Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
Votos: 0 👍
A los que estais buscando alojamiento en los angeles, os recomiendo un hotel en el que estuve el año pasado: Hollywood city inn
Como su nombre indica esta en Hollywood
Si quereis pasaros por el post de Hotel en Los Angeles, donde explico un poco mas sobre el, y hay varias opiniones de personas que se han alojado en el
Bueno me planto, nos quedan 19 días para casrnos y no tenemos aun hotel en LAX...
La marina internacional me gusta mucho peor si me puedo ahorrar pasta y no son muy cutres estoy entre estos 2: HOLLYWOOD DOWNTOWNER en hOLLYWOOD BOULEVARD HOLLYWOOD CITY INN girando al esquina de donde está el anterior; en Westem Ave.
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
peluchona Escribió:
bueno me planto, nos quedan 19 días para casrnos y no tenemos aun hotel en LAX...
La marina internacional me gusta mucho peor si me puedo ahorrar pasta y no son muy cutres estoy entre estos 2: HOLLYWOOD DOWNTOWNER en hOLLYWOOD BOULEVARD HOLLYWOOD CITY INN girando al esquina de donde está el anterior; en Westem Ave.
El Hollywood Downtowner es el que elegí yo para Noviembre y no me desagradó en absoluto. A 4 minutos de paseo de la estación de metro, limpio, cuidado, con piscina, con un desayuno con donuts para llevar pero muy bueno, bastante bien conservado y acogedor. Mi habitación era gigante, una cama queen size y además una individual, tv, nevera, aire acondicionado, aseo con ducha, cafetera y microondas... Completito, completito. Y al precio que está y donde está (zona nada conflictiva) yo ni me lo pensaba.
bueno me planto, nos quedan 19 días para casrnos y no tenemos aun hotel en LAX...
El Hollywood Downtowner es el que elegí yo para Noviembre y no me desagradó en absoluto. A 4 minutos de paseo de la estación de metro, limpio, cuidado, con piscina, con un desayuno con donuts para llevar pero muy bueno, bastante bien conservado y acogedor. Mi habitación era gigante, una cama queen size y además una individual, tv, nevera, aire acondicionado, aseo con ducha, cafetera y microondas... Completito, completito. Y al precio que está y donde está (zona nada conflictiva) yo ni me lo pensaba.
Jeje, pues yo he reservado el CITY INN, por las mismas razones que comenta anboor, y principalmente por el precio, todo depende de tu presupuesto, ya que me imagino que es algo básico y motelero (el hotel).
Ah, yo me decanté por este por las opiniones qeu daba la usuaria Inminia de este hotel aquí en el foro, ya que también dudaba entre algunos similares.
Un saludo.
A ver os comento, pues tengo las mismas dudas que peluchona respecto al hotel de Los Ángeles ( además yo incluyo tb el Travelodge Hollywood Vermont ) y quería saber vuestra opinión. Os detallo un poco los precios con tasas incluidas por dos noches en el mes de Junio.
- Travelodge Hollywood Vermont: 164,16 $
- Hollywood Downtowner Inn: 202,92 $
- Hollywood City Inn: 148,20 $
Sabeís cual de ellos dispone de parking gratuito y desayuno incluido en el precio ??? Lo digo porque a igualdad de opiniones como han sugerido anbor y ianmalcom me serviría para decantarme por uno u otro.
Muchas GRACIAS a todos !!!
- Yo te confirmo que el CITY INN tiene parking gratis y desayuno incluido (fuente :http://www.hollywoodcityinn.net/amenities.asp).
Del desayuno imagino que es basico, donuts, cafe y algo más, nada de buffet
YO os puedo decir que el hollywood city inn tiene parking grauito, internet gratuito (creo que eran 10 minutos pero si no habia nadie mas podias estar mas ratillo mirando cosas y eso), y el desayuno también esta incluido en el precio
Nada de buffet, lo servian en la recepción mismo y cada uno cogia lo que querias, te lo podias llevar a la habitación, a una mesa de la piscina...
Era cafe, zumo, cereales, y unos donuts buenisimos (dunkin donuts)
Para nosotros fue mas que correcto, buscabamos algo cerca de las atracciones principales que queriamos ver y limpio
Hola, después de mirar,leer y requeteleer en mil sitios además del foro, en mi estancia en Los Ángeles, creo que me voy a hospedar en el hotel Hollywood City Inn. Me gustaria haber podido hospedarme por la zona de Santa Mónica, pero se me va de presupuesto ya que yo el hotel para lo que lo quiera más que nada es para ir a dormir y poco más y además mi presupuesto es más bien ajustado (no pretendo gastarme más de 80 euros por noche en un hotel). Por el foro he leido que este hotel esta medio bien y además situado en West Hollywood que esta más o menos céntrico (tomando como referencia Santa Mónica, West Hollywood y Downtown).Como veis la elección? un saludo!
Hola, después de mirar,leer y requeteleer en mil sitios además del foro, en mi estancia en Los Ángeles, creo que me voy a hospedar en el hotel Hollywood City Inn. Me gustaria haber podido hospedarme por la zona de Santa Mónica, pero se me va de presupuesto ya que yo el hotel para lo que lo quiera más que nada es para ir a dormir y poco más y además mi presupuesto es más bien ajustado (no pretendo gastarme más de 80 euros por noche en un hotel). Por el foro he leido que este hotel esta medio bien y además situado en West Hollywood que esta más o menos céntrico (tomando como referencia Santa Mónica, West Hollywood y Downtown).Como veis la elección? un saludo!
El Hollywood City Inn es el que me estoy mirando yo, las criticas no son malas y la situación parece buena, seguramente lo acabe reservando, de momento es lo que me ha gustado más por precio-situación-críticas, yo voy a finales de agosto, cuando vas tu? nos dirás como te ha ido?
martonabd Escribió:
hecktor9 Escribió:
El Hollywood City Inn es el que me estoy mirando yo, las criticas no son malas y la situación parece buena, seguramente lo acabe reservando, de momento es lo que me ha gustado más por precio-situación-críticas, yo voy a finales de agosto, cuando vas tu? nos dirás como te ha ido?
Bueno, yo poco mas voy a decir sobre el hotel, porque seguro que la mayoria de opiniones que habeis leido en el foro son mias, jeje
Aunque he de decir que yo lo reserve también porque otra persona por aquí lo recomendaba!
Nosotros del Hollywood city inn salimos muy contentos... Y eso que iba un poco "asustada" por el tema de la zona que habia leido que no era muy segura....
Pero si volviera a Los Angeles y con coche de alquiler, repetiria sin duda.
No es un hotelazo, pero hace el apaño, y esta cerca de cosas a visitar en la ciudad... Ademas Santa Monica se nos escapaba de presupuesto
Finalmente nos hemos decidido por el Hollywood City Inn. Alguien nos puede decir qué tal está?? Sabemos que no le podemos pedir mucho por el precio al que lo hemos reservado, pero por lo menos nos gustaría saber si está limpio y cubre las necesidades básicas. Gracias!!
mgm86 Escribió:
Finalmente nos hemos decidido por el Hollywood City Inn. Alguien nos puede decir qué tal está?? Sabemos que no le podemos pedir mucho por el precio al que lo hemos reservado, pero por lo menos nos gustaría saber si está limpio y cubre las necesidades básicas. Gracias!!
Cubrir las necesidades básicas seguro, y limpio también
No es nada lujoso, pero por lo que dices que buscais, ya verás que está bastante bien
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Hola!!....¿Alguno de los que ya habeis viajado podeis decirme como llegar desde el aeropuerto a la zona de Hollywood? En concreto me alojare en el Hollywood City Inn. Se que, según se comenta en el foro, tiene cerca una parada de metro de la linea roja....
¿ Cuanto se tarda? ¿Es complicado?¿Merece la pena, economicamente, utilizar transporte publico en lugar de tax siendo 2 personas?????????????
En unos días estaré por Los Ángeles, me alojaré en el Hollywood City Inn. Hice la reserva con booking y me especificaba que se me cobraría la totalidad en ese mismo momento, pero a día de hoy no me han cargado nada en la visa. Tengo el email con la confirmación de la reserva. Esto es normal?? Os ha pasado alguna vez??
mgm86 Escribió:
Hola!
En unos días estaré por Los Ángeles, me alojaré en el Hollywood City Inn. Hice la reserva con booking y me especificaba que se me cobraría la totalidad en ese mismo momento, pero a día de hoy no me han cargado nada en la visa. Tengo el email con la confirmación de la reserva. Esto es normal?? Os ha pasado alguna vez??
La verdad es que a mi nunca me ha ocurrido. Te aconsejo que si tienes ocasión llames al hotel para comprobar que la reserva esta correctamente refgistrada. Después si booking se "ha olvidado" de cobrarla....no es cosa tuya. Ya lo cobrará, que tu ya les indicaste el numero de cuenta
Hoy es ultimo día de trabajo de Paco, por el idioma no tendrás problema ( caso de que sea un inconveniente, claro)
Espero que a la vuelta nos actualices los comentarios del Hotel.
Txeli!! He leído que también te alojarás en el Hollywood City Inn, la reserva la has realizado con booking?? Te la cobraron al momento?? Yo me he puesto en contacto con el servicio de atención de booking y me han dicho que ellos se han puesto en contacto con Paco y que les ha confirmado la reserva, pero sigo sin tener el pago cargado en la visa... Espero no tener ningún problema...
mgm86 Escribió:
Txeli!! He leído que también te alojarás en el Hollywood City Inn, la reserva la has realizado con booking?? Te la cobraron al momento?? Yo me he puesto en contacto con el servicio de atención de booking y me han dicho que ellos se han puesto en contacto con Paco y que les ha confirmado la reserva, pero sigo sin tener el pago cargado en la visa... Espero no tener ningún problema...
No, yo la reserva la hice directamente en el hotel. Si te dicen que la reserva está confirmada, seguro que lo está. No te agobies.
Tu llevate la documentación que Booking te ha pasado y punto. Lo que puede ocurrir es que tengas que pagar allí. A mi me ocurio con un hotel que reservé con ellos en Praga; pero la verdad, no me acuerdo de que en el momento de hacer la reserva pusiera que se cargaba en mi cuenta en el momento de realizar la compra.
No, yo la reserva la hice directamente en el hotel. Si te dicen que la reserva está confirmada, seguro que lo está. No te agobies.
Tu llevate la documentación que Booking te ha pasado y punto. Lo que puede ocurrir es que tengas que pagar allí. A mi me ocurio con un hotel que reservé con ellos en Praga; pero la verdad, no me acuerdo de que en el momento de hacer la reserva pusiera que se cargaba en mi cuenta en el momento de realizar la compra.
Nosotros pasamos 3 noches en el Hollywood City Inn y la experiencia no ha sido demasiado positiva. El hotel es más bien antiguo y por lo menos nuestra habitacíón estaba bastante sucia. Tuvimos problemas porque nos entraban hormigas e incluso nos encontramos una cucharacha en el baño.
Nos quejamos en la recepción pero el recepcionista paquistaní pasó un poco de nosotros.
La zona donde está el hotel está bien como ubicación. Tienes cerca algún supermercado y estás a dos pasos de Universal Studios y el walk of fame, pero el barrio es un poco raro y las calles están muy sucias.
Es cierto que por menos de 200€ por pasar 3 noches en Los Angeles con el desayuno incluido, tampoco puedes pedir milagros pero por lo menos que esté en condiciones óptimas sería lo normal.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Hola!, alguien ha reservado ultimamente en la web del hollywood city inn??
Es que como se ha comentado en el foro que ya no esta el señor mexicano que habia antes, si tengo algun problema me da cosa no me poder hacer entender si tengo que llamarles por telefono
Gracias