Indiana Jones Registrado: 27-08-2008 Mensajes: 1497
Votos: 0 👍
Hola viajeros!!! como veis este itinerario???
21- BCN-LA
22- LA
23- LA-SD
24- SD
26- SD-PHOENIX-SEDONA
27- SEDONA- KAYENTA- MONUMENT VALLEY
28- MONUMENT VALLEY- PAGE- LAGO POWELL
29- LAGO POWELL- ANTELOPE-BRYCE
30- BRYCE- GC
31- GC-LV
1- LV
2- LV
3- LV-DEATH VALLEY-BISHOP
4- BISHOP-CARMEL-MONTERREY
5- SF
6- SF
7- SF
8- SF-BCN
Necesito vuestra ayuda!!! he cambiado el circuito pq tengo que estar en las vegas el día 31 y no tengo ni idea de como hacerlo. Tampoco quiero darme una paliza de km cada día. El problema esque no se como organizarla para no pasarme con los km . Si alguien me pudiera ayudar, de verdad que lo agradeceria mucho.
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
tribeca8 Escribió:
21- BCN-LA
22- LA
23- LA-SD
24- SD
26- SD-PHOENIX-SEDONA
30- BRYCE- GC
31- GC-LV
1- LV
2- LV
5- SF
6- SF
7- SF
8- SF-BCN
Necesito vuestra ayuda!!! he cambiado el circuito pq tengo que estar en las vegas el día 31 y no tengo ni idea de como hacerlo. Tampoco quiero darme una paliza de km cada día. El problema esque no se como organizarla para no pasarme con los km . Si alguien me pudiera ayudar, de verdad que lo agradeceria mucho.
Muchas gracias
Hola Tribeca, yo quitaría un día en LV y lo añadiría a SF. Vas a disfrutar mucho en ese viaje.
Hipola: no sé si he entendido bien el planning, pero los días 3, 4 y 5 los vas a pasar enteros en la carretera. He pintado la ruta en Google Maps y salen casi 1.500 millas, o sea, de los 3 días, te pasarías 1 día y 8 horas conduciendo sin parar.
Mi recomendación sería ser un poco menos ambicioso en el viaje y planear bien, bien las distancias y las horas, porque si sois dos o uno para conducir, la paliza puede ser enorme.
Otra sugerencia sería dejar menos días para Los Angeles (quizá con 1 os baste, para ver Hollywood y demás) y así dar más días a los parques, que por lo que cuentas es lo que más te gusta.
Gracias Pepa!!! pero no puedo quitar un día de las vegas, ya que nos casamos allí y no quiero ir con prisas.
Lo demas lo ves bien??? o son demasiados km ??
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
tribeca8 Escribió:
Gracias Pepa!!! pero no puedo quitar un día de las vegas, ya que nos casamos allí y no quiero ir con prisas.
Lo demas lo ves bien??? o son demasiados km ??
Gracias otra vez
Saludos
Ahh, si te casas allí es otra cosa, ENHORABUENA menjor tomárselo con calma y disfrutarlo.
De la parte de Phoenix y Sedona, ni idea, no pasé por allí por lo tanto no sé las distancias. Desde Bryce Canyon al GC hay una tirada, imagino que llegaréis de nochey lo visitaréis por la mañana y por la tarde saldréis para LV, no? No sé lo veo ajustadillo, aunque poderse se puede hacer.
Hola muchas gracias por la información.
Principe, el tema de los parque pues... Eso, que los he puesto todos simplemente porque me gustaria verlos... Pero se que llevan demasiado tiempo.
En efecto no he calculado bien las rutas y días de conducción, son los detalles que tengo que ir matizando.
Tribeca cuando vas a LAGO POWELL, donde haceis noche? volveis a monument valley o bajais ya a gran cañon?
VALE, ya he descubierto qeu PAGE esta proximo a LAGO POWELL. Noche allí.
Principe, estoy pensando en ir de LOS ANGELES-PHOENIX-SEDONA (noche en sedona)
SEDONA-KAYENTA-MONUMENT VALLEY (noche en ????????)
MONUMENT VALLEY-PAGE-LAGO POWELL(noche en PAGE)
La verdad es que no se como ir montandolo. Pero.... Quiero ir desmenuzándolo para no cometer errores. ¿Donde podria hacer noche en monument valley?
Gracias d enuevo.... Y aun quedan muchas dudas.jeje
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
tribeca8 Escribió:
21- BCN-LA
22- LA
23- LA-SD
24- SD
26- SD-PHOENIX-SEDONA
30- BRYCE- GC
31- GC-LV
1- LV
2- LV
5- SF
6- SF
7- SF
8- SF-BCN
Muchas gracias
Tribeca:
Tu itinerario esta bien. Veo que anyades Sedona, un pueblo muy bonito. Ahora, el día de viaje de San Diego a Sedona sera un poco largo y con bastante desierto. Por lo demas, se me ocurren dos cosas:
El día 29: Lago Powell-Antelope-Bryce y el día 30 Bryce-
Grand Canyon
Si vas a ir al Grand Canyon por el lado norte (buena idea), la entrada al Grand Canyon esta en el camino del Lago Powell a Bryce. Te sugiero te quedes la noche del 29 en el North Rim del Grand Canyon y el 30 sigas a Bryce (que esta a unas 3 horas de viaje) para ir de ahí, al día siguiente y via Zion, a Las Vegas. Mira el mapa para que no tengas que desandar lo andado...
Día 3 Las Vegas-Death Valley-Bishop y 4 Bishop-Monterey
Inicialmente, decias querer visitar Yosemite. Te sugeriria obviaras el Death Valley y fueras directamente a Yosemite y, de ahí, a Monterey. Yosemite, a mi forma de ver, es mucho mas bonito e interesante que Bishop y el Death Valley. Pasar por el Death Valley hace el viaje mucho mas largo y te quitara tiempo que necesitaras para disfrutar de yosemite
Indiana Jones Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 1123
¿Alguien ha hecho la salvajada de conducir de Las Vegas a West Yellowstone en un día? Hemos estado mirando vuelos internos pero de Las Vegas a Jackson Hole vemos que la duración es de unas 4-5 horas según vuelo, a lo que hay que añadir que tienes que estar una hora antes en el aeropuerto para hacer el check-in.
En google-maps me salen 11 horas de coche, creo que por ahorrarme 6 o 7 horas de conducción no me vale la pena gastarme lo que cuesta el avión.
En todo caso lo que probablemente haré será conducir hasta donde llegue, y cuando me canse buscar alojamiento allí donde esté. Queríamos parar en Zion y Bryce como aconsejó jp177 que se lo conoce muy bien, pero me temo que no disponemos de días suficientes así que saldremos directos desde Las Vegas a Salt Lake City sin parar en Zion.
Wilderness Escribió:
¿Alguien ha hecho la salvajada de conducir de Las Vegas a West Yellowstone en un día? Hemos estado mirando vuelos internos pero de Las Vegas a Jackson Hole vemos que la duración es de unas 4-5 horas según vuelo, a lo que hay que añadir que tienes que estar una hora antes en el aeropuerto para hacer el check-in.
En google-maps me salen 11 horas de coche, creo que por ahorrarme 6 o 7 horas de conducción no me vale la pena gastarme lo que cuesta el avión.
En todo caso lo que probablemente haré será conducir hasta donde llegue, y cuando me canse buscar alojamiento allí donde esté. Queríamos parar en Zion y Bryce como aconsejó jp177 que se lo conoce muy bien, pero me temo que no disponemos de días suficientes así que saldremos directos desde Las Vegas a Salt Lake City sin parar en Zion.
Un saludo!
Wilderness:
Si, se puede hacer. Yo lo he hecho en un par de ocasiones. Es un monton de Kms. Sin embargo, estoy de acuerdo en que no vale la pena el costo del avion ni el jaleo del aeropuerto para ahorrarse un par de horas.
Eso si... Te recomiendo, y te vuelvo a recomendar, que si vas a ir desde Las Vegas a Yellowstone, pares en Jackson y no en West Yellowstone. Jackson esta por lo menos tres horas antes de West Yellowstone (con lo cual te quitas varias horas de camino el día del maraton) y Jackson es, ademas, un pueblo muy bonito con un ambiente muy especial y muy del Oeste. West Yellowstone es solo un conglomerado de moteles y hoteles que sirve a las personas que visitan el parque que no tiene, en si, ningun interes. Esta, ademas, mas alejado de las zonas del parque que quieres visitar. De Jackson a la entrada de Yellowstone hay menos de 70 Kms.
Te insto, al menos, a que "pares a ver" Zion y Bryce. Ambos son espectaculares. Mira ver si puedes quitar un día de algun otro lado de tu viaje porque seria una pena que no pudieras disfrutar de una visita--aunque fuese corta.
jp177 Escribió:
tribeca8 Escribió:
21- BCN-LA
22- LA
23- LA-SD
24- SD
26- SD-PHOENIX-SEDONA
30- BRYCE- GC
31- GC-LV
1- LV
2- LV
5- SF
6- SF
7- SF
8- SF-BCN
Muchas gracias
Tribeca:
Tu itinerario esta bien. Veo que anyades Sedona, un pueblo muy bonito. Ahora, el día de viaje de San Diego a Sedona sera un poco largo y con bastante desierto. Por lo demas, se me ocurren dos cosas:
El día 29: Lago Powell-Antelope-Bryce y el día 30 Bryce-
Grand Canyon
Si vas a ir al Grand Canyon por el lado norte (buena idea), la entrada al Grand Canyon esta en el camino del Lago Powell a Bryce. Te sugiero te quedes la noche del 29 en el North Rim del Grand Canyon y el 30 sigas a Bryce (que esta a unas 3 horas de viaje) para ir de ahí, al día siguiente y via Zion, a Las Vegas. Mira el mapa para que no tengas que desandar lo andado...
Día 3 Las Vegas-Death Valley-Bishop y 4 Bishop-Monterey
Inicialmente, decias querer visitar Yosemite. Te sugeriria obviaras el Death Valley y fueras directamente a Yosemite y, de ahí, a Monterey. Yosemite, a mi forma de ver, es mucho mas bonito e interesante que Bishop y el Death Valley. Pasar por el Death Valley hace el viaje mucho mas largo y te quitara tiempo que necesitaras para disfrutar de yosemite
21- BCN-LA
22- LA
23- LA-SD
24- SD
26- SD-SEDONA- FLAGSTAFF
27- FLAGSTAFF- KAYENTA- MONUMENT VALLEY
29- LAGO POWELL- GC
30- GC-BRYCE-ZION
31- ZION-LV
1- LV
2- LV
3- LV-DEATH VALLEY-SECUOYAS- LONE PINE
4- LONE PINE-MONTERREY
5- SF
6- SF
7- SF
8- SF-BCN
Primero de todo muchas gracias!!!!!!
A ver, he cambiado lo del GC me parece perfecto!!!!!! y luego lo death valley puedo ver solo medio tramo o tengo que hacer toda la carretera???
Solo me gustaria medio tramo de carretera y luego ir por alguna carretra que me facilite llegar cuanto antes a yosemite. He estado mirando el mapa y he visto el pueblo de lone pine que esta cerca de las secuoyas que es un parque que también nos gustaria ver.
Jp177 otra cosa, si te fijas he quitado phoenix pq tampoco me atrae mucho, he estado mirando el mapa y he visto que hay otra carretera no tan larga que es de san diego- prescott- sedona- flagstaff y creo que pasaremos por esta otra. No se, como lo ves??? yo me guio por el mapa, jeje
Hola hipola!!! si te fijas en mi itinerario veras la ruta que haremos mas o menos, todavia hay que retocarla un poco. Y así te ayudara a planificar la tuya.
En Monument Valley recomiendan mexican hat para pasar la noche, pero mejor reservar antes que se llena mucho en verano.
Hola chicos/as! Hace tiempo que leemos este foro y solo puedo decir que nos encanta!!! Felicidades a todos/as!!
No sabemos si este tema hay que ponerlo aquí o en algún otro sitio... Si está mal, por favor decirmelo y lo cuelgo donde sea más apropiado...
Escribimos porque este veranos nos vamos de luna de miel a hacer una ruta por la costa Oeste de USA + Hawaii y hemos pensado esta ruta. Nos gustaría por favor que nos dierais vuestra opinión y consejos de si está bien montada, si algún día es imposible hacerlo por km, si hay algún parque que no merezca la pena y sea mejor dedicarle más tiempo a otro... No sé, todo lo que vosotros veais que nos ayudaría!
(Hemos puesto distancias y km que hemos mirado, por favor si veis que no es correcto decirnoslo)
Muchísimas gracias a todos!!!
28 días
Salida: de Barcelona el 27 julio 2009 ( o 26 julio por la tarde-noche)
Regreso: llegara a Barcelona el 23 de agosto 2009 ( por la mañana)
Día 1 ( 27 julio): Vuelo BCN- LAX
Noche: L.A.( zona Santa Mónica)
Día 2 (28 julio): Visita Universal Studios
Noche: L.A. .( zona Santa Mónica)
Día 3 (29 julio): Visita: Hollywood… + Costa (Santa Mónica, Malibú Venice, Long Beach…)
Noche: L.A. .( zona Santa Mónica)
Día 4 (30 julio): Ruta: LA – Flagstaff ( 775km- 8h)
Noche: Flagstaff
Día 5 (31 julio): Ir a Gran Canyon ( 2h) y visita todo el día ( excursión helicóptero, rutas miradores…)
Noche: Gran Canyon
Día 6 (01 agosto): Amanecer Gran Canyon. Ir a Monument Valley ( 300km-5,5h) (UTAH:+1h). Visita Mexican Hat y Monument Valley (3h valley drive) Ir a Page a dormir(llegada a las 22h) (180km-4h)
Noche: Page o similar
Día 7 (02 agosto): Visita Page- Lake Powell (4h?). Ir a Bryce Canyon (4h). Visita Bryce Canyon (Sunset Point, rutas…) (4h?)
Noche: Bryce (afueras)
Día 8 (03 agosto): Ir a Zion (190km:2-3h) Visita Zion (5h?). Presa Hoover. Ir a Las Vegas (265km-3h)
Noche: Las Vegas
Día 9 (04 agosto): Las Vegas
Día 10 (05 agosto): Las Vegas
Día 11 (06 agosto): Las Vegas
Día 12 (07 agosto): Ir a Death Valley(200km- 3h). Visita Death Valley ( 5h). Lone Pine, Bishop, Mammoth Lakes… (330km, 4h+1h)
Noche: Mammoth lakes o similar
Día 13 (08 agosto): Visita Mammoth lakes, Mono Lake… Tioga Pass. Atravesar Yosemite.
Noche: Oakhurst o similar
Día 14 (09 agosto): Visita Yosemite Sur. Ruta hacia Carmel-Monterrey (320km-5h)
Noche: Antes de llegar a Carmel-Monterey?
Día 15 (10 agosto): Visita 17 mile drive, Carmen, Monterrey, Big Sur… Ir a San Francisco (200km- 4h)
Noche: San Francisco
Día 16 (11 agosto): San Francisco
Día 17 (12 agosto): San Francisco
Día 18 (13 agosto): San Francisco
Día 19 (14 agosto): Vuelo SF-Oahu por la mañana . Visita Honolulu, Waikiki…
Noche: Oahu
Día 20 (15 agosto): Pearl Harbour, Byodo Inn… Vuelo Oahu-Big Island ( Hilo) por la tarde ( sobre las 4-5) Volcanoes Park de noche?
Noche: Big Island
Día 21 (16 agosto): Visita Volcanoes Park. Vuelo Big Island-Kauai ( última hora)
Noche: Kauai
Día 22 (17 agosto): Kauai
Día 23 (18 agosto): Kauai
Día 24 (19 agosto): Kauai
Día 25 (20 agosto): Kauai
Día 26 (21 agosto): Vuelo Kauai- Los Angeles - Barcelona
Día 27 (22 agosto): en vuelo
Día 28 (23 agosto): Llegada Barcelona por la mañana
Tribeca:
Mira tu mapa... Estas poniendo carretereas donde no hay. Si te metes en el Death Valley y vas a parar a Lone Pine (ambos estan del lado este de la sierra Nevada) no encontraras forma de cruzar al lado oeste de la sierra (donde esta Sequoia) hasta muchos Kms. Mas al norte, via el Tioga Pass Road--la ruta que conecta esa carretera con el Yosemite Valley. LA UNICA CARRETERA QUE CRUZA LA SIERRA NEVADA A ESE NIVEL ES EL TIOGA PASS ROAD porque los picos forman una muralla de 4000 y 5000 metros de altura y muchos Kms. De ancho y no permiten el paso. En el mapa, Lone Pine parece estar "cerca" de Sequoia, pero de un lado a otro hay mas de 70 Kms., por zonas que se mantienen en estado salvaje y que solo podrias pasar escalando y bajando montanyas. Repito: No hay paso ni ninguna carretera antes del Tioga que conecte Death Valley con Sequoia. Para ir de este a oeste por esa zona tienes solo 3 alternativas: la autopista que va por Bakersfield y que continua por el valle central de California (desde donde te desvias al este para visitar Sequoia o Yosemite, mas al norte), el Tioga o la autopista Reno-San Francisco via el lago de Tahoe y Donner Pass, mas al norte... De Death Valley a Sequoia hay cientos de Kms por carretera. No puedes salir de Las Vegas, ir a Sequoia desde Death Valley, volver para atras y continuar hasta Lone Pine en un día a no ser que estes intentando cumplir algun tipo de apuesta medio masoquista.
Puedes hacer la ruta de Death Valley si quieres, pero te tomara mucho tiempo y no te va dar mucha oportunidad de ver, o Yosemite (que visitaras corriendo al cruzar el valle después de pasar el Tioga), o la zona de Monterey. Ahora, si te interesa mas el desierto y Lone Pine que uno de esos dos puntos, adelante... Ud. Es la directora de la pelicula y Ud. Se la monta a su gusto pero, yo, domiria en Bryce, después de salir del Grand Canyon y veria Zion camino a Las Vegas, ganando un día que me permitiria dormir en Sequoia o Yosemite.
tribeca8 Escribió:
jp177 otra cosa, si te fijas he quitado phoenix pq tampoco me atrae mucho, he estado mirando el mapa y he visto que hay otra carretera no tan larga que es de san diego- prescott- sedona- flagstaff y creo que pasaremos por esta otra. No se, como lo ves??? yo me guio por el mapa, jeje
Hola:
Conteste tu nota antes de que saliera esta. No la habia visto.
El plan Prescott-Sedona me parece genial. Prescott es un pueblo majisimo. Te recomendaria pasaras la noche en Sedona, una ciudad muy bonita, en vez de Flagstaff.
Ese día 25 desaparecido es el que necesitas para parar una noche en Yosemite. Si quieres ir por el desierto, haz noche en Lone Pine y la siguiente en Yosemite (via el Tioga). Si prefieres ver Sequoia, haz noche en el Sequoia (entrando por Bakersfield) y, la siguiente, en Yosemite, que esta unas dos horas al norte de Sequoia.