Viajar a Hawaii ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p10 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 7 de 35 - Tema con 685 Mensajes y 679444 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HAWAII  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias, mollete.
Habia mirado opodo, expedia, pero dan precios de más de 300€ por trayecto (Lihue-Honolulu), pero veo que terminal a da el mismo precio que hawaiian, $38 por trayecto.
Islandair también es una compañia similar a hawaiian, pero vuela a otras islas , y por ejemplo a Kauai sólo tiene un vuelo al día a una hora inconveniente. Hawaiian puede tener una veintena de vuelos al día a cada isla, para comparar.
He visto que hay otra low-cost: www.iflygo.com que también vuela por $38. Al final, es donde he cogido los vuelos, antes de que se me escape el buen precio del $.
⬆️ Arriba

New Traveller

BigInJapan Escribió:
moniedu Escribió:
Hola!!!

Una pregunta, iremos un par de días a la Big Island para visitar el volcanoes national park.
Alguien sabe si es mejor ir a la zona de Kona o de Hilo?

Hilo está más cerca.

Aquí te dejo un mapa.

Después de responder, ahora pregunto.
Tengo pensado estar 5 días en Honolulu, 5 en Big Island y 4 en Kauai.
Está bien inicialmente estructurado? Debería coger Maui?

Mi idea es alquilar un coche en Big Island y Kauai, pero no se si en esta última es imprescindible o si por el contrario es mejor alquilarlo en Honolulu.

Gracias.

Estuve un mes en hawaii y en mi opinión son demasiados días en Big Island, creo que con tres días enteros (dos noches) tienes suficiente. Lo más interesante de Big Island son los volcanes, si tienes la suerte de verlos en activo, la playa de arena negra y especialmente la playa de arena verde, para mí la más espectacular, vale la pena aunque tengas que caminar media hora...

En Kauai no estuve pero me dijeron que valía la pena ir aunque creo que podrías reducir tu estancia allí, con lo que con estos día que suprimes te recomiendo que vayas a maui, que para mí es la mejor isla.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Lalinger,

Tengo previsto un viaje a Hawaii para este año, y la verdad que no había considerado pasarme por la playa de arena verde. A raiz de tu post he estado mirando cómo podía encajarla, y la verdad que la info en la red está bastante confusa en cuanto a la distancia, si se puede llegar en coche, gente que ha ido y no ha podido encontrarla..

Como resumen de los más comentado, es que no se puede llegar en coche sino que hay que dejarlo a unas dos millas de la playa, con lo cual al final es necesario andar unas 4 millas que suele llevar unas dos horas en total. Sin embargo comentas que se llega en media hora. Podrías por favor dar más detalles de cómo llegaste a ella? Igual lo que he leido no es del todo correcto.

Muchas gracias por la info.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Me perdonaréis que interrrumpa la conversación (a mí también me interesa lo de la playa verde), pero hay una duda que me corroe:
Los condominios son mucho más baratos que los hoteles para alojarse en las islas,
¿os habéis alojado en alguno?
¿hace falta algún requisito, por ejemplo, ser miembro de un club de vacaciones o multipropiedad?
¿suele haber fianzas que pagar por adelantado?
¿hay otro tipo de costes, como de limpeiza, etc...?
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

lalinger Escribió:
BigInJapan Escribió:
moniedu Escribió:
Hola!!!

Una pregunta, iremos un par de días a la Big Island para visitar el volcanoes national park.

Hilo está más cerca.

Aquí te dejo un mapa.

Mi idea es alquilar un coche en Big Island y Kauai, pero no se si en esta última es imprescindible o si por el contrario es mejor alquilarlo en Honolulu.

Gracias.

Estuve un mes en hawaii y en mi opinión son demasiados días en Big Island, creo que con tres días enteros (dos noches) tienes suficiente. Lo más interesante de Big Island son los volcanes, si tienes la suerte de verlos en activo, la playa de arena negra y especialmente la playa de arena verde, para mí la más espectacular, vale la pena aunque tengas que caminar media hora...

En Kauai no estuve pero me dijeron que valía la pena ir aunque creo que podrías reducir tu estancia allí, con lo que con estos día que suprimes te recomiendo que vayas a maui, que para mí es la mejor isla.

Un saludo

Gracias Lalinger pero ya están las cartas sobre la mesa. Es decir, ya tengo todo reservado así que Maui queda para otra ocasión.
Iré dos días a la playa de arena verde

No sabía de su existencia, estoy aún situandome. Como se llega allí?

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

New Traveller

BigInJapan Escribió:
lalinger Escribió:
BigInJapan Escribió:
moniedu Escribió:
Hola!!!

Hilo está más cerca.

Aquí te dejo un mapa.

Gracias.

Un saludo

Gracias Lalinger pero ya están las cartas sobre la mesa. Es decir, ya tengo todo reservado así que Maui queda para otra ocasión.
Iré dos días a la playa de arena verde

No sabía de su existencia, estoy aún situandome. Como se llega allí?

Gracias de nuevo.

Buenas a todos,
Haciendo un importante esfuerzo de memoria, creo recordar que la Green Sand Beach estaba en el sur de la isla, tocando la el punto más al sur de la isla. Sí que es cierto que teóricamente el paseo hasta llegar allí era considerable, no sé si cuatro millas pero sí bastante, por lo que para ahorraros ese paseo os recomiendo que alquieléis un 4x4, en nuestro caso íbamos 6 y alquilamos uno enorme que nos permitó reducir la caminata a menos de la mitad. Por cierto, si vas allí no está de más que lleves unas bambas porque el descenso a la playa en un primer momento asusta un poquillo, pero una vez analizado el terreno no es tanto como parece.......
De camino al punto más al sur de la isla, te recomiendo que pares en unas rocas que te puedes tirar al oceano sin problemas y sin riesgo, tan sólo necesitas valor... Jejejejeje.La sensación es espectacular!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

lalinger Escribió:

Buenas a todos,
Haciendo un importante esfuerzo de memoria, creo recordar que la Green Sand Beach estaba en el sur de la isla, tocando la el punto más al sur de la isla. Sí que es cierto que teóricamente el paseo hasta llegar allí era considerable, no sé si cuatro millas pero sí bastante, por lo que para ahorraros ese paseo os recomiendo que alquieléis un 4x4, en nuestro caso íbamos 6 y alquilamos uno enorme que nos permitó reducir la caminata a menos de la mitad. Por cierto, si vas allí no está de más que lleves unas bambas porque el descenso a la playa en un primer momento asusta un poquillo, pero una vez analizado el terreno no es tanto como parece.......
De camino al punto más al sur de la isla, te recomiendo que pares en unas rocas que te puedes tirar al oceano sin problemas y sin riesgo, tan sólo necesitas valor... Jejejejeje.La sensación es espectacular!

Saludos

Pues lo del 4x4 ya nada. He alquilado un Mustang. Así que si no paso a pata.
Las rocas que comentas son estas?

Gracias de nuevo Lalinger.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA!
ALGUIEN QUE HAYA ESTADO RECIENTEMENTE EN HAWAII!
Y QUE SE HAYA ALOJADO EN APARTAMENTO, HOSTAL, PENSION...
GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Hola popoki:
Sí, ya tengo los vuelos y el alojamiento; pero como no soy un marajá, no me puedo permitir pagar ¡1200€! por un billete de avión. Que además vamos 3.
A nosotros nos ha salido el vuelo Londres-Honolulu i/v por 580€ con United, en Agosto-Septiembre. A londres desde Biarritz, 60€ i/v. Vivo al lado. Y entre islas, tienes dos compañias (hawaiaan airlines y go-hawaii) a un precio de 38$ el trayecto comprando con antelación.
El alojamiento: en Honolulu el Waikiki Circle por 707$ 5 noches(les dí a elegir a mis hijos ése, que es viejo, pero está en la playa, y otro nuevo por el mismo precio, pero a dos bloques de Waikiki, y eligieron el viejo con vistas).
En las islas, condos. En Big Island, el Holua Resort, 5 noches a 584$, un apartamento con 1 dormitorio. Y en Kauai, algo más carito, 924$ por 5 noches, también con 1 bedroom. Los hay más baratos, pero quería estar en Poipu.
Como ves, casi casi por el precio que dices, los aviones más 15 días de alojamiento. Si no no podría ir!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Me gustaria saber opiniones de si 7 días son pocos para visitar hawaii y si 15 son muchos.
Me imagino que allí podrass hacer de todo.Con todo me refiero a descansar,hacer excursiones,tomar el sol,ir de compras no?
Como son los transportes entre isla e isla?
Los vuelos suelen ser a honolulu o hya vuelos a otras islas?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,

llobu Escribió:
Me gustaria saber opiniones de si 7 días son pocos para visitar hawaii y si 15 son muchos.
Me imagino que allí podrass hacer de todo.Con todo me refiero a descansar,hacer excursiones,tomar el sol,ir de compras no?

Creo que siete días se pueden quedar cortos. Mejor quince. Así podrías visitar Oahu, Kauai y Bih Island, por ejemplo. Para moverte entre islas lo mejor es el avión. Los trayectos son cortos. Puedes volar desde el continente a Oahu o a Maui.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

mollete Escribió:
Hola,

llobu Escribió:

Creo que siete días se pueden quedar cortos. Mejor quince. Así podrías visitar Oahu, Kauai y Bih Island, por ejemplo. Para moverte entre islas lo mejor es el avión. Los trayectos son cortos. Puedes volar desde el continente a Oahu o a Maui.

Saludos.

Gracias mollete
Me imaginaba que para ver mas de una isla 7 días se quedaban cortos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Este verano tengo la posibilidad de ir 4-5 días a Hawaii. Merece la pena? Qué sitio recomendais para tan poco tiempo? Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Igual acabamos en Hawaii unos 6 días para nuestra luna de miel, y me gustaría que alguien que haya estado me comente si realmente es un sitio que merece la pena, teniendo en cuenta calidad-precio. Me han comentado que la gente de allí no es muy agradable...es verdad? en pº nos gustaría hacer alguna excursión por supuesto, pero tb me gustaría estar tranquilita con mi futuro marido en la playita...y sin mucha gente. Q zona de allí sería la mejor?

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Kilauea (Hawaii)  Publicado:

Travel Addict

Hola. He estado leyendo vuestras recomendaciones sobre los "one day tours" que te llevan a la Big Island de Hawaii para visitar la lava del Kilauea, peeeeeero se me plantea un problema:

Sólo voy a estar 2 días y medio en las islas, y la verdad es que esos tours de un día duran demasiadas horas, más si tenemos en cuenta que sólo una parte es en el volcán y el resto es para visitar las nueces de macadamia, el museo Jagger, el jardín de orquídeas... que tiene que ser muy chulo, pro la verdad es que quisiera ir más al grano, o mejor dicho "al volcán".

¿Alguien tiene idea de alguna alternativa más directa?

Muchas gracias por anticipado
⬆️ Arriba
Asunto: DONDE COMPRAR COMIDA ECONÓMICA EN HONOLULU  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

El próximo día 14 voy a Honolulu para estudiar ingles, y estaré allí hasta el día 11 de septiembre. Y me gustaría, si alguien me puede decir cuales son los sitios más économicos para comprar comida.

Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, estamos empezando a preparar las vacaciones a hawaii, vamos un poco tarda ya se pero...bueno.. Por eso os pido consejo!!! que islas recomendáis??? cuantos días? volaríamos desde Los Angeles...como lo veis? Nosotros habíamos pensado en 10 días..

Help!!

Saludossss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los lugares más económicos para comprar comida que han de ser. Los Supermercados. En HONOLULU hay una cadena que es abc store que no esta mal de precio. Yo también fui para aprender ingles y es de lo mejor ya que no hay latinos ni españoles y solo puedes hablar inglés. Eso si esta repleto de japoneses y muchas japonesas.

Yo he estado en oahu, maui i big island y todas muy bonitas. Big island es muy bonita y puedes ver los volcanes, playas negras y muchas tortugas.

Maui esta bién pero muy cara. Hay muchos hoteles de 5 estrellas o más.

Honolulu es muy bonita y no esta tan masificada como dicen. Bueno si que parece Benidorm pero no hay tanta gente. Aunque es cara también porque hay mucho japones aunque rebuscando si encuentras ofertas.
Así que busca en hotels.com
Orbitz que esta muy bien y puedes comprar billetes de avion

Hotwire era la más barata para encontrar hoteles en hawaii. Puedes encontrar ofertas por 60 o 70$ la noche.

En hawaii no hay todos los moteles que hay en el continente y que te permiten dormir barato.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

En agosto me ire 5 días a hawaii exactamente a waikiki ya tengo hotel y vuelo. Una preguntilla mi intención es a lo mejor durante 2 días visitar cosas en Oahu(volcan, pearl harbor o ir a alguna playa en el norte) y queria preguntar si hay autobuses que te llevan a los sitios o mejor alquilar un coche. Me recomendais alguna playa un poco tranquila?? Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si que hay autobuses y bastantes, pero para cinco días que estas más vale coger un coche porque aprovecharas mucho más el tiempo que estas en Hawaii y el coche aunque más caro te deja mucha más libertad. También depende de si vas solo o llenas el coche.
Lo mejor de hawaii no son las playas sino la fauna marina que hay así que intenta llegar gafas de buceo por lo menos para disfrutar y ir a playas buenas de buceo.
La carretera da toda la vuelta a la isla por el lado de la playa así que estas viendo continuamente muhas playas de arena brillante y cristalina rodada de palmeras. Así que ves libre parando donde quieras. Si quieres ir a la otra punta de Oahu vas por la carretera que traviesa la isla por el centro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hawaii - Maui - Kauai - Big Island - Oahu - Itinerarios En Hawaii - Snorkel En Hawaii - Molokai - Parques De Hawaii ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes