Estados unidos Costa Oeste archivo Histórico 1 ✈️ p40 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 17 de 62 - Tema con 1239 Mensajes y 213578 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tribeca:

Mira tu mapa... Estas poniendo carretereas donde no hay. Si te metes en el Death Valley y vas a parar a Lone Pine (ambos estan del lado este de la sierra Nevada) no encontraras forma de cruzar al lado oeste de la sierra (donde esta Sequoia) hasta muchos Kms. Mas al norte, via el Tioga Pass Road--la ruta que conecta esa carretera con el Yosemite Valley. LA UNICA CARRETERA QUE CRUZA LA SIERRA NEVADA A ESE NIVEL ES EL TIOGA PASS ROAD porque los picos forman una muralla de 4000 y 5000 metros de altura y muchos Kms. De ancho y no permiten el paso. En el mapa, Lone Pine parece estar "cerca" de Sequoia, pero de un lado a otro hay mas de 70 Kms., por zonas que se mantienen en estado salvaje y que solo podrias pasar escalando y bajando montanyas. Repito: No hay paso ni ninguna carretera antes del Tioga que conecte Death Valley con Sequoia. Para ir de este a oeste por esa zona tienes solo 3 alternativas: la autopista que va por Bakersfield y que continua por el valle central de California (desde donde te desvias al este para visitar Sequoia o Yosemite, mas al norte), el Tioga o la autopista Reno-San Francisco via el lago de Tahoe y Donner Pass, mas al norte... De Death Valley a Sequoia hay cientos de Kms por carretera. No puedes salir de Las Vegas, ir a Sequoia desde Death Valley, volver para atras y continuar hasta Lone Pine en un día a no ser que estes intentando cumplir algun tipo de apuesta medio masoquista.

Puedes hacer la ruta de Death Valley si quieres, pero te tomara mucho tiempo y no te va dar mucha oportunidad de ver, o Yosemite (que visitaras corriendo al cruzar el valle después de pasar el Tioga), o la zona de Monterey. Ahora, si te interesa mas el desierto y Lone Pine que uno de esos dos puntos, adelante... Ud. Es la directora de la pelicula y Ud. Se la monta a su gusto pero, yo, domiria en Bryce, después de salir del Grand Canyon y veria Zion camino a Las Vegas, ganando un día que me permitiria dormir en Sequoia o Yosemite.

Good luck
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tribeca8 Escribió:
jp177 otra cosa, si te fijas he quitado phoenix pq tampoco me atrae mucho, he estado mirando el mapa y he visto que hay otra carretera no tan larga que es de san diego- prescott- sedona- flagstaff y creo que pasaremos por esta otra. No se, como lo ves??? yo me guio por el mapa, jeje

Hola:

Conteste tu nota antes de que saliera esta. No la habia visto.

El plan Prescott-Sedona me parece genial. Prescott es un pueblo majisimo. Te recomendaria pasaras la noche en Sedona, una ciudad muy bonita, en vez de Flagstaff.

Ese día 25 desaparecido es el que necesitas para parar una noche en Yosemite. Si quieres ir por el desierto, haz noche en Lone Pine y la siguiente en Yosemite (via el Tioga). Si prefieres ver Sequoia, haz noche en el Sequoia (entrando por Bakersfield) y, la siguiente, en Yosemite, que esta unas dos horas al norte de Sequoia.

Uff... Que respiro....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jp177 Escribió:
tribeca8 Escribió:
jp177 otra cosa, si te fijas he quitado phoenix pq tampoco me atrae mucho, he estado mirando el mapa y he visto que hay otra carretera no tan larga que es de san diego- prescott- sedona- flagstaff y creo que pasaremos por esta otra. No se, como lo ves??? yo me guio por el mapa, jeje

Hola:

Conteste tu nota antes de que saliera esta. No la habia visto.

El plan Prescott-Sedona me parece genial. Prescott es un pueblo majisimo. Te recomendaria pasaras la noche en Sedona, una ciudad muy bonita, en vez de Flagstaff.

Ese día 25 desaparecido es el que necesitas para parar una noche en Yosemite. Si quieres ir por el desierto, haz noche en Lone Pine y la siguiente en Yosemite (via el Tioga). Si prefieres ver Sequoia, haz noche en el Sequoia (entrando por Bakersfield) y, la siguiente, en Yosemite, que esta unas dos horas al norte de Sequoia.

Uff... Que respiro....

Jajajaja jp177 estoy un poco loca, he? te hare caso!!! dejare death valley para otro viaje y ire a a Secuoia y Yosemite, quien mejor que tu para aconsejarme.
Pues entonces ya tengo el itinerario echo.

Ahora ire en busca del coche de alquiler y los hoteles. Ya te preguntare en otro momento que no quiero agobiarte con preguntas, jeje.
Eres genial!!!!!!!!! gracias gracia gracias!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues entonces ya tengo el itinerario echo.

Ahora ire en busca del coche de alquiler y los hoteles. Ya te preguntare en otro momento que no quiero agobiarte con preguntas, jeje.
Eres genial!!!!!!!!! gracias gracia gracias!!!!!!!!!!!!![/quote]

Menos mal!!! Dormiremos todos mas tranquilos en Florida esta noche ahora que al fin estas encaminada.

Te veia a ti y tu nuevo esposo escalando picos, cruzando ventisqueros y sorteando canyones tratando de encontrar los sequoias desde Lone Pine...

Y gracias por las gracias y el piropo. Lo propio.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Aprovechando la presencia y la opinion de usuarios como jp177, me gustaria que me cometarais un tramo de mi ruta para julio agosto.

Tengo varias alternativas:

OPCION A
1- Las Vegas - Gran Cañon South Rim
2- GC- Monument Valley -Antelope - Gran Cañon South Rim
3- Helicoptero GC South Rim - Regreso Las Vegas

OPCION B
1- Las Vegas - Zion - Bryce - Page
2 Page - Antelope - Monument - Gran cañon South Rim
3 Helicotero GC South Rim - Regreso a Las Vegas

No buscamos caminar en cada parque, simplemente cruzarlo y disfrutar de las vistas desde el coche.

Parece mas atractiva la opción A, pero tengo miedo de acabar estresado de tanto parque si al final todos son iguales.

Que os parece??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="rvfbcn"]Aprovechando la presencia y la opinion de usuarios como jp177, me gustaria que me cometarais un tramo de mi ruta para julio agosto.

OPCION A

OPCION B

No buscamos caminar en cada parque, simplemente cruzarlo y disfrutar de las vistas desde el coche.

Parece mas atractiva la opción A, pero tengo miedo de acabar estresado de tanto parque si al final todos son iguales.

Yo escogeria la opción B, porque te permite conocer mas la zona y te acerca a paisajes muy diferentes.

No se que quieres decir cuando planteas que puedes acabar estresado por los parques si al final son todos iguales. Es como decir que Londres, Tokio, New York y Estambul, al final, son todas iguales porque son todas ciudades. Para las personas que disfrutan de la naturaleza los parques nacionales del Oeste de EEUU son una de las grandes atracciones del mundo. Cada uno es unico y especial. Ahora, si no te llama mucho la atención los escenarios naturales, por espectaculares que sean, elimina los parques nacionales y dedica tu tiempo a otras cosas que realmente te gusten. Es tu vacación, busca lo que realmente te apetezca.
⬆️ Arriba

Super Expert

jp177 Escribió:
rvfbcn Escribió:
Aprovechando la presencia y la opinion de usuarios como jp177, me gustaria que me cometarais un tramo de mi ruta para julio agosto.

OPCION A

OPCION B

Yo escogeria la opción B, porque te permite conocer mas la zona y te acerca a paisajes muy diferentes.

No se que quieres decir cuando planteas que puedes acabar estresado por los parques si al final son todos iguales. Es como decir que Londres, Tokio, New York y Estambul, al final, son todas iguales porque son todas ciudades. Para las personas que disfrutan de la naturaleza los parques nacionales del Oeste de EEUU son una de las grandes atracciones del mundo. Cada uno es unico y especial. Ahora, si no te llama mucho la atención los escenarios naturales, por espectaculares que sean, elimina los parques nacionales y dedica tu tiempo a otras cosas que realmente te gusten. Es tu vacación, busca lo que realmente te apetezca.

Muchas gracias por tu respuesta!!

El miedo me refiero a que en dos días voy a intentar ver las atracciones naturales de la costa oeste de manera express y con las millas que hay de distancia entre ellas.

Con la opción B son factibles las distancias en dos días?? Yo no tengo problema con conducir, ya que me gusta.

Ah!! Te dejas un [/quote] al final del parrafo, cuando quieres citar una respuesta anterior.
⬆️ Arriba

Super Expert

moniedu Escribió:
Hola chicos/as! Hace tiempo que leemos este foro y solo puedo decir que nos encanta!!! Felicidades a todos/as!!

No sabemos si este tema hay que ponerlo aquí o en algún otro sitio... Si está mal, por favor decirmelo y lo cuelgo donde sea más apropiado...

Escribimos porque este veranos nos vamos de luna de miel a hacer una ruta por la costa Oeste de USA + Hawaii y hemos pensado esta ruta. Nos gustaría por favor que nos dierais vuestra opinión y consejos de si está bien montada, si algún día es imposible hacerlo por km, si hay algún parque que no merezca la pena y sea mejor dedicarle más tiempo a otro... No sé, todo lo que vosotros veais que nos ayudaría!
(Hemos puesto distancias y km que hemos mirado, por favor si veis que no es correcto decirnoslo)

Muchísimas gracias a todos!!!

28 días

Salida: de Barcelona el 27 julio 2009 ( o 26 julio por la tarde-noche)

Regreso: llegara a Barcelona el 23 de agosto 2009 ( por la mañana)

Día 1 ( 27 julio): Vuelo BCN- LAX
..........

Sales el mismo día que yo y mas o menos casi el mismo recorrido.

Me apunto tu ruta por los detalles de las distancias

⬆️ Arriba

Silver Traveller

tribeca8 Escribió:
En Monument Valley recomiendan mexican hat para pasar la noche, pero mejor reservar antes que se llena mucho en verano.

Mi recomendación para Monument Valley es Goulding's. Quizá desde Mexican Hat también las tengas, pero las vistas del amanecer desde la terracita de la habitación en Gouldings me parecieron preciosas, de lo más bonito del viaje.

Mexican Hat, por supuesto, inmejorable para cenar un día en el sitio ese de la parrilla-balancín.
⬆️ Arriba

Super Expert

moniedu Escribió:
Hola chicos/as! Hace tiempo que leemos este foro y solo puedo decir que nos encanta!!! Felicidades a todos/as!!

No sabemos si este tema hay que ponerlo aquí o en algún otro sitio... Si está mal, por favor decirmelo y lo cuelgo donde sea más apropiado...

Escribimos porque este veranos nos vamos de luna de miel a hacer una ruta por la costa Oeste de USA + Hawaii y hemos pensado esta ruta. Nos gustaría por favor que nos dierais vuestra opinión y consejos de si está bien montada, si algún día es imposible hacerlo por km, si hay algún parque que no merezca la pena y sea mejor dedicarle más tiempo a otro... No sé, todo lo que vosotros veais que nos ayudaría!
(Hemos puesto distancias y km que hemos mirado, por favor si veis que no es correcto decirnoslo)

Muchísimas gracias a todos!!!

....

Yo la ruta, la veo bastante bien, que conste que aun no he ido, pero por lo que he leido por aquí y la idea que yo tengo.

Lo que quizas me parece un poco dudoso, es lo de la presa Hoover después de Zion. Me da la impresion que tendras que dar bastante vuelta, no?? O meterte por carretera de curvas o ir a hasta Las Vegas y tirar para la presa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una vez más, gracias por tu valiosa respuesta jp177. Lo de ir a West Yellowstone lo decidimos por el simulador, ya que nos daba las mismas horas desde Las Vegas o Salt Lake City a West Yellowstone que a Jackson Hole, ya sabemos que después conduciendo no siempre se corresponden los tiempos/kilómetros y hay que dejar un cierto margen.
La verdad es que no queremos dejarnos Zion/Bryce, pero es que entonces tendríamos que quitar Arches que nos atrae mucho. Lo que tenemos claro es que de Yellowstone no quitamos ningún día, en principio pensamos en ir únicamente a Yellowstone, pero después decidimos ampliar el viaje al disponer de algunos días más, y luego pasa que lo quieres ver todo, jejeje.
Como nos quedará pendiente Yosemite, Sequoia, Death Valley...creo que tampoco sería una mala excusa para un segundo viaje, si la economía lo permite, de todos modos aunque sea una parada corta en Zion la tendremos que hacer, pero ya me conozco y cuando nos ponemos a andar nos liamos, un trocito mas, vamos hasta allí, mira eso que chulo...y somos capaces de dejarnos 4 o 5 horas...
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tribeca. Pues... La verdad es que vamos a hacer el mismito viaje... Aunque si es verdad que me estoy dejando guiar por todo lo bueno que decis por aquí. Al final cual será vuestro planning? Puedes mandarmelo por mail? jejej jmhipola@gmail.com o.... Mejor cuelgalo aquí el definitivo para que otros puedan verlo.

Muchas gracias... Eso de casarse en las vegas como se lleva? muy buena idea... Yo porque me casé el año pasado que si no..... De Elvis con la peluca.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tienes razón rvfbcn! La presa Hoover está pasado Las Vegas... Igual es mejor dejarla para verla una mañana o algo desde LAs Vegas...

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos... Pues que se que este mensaje no va en este post. Pero quiero sacar los billetes ya, hoy mismo, y me gustaría saber cuanto puede pesar el equipaje con CONTINENTAL AIRLINES de LONDRES-LAX,o... Si alguien sabe donde puedo buscarlo.

Muchas gracias.

Empresas de coches? ealquilerdecoches. Alguna mas a buen precio?

MIL GRACIAS, sin vosotros estos viajes no son posibles.
⬆️ Arriba

Super Expert

hipola Escribió:
Hola amigos... Pues que se que este mensaje no va en este post. Pero quiero sacar los billetes ya, hoy mismo, y me gustaría saber cuanto puede pesar el equipaje con CONTINENTAL AIRLINES de LONDRES-LAX,o... Si alguien sabe donde puedo buscarlo.

Muchas gracias.

Empresas de coches? ealquilerdecoches. Alguna mas a buen precio?

MIL GRACIAS, sin vosotros estos viajes no son posibles.

Hay que intentar buscar un poquillo antes, que no es tan dificil.

Uno entra en la web de continental y se encuentra con:
Informacion equipaje - Continental
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hipola: mi experiencia de alquiler es con Hertz nada más, y te puedo decir que no tuve ningún problema. Tuve una mínima incidencia con el coche (rocé la puerta contra un muro y se raspó y abolló un poco la carrocería), pero se portaron bien, lo cubría el seguro y no me pusieron la mínima objeción. Lo que no puedo decirte ya es cuál puede ser la comparativa de precios con otras empresas de alquiler.
⬆️ Arriba

Travel Addict

YA YA... Si lo habia leido.... Pero el problema es que no sabía donde ubircarme en el viaje, si dentro de estados unidos, internacionales,
Supongo que será esta:

Clase Turista, viajes internacionales: Europa, Micronesia, Medio Oriente y Asia 2 piezas de equipaje registrado: sin cargo Máximo de 50 lb (23 kg) y 62 pulg lineales (157 cm) (largo + ancho + alto) por maleta.

Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola hipola! cuando tenga la ruta echa te la paso, ok?
Para cuando es tu viaje?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, pues... En principio puesto que mi mujer y yo somos maestros, queremos empezar el 30 de junio que nos dan las vacaciones, pero el 29 podriamos irnos. El director es colega.jeje

Lo que no se muy bien es si merece mas la pena irnos a California sábado o domingo 27-28 junio o y volver el 16-17 julio, o irnos 30 junio y volver 18 julio.

Por eso igual si veo tu ruta me voy aclarando, mas que nada porque hoy quiero comprar los billetes (que las cuentas ya me van saliendo)

Con todo te ire contando cosillas como hoteles y demas a ver que te parecen por contrastar ideas.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola hipola! porfin ya tengo la ruta!!!

21- BCN-LA

22- LA

23- LA-SD (salir por la tarde) 2h

24- SD

25- SD- PRESCOTT (noche en prescott) 7h (este tramo es el mas largo)

26- PRESCOTT-SEDONA 1h (visita pueblo)-MONUMENT VALLEY (noche en mexican hat) 4h

27- MONUMENT VALLEY- KANAB 4h y media (visitar glenn canyon y lago powell y dormir en kanab)

28- KANAB-GC (north rim) 1 hora y media (dormir dentro del parque)

29- GC-BRYCE CANYON 3h (dormir en bryce o alrededores)

30- ZION-LV 3h (visitar zion y dirección a LV)

31- LV

1- LV

2- LV-SECUOIA 5h (dormir en el parque que me han dicho que es genial!)

3- SECUOIA-YOSEMITE 2h y media (pasar por el tramo del tioga pass Road) (dormir en Mariposa por ej)

4- YOSEMITE-MONTERREY 2h y media (pasar por big sur, carmel y monterrey y dormir por la zona)

5- MONTERREY-SF 2h (llegar a media mañana)

6- SF

7- SF

8- SF-BCN

Me ha ayudado mucho jp177 que se conoce la zona perfectamente.
Espero que te sirva de ayuda a preparar el tuyo.

Gracias

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes