Gran Cañon ( Archivo 1) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p94 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 11 de 37 - Tema con 728 Mensajes y 122061 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ayuda con el Gran Cañon  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Skarface Escribió:
Gracias.Me gustan los retos
Intentare seguir averiguando.

La verdad es que está muy bien, siempre puedes llevar un mini-iglú a cuestas y un saco de dormir y si ves que se te echa la noche encima parar y dormir y al alba terminar el ascenso.

Eso sí, por tu seguridad no vayas solo, es una locura. Si lo haces solo (poco aconsejable) avisa a los forestales de tu ruta y tu tiempo estimado de salida y llegada para que puedan echarte un cable en caso de necesidad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND CANYON  Publicado:

Experto

Si, desde luego que avisaré.Seria una inconsciencia hacer lo contrario.
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es exactamente lo mismo que tu estás buscando, pero a lo mejor te sirve.
Yo estaba empeñada en visitar las cataratas Havasupai (al final me he quitado la idea de la cabeza), y me negaba a pagar los 500$ que pedían en Papillon por llevarte. Total, que indagando vi que te lo puedes hacer por tu cuenta.
Tienes que coger el coche hasta el párking de Supai, al borde del Gran Cañón (South Rim). Ahí empiezan las rutas hacia la base, y hay 3 opciones: a pie, en burro o en helicóptero. Te dicen que la bajada a pie pueden ser entre 3 y 4 horas. Pero aquí tienes la diferencia : los helicópteros cobran "sólo" 80$ por trayecto (tardan exactamente 3 min). Con lo cual mucha gente baja a pie y sube en helicóptero. Así te da tiempo a hacerlo en un día.

Aquí tienes toda la información:
http://www.havasupaitribe.com/gettinghere.html
http://www.airwesthelicopters.com/additional.html
⬆️ Arriba

Experto

Puede valerme esta opción en caso de que se pueda llegar a las Supai Falls.
Por que de hecho el rio queda cerca pero en la pagina no queda muy claro cuanto puedes tardar enllegar desde arriba.
Tengo que buscar mas información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Skarface Escribió:
Puede valerme esta opción en caso de que se pueda llegar a las Supai Falls.
Por que de hecho el rio queda cerca pero en la pagina no queda muy claro cuanto puedes tardar enllegar desde arriba.
Tengo que buscar mas información.

Si si, se puede hacer todo en el mismo día. Estuve leyendo opiniones de gente que lo había hecho. Creo que en Tripadvisor o en el VirtualTourist.
Eso si, hay 3 cataratas. Las primeras están apenas a 1 ó 2 kms del poblado indio. Las segundas a poco más. Y según parece las terceras son las más complicadas (sobre todo por el acceso, a mi me dio miedo sólo de leerlo). Depende de lo rápido que vayas puedes hacerte las 2 primeras o las 3.
⬆️ Arriba

Experto

Interesante.
Gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy mirando las excursiones al Cañón del Colorado desde Las Vegas en avioneta, helicóptero etc. Y me surge una duda, hay alguna excursión de un día en la que se pueda ver la puesta de sol?, alguno de vosotros lo ha hecho?. Por tiempo me es imposible quedarme a dormir allí y es una pena perdérselo, seguro que es espectacular y no tengo claro si alguna de las excursiones que se ofrecen salen más tarde desde LV y vuelven ya de noche.....
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros nos pareció mucho mas espectacular el amanecer que el anochecer.
Pasate por el video que he subido y juzga tu mism@ www.losviajeros.com/ ...2&start=15
Ahora para verlo no te queda mas remedio que dormir en el parque.
Yo creo que merece la pena.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Muy buen video!
Yo el año pasado vi la puesta de sol cenando (haciendo un picnic) y este año si puedo veré el amanecer y la puesta de sol de nuevo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien sabe si exista la posibilidad de hacer el tour en avioneta desde Las Vegas al GC pero solo ida?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!

Tengo que reservar la excursión al Gran Cañón y quiero hacer la de avioneta, helicóptero y barca (también incluye almuerzo) y dura unas 6,5 horas.

¿Es tiempo suficiente para ver bien y disfrutar del Gran Cañón?

Si no es así, ¿que excursión me recomendáis que dure más pero con las mismas cosas?

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Para ser una excursion es suficiente siempre y cuando a ti te parezca suficiente.Es decir, te van a enseñar todo lo importante, creo que incluso en el helicoptero te dejan en la orilla del rio en algunas de las excursiones.

Eso es para gustos yo fui el año pasado y estuve todo un día y me quede con ganas de bajar andando hasta el rio.
Pero este año repito.

Luna65 informate en la web de papillon por ejemplo.No creo que sea muy habitual el que hagan solo ida pero puedes mandarles un mail.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, voy a pasar una noche en el Grand Canyon south Rim, quería que me aconsejarias un hotel o lodge que sea correcto, cercano y que no se me pase de precio (100$).

Os cuento el itinerario y me decis si es más o menos correcto.

Saldremos desde Las Vegas (Aeropuerto) nada más aterrizar (sobre las 11) e iremos directamente hasta el Grand Canyon, comeremos el algún lugar antes de llegar (¿Willians?) y luego pasar la tarde y noche allí. Al día siguiente seguiremos con la visita en el Grand Canyon y saldremos después de comer y llegar a las Las Vegas sobre las 8 de la tarde.

Se que son unos 450 Km cada día y puede parecer un poco paliza, pero en este caso la experiencia de la ruta en coche creo que también tiene un gran atractivo.

Estaremos poco tiempo allí, pero supongo que al menos nos podremos hacer una idea del entorno (visitas en bus, etc.)

¿Qué opinais?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

empty Escribió:
Hola a todos, voy a pasar una noche en el Grand Canyon south Rim, quería que me aconsejarias un hotel o lodge que sea correcto, cercano y que no se me pase de precio (100$).

Os cuento el itinerario y me decis si es más o menos correcto.

Saldremos desde Las Vegas (Aeropuerto) nada más aterrizar (sobre las 11) e iremos directamente hasta el Grand Canyon, comeremos el algún lugar antes de llegar (¿Willians?) y luego pasar la tarde y noche allí. Al día siguiente seguiremos con la visita en el Grand Canyon y saldremos después de comer y llegar a las Las Vegas sobre las 8 de la tarde.

Se que son unos 450 Km cada día y puede parecer un poco paliza, pero en este caso la experiencia de la ruta en coche creo que también tiene un gran atractivo.

Estaremos poco tiempo allí, pero supongo que al menos nos podremos hacer una idea del entorno (visitas en bus, etc.)

¿Qué opinais?

Saludos

Mirate la pagina de Xanterra que son los que gestionan los Lodges del Gran Cañon.
Yo solo te puedo hablar del Yavapai lodge pero se pasa de tu presupuesto, fueron 152$
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto alguien ha acampado en el Gran Cañon?
Ya se que se tiene que pedir permiso.
Alguien sabe si el viaje en helicoptero desde la reserva de los Havasupai se puede reservar?
Tengo intención de bajar andando hasta la cascada pero por falta de tiempo si pudiese volveria en helicoptero que creo que ronda los 85 $.
⬆️ Arriba

Experto

Alguienn sabe como se llega a la zona de los Havasupai,cuanto se tarda, desde donde se baja andando?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Skarface, me he descargado (ya sabes de dónde ) la guía de Grand Canyon de Frommers (en inglés) y ahí viene todo explicado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! tengo pensado ir al gran cañon-monment valley y rocosas una semana.

Tenemos pensado estar dos noches por gran cañon, es suficiente?? que me recomendais, acampar o motel??
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alvaro7 Escribió:
hola! tengo pensado ir al gran cañon-monment valley y rocosas una semana.

Tenemos pensado estar dos noches por gran cañon, es suficiente?? que me recomendais, acampar o motel??
Gracias

Depende de la experiencia que busques. Yo soy más de hoteles y por eso cuando fui al Gran Cañón reservé un hotel a la entrada del parque nacional, en Tusayan que se encuentra en el South Rim.

La opción de acampar es demasiado aventurera para mi; prefiero una buena cama y un buen desayuno por la mañana. Para dormir en Tusayan tienes varios hoteles de distinto precio y para acampar tienes que pedir un permiso en el parque nacional.

Descárgate la guía aquí y ve haciendo tus planes:

http://www.nps.gov/grca/parknews/upload/spanish.pdf
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estaremos en las Vegas del 29 de Mayo al 3 de Junio, y queremos ir un día a visitar el Gran Cañon.

Teniamos pensado ir en coche desde las Vegas somos 5 personas, así que hay van las dudas:

-Coche normal o mejor 4x4???
-Cuanto tiempo se tarda en llegar en coche y que ruta nos recomendais, la que pasa por la 66???
-Una vez allí que nos recomendais parte norte, sur... Que podemos visitar en coche y que es mejor hacer a pie???
-Que ruta, senderismo, nos recomendais para un día??? he leido que gente que baja al rio y luego se sube en helicoptero ya que hacerlo a pie en un día es mucha paliza.
-Alguien a estado en el Skywalk, merece la pena???
-Si alguien a hecho rafting, cuanto cuesta, hay posibilidad de hacer un tramo de solo un día, casi todo lo que visto ponen que son varios días e incluso semanas.

No descartamos coger el coche para varios días, y a lo mejor volver otro día, para un segundo día que nos recomendais, también Gran Cañon o Monument Valley u otro parque???

Disculpad por el torrente de preguntas y Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - West Rim Gran Cañon - North Rim Gran Cañon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes