Estados unidos Costa Oeste archivo Histórico 1 ✈️ p23 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 19 de 62 - Tema con 1239 Mensajes y 213721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Adia, Pimpeta y chactuchac:

Los tres hacen la misma pregunta acerca de una ruta que conecte Death Valley con Sequoia viniendo, o yendo, a Las Vegas. Como ya comente antes, no hay carretera directa entre Death Valley y Sequoia. Parecen estar cerca en el mapa pero la Sierra Nevada presenta una muralla de picos de 4000 a 5000 metros altura y de 70 o 100 Kms. De ancho entre un punto y el otro que es parte del sistema de reservas forestales del estado y que no cruzan carreteras.

Hay solo tres formas de cruzar por carretera del lado este al lado oeste de la sierra.

1- Tomar la autopista 15 que conecta Las Vegas con Los Angeles y San Diego y desviarse hacia Bakerfield y el valle central de California a nivel de Barstow para luego tomar las carreteras que van a Sequoia-Kings Canyon y, mas al norte, Yosemite. Sequoia esta como a unas 5 horas y algo y Yosemite como a 7 horas y algo por esta ruta.

2- El Tioga Pass Road, que conecta el lado de Death Valley con el valle central via el parque nacional de Yosemite. Suele estar cerrada en invierno. Ir a Sequoia desde ahí implica un desvio de varias horas.

3- La interestatal 80 que cruza la sierra al norte de Yosemite y a nivel de San Francisco. Viene de Reno, pasa cerca de Lake Tahoe y cruza la sierra por Truckee y el Donner Pass.

NO HAY MAS NINGUNA

Si quieren ir a Death Valley y luego a Sequoia se enfrentan con una vuelta enorme. Death Valley esta mucho mas al norte que la carretera que lleva a Bakerfield (el cruce mas cercano) y tendran que retroceder para poder pasar los montes y llegar al otro destino.

Si tuvieran mas días podrian dar la vuelta a la sierra pero con poco tiempo sugiero escojan un destino u otro. Yo escogeria Sequoia porque en el parque van a ver algo que no hay en ninguna otra parte (los arboles gigantes) mientras que el desierto, mas bonito o mas feo, lo vereis bastante por el camino.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adia Escribió:
Hola a todos!
Me voy a unir también a la pregunta de chactuchac y pimpeta de cómo ir desde Death Valley al parque Sequoia o viceversa, yo tampoco veo ningún camino en el mapa que no sea desviándote bastante por el sur y eso me haría perder bastante tiempo.
De paso, voy a aprovechar a ver si podéis ayudarme con mi ruta que estoy algo perdida. Los sitios que tenemos clarísimo que queremos ver si o si: Las Vegas, Gran Canyon (1 día de excursión en avioneta desde LV), San Diego, Los Angeles (Santa Monica, Venice, Santa Barbara), San Francisco.
Nosotros somos más de ciudad, por eso priorizo las ciudades antes que el resto, pero la verdad es que estando allí pienso que es una pena perderse algunos parajes tan maravillosos. Por eso tengo dudas acerca de Death Valley y Sequoia, me llaman la atención y me gustaría visitarlos, pero no se cómo organizar la ruta. Volamos con vuelos internos desde Chicago (para así aprovechar a la vuelta y visitarlo también) y aún no los hemos comprado por lo que no tengo nada cerrado todavía. Había pensado la siguiente ruta:
1- LV. Ir directamente a la cama ya que llegaríamos por la noche tarde después de muchísimas horas de vuelo
2- Visitar LV
3- Excursión Gran Cañón contratada desde LV en avioneta
4- Coger el coche de alquiler y marcharnos hacia Death Valley y Sequoia (creeis que me daría tiempo a verlo todo el mismo día?). Pasar noche por allí cerca.
5- Desde donde hayamos dormido hasta San Diego
6 - Visitar San Diego
7 - De SD a LA
8 - Visitar LA (Santa Monica, Venice, Hollywood)
9 - LA, visita Universal Studios
10 - Santa Barbara, noche aquí
11 - Viaje de Santa Barbara hasta San Francisco (supongo que esto es demasiado hacerlo del tirón, verdad?. Qué tal el camino hasta SF, merece la pena hacer alguna paradita y descansar?)
12 - SF
13 - SF
14 - SF
15 - Vuelta desde SF a Chicago en avión

Qué os parece?, acepto otras propuestas.

Y ya por último y para acabar de liarme más, es un gran fallo no visitar Yosemite?

Gracias por adelantado por vuestras ayudas.

Adia, vas primero hacia el norte para ir a Sequoia (lee lo que comento mas arriba sobre el tema del Death Valley y el lado este de la sierra) y después bajas al sur mas de 600 Kms. Para visitar San Diego. Te sugiero un itinerario alternativo que te lleva a casi todos los mismos puntos y te ahorra un poco de camino.

1- Llegada LV
2- LV
3- Paseo al Grand Canyon
4 LV
5- LV-San Diego (unas 6 horas via la autopista 15). Puedes también salir la tarde anterior, si no te interesa un día mas en LV, haciendo el viaje de noche para tener un día mas en el sur de California.
6- San Diego
7- Los Angeles
8- Los Angeles-Santa Barbara
9- Santa Barbara-Monterey via el Big Sur
10- Monterey-Yosemite (unas tres horas) o Sequoia (4 horas y media). Yosemite es muy bonito y te gustara, pero Sequoia no esta mucho mas lejos. Si no te importa andar un poco mas en coche, puedes ir a Sequoia ese primer día, visitar el parque por la tarde, quedarte en Sequoia esa noche y seguir, al día siguiente para Yosemite (que esta a unas 2 horas y pico de camino)
11- Sequoia o Yosemite
12- Sequoia o Yosemite-San Francisco (unas 5 horas de Sequoia y unas 3 1/2 de Yosemite)
13, 14, 15 San Francisco.

Espero esto te ayude. Buen viaje...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Ya tenemos nuestra ruta para agosto, con los hoteles de sfo y las vegas resevados, q seria esta:

28: BCN-SFO (llegada por la noche)
29: SFO
30: SFO
31: SFO (Alquiler coche para ver Muid woods/Sausalito)
1: SFO-SANTA CRUZ-MONTEREY-CARMEL- noche en MORRO BAY (HW1)
2: MORRO BAY-STA BARBARA-STA MONICA
3: LOS ANGELES
4: LOS ANGELES
5: LOS ANGELES-LAS VEGAS
6: LAS VEGAS
7: LAS VEGAS (EXCURSION GRAND CANYON)
8 AL 12: LAS VEGAS-NUEVA YORK

La duda q tenemos es que aunque esta claro q no somos de parques ni montañas nos da pena no ver Yosemite (aunque sea de pasada). Como veis el hacer SFO-Yosemite el día 1 y pasar una noche allí? El tema seria que el día 2 tendriamos q salir pitando hacia Carmel para coger la HW1 por la costa hasta Morro Bay por lo menos en el mismo día y por km parece un poco locura.... Por otro lado como veis la ruta? Añadiriais algo teniendo tan pocos días??
Perdonad por el "tocho" q he puesto jaja, lo q hace la indecisión!

Gracias a todos, Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias jp por tu tan precisa respuesta. Es lo que me temía. Bueno, el Death Valley quedará sin ser visto, pero no pasa nada, tampoco era una de mis prioridades.
De paso te hago una consulta: realmente vale la pena ir a Sequoia o es preferible disfrutar de Yosemite con más tiempo y tranquilidad. Te lo pregunto porque ya dos persons me han dicho que en Yosemite junto a su increible paisaje se ven sequoias tan impresionantes como en el otro sitio...
Saludos y gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta más para ver que opinan los que ya estuvieron por allá. Mis compañeros de viaje no están muy dispuestos en dedicar demasiados días a los parques y bbellezas naturales. Por lo que ante la escasez de días, ya me han hecho saber que no les causa ninguna gracia llegar al Monument Valley.
Veo bastante difícil ver el Grand Canyon, el Monument Valley y el Brice Canyon durmiendo una sola noche por la zona, no es así?
O acaso se puede?
De ser posible incluso me encantaría bajar al Antelope Canyon.
Si no consigo convencerlos para agregar una noche a esta parte del viaje, sería un crimen no ir al Monument Valley?
Es tan espectacular como parece en als fotos?
Me da mucha pena estar tan cerca y no ir, pero si no los convenzo para agregarle un día temo que no nos den los tiempos.
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Sigo pensando en este último tema y me puse a ver más fotos, personalmente y pese a sus respectivos niveles de fama.
Si tuviera que priorizar los lugares, pondría primero al Bryce Canyon, segundo al Monument Valley y tercero al Grand Canyon.
Quiénes estuvieron allí comparten esta apreciación?
Y, sobre todo, sería posible hacer dedicándole dos días (saliendo y volviendo a Las Vegas, durmiendo una noche en la zona) ver el Bryce y el Monument Valley?
Sería una locura pasar por enfrente del Grand Canyon sin entrar al parque?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

davilon Escribió:
Hola viajeros!!

Ante todo soy novato en este foro no porque no lo haya tenido siempre en cuenta para planear mis viajes, sino que nunca he participado lo que se dice "activamente" en él...
Bueno...necesito ayuda de los viajeros expertos...
Tenemos intención de ir al Oeste Americano del 14 al 30 de agosto...y siguiendo la siguiente ruta en coche: SFCO-LA (por la costa), Sequia, Gran Cañon, Brice canyon...hasta LAS VEGAS...seguir por valle muerte/yosemite y acabar de nuevo en SFCO.
En principio, la idea es: 3 noches finales en SFCO, 2 noches en LA y 2 en LVEGAS...todo a la aventura a excepción del hotel de SFCO y LVEGAS..cogido desde España...
Ya se que son muchoooos Km (6.000 aprox)..pero es una aventura que tengo muchas ganas de hacer...
Las dudas son las típicas imagino: si habra alojamiento por esas fechas en los parques, si me va adar tiempo de todo..si son pocos o muchos días en alguna city....no se....la verdad es que del foro no veo a nadie que haya hecho lo mismo que queremos hacer nosotros..por lo que apelo a vuestra experiencia y buen hacer para que ayudeis a un pobre viajero "descolocado" vamos!!!!! jejeje.
Gracias viajeros!!!!!
Por cierto..volamos con DELTA AIRLINES via Atlanta..y vaya precios...menos mal que hay crisis leñe!!!
Yo voy a hacer más o menos lo mismo en mayo. Echale un vistazo a www.espirituharley.com
Eso si, algunos hoteles los he cogido por anticipado. En la cadena motel6 hay bastantes ofertas y en algunos sitios tipicos (monument valley etc...) el alojamiento es más complicado si quieres buenos precios. Supongo que en agosto será peor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CALIFORNIA EN 15 DIAS  Publicado:

New Traveller

Hola, soy nueva en esto pero llevo mucho tiempo siguiendo vuestros consejos!!
Necessitaria que alguien me diera un poco de consejo!!
1. Queremos viajar a la costa oeste en setiembre del 10-26. El mejor precio que he encontrado de vuelos es 1485€ 2personas de BCN-LA y volver desde SF-BCN. Creeis que es un buen precio? llevo 3 meses consultando precios y la mejor oferta por el Corty.
2. Haremos el recorrido en coche, mi otra duda es la ruta a seguir!! Queremos ver muchas cosas!! y no se ti tendremos tiempo
LA-G.Canyon-antelope canyon +lake powel-M.Valley+Arches-Brice+Zion-LV-D.Valley-Yosemite-SFO. Es mejor hacer LVdespués o quizás desde LA-LV?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CALIFORNIA EN 15 DIAS  Publicado:

Dr. Livingstone

sylvieQC Escribió:
Hola, soy nueva en esto pero llevo mucho tiempo siguiendo vuestros consejos!!

Hola,

He cambiado tu mensaje de hilo, pasándolo a otro más apropiado.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

jp177 Escribió:

Adia, vas primero hacia el norte para ir a Sequoia (lee lo que comento mas arriba sobre el tema del Death Valley y el lado este de la sierra) y después bajas al sur mas de 600 Kms. Para visitar San Diego. Te sugiero un itinerario alternativo que te lleva a casi todos los mismos puntos y te ahorra un poco de camino.

1- Llegada LV
2- LV
3- Paseo al Grand Canyon
4 LV
5- LV-San Diego (unas 6 horas via la autopista 15). Puedes también salir la tarde anterior, si no te interesa un día mas en LV, haciendo el viaje de noche para tener un día mas en el sur de California.
6- San Diego
7- Los Angeles
8- Los Angeles-Santa Barbara
9- Santa Barbara-Monterey via el Big Sur
10- Monterey-Yosemite (unas tres horas) o Sequoia (4 horas y media). Yosemite es muy bonito y te gustara, pero Sequoia no esta mucho mas lejos. Si no te importa andar un poco mas en coche, puedes ir a Sequoia ese primer día, visitar el parque por la tarde, quedarte en Sequoia esa noche y seguir, al día siguiente para Yosemite (que esta a unas 2 horas y pico de camino)
11- Sequoia o Yosemite
12- Sequoia o Yosemite-San Francisco (unas 5 horas de Sequoia y unas 3 1/2 de Yosemite)
13, 14, 15 San Francisco.

Espero esto te ayude. Buen viaje...

Gracias jp177,
Desde luego tengo que volver a rehacer mi ruta, he descartado ir a Sequoia y creo que iremos a Yosemite y aún no tenemos claro si ir a Death Valley o no, no se si vale la pena. También quiero estar un día más en San Diego y en Los Angeles (queremos visitar Universal Studios) que lo que me indicas tú. Pero me ha servido de ayuda, ahora tengo que pensar cómo lo organizo.
⬆️ Arriba
Asunto: dudas costa oeste  Publicado:

Silver Traveller

Hola:
Vamos a realizar un recorrido este junio por la costa oeste y estamos buscando alojamiento.
¿que tal esta el hotel Canyon Plaza Quality Inn,en Grand Canyon hemos visto que esta solo a 7 millas de la south rim supongo que con esa distancia nos dara tiempo a ver el atardecer?
En Yosemite hemos mirado el hotel hotel Best Western Yosemite Gateway Inn nosotros llegamos desde fresno en coche nos gustaria saber cual es la mejor entrada pq hay 4 y si el hotel estaria bien situado.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! a finales de abril me voy como vosotros a recorrer la costa oeste y NY. Tras pasar por NY y SFO y LV, me quedan 8 días completos para: Grand Canyon-Antelope-Monumento Valley-Bryce C.-Zion, creo que lo vamos a poder hacer tranquilamente y sin prisas, disfrutando de cada sitio.
Mi pregunta es: si pudiéramos hacer que nos sobraran 1 o 2 días, habría algún lugar donde pudiéramos relajarnos? es decir, algún lago-río-lugar con encanto donde descansar de las dos semanas que vamos a pasar de aquí para allá.

Se me ha entendido, espero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alaitzig Escribió:
Hola! a finales de abril me voy como vosotros a recorrer la costa oeste y NY. Tras pasar por NY y SFO y LV, me quedan 8 días completos para: Grand Canyon-Antelope-Monumento Valley-Bryce C.-Zion, creo que lo vamos a poder hacer tranquilamente y sin prisas, disfrutando de cada sitio.
Mi pregunta es: si pudiéramos hacer que nos sobraran 1 o 2 días, habría algún lugar donde pudiéramos relajarnos? es decir, algún lago-río-lugar con encanto donde descansar de las dos semanas que vamos a pasar de aquí para allá.

Se me ha entendido, espero.

En que punto vas a estar cuando tomes esos dos días de "relax"? NY, San Francisco o Las Vegas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me refiero a la zona del Grand Canyon-Bryce-Zion-Las Vegas... More or less. Si me dijerais de algún lugar interesante podría adaptar la ruta a ello.

Y ya de paso otra pregunta: en Las Vegas sé que no tendremos problemas con el tiempo, pero y en la zona del Grand Canyon? No hace tanto calor verdad? (pensando en poder bañarse sin pasar frio... ).

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alaitzig Escribió:
Me refiero a la zona del Grand Canyon-Bryce-Zion-Las Vegas... More or less. Si me dijerais de algún lugar interesante podría adaptar la ruta a ello.

Y ya de paso otra pregunta: en Las Vegas sé que no tendremos problemas con el tiempo, pero y en la zona del Grand Canyon? No hace tanto calor verdad? (pensando en poder bañarse sin pasar frio... ).

Gracias.

Se me ocurren cuatro lugares enseguida donde te podrias pasar un par de días:

Sedona, Arizona, como una o dos horas al sur del Grand Canyon es una ciudad muy bonita con elegantes hoteles tipo "resort" en un alucinante paisaje de canyones rojos. Tiene una arquitectura tipo "suroeste" muy diferente (no te pierdas la "iglesia en la roca"), magnificos restaurantes (es un lugar bastante sofisticado), un centro comercial en estilo "colonial espanyol" (se llama Tlaquepaque) muy elegante y varios lugares para visitar en las cercanias, como las ruinas Anazazi en el canyon de Montezuma o los canyones que se pueden visitar en jeep o a caballo. Prescott, a una hora de camino, es una ciudad muy simpatica y muy "western". Si te gusta jugar al golf, allí estaras de buenas...

Puedes extender el viaje a Monument Valley un poco al este y visitar el sur de Colorado, que tiene paisajes preciosos y donde podras también conocer el Mesa Verde National Park, en cuyos canyones estan las ruinas mas importantes de los Anazazi. Ouray es un pueblo muy bonito con aguas termales, rodeado de montanyas por donde caen cascadas y con una arquitectura victoriana muy diferente. Se accede a el por unas carreteras de montanya absolutamente espectaculares. Telluride, antes de llegar a Ouray, es una importante estación de ski en un lugar precioso y con todo tipo de "amenidades" (buenos restaurantes, hoteles de lujo o apartamentos super bien montados con piscinas y jacuzzis que puedes rentar por un par de dias). De Durango, en el extremo sur del estado, tienes acceso a Mesa Verde, varios lagos y estaciones de ski con bellos paisajes y todo tipo de comodidades. Es una zona muy agradable y poco conocida por los extranjeros.

Si te quieres ir un poco al norte de Monument Valley puedes visitar Arches y Canyonlands National Parks, en los alrededores de Moab. Esta es una de las zonas mas impresionantes de la parte desertica del Oeste. Arches tiene el mayor numero de arcos naturales del mundo en sus canyones multicolores. En Moab hay alojamiento de todo tipo. Es una buena epoca para visitar el desierto y hacer caminatas--ni frio ni calor.

La cuarta alternativa, que es la mas exotica, consiste en alquilar por un par de días una casa-bote (houseboat) en Lake Powell, que esta en las afueras de Page, la pequenya ciudad por donde pasaras para ver el Antelope Canyon e ir a Bryce. Son faciles de conducir (sobre todo si conoces algo de botes, pero si no sabes, tampoco es un gran problema). Vienen completamente equipadas y puedes recorrer en ellas canyones pocos visitados (o casi inexplorados) que salen al lago, meterte por recovecos y hasta llegar al Rainbow Bridge, el puente natural mas grande del mundo (el capitolio de Washington cabria dentro). Los servicios de renta te daran mapas e información de donde ir y como conducir el cacharro. En los houseboats tienes todo tipo de comodidades, dormitorio, cocina, TV, banyo completo, etc. La idea de estar flotando en un lago rodeado de canyones rojos con el cielo azul a mi me resulta muy atractiva, pero cada uno tiene sus gustos... No se a ti te llamara la atención. Si te interesa obtener mas información haz un google a Lake Powell-house boats para estudiar precios. Los precios, claro, varian con el tamanyo de la casa bote y el tamanyo, que depende de las personas que vayan en el grupo.

Las Vegas tiene un clima bastante agradable en Abril y en el Grand Canyon habra un poco de frio, pero nada de particular. Trae una chaqueta. Para mas información mira los datos de las temperatuas en el "site" del Weather Underground. Puedes retroceder a cualquier anyo para ver que temperatura habia en un día o una semana en particular. No se a que te refieres cundo hablas de banyarse sin pasar frio (en el Grand Canyon?)... Los hoteles todos tienen calefacción, si es que la necesitas, y agua fria y caliente. Si estas pensando en banyarte en el rio Colorado, te resultara un poco dificil... Esta casi 2500 metros por debajo de donde tu estaras y no tiene muy facil acceso. Ademas, creeme cuando te digo que el agua del Colorado es super fria...

Que te la pases bien y cuentame que tal te fue....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias! Cuanta información!! Me estudiaré bien todo lo que me has dicho. Lo de las house-boats tiene muy buena pinta, aunque de manejar barcos ni idea, ni yo ni mi acompañante... Pero desde luego que los buscaré, es lo que más me ha gustado de todo lo que me has contado!
Lo de bañarse, mejor lo dejaré para verano por aquí más cerquita e?
Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO, EL AÑO PASADO ESTUVE POR MI CUENTA DURANTE 18 DIAS EN EL OESTE DE EEUU. SALI DESDE LAS VEGAS A LOS PARQUES ZION, BRYCE CANYON, ARCHES, MONUMENT VALLEY, GOOSENECK, ANTELOPE, GRAN CAÑON (NORTH RIM), VOLVIENDO DE NUEVO A LAS VEGAS SALIR DE NUEVO Y ATRAVESAR EL DEATH VALLEY HASTA MAMMOTH LAKE, MONO LAKE, YOSEMITE, DE AHI A SAN FRANCISCO Y BAJANDO DE NUEVO A LAS VEGAS PASANDO PRIMERO POR EL PARQUE DE LAS SECUOIAS. EL HECHO ES QUE DESPUES DE HACER OTROS VIAJES ANTERIORES EN ZONAS DE FRIO (EJ, ISLANDIA, CANADA, NUEVA ZELANDA, ARGENTINA, CHILE) NO SABIA SI ME IBA A GUSTAR EL PAISAJE TAN ARIDO DEL OESTE AMERICANO, Y ME LLEVE UNA GRAN SORPRESA, PORQUE ME QUEDE FASCINADA, SOBRE TODO DE LA ZONA DE UTAH, ARIZONA Y LAS VEGAS. EL HECHO ES QUE ESTE AÑO QUIERO VOLVER, NO A LOS MISMOS SITIOS, UNICAMENTE QUIERO REPETIR LAS VEGAS (SOY ADICTA, EN SERIO, DEBE SER A ALGO QUE LE ECHAN AL AIRE) Y MI PLAN ES EL SIGUIENTE, PARA SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR:
LA IDEA ES LLEGAR Y SALIR DEL PAIS DESDE LAS VEGAS, PORQUE ES MAS ECONOMICO.
1.- GRAN CANARIA-LAS VEGAS
2.- LAS VEGAS-JACKSON (WYOMING.-EN AVIÓN) - YELLOWSTONE
3, 4, 5 YELLOWSTONE (PUEDE QUE ACERCARME A LAS IDAHO FALLS)
6.- GRAN TETON- JACKSON
7.- JACKSON-GRAND JUNCTION(COLORADO.- EN AVIÓN) OURAY
8.- OURAY (PASAR EL DÍA) Y LLEGAR A CORTEZ
9.- CORTEZ- MESA VERDE- PAGE
10.- PAGE - PARIA CANYON- FLAGSTAT
11.- GRAN CAÑON (SOUTH RIM)
12.- GRAN CAÑON (SOUTH RIM)
13.- SEDONA
14.- SEDONA- LAS VEGAS
15.- LAS VEGAS
16.- LAS VEGAS
17.- LAS VEGAS-GRAN CANARIA

LAS PREGUNTAS QUE ME HAGO SON LAS SIGUIENTES:
-QUE TAL ES LA ZONA DE OURAY, MESA VERDE, VALE LA PENA
-QUIERO IR A LAS CASCADAS DEL GRAN CAÑON, (Havasu, Navajo y Mooney) PERO NO TENGO MUCHA INFORMACION AL RESPECTO, SE QUE HAY GENTE QUE BAJA (3 O 4 HORAS ) A PIE Y SUBEN EN HELICOPTERO, SI ALGUIEN LO HA HECHO AGRADECERÍA QUE ME INFORMARA)
-NECESITO TAMBIEN INFORMACION DEL PARQUE PARIA CANYON, QUIERO VISITAR LA ZONA QUE PARECEN OLAS DE PIEDRA.
-QUIERO SI SE PUEDE ENTRAR A LAS DISCOTECAS DE LOS HOTELES DE LAS VEGAS GRATIS, LAS ENTRADAS SON CARAS, Y SI ME PUEDEN RECOMENDAR ESPECTACULOS EN LAS VEGAS (YA VI A DAVID COPPERFIELD Y A LOS BLUE MAN ) SI VALEN LA PENA LOS ESPECTACULOS DEL CIRCO DEL SOL.
- ME GUSTO MUCHO LAS SUGERENCIAS QUE ALGUIEN HIZO PARA PASAR UN PAR DE DIAS, ME LLAMO LA ATENCION LA DE LOS BOTES EN EL LAGO POWELL, PERO HE VISTO LOS PRECIOS Y ME PARECEN ALGO CAROS, NO SE SI ALGUIEN CONOCE ALGO MAS ECONOMICO, SINO LO OLVIDO.

AHORA ALGUNA SUGERENCIA PARA ALGUNOS MENSAJES QUE HE LEIDO
- NO PODRIA QUITAR NADA DE LO QUE VI EL AÑO PASADO, PERO ME PARECIO ESPECTACULAR EL BRYCE CANYON (FUNDAMENTAL BAJAR AL CAÑON, SUBIDA UN POCO DURA) EL ANTELOPE (IR A LAS 12:00 MEDIODIA, ES REALMENTE INCREIBLE) Y A LA GENTE QUE ESTÁ PENSANDO NO IR A EL PARQUE DE LAS SECUOIAS, PORQUE YA VES SECOIAS EN YOSEMITE, YO TENGO QUE DECIR QUE LAS DE YOSEMITE ESTAN MUY BIEN PERO HAY POCAS Y UN POCO DISPERSAS, EN EL PARQUE DE LAS SECOIAS HAY MUCHISIMAS, A MI ME GUSTO UNA BARBARIDAD, RECOMIENDO EL PASEO DE LOS GIGANTES.
- LAS VEGAS (UN DIA NO DA PARA NADA) RECOMIENDO LOS ESPECTACULOS QUE ARRIBA MENCIONE, SON UN POCO CAROS PERO VALEN LA PENA.
- NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO EL HELICOPTERO LAS VEGAS- GRAN CANYON, YO LO HICE CON PAPILLON Y ME QUEDE UN POCO DECEPCIONADA, TANTO QUE DECIDIMOS IR AL GRAN CAÑON UN DÍA QUE MADRUGAMOS MUCHO E HICIMOS LA BURRADA DE IR DESDE MONUMENT VALLEY- ANTELOPE- PAGE- GRAN CAÑON (NORTH RIM)- PAGE
Y FUE INCOMPARABLE. EL HELICOPTERO ES CARISIMO (DOS PERSONAS 600 EUROS) Y NO VALE LA PENA (ES MI OPINION) , TE COBRAN TODA LA PARAFERNALIA DE IR A BUSCARTE AL HOTEL, LIMUSINA, Y PICNIC, Y ESO QUE FUI AL ATARDECER, QUE ES MEJOR EN TEORIA. SI NO TIENES TIEMPO DE IR EN COCHE PUES ES UNA OPCION VALIDA, PORQUE ES MEJOR ASI QUE NO VERLO, PERO SI PUEDES IR EN COCHE, PESE A LA PALIZA, ES MUCHO MEJOR. LO MEJOR DEL HELICOPTERO ES LA LLEGADA A LAS VEGAS DE NOCHE, ES IMPRESIONANTE, SOLO POR ESO ME VALE ES DINERO QUE GASTE.

SIENTO MUCHO TODO EL ROLLO, SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR SE LO AGRADECERIA Y SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA ENCANTADA DE AYUDARLE, DE ESTE VIAJE O DE LOS OTROS QUE HE HECHO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

-EDITO- 6 intentos...
Tengo larga experiencia en foros y sé que esta no es la manera de hacer las cosas, pero no me queda más remedio.

He intentado escribir un post varias veces y siempre me ha devuelto el mensaje de error "El mensaje solicitado no existe".
He intentando enviar un privado a algun moderador, pero no me lo permite si no tengo un mínimo de 5 posts.
He intentado publicar un SOS en el foro de Ayuda pero se me queda la pantalla en blanco cuando intento escribir un nuevo post...

Así que aquí estoy.

Algún moderador me puede echar un cable? He revisado el post escrito y no encuentro nada por lo que pueda estar dando problemas. Un cable plis!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Actualmente estoy estudiando en USA (Carolina del Norte) y estoy planeando un viaje para Mayo, Costa Oeste. La cosa ha sido un poco espontanea, de ahí el poco tiempo de anticipación para prepararlo, pero tampoco es algo que me preocupe (reservas y demás).

Llevo 1 semana leyendo todo hilo habido y por haber del foro y me ha sido de GRAN ayuda, pero por supuesto, quedan dudas. Os pongo mi plan y mis dudas.

Muchísimas gracias!

11-Mayo (llego de noche a Las Vegas, para dormir) al 26-Mayo (a las 7.00 he de estar en el aeropuerto)

12-Mayo
Salida temprano hacia el "Grand Canyon Sur" – Visita lo que quede del día.
Tiempo de viaje: 5-6 horas
Dormir: cerca del Grand Canyon (fuera)

13-Mayo
Ver amanecer en "Grand Canyon Sur".
Salida hacia "Grand Canyon Norte" – visita lo que quede del día.
Tiempo de viaje: 4 horas
Dormir: cerca del Grand Canyon (fuera)

14-Mayo
Ver amanecer en "Grand Canyon Norte". Y parte de la mañana allí.
Salida hacia "Page" – visita a "Rock Wave" por la tarde (es el nombre por el que lo conozco, no sé si es un parque nacional o qué).
Tiempo de viaje: 2 horas.
Dormir: Page

15-Mayo
Salida de "Page" temprano, pasando por "Zion Natural Park" – pasar allí el día.
Tiempo de viaje: 3 horas
Salida de "Zion" hacia "Las Vegas".
Tiempo de viaje: 3 horas
Dormir: "Las Vegas"

16-Mayo
Salida de "Las Vegas" dirección a "San Diego".
Tiempo de viaje: 5 horas
Dormir: "San Diego"

17-Mayo
Entrar en "Tijuana" – día allí (tengo conocidos allí)
Dormir: "Tijuana"

18-Mayo
Día en "Tijuana"
Dormir: "Tijuana"

19-Mayo
Salida temprano hacia "Los Angeles" – visita "Los Angeles" por la mañana y la tarde.
Tiempo de viaje: 2 horas
Dormir: "Los Angeles"

20-Mayo
Por la mañana en "Los Angeles".
Después de comer – salida hacia "San Francisco".
Tiempo de viaje: 5-6 horas
Dormir: "San Francisco"

21-Mayo
Muir Woods, Valle Sonoma – tarde en San Francisco.
Tiempo de viaje: 1 hora ida + 1 vuelta (para Muir y Sonoma)

22-Mayo
Por la mañana visita a la ciudad – por la tarde Alcatraz nocturno.

23-Mayo
Salida hacia "Yosemite"
Tiempo de viaje: 4 horas
Dormir: Yosemite???

24-Mayo
Salida de "Yosemite" por la tarde vía "Paso Tioga" hacia "Bishop"
Tiempo de viaje: 2 horas (+o- del parque a Bishop)
Dormir: "Bishop"

25-Mayo
Salida hacia "Death Valley" – visita y tarde viaje hacia Las Vegas.
Tiempo de viaje: 3-4 horas (hasta "Death Valley") + 3 horas (DV hasta "Las Vegas")
Dormir: "Las Vegas"

26-Mayo
Avión de vuelta a primera hora de la mañana.

INDICACIONES
- Viajaré solo, no es la primera vez que lo hago. No creo que sea la mejor opción, pero me tampoco me deprime jeje
- Llevaré coche de alquiler.
- Llevaré GPS (propio).
- Tema alojamientos iré a lo más barato posible (dentro de unos mínimos de habitabilidad )
- A Las Vegas no le tengo un especial interés más que el par de noches que estaré allí y sí aprovecharé para ver el espectáculo que es aquello.
- Lo del "Grand Canyon Norte" y el "Paso Tioga" depende de si están abiertos o no, que no lo sé.

PREGUNTAS:

1. Qué os parece la ruta? Modificaciones o consejos?
2. Hoteles: reservo seguro la primera noche en "Las Vegas". Ahora, qué tal los moteles de carretera? Los albergues? No me importa demasiado mientras haya cama y medio caliente para dormir. Tampoco llegar a la opción "camping".
3. En Yosemite. La idea sería dormir en Curry, pero las fechas que son no sé si habrá hueco. Dónde miro si tienen habitación? Sino, dónde me meto a dormir? En caso de apuro; consideráis una opción dormir en el coche (dentro del parque) esa noche? jejejeje
4. En las grandes ciudades: me muevo con coche, transporte público o a pata?
5. Comida para llevar encima? Que aconsejáis?
6. Puedo sobrevivir a base de compras en el "super" para comer?
7. Conocéis el pase "American the Beautiful"? (Pase America Beautiful) Son 80$, valdría la pena conociendo la ruta que quiero hacer?
8. Mirando coche en eAlquiler (con cual os quedaríais?):
PONTIAC G6 – 336
Chevrolet Cobalt – 309
Chevrolet Impala – 387
Chevrolet Equinox – 432
9. Los tiempos de viaje indicados los veis realistas? Es una mezcla entre Google Maps y Microsoft Streets and Trips. Las carreteras exactas no me fijo, ya que me fiaré de lo que me diga el Sr. GPS.

La ruta:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

alaitzig Escribió:

Gracias.

Wenas....

Sin duda para esa zona te recomiendo que intentes visitar la zona de Coyote buttes con su famosa ola de piedra "the wave" aquí te dejo un enlace de otro post donde deje unas fotos, para que veas de lo que estoy hablando. www.losviajeros.com/ ...p;start=90

Para mas información sobre el lugar abajo te dejo el enlace a nuestro blog donde viene explicado donde esta y como visitarlo un saludo y suerte con vuestro viaje. Agur

------
www.matxingo.blogspot.com
------
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes