Language:

Archivo 06/14 - Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Next
Page 1 of 56 - Topic with 1106 messages and 86383 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Archivo 06/14 - Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
martita_viajera wrote:
Muchas gracias!
Yo querría coger la excursión de día. Una pregunta, ¿cuánto tiempo dedicas a la visita ...? desde que coges el ferry hasta que luego regresas a la ciudad??
Para calcular y organizarme el día ...

Martita, el tiempo te lo organizas tú, cuando llegas al embarcadero miras los horarios de salida del barco y según vas haciendo te interesa cogerte una salida u otra. Nosotros muchas veces volviamos sobre nuestros pasos para comentar alguna cosilla que uno habia observado y a otro le habia pasado desapercibida. Nos lo tomamos con mucho relax, cogimos el primero de la mañana y regresamos en el de la 13h. estuvimos casi cuatro horas, pero disfrutamos mucho. En menos tiempo también se puede hacer.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Visitas a Alcatraz  Posted:

Travel Addict

Gracias
Eso es lo que quería saber; si en medio día da de sobre tiempo a verlo ... Para saber cómo organizarme la tarde por San Francisco
Gracias!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola! a tod@s...

Estoy pensando en hacer la excursion a las 3:55 PM y regresar sobre las 7:30 PM para ver el anochecer sobre la bahia en el ferry,sabeis si los horarios de regreso estan condicionados a alguna hora?

A lo mejor si salgo a las 3:55PM tengo que regresar a una hora estipulada? o no?

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola!,

En las visitasa a Alcatraz solo está fijada la hora de ida. Cuando se llega a la isla, ya hay una pizarra informando de los horarios de vuelta para que cada uno coja el que más le interese.

Es importante comprar las entradas con mucha antelación porque se agotan rápidamente. Yo me atreviría a decir que intentar comprarlas en taquilla el mismo día durante los meses de verano es imposible: cuando nosotros estuvimos en Julio no había nada libre hasta Septiembre.

Saludos, marTa
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola :
Voy a estar en San Francisco los días 7 8 y 9 de junio y me pregunto si puede ser dificil conseguir las entradas allí en ese mes.
Por otro lado si compro las entradas en la pagina alcatrazcruises ¿las tengo que recoger al llegar allí en junio o me las mandan por correo?
Gracias
Back to ⬆️

Experto

Hator, yo habia pensado hacer lo mismo: coger la excursion de las 3:55 PM y regresar cuando empiece a atardecer/anochecer..
(por cierto, a que hora anochecerá en junio? a ver si me voy a aburrir de dar vueltas por la prision haciendo tiempo...
Back to ⬆️

Super Expert

Por lo que he leido sobre las 7:30/8:00.

Mi duda es que el ferry de regreso sea en ultimo de la tarde ,que creo que sale a las 6:10PM Por que las siguientes salidas son los de la excursion nocturna y no se si prodre regresar en ellos?
Back to ⬆️

Experto

Yo creia q no habia problema en regresar en el ferry q quisieras..
De todas maneras, por asegurarnos, voy a enviarles un email con esa duda, a ver si me responden. En cuanto sepa algo te digo ok?
Back to ⬆️

Super Expert

OK! mejor asegurarse,a ver si te contestan y me cuentas,para comprarlas por internet
Back to ⬆️

Experto

Pues he enviado el email y al minuto me han respondido, que rapidez!

Me responden esto:
"Please keep in mind if you do a day tour you must return no later then the 6:30pm"

Así que no hay tu tia, tenias razón. Si quieres ver anochecer, tienes que coger el tour de noche.

Yo estoy en duda, no se que hacer...
Back to ⬆️

Super Expert

Si! increible que rapidez...

Pues ahora yo también tengos dudas...no se?

Quizas por mañanita y tener la tarde para visitar ota zona!

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros yo creo que haremos la visita en Septiembre por la mñana y así tener la tarde para ver otras cosas ...
Gracias
Back to ⬆️

Experto

Nosotros queríamos hacer el tour nocturno, pero al ir a coger las entradas justamente los días que estábamos en San Francisco no había salidas nocturnas. Mirarlo bien porque no hay visita nocturna todos los días de la semana, no sea que os quedéis con las ganas como me pasó a mi!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos estoy intentando comprar los tickets para alcatraz en agosto y no me deja merchef dime el truco de como lo hiceistes gracias
Back to ⬆️

Experto

metalmariano wrote:
hola a todos estoy intentando comprar los tickets para alcatraz en agosto y no me deja merchef dime el truco de como lo hiceistes gracias
Ten encuenta que los ticket se venden con 90 días de antelación, hoy puedes comprar hasta el día 3 de agosto. Si vas el día 10 de agosto por ejemplo, puedes comprarlo a partir del 11 de mayo
Back to ⬆️

Experto

Hola
Les cuento mi experiencia,
Tienes que acercarte a primera hora a las taquillas allí mismo y las puedes pillar pero nosotros fuimos a medio día y tampoco quedaban
Las terminamos consiguiendo un poco mas caras pero en el mismo puerto ahí gente que se dedica a la reventa
Y la verdad que vale la pena
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Quisiera saber si cojo el tour de las 6:10 de la tarde, puedo volver en el último ferry. Gracias!
Back to ⬆️

Experto

Uff... Acabo de reservar para agosto... La visita de las 6:45 y después de poner los datos de la tarjeta y dar al pago, la pág. Se ha desconectado.... Así que ahora no tengo las entradas y hasta mañana no podré saber si el banco ha efectuado el cargo...

¡¡ODIO COMPRAR POR INTERNET...!!... Es q. Me pasa cada cosa... Habitualmente.... No lo entiendo...!!

Acabo de mandar un mail a alcatrazcruises... A ver si tengo suerte y me contestan prontito...!!!!
Back to ⬆️
Post subject: ¿Qué muelle es? Me contesto yo mismo  Posted:

Silver Traveller

Hola. Acabo de comprarlas para septiembre y pone que es en el Pier 33, pero todos los mapas hacen referencia al Pier 41. ¿Alguien me lo puede aclarar?

Es en el 33, que está al lado del 39. Me había liado por la numeración, que no es correlativa.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Pues nosotros estamos en SF en septiembre.
Probablemente reservare los tickets de Alcatraz para el sabado 5 de septiembre.

Hay alguna hora mejor o peor? Iba a reservar hacia las 10 o las 10:30 de la mañana, pero no se como estara el tema de la niebla sobre la bahia (supongo que espesilla).

Pues eso, espero vuestros consejos.
Muchas gracias!

P.D. Esperamos no tener problemas para encontrar el muelle correcto
Back to ⬆️
Last Post
Post subject: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted:

Willy Fog

Mensajes procedentes de: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco
Back to ⬆️
Go to page 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour