstante es una opinion mia y quizas ya lo hayas tenido en cuenta pero tu prefieras hacerlo así,entonces es como si no hubiera dicho nada.Es solo una opinion personal y sin animo de meterme donde no me llaman.
Aun así,es un pedazo de viaje y lo vas a disfrutar mucho.
A nosotros el año pasado nos encanto.
Por cierto os recomiendo en Page un lugas para cenar comida tipica,hamburguesas,costillas,etc...se llama DAM BAR.Es facil de encontar porque el pueblo es pequeñito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Reli,nosotros el año pasado salimos de Madrid a las 11:00 y llegamos a Los Angeles a las 19:30 haciendo escala en Atlanta y fueron cerca de 9 horas de Madrid a Atlanta,3:30 horas de escala,4:30 horas de Atlanta a Los Angeles.Mas lo que esperas entre que te dan las maletas en LAX y luego tuvimos que ir a recoger el coche de alquiler y habia una cola que tuvimos que esperar casi 1 hora hasta que nos atendieron.Lo que tardamos en llegar al hotel(nos perdimos un ratillo porque no nos funcionaba bien el GPS al principio por estar cerca del aeropuerto).
Total que desde que aterrizamos hasta que llegamos al hotel pasaron cerca de otras 3 horitas.
Así que ve sumando,jejejejejeje.Pero sarna con gusto no pica.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Javidos!!
Muchas gracias por tus observaciones!! Te puedo asegurar que las tendremos en cuenta, la verdad es que esos días son los que peor hemos llevado para planificar y nos vienen de fábula los consejos.
El tema de Los Ángeles ha sido por pura "coincidencia", ya que volvemos desde allí y hemos "dejado" los días que nos sobran...pero queremos estar allí sólo 3 días. El día que nos sobra lo queremos ir incluyendo en el planning, porqué seguro que nos hará falta en algún punto intermedio.
Vamos un poco perdidos en las horas para dedicar a cada parque y aunque es algo muy relativo, según los gustos de cada uno, tampoco queremos quedarnos cortos con las horas de visita, así que tendremos que ir añadiendo horas de ese día que nos queda "suelto" en Loa Ángeles.
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Dukiss, es un viaje al oeste completísimo, eso sí, hazle caso a Javidos, y aprovecharás mejor el tiempo. Vas a alucinar con el viaje, y los parques son una pasada, todos, aunque Yellowstone para mi fue especial, precioso de verdad. Me quedó por ver Arches, Canyonland, Mesa Verde... Así que habrá de volver
Yo en Page comí en un restaurante mexicano que se llema Fiesta Mexicana y que está muy bien. No te pierdas Horseshoe Bend, es precioso y cuando yo fui había poquita gente, así que una gozada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pepa35,
Muchas gracias por las recomendaciones, todas las vamos apuntando, para ir añadiéndolas al planning.
Al principio parecen bastantes días, pero una vez que empiezas a planear...te das cuenta que siempre faltan días!!
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dukiss Escribió:
Hola Pepa35,
Muchas gracias por las recomendaciones, todas las vamos apuntando, para ir añadiéndolas al planning.
Al principio parecen bastantes días, pero una vez que empiezas a planear...te das cuenta que siempre faltan días!!
Muchas gracias!

Sí, siempre faltan días, pero tu vas bien. Si te viene bien puedes echar un vistazo a mi diario del oeste, varás un adelanto de algunas cosillas.
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=951
⬆️ Arriba

Experto

dukiss Escribió:
Hola a todos,
Hemos hecho el planning bastantes veces y al final nos hemos quedado con esto...
Cómo lo veis? Hay un par de días que serán de "infarto" con bastantes horas de conducción.
A parte nos sobra un día al final, que creo que lo tendremos que introducir en alguno de los traslados.

LLEGADA 15.30H
830MILLAS – 12.37H
DÍA 15 DE OCTUBRE – JUEVES – IDAHO FALLS – YELLOWSTONE NP (WEST ENTRANCE) 140 MILLAS – 2.41H
DÍA 18 DE OCTUBRE – DOMINGO (salida 6h)– YELLOWSTONE NP – GRAND TETON NP – JACKSON HOLE – SALT LAKE CITY
34 MILLAS – 0.42H - RECORRIDO DESDE ENTRADA SUR YELLOWSTONE NP HASTA ENTRADA SUR TETON NP
34MILLAS – 0.37H
GREAT SALT LAKE
301MILLAS – 5.10H
DÍA 19 DE OCTUBRE – LUNES - (salida 5h) SALT LAKE CITY – ARCHES NP – CANYONLANDS NP - MOAB
232 MILLAS – 4.10H
VISITA ARCHES (+/- 4H)
DEAD HORSES POINT - MOAB
DÍA 20 DE OCTUBRE – MARTES - (salida 5h)– MOAB – CANYONLANDS NP – CORTEZ – MESA VERDE NP - CORTEZ
114MILLAS – 2.10H
DÍA 21 DE OCTUBRE – MIÉRCOLES - (salida 6h) – CORTEZ – MONUMENT VALLEY NP – KAYENTA - PAGE
136MILLAS – 3.20H
DÍA 22 DE OCTUBRE – JUEVES - (salida 6h)– MEXICAN HAT – (PAGE)- HORSESHOE BEND – LAKE POWELL - ANTELOPE CANYON NP - BRYCE CANYON NP (CANNONVILLE)
LAKE POWELL - ANTELOPE CANYON NP (6 MILLAS AL ESTE DE PAGE) (+/- 2H INCLUIDA VISITA)
DÍA 23 DE OCTUBRE – VIERNES (salida 6h) – BRYCE CANYON NP – ZION NP - GRAND CANYON NP
60MILLAS – 1.30H

DÍA 27 DE OCTUBRE – MARTES – (salida 6h) LAS VEGAS - DEATH VALLEY NP – YOSEMITE NP
DEATH VALLEY NP
600MILLAS – 12HORAS
312MILLAS – 5H
Muchas gracias!!

Hola dukiss¡
De verdad que has calculado bien las distancias?????
De zion a grand canyon 100 millas?
De yosemite a los angeles 300 millas?ojala¡¡¡¡
Sin embargo dices que vegas-yosemite son 600 millas(que seran unos 1000 km) Yo creo recordar que fueron unos 680 km.
Yo calcule con google maps, y la verdad es que acertó´bastante.

Otra cosa mas sobre los parques:
Piensa que en mesa verde,arches o horse shoe bend no se puede aparcar en el mismo borde.Deberas de andar un buen rato sobre todo en arches y mesa verde. No se intenta conseguir un poco mas de información.

Por lo demas si lo planificas un poco mejor, me parece un pedazo de viaje immmmmpresionante.
Lo unico que te puedo decir o aconsejar a modo personal es que en cuanto a ciudades nos gusto muy por encima san francisco.
Y en cuanto a parque si puedes dedicale un tiempo a bryce canyon ¡es alucinante!! y zion tiene un monton de caminitos para senderismos muy faciles y bonitos.
Por cierto si puedes quedate a dormir en mexican hat lodge y comete el mejor chuleton a la brasa de arizona. No te arrepentiras
⬆️ Arriba

Experto

dukiss Escribió:
Hola a todos,

LLEGADA 15.30H
830MILLAS – 12.37H
34MILLAS – 0.37H
GREAT SALT LAKE
301MILLAS – 5.10H
232 MILLAS – 4.10H
VISITA ARCHES (+/- 4H)
DEAD HORSES POINT - MOAB
114MILLAS – 2.10H
136MILLAS – 3.20H
60MILLAS – 1.30H

DEATH VALLEY NP
600MILLAS – 12HORAS
312MILLAS – 5H
Muchas gracias!!

Alguna puntualización más:

A Mesa Verde le dedicas 2 horas y con este tiempo podrás hacer poca cosa. Las visitas a los yacimientos más importantes son concertadas y si no llegas temprano, el cupo se cierra o te dan los tickets para realizar la visita en unas horas.

En el trayecto de Cortez hasta Monument Valley o Kayenta hay Four Corners Navajo Tribal Park, es el único lugar de EEUU donde cuatro estados se unen en un mismo punto. No es nada del otro mundo, pero es muy curioso poder poner un pie en Arizona y otro en Nuevo México y una mano en Utah y la otra en Colorado. Ya que supongo pasareis cerca, no está de más visitarlo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes