Las Vegas: excursiones al Gran Cañón. Archivo 1 ✈️ p86 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 6 de 46 - Tema con 907 Mensajes y 131190 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estamos a punto de reservar una excursión al gran cañon!

Se trata de vuelo en avioneta, después en helicóptero con descenso al cañon dónde hacen una barbacoa, luego crucero por el río y skywalk.

Nos sale por 600 euros dos personas el día entero y a parte allí pagamos la entrada al skywalk q no está incluido.

Cómo lo veís? Es q nos parece caro pero no la encontrabamos así de completa.

Saludos y gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Puchi,me parece un poco caro ¿habeis mirado reservarlo con papillon?un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estoy mirando de hacer la excursion en avioneta a ver el skywalk, ahora bien tengo dudas, aver si me las podeis resolver porfavor.

Me podriais explicar como va esto de reservar por internet esta excursion o otra?

Que pasa la reservas, te imprimes la hoja y luego como lo hacen para venirte a buscar al hotel y todo eso.

NO se explicarme que se ha de hacer y como lo haceis para ponero de acuerdo.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola neon,nosotros la reservamos con Papillon te imprimes la reserva ,tambien pones el hotel donde te alojas y el día anterior a la excursion les llamas por telefono para confirmar la reserva,si tuvieras algun problema en reservarla tienes mesenger para hablar con ellos,espero haberte ayudado,un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias almarpu,

Yo estoy mirando de hacer la excursion con escenic airlines por que al suscribirme en las noticias suyas, me mandaron al correo electronico un codigo de descuento del 10%, y como me parece que papillon y scenic son el mismo porque al mandarme ese correo he visto que es "ScenicAirlines@PapillonCustomer.qm4.net" pues hemos decidido hacerla con ellos.

En fin que parece facil y que no hay problemas no?
Otra cosa hablan español o ingles solamente.

Y con cuanto tiempo lo reservo, la excursion la tendria que hacer si o si el 18 de julio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando les llamas no te preocupres que hablan español,reservala pronto como solo tienes ese día,no vaya a ser que no tengas plazas,un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK, lo reservare esta noche, almarpu.

POr cierto hay alguna recomendación mas que ami se me haya pasado preguntar y que sea importante saber o preguntarles cuando les llame o cuando haga la reserva o algo?

No se, alomejor cuando hiciste la reserva te diste cuenta de algo, que alomejor si volvieras hacer ahora no te equivocarias.

Si hay alguna dimela porfa.

En fin algo que se te ocurra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Neon no se me ocurre nada,la verdad es que por lo menos a nosotros nos fue todo muy bien, lo tienen bien organizado,si me ocurre algo te lo hago saber,un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK!! Gracias almarpu,

Esta noche me pongo manos a la obra a hacer la reserva y cuento como ha ido.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola neon26! me podrias decir como te has apuntado a las noticias de scenic??
No veo donde en su pagina.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno ya he echo mi reserva, Almarpu ahora tendria que llegarme un mail o algo confirmando la reserva?
He pedido que me venga a buscar entre las 6 y las 8 de la mañana, para que me quede mas día libre.

Y luego racoque, estoy buscando donde me apunte y no lo encuentro, seguire buscando esta tarde-noche con mas calma y te lo digo.
Pero vaya me enviaron esto.

"Thanks for signing up for our E-mail club. You will be the first to receive all of the latest news. We'll be keeping in touch from time to time with news, updates, promotions and special offers exclusively for you.

As an added bonus, enter coupon code WMSC to receive 10% off any future online tour booking!"

El WMSC es el copon que se ha de entrar para que te hagan un 10% de descuento.
De pagar 428$ a pagar 389$ para hacer la excursion de ir en avioneta y ver el skywalk, no es mucho el descuento pero algo es algo no?

Lo dicho racoque te lo intento buscar con mas calma, pero recuerdo que es algo así como que deja tu email para que te enviemos noticias pero en ingles claro jejeeje.
También hice lo mismo en papillon pero estos no me enviaron ningun descuento.

Por cierto racoque cuando vas a Los Angeles, Las vegas , San Fco.?
Alomejor coincidimos no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Neon,estas en lo cierto te tendra que llegar un email para confirmar la reserva,un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Thanks almarpu.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Neon!
Hombre, el descuento esá de coña!! algo es algo!!

Yo llego a Los Angeles el 26 d julio y vuelvo el 12 de agosto a Barna. Staras x esas fechas??
⬆️ Arriba

Super Expert

Se puede alquilar la excursion en helicoptero el mismo día que llegas al GC???????????
⬆️ Arriba

Travel Addict

racoque Escribió:
Hola Neon!
Hombre, el descuento esá de coña!! algo es algo!!

Yo llego a Los Angeles el 26 d julio y vuelvo el 12 de agosto a Barna. Staras x esas fechas??

Pues no estare no, nos vamos el día 13 de julio y volvemos a Barna el 24 de julio,
En fin no coincidimos.

Por cierto no encuentro donde me suscribi para que te manden el cupon de descuento.
A ver si alguien lo puede descubrir.
Yo lo descubri mirando las paginas web de scenic pero no se si lo habran quitado o no se.
Sino lo encuentras, porque no pruebas a poner el mismo que me mandaron a mi?

WMSC a ver que pasa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Necesito vuestra ayuda porque estoy hecha un lio con la excursión al GC. Sólo disponemos de un día así que iremos en avioneta. Me apetecía hacer la excursión de avioneta, helicóptero y barca que ofrece tanto papillon como scenic, en ambas pone que dura 6.5 horas, es suficiente?, por otro lado otra cosa que me tira para atrás es que es en el West rim y todos comentais que es mejor el south rim y no se qué hacer, porque al south rim no se puede ir con barca. Qué me aconsejais?.
Los horarios de salida que dan son: de 6-8 am. De 11- 1 pm o de 1 a 2.30 pm. Haremos la excursión el 7 de septiembre y la de temprano por la mañana no la queremos, no queremos madrugar tanto, pero en alguna de las otras dos creeis que da tiempo de ver el atardecer en el GC?

Y sabéis que vale la entrada al skywalk?, merece la pena?. La ofrecen con alguna excursión combinada de avioneta o helicóptero?.

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros,

Nosotros vamos a ir este verano por la costa oeste y ya lo tenemos todo bastante atado aunque tenemos algunas dudas... Una de ellas es sobre el Grand Canyon. Nosotros iremos en coche hasta allí ya que iremos a visitar el Antelope Canyon y Monument Valley. Nos gustaría sobrevolarlo pero no acabo de verlo claro. He visto algunos recorridos y lo que hace es bordearlo. Además no sé si escoger la excursión en avioneta o en helicóptero. Hay diferencia tanto en precio (la de la avioneta es más económica y también dura más).

Esto es lo que he visto:
- "Grand Discovery Air Tour " (www.papillon.com/ ...lang=en-US). Es en avioneta y cuesta unos 112$/persona.
- "Imperial Air Tour" (www.papillon.com/ ...lang=en-US). Es en helicóptero y cuesta 194$/persona.

Alguien que haya estado allí y haya visto el panorama me puede decir algo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola richel07....

Yo estoy como tú, voy a ir al Grand Canyon y haré noche allí mismo, por lo tb estoy interesado en reservar recorrido con helicóptero y no tengo muy claro cual es el mejor....

A ver si alguien nos puede ayudar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos ,en agosto quiero visitar el gran cañon saliendo de las vegas
Quisiera coger el paquete de avioneta ,helicoptero y barca pero tengo algunas dudas
1¿si es mejor reservarla por internet o cogerla allí?ya que a veces hacen descuentos allí
2¿alguien sabe si en estas escursiones puedes visitar el skiline?
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes