Motel Hollywood City Inn - Alojamiento en Los Angeles (USA) ✈️ p72 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 17722 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL EN LOS ANGELES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Wenasss!! nosotros hemos reservado hotel en hollywood, el hollywood city inn, que no estaba nada mal de criticas!! a ver q tal ...ejejej
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Travel Addict

Finalmente nos hemos decidido por el Hollywood City Inn. Alguien nos puede decir qué tal está?? Sabemos que no le podemos pedir mucho por el precio al que lo hemos reservado, pero por lo menos nos gustaría saber si está limpio y cubre las necesidades básicas. Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mgm86 Escribió:
Finalmente nos hemos decidido por el Hollywood City Inn. Alguien nos puede decir qué tal está?? Sabemos que no le podemos pedir mucho por el precio al que lo hemos reservado, pero por lo menos nos gustaría saber si está limpio y cubre las necesidades básicas. Gracias!!

Cubrir las necesidades básicas seguro, y limpio también
No es nada lujoso, pero por lo que dices que buscais, ya verás que está bastante bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!....¿Alguno de los que ya habeis viajado podeis decirme como llegar desde el aeropuerto a la zona de Hollywood? En concreto me alojare en el Hollywood City Inn. Se que, según se comenta en el foro, tiene cerca una parada de metro de la linea roja....

¿ Cuanto se tarda? ¿Es complicado?¿Merece la pena, economicamente, utilizar transporte publico en lugar de tax siendo 2 personas?????????????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

En unos días estaré por Los Ángeles, me alojaré en el Hollywood City Inn. Hice la reserva con booking y me especificaba que se me cobraría la totalidad en ese mismo momento, pero a día de hoy no me han cargado nada en la visa. Tengo el email con la confirmación de la reserva. Esto es normal?? Os ha pasado alguna vez??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mgm86 Escribió:
Hola!

En unos días estaré por Los Ángeles, me alojaré en el Hollywood City Inn. Hice la reserva con booking y me especificaba que se me cobraría la totalidad en ese mismo momento, pero a día de hoy no me han cargado nada en la visa. Tengo el email con la confirmación de la reserva. Esto es normal?? Os ha pasado alguna vez??

La verdad es que a mi nunca me ha ocurrido. Te aconsejo que si tienes ocasión llames al hotel para comprobar que la reserva esta correctamente refgistrada. Después si booking se "ha olvidado" de cobrarla....no es cosa tuya. Ya lo cobrará, que tu ya les indicaste el numero de cuenta

Hoy es ultimo día de trabajo de Paco, por el idioma no tendrás problema ( caso de que sea un inconveniente, claro)
Espero que a la vuelta nos actualices los comentarios del Hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Txeli!! He leído que también te alojarás en el Hollywood City Inn, la reserva la has realizado con booking?? Te la cobraron al momento?? Yo me he puesto en contacto con el servicio de atención de booking y me han dicho que ellos se han puesto en contacto con Paco y que les ha confirmado la reserva, pero sigo sin tener el pago cargado en la visa... Espero no tener ningún problema...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mgm86 Escribió:
Txeli!! He leído que también te alojarás en el Hollywood City Inn, la reserva la has realizado con booking?? Te la cobraron al momento?? Yo me he puesto en contacto con el servicio de atención de booking y me han dicho que ellos se han puesto en contacto con Paco y que les ha confirmado la reserva, pero sigo sin tener el pago cargado en la visa... Espero no tener ningún problema...

No, yo la reserva la hice directamente en el hotel. Si te dicen que la reserva está confirmada, seguro que lo está. No te agobies.
Tu llevate la documentación que Booking te ha pasado y punto. Lo que puede ocurrir es que tengas que pagar allí. A mi me ocurio con un hotel que reservé con ellos en Praga; pero la verdad, no me acuerdo de que en el momento de hacer la reserva pusiera que se cargaba en mi cuenta en el momento de realizar la compra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

txeli Escribió:
mgm86 Escribió:

No, yo la reserva la hice directamente en el hotel. Si te dicen que la reserva está confirmada, seguro que lo está. No te agobies.
Tu llevate la documentación que Booking te ha pasado y punto. Lo que puede ocurrir es que tengas que pagar allí. A mi me ocurio con un hotel que reservé con ellos en Praga; pero la verdad, no me acuerdo de que en el momento de hacer la reserva pusiera que se cargaba en mi cuenta en el momento de realizar la compra.
Ok!! Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros pasamos 3 noches en el Hollywood City Inn y la experiencia no ha sido demasiado positiva. El hotel es más bien antiguo y por lo menos nuestra habitacíón estaba bastante sucia. Tuvimos problemas porque nos entraban hormigas e incluso nos encontramos una cucharacha en el baño.
Nos quejamos en la recepción pero el recepcionista paquistaní pasó un poco de nosotros.
La zona donde está el hotel está bien como ubicación. Tienes cerca algún supermercado y estás a dos pasos de Universal Studios y el walk of fame, pero el barrio es un poco raro y las calles están muy sucias.
Es cierto que por menos de 200€ por pasar 3 noches en Los Angeles con el desayuno incluido, tampoco puedes pedir milagros pero por lo menos que esté en condiciones óptimas sería lo normal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!, alguien ha reservado ultimamente en la web del hollywood city inn??

Es que como se ha comentado en el foro que ya no esta el señor mexicano que habia antes, si tengo algun problema me da cosa no me poder hacer entender si tengo que llamarles por telefono
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola kloe! nosotros también reservamos con el city inn, pero con ellos directamente en su web (no se en tus fechas, pero al menos en las mias salia bastante mas barato haciendolo así, como unos 50€ menos!) miralo a ver por si aca, que supongo que podras cancelar sino sin problem.

Los del city inn te cobran tb las tax cuando estes allí, como en booking, el 14%, en mi caso son 5 noches 350$ mas luego otros 49$ a pagar al hacer el check in/out- al cambio en euros el total me sale por algo menos de 300 euros.

No, segun comentaron en el foro, el sr Paco ya no esta, se fue el 31 de agosto, esperemos que su sustituto nos de el buen trato que Paco daba a sus clientes

Saludos!

Última edición por Casimiro el Vie, 02-12-2011 14:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Casimiro Escribió:
Hola kloe! nosotros también reservamos con el city inn, pero con ellos directamente en su web (no se en tus fechas, pero al menos en las mias salia bastante mas barato haciendolo así, como unos 50€ menos!) miralo a ver por si aca, que supongo que podras cancelar sino sin problem.

Los del city inn te cobran tb las tax cuando estes allí, como en booking, el 14%, en mi caso son 5 noches 350$ mas luego otros 49$ a pagar al hacer el check in/out- al cambio en euros el total me sale por algo menos de 300 euros.

No, segun comentaron en el foro, el sr Paco ya no esta, se fue el 31 de agosto, esperemos que su sustituto nos de el buen trato que Paco daba a sus clientes

Saludos!

En mis fechas (junio 2012) me sale practicamnte igual. 6 dolares mas barato en su web, que no sabia que existía, por las dos noches, así que lo voy a dejar así...
La verdad es que es unico alojamiento que tengo... Me anime por las opiniones de los foreros. Seguro que nos tratan genial, aunque no esté Paco
⬆️ Arriba

Super Expert

Casimiro Escribió:

Saludos!

Hola casimiro
Yo también he reservado en el city inn. ¿a ti te cobraron el precio de la reserva al momento? es que a mí todavía no me han cargado nada y extraña un poco.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola canaria!! Yo también reservé en el city inn y tampoco ne han cargado nada!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Canaria y Viajera, pues efectivamente, ya somos tres a los que aun no han cargado nada los del city inn...

En que fechas vais? nosotros en marzo. Cuando se vaya acercando la fecha si veo que siguen sin cargarlo les escribire un mail para que me reconfirmen la habitación (y de paso pedir habitación de no fumadores que se me olvido ponerlo en los comentarios).

Yo quiero pensar que cobraran entonces todo a la hora de hacer el check in o 2 días antes de llegar que debe ser la fecha tope limite para anular sin gastos, no os parece???

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Casimiro Escribió:
Hola Canaria y Viajera, pues efectivamente, ya somos tres a los que aun no han cargado nada los del city inn...

En que fechas vais? nosotros en marzo. Cuando se vaya acercando la fecha si veo que siguen sin cargarlo les escribire un mail para que me reconfirmen la habitación (y de paso pedir habitación de no fumadores que se me olvido ponerlo en los comentarios).

Yo quiero pensar que cobraran entonces todo a la hora de hacer el check in o 2 días antes de llegar que debe ser la fecha tope limite para anular sin gastos, no os parece???

Saludos

Yo voy en septiembre... ¡La espera se me está haciendo larguísima !. A mí ni siquiera me han mandado el mail de confirmación, aunque en el momento de hacer la reserva me salió la pantalla con el número de confirmación. Les he escrito un mail preguntando si está todo ok pero después de 3 días sigo sin respuesta. La verdad es que no estoy muy convencida... He escrito a otros hoteles y la respuesta ha sido relativamente rápida.
A ver si alguien que ya haya vuelto y se haya alojado en él nos puede decir cuándo les cargaron la reserva.
Si tienes alguna novedad informanos plisssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Huys pues a mi si que me mandaron email de confirmación de reserva y otro de registro, asegurate que les tienes agregados como contactos eso si, porque a mi me llego como correo no deseado!!!!

Lo que me da peor filling es que no te hayan contestado aun, eso da poca confianza la verdad, como bien dices en otros sitios la respuesta suele ser instantanea..........
⬆️ Arriba

Super Expert

Casimiro Escribió:
Huys pues a mi si que me mandaron email de confirmación de reserva y otro de registro, asegurate que les tienes agregados como contactos eso si, porque a mi me llego como correo no deseado!!!!

Lo que me da peor filling es que no te hayan contestado aun, eso da poca confianza la verdad, como bien dices en otros sitios la respuesta suele ser instantanea..........

Si, siempre estoy pendiente del correo no deseado porque algunos me han llegado ahí pero nada. Como último remedio les llamaré con mi inglés de garrafón...
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Yo voy la ultima semana de marzo!! Lo reserve por booking y lo que tengo es la confirmación de ellos.... He hecho por este portal casi todas las reservas de hoteles del viaje y algunos hoteles si que me han cargado la primera noche pero el city inn no!!
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes