Las Vegas: excursiones al Gran Cañón. Archivo 1 ✈️ p43 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 3 de 46 - Tema con 907 Mensajes y 131110 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
davidysandra Escribió:
Hola alguien a contratado en monument valley el tour en 4x4 con los navajos? tengo un coche de alquiler sencillito y no quiero cargarmelo!
Gracias

Yo he estado varias veces en el Monument Valley, que esta en el sur de Utah y dentro de la reservación de los indios Navajos. Por lo tanto, es propiedad de los Navajos, no del gobierno federal, y es administrado por la tribu. A la entrada del Valle de los Monumentos te ofreceran varias excursiones en 4x4 con un guia local que os llevan a varios puntos del valle. Los guias generalmente hacen hincapie en que el viaje en un coche "normal" es problematico debido al mal estado de la carretera.

La carretera no es precisamente una autopista, ya que la reservación la mantiene, a proposito, sin asfaltar, pero no presenta ningun problema y es pefectamente conducible en cualquier coche. No hay cuestas impresionantes, baches enormes ni mayores problemas que lo que podria presentar una carretera semi asfaltada en cualquier zona rural. Eso si, se levanta bastante polvo. Yo recomiendo ir en el propio coche. Sale infinitamente mas barato que la excursion organizada (asi y todo la reservación cobra bastante caro--me parece recordar $15--por el uso de la carretera), podeis parar todo el tiempo que querais en cada uno de los puntos de interes incluidos en el mapa que os daran a la entrada, no hay perdida posible (hay una sola carretera con desvicaciones laterales de vez en cuando a puntos de interes) y os ahorrais los comentarios caracteristicos de todas las excursiones organizadas. Si quereis enteraros mas acerca de la vida de los Navajos podeis ir al museo de la reservación. El Valle de los Monumentos se disfruta mejor en el profundo silencio de uno de los lugares mas impresionantes del planeta.

Si deseais cualquier otra información, me escribis. Buena suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estaremos en las Vegas desde el 29 de Mayo al 3 de Junio, y como no queriamos visitar el Gran Cañon, habiamos pensado ir en coche(somos 5) y hacerlo por nuestra cuenta:

- Que ruta, es decir, sitios a visitar y atracciones nos recomendais, también si hay que ir con mapas, coger un guia, comida, agua... Ya llevamos GPS.

- Es posible contratar solo el rafting, porque casi todos los tours que visto te lo convinan con avioneta..., o una vez allí se puede contratar...

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Estoy mirando la excursion al GC. ¿sabeis que diferencia hay en esto?
Es de la página de papillon, de la excursion Expedición Grand voyager. Es que parece que es lo mismo, la diferencia el precio. Gracias

Opciones disponibles :

Salida temprana de la mañana en medio

06:00 AM-08: 00AM
“Precio de la barranca magnífica de la visita” ( Tecleo para los detalles) (YD0NR)
Tarifa Base Honorarios Total por persona
Adulto US$ 252.00 + US$ 19.00 US$ 271.00

Salida a la mañana temprano entre las 6:00 y las 8:00
Adulto US$ 280.00 + US$ 19.00 US$ 299.00
⬆️ Arriba

Experto

Son lo mismo, lo que pasa que tienen una oferta por ser salida temprana, y te ponen el precio con la oferta de ahora y sin el precio de la oferta de ahora. También que la más barata no permite cancelaciones.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Nelly78, no veía la diferencia x ningún sitio
⬆️ Arriba

Experto

Yo recomiendo un tour muy completo de papyllon que te lleva desde las vegas al cañon sobrevolandolo, enlaza otra avioneta hasta monument valley, tour por allí con los indios navajos y luego de vuelta al gran cañon y tour por allí, luego por la tarde de regreso a las vegas sobre las 17:00 horas. Es mas carillo pero muy completo y alucinante.

Nota: en este tour te dan varias veces de comer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

laureison74 Escribió:
Hola,

Estoy mirando la excursion al GC. ¿sabeis que diferencia hay en esto?
Es de la página de papillon, de la excursion Expedición Grand voyager. Es que parece que es lo mismo, la diferencia el precio. Gracias

Opciones disponibles :

Salida temprana de la mañana en medio

06:00 AM-08: 00AM
“Precio de la barranca magnífica de la visita” ( Tecleo para los detalles) (YD0NR)
Adulto US$ 252.00 + US$ 19.00 US$ 271.00

Salida a la mañana temprano entre las 6:00 y las 8:00
Adulto US$ 280.00 + US$ 19.00 US$ 299.00

Fijate que seguro que en la opción mas cara tenes la opción de cancelar el tour con 24 hs de anticipación y te devuelven el dinero, y en la otra no.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Quería saber si es mejor reservar la excursión desde España antes de ir, o una vez allí.

Salgo en 10 días!!!
⬆️ Arriba

Experto

Tomo nota de todo, muchas gracias. Ahora estamos con la duda de bajar desde SFco al Cañón en coche. No puedo con la vida! Aunque yo creo que al final haremos todo con vuelos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla en julio de este mismo año (2009) haremos un viaje de luna de miel a Los angeles , Las vegas, San Fco, y en las vegas estaremos los días 17 y 18 de julio, tenemos pensado hacer una excusion al grand canyon, hemos estado mirando y la excursion que mas nos gusta y nos viene bien es la de " Indian adventure & Skywalk" estamos barajando la idea de pillar ya la excursion pero nuestro dilema es, si cogerla con papillon.com o bien con scenic.com.
Las dos valen lo mismo lo unico que con scenic al suscribirme para que te manden emails y noticias, me enviaron un 10% de descuento en cualquier reserva por internet y por lo tanto nos sale esta excursion unos 33€ mas barata que en papillon.
Mi pregunta es: son fiables?
Papillon tiene algun tipo de descuentos también haciendo algo?
Alguien ha contratado desde aquí esa excursion o otra con alguna de estas dos compañias?
Alquien ha echo esta excusion "Indian adventure & skywalk"?
Un saludo.
Y gracias de antemano por leer este post y si contestais, pues mil gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

infodigital76 Escribió:
Yo recomiendo un tour muy completo de papyllon que te lleva desde las vegas al cañon sobrevolandolo, enlaza otra avioneta hasta monument valley, tour por allí con los indios navajos y luego de vuelta al gran cañon y tour por allí, luego por la tarde de regreso a las vegas sobre las 17:00 horas. Es mas carillo pero muy completo y alucinante.

Nota: en este tour te dan varias veces de comer.

Estoy muy interesado en esta excursión, pero en la página de Papyllon solamente hablan de sobrevolar el Gran Cañón y luego hacia Monument Valley donde te hacen el tour y la comida con los navajos. Mi duda es: también hay tiempo para visitar el Gran Cañón, o solamente se ve de pasada? Se hace allí alguna actividad: bajada en helicoptero al fondo del cañón, paseo en barca por el río, skywalk...?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Kara Escribió:
Quería saber si es mejor reservar la excursión desde España antes de ir, o una vez allí.

Salgo en 10 días!!!

Vaya, con este viaje me está costando mucho sacar información del foro. Muchas más preguntas que respuestas.

En fin, sigo igual, sin saber si es mejor reservar por internet antes de llegar, o mejor allí. Y si alguien ha hecho la excursión en bus, con comida con los indios.

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola frododelacomarca, en este tour se ve mas a fondo el monument valley, el gran cañon se sobrevuela con la avioneta y luego te hacen un tour en bus por allí y te enseñan una parte del cañon pero no se baja hasta el rio. Esta opción es muy interesante si quieres ver también el monument valley y parte del cañon pero si lo que quieres es vivir mas el cañon no cojas este tour.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Alquiler coche Las vegas  Publicado:

Experto

Hola a todos.

Voy a estar en Las Vegas en Abril y quiero ir al Gran Cañon en automovil, me pueden informar la mejor agencia para alquilar autos y cuanto tiempo hay entre Las Vegas y el Gran Cañon?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler coche Las vegas  Publicado:

Indiana Jones

mauro Escribió:
Hola a todos.

Voy a estar en Las Vegas en Abril y quiero ir al Gran Cañon en automovil, me pueden informar la mejor agencia para alquilar autos y cuanto tiempo hay entre Las Vegas y el Gran Cañon?
Trasladado al hilo correspondiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Alguien conoce o ha reservado excursiones al Gran Cañón a través de las web www.vegastours.com?
Tienen una excursión con buena pinta, pero no sé si se la subcontratan a Papillo o Scenic (en las fotos parecen los helicópteros de Papillon)

Reservaría desde España, y no me gustaría llegar allí y que no hubiese cualquier problema.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

infodigital76 Escribió:
Hola frododelacomarca, en este tour se ve mas a fondo el monument valley, el gran cañon se sobrevuela con la avioneta y luego te hacen un tour en bus por allí y te enseñan una parte del cañon pero no se baja hasta el rio. Esta opción es muy interesante si quieres ver también el monument valley y parte del cañon pero si lo que quieres es vivir mas el cañon no cojas este tour.
Un saludo

Muchas gracias por tu respuesta infodigital76. Mi mujer y yo vamos a estar 2 días (3 noches) en Las Vegas en Abril, y nos gustaría ver sobre todo el Gran Cañón, pero nos atraía la posibilidad de ver también Monument Valley. Sin embargo, estamos viendo que solamente se ofrece esa excursión a Monument Valley desde Las Vegas, y son 10 horas, se nos va un día completo, y además por lo que dices no es la mejor excursión para ver el Gran Cañón.

Hay otra excursión, Monument Valley Diamond, que dura sólo 4 horas, pero se parte desde el South Rim del Gran Cañón, y no sé si será posible o merecerá la pena trasladarse allí desde Las Vegas para hacer la excursión.

Al final, con tristeza, estamos ya casi descartando el visitar Monument Valley... No sé, alguien que haya estado podría hacernos alguna recomendación? Qué es lo que merece más la pena ver/hacer en estos sitios? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Silvistar,yo te recomendaría que reservarás la excursión directamente en la página de Papillon o Scenic.Nosotros hicimos la excursión en helicóptero desde las Vegas al Cañón del Colorado con Papillon.Lo pagamos desde aquí, todo fue muy bien y no tuvimos ningún problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler coche Las vegas  Publicado:

Experto

mauro Escribió:
Hola a todos.

Hola, soy nueva en este foro pero espero ayudar como todos los q colaboran aquí me han ayudado anteriormente, te cuento estuve en noviembre en las vegas y mi marido y yo alquilamos un coche para ir al grancanyon hay varias zonas para visitar así q dependera del tiempo q tengas, nosotros por lo q vimos en este foro no fuimos al skywalk pq no lo recomiendan pero fuimos a la zona south rim esta a unas 4 horas en coche desde las vegas, y como a una hora de la entrada al parque natural esta la ciudad de williams y pasas por la ruta 66 es un pueblo tipico americano a nosotros nos encanto, una vez q llegas al parque pagas la entrada creo q eran 20$ por el coche y lo dejas aparcado, allí tienen un circuito de autobuses q te llevan a los distintos miradores, a nosotros nos gusto mucho no obstante, si tienes la oportunidad debe de ser impresionante ver el gran canyon desde la parte de abajo, es decir, desde el rio. Te dejo esta pag web donde encontraras mas información del gran canyon e incluso mapas www.nps.gov/grca/.
⬆️ Arriba

Super Expert

que precio tienen las excursiones para julio????????? si teneis alguna pagina que los ponga seria de ayuda.gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes