Camping en Monument Valley: Acampada, Alojamiento (USA) ✈️


Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 16517 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Camping en Monument Valley: Acampada, Alojamiento (USA)  Publicado:


Experto
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
¿Nadie sabe acerca del camping de monument valley? Igual es que soy raro y nadie ha ido allí de camping...
Ir arriba
Asunto: camping en MONUMENT VALLEY  Publicado:


Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
El camping que comentas de Cottonwood no lo conozco, pero si te sirve nosotros dormimos en Gouldings Camp, no está dentro del mismo Monument Valley pero está a 5-10 minutos, te dejo la web: www.gouldings.com/campground/
Ir arriba
Asunto: camping en MONUMENT VALLEY  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Yo voy en septiembre y también vamos de camping. El que comentas lo descar´te porque no se podía reservar y era de los que se llena en función de la llegada, por lo que no queríamos arriesgarnos.
Estuvimos mirando el camping de Goulding's y les escribí y me dijeron que no podía reservarse tampoco, por lo que al final hemos reservado una de las cabinas de Goulding's, que sale mejor que el hotel.
Ir arriba
Asunto: camping en MONUMENT VALLEY  Publicado:


Experto
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Yo voy en septiembre y también vamos de camping. El que comentas lo descar´te porque no se podía reservar y era de los que se llena en función de la llegada, por lo que no queríamos arriesgarnos.
Estuvimos mirando el camping de Goulding's y les escribí y me dijeron que no podía reservarse tampoco, por lo que al final hemos reservado una de las cabinas de Goulding's, que sale mejor que el hotel.

Lo que queria saber es si ese camping realmente existe y donde esta... Porque ademas creo que hay otro camping de los navajos y teniendo 3 pues me arriesgo a lo del firts-come first-serviced... Mi idea es intentarlo directamente en ese, pero queria confirmar...

¿Alguien me confirma donde esta y si esta abierto?

Gracias de todas formas.
Ir arriba
Asunto: camping en MONUMENT VALLEY  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
pabgarde Escribió:
oconee Escribió:
Yo voy en septiembre y también vamos de camping. El que comentas lo descar´te porque no se podía reservar y era de los que se llena en función de la llegada, por lo que no queríamos arriesgarnos.
Estuvimos mirando el camping de Goulding's y les escribí y me dijeron que no podía reservarse tampoco, por lo que al final hemos reservado una de las cabinas de Goulding's, que sale mejor que el hotel.

Lo que queria saber es si ese camping realmente existe y donde esta... Porque ademas creo que hay otro camping de los navajos y teniendo 3 pues me arriesgo a lo del firts-come first-serviced... Mi idea es intentarlo directamente en ese, pero queria confirmar...

¿Alguien me confirma donde esta y si esta abierto?

Gracias de todas formas.

Yo cuando preparaba esta etapa, leí que hay un cámping muy rudimentario cerca del parking, creo, eran 10$ la noche, pero no hay mucha información en Internet.
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
En cuanto a Monument Valley, nosotros nos alojamos en Goulding's y lo recomiendo totalmente. Aunque nosotros estuvimos en las cabinas del cámping (nos encantaron, por cierto), también tenen hotel y tienen una infinidad de servicios (piscina, cine, gimnasio, supermercado...).
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
artabra Escribió:
Habéis probado en el gouldings?

www.gouldings.com/

Hola artabra!

El gouldins en nuestra fecha solo quedan parcelas para tiendas/caravanas y el "camp park casita" que dobla el precio del motel de mexican hat....así que descartado.

Pues justo hoy he recibido respuesta del tipi village, que después de asustarme con los precios de la zona fue lo único que ví con precio asequible para una noche...en realidad fué un poco a la desesperada, lo veía un poco turistada lo de dormir en un tipi pero viendo fotos y comentarios de tripadvisor lo estoy mirando con otros ojos. Aunque lo de compartir baño no lo llevo del todo bien, lo de dormir a la intemperie en MV y ver anochecer/amanecer desde allí me va motivando, igual es xk a mi compi de viaje le hace ilusión y me lo contagia....

No he encontrado por aquí nadie que haya pasado aquí la noche, os suena a vosotros si alguien a comentado algo? No tiene las vistas de the view, pero es lo único cerca de MV con vistas bonitas y asequible a nuestros bolsillos. Todavía dudamos entre dormir en el tipi o en "San Juan Inn" en mexican hat, nos ahorrariamos el madrugar más para ver amanecer y el camino de vuelta ya que al día siguiente vamos a antelope. En cuanto al precio es un pelín más barato en el tipi pero tampoco mucho, así que no decanta la balanza. Nuestra mayor duda es si descansaremos bien....y lo del baño privado tira
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849

Votos: 0 👍
Ortozik Escribió:
artabra Escribió:
Habéis probado en el gouldings?

www.gouldings.com/

Hola artabra!

El gouldins en nuestra fecha solo quedan parcelas para tiendas/caravanas y el "camp park casita" que dobla el precio del motel de mexican hat....así que descartado.

Pues justo hoy he recibido respuesta del tipi village, que después de asustarme con los precios de la zona fue lo único que ví con precio asequible para una noche...en realidad fué un poco a la desesperada, lo veía un poco turistada lo de dormir en un tipi pero viendo fotos y comentarios de tripadvisor lo estoy mirando con otros ojos. Aunque lo de compartir baño no lo llevo del todo bien, lo de dormir a la intemperie en MV y ver anochecer/amanecer desde allí me va motivando, igual es xk a mi compi de viaje le hace ilusión y me lo contagia....

No he encontrado por aquí nadie que haya pasado aquí la noche, os suena a vosotros si alguien a comentado algo? No tiene las vistas de the view, pero es lo único cerca de MV con vistas bonitas y asequible a nuestros bolsillos. Todavía dudamos entre dormir en el tipi o en "San Juan Inn" en mexican hat, nos ahorrariamos el madrugar más para ver amanecer y el camino de vuelta ya que al día siguiente vamos a antelope. En cuanto al precio es un pelín más barato en el tipi pero tampoco mucho, así que no decanta la balanza. Nuestra mayor duda es si descansaremos bien....y lo del baño privado tira

Pues yo te animaría al tipi, que tiene que ser toda una experiencia y sólo es una noche sin baño, y asía la vuelta nos lo cuentas

Yo estuve a punto de reservar unos en Arches pero eran mucho más caros que los hoteles.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
artabra Escribió:
Ortozik Escribió:
artabra Escribió:
Habéis probado en el gouldings?

www.gouldings.com/

Hola artabra!

El gouldins en nuestra fecha solo quedan parcelas para tiendas/caravanas y el "camp park casita" que dobla el precio del motel de mexican hat....así que descartado.

Pues justo hoy he recibido respuesta del tipi village, que después de asustarme con los precios de la zona fue lo único que ví con precio asequible para una noche...en realidad fué un poco a la desesperada, lo veía un poco turistada lo de dormir en un tipi pero viendo fotos y comentarios de tripadvisor lo estoy mirando con otros ojos. Aunque lo de compartir baño no lo llevo del todo bien, lo de dormir a la intemperie en MV y ver anochecer/amanecer desde allí me va motivando, igual es xk a mi compi de viaje le hace ilusión y me lo contagia....

No he encontrado por aquí nadie que haya pasado aquí la noche, os suena a vosotros si alguien a comentado algo? No tiene las vistas de the view, pero es lo único cerca de MV con vistas bonitas y asequible a nuestros bolsillos. Todavía dudamos entre dormir en el tipi o en "San Juan Inn" en mexican hat, nos ahorrariamos el madrugar más para ver amanecer y el camino de vuelta ya que al día siguiente vamos a antelope. En cuanto al precio es un pelín más barato en el tipi pero tampoco mucho, así que no decanta la balanza. Nuestra mayor duda es si descansaremos bien....y lo del baño privado tira

Pues yo te animaría al tipi, que tiene que ser toda una experiencia y sólo es una noche sin baño, y asía la vuelta nos lo cuentas

Yo estuve a punto de reservar unos en Arches pero eran mucho más caros que los hoteles.

Seguro que merece la pena la experiencia, si! ya hemos confirmado en el tipi, aquí a decidido mi compi , ya os contaré a la vuelta que tal nos va. Y pensar que todavía hasta agosto no vamos....cuanta más info miro más ganas tengo de estar por la costa oeste ya!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849

Votos: 0 👍
Ortozik Escribió:
artabra Escribió:
Ortozik Escribió:
artabra Escribió:
Habéis probado en el gouldings?

www.gouldings.com/

Hola artabra!

El gouldins en nuestra fecha solo quedan parcelas para tiendas/caravanas y el "camp park casita" que dobla el precio del motel de mexican hat....así que descartado.

Pues justo hoy he recibido respuesta del tipi village, que después de asustarme con los precios de la zona fue lo único que ví con precio asequible para una noche...en realidad fué un poco a la desesperada, lo veía un poco turistada lo de dormir en un tipi pero viendo fotos y comentarios de tripadvisor lo estoy mirando con otros ojos. Aunque lo de compartir baño no lo llevo del todo bien, lo de dormir a la intemperie en MV y ver anochecer/amanecer desde allí me va motivando, igual es xk a mi compi de viaje le hace ilusión y me lo contagia....

No he encontrado por aquí nadie que haya pasado aquí la noche, os suena a vosotros si alguien a comentado algo? No tiene las vistas de the view, pero es lo único cerca de MV con vistas bonitas y asequible a nuestros bolsillos. Todavía dudamos entre dormir en el tipi o en "San Juan Inn" en mexican hat, nos ahorrariamos el madrugar más para ver amanecer y el camino de vuelta ya que al día siguiente vamos a antelope. En cuanto al precio es un pelín más barato en el tipi pero tampoco mucho, así que no decanta la balanza. Nuestra mayor duda es si descansaremos bien....y lo del baño privado tira

Pues yo te animaría al tipi, que tiene que ser toda una experiencia y sólo es una noche sin baño, y asía la vuelta nos lo cuentas

Yo estuve a punto de reservar unos en Arches pero eran mucho más caros que los hoteles.

Seguro que merece la pena la experiencia, si! ya hemos confirmado en el tipi, aquí a decidido mi compi , ya os contaré a la vuelta que tal nos va. Y pensar que todavía hasta agosto no vamos....cuanta más info miro más ganas tengo de estar por la costa oeste ya!



Deseando estoy de ver las fotos y conocer vuestra experiencia a la vuelta
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles alojamiento en Monument Valley  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Yo acabo de reservar en las tipi (monumentvalley-tipivillage.com) porque el The View solo tenía habitaciones sin vistas y me apetece probar esta experiencia, voy en un mes así que os contaré.
He visto que en Airbnb tienen también tres opciones (una tienda de campaña, una tipi y una tienda octogonal) a buen precio dentro del parque y con buenas vistas.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles alojamiento en Monument Valley  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849

Votos: 0 👍
Petalosdeluz Escribió:
Yo acabo de reservar en las tipi (monumentvalley-tipivillage.com) porque el The View solo tenía habitaciones sin vistas y me apetece probar esta experiencia, voy en un mes así que os contaré.
He visto que en Airbnb tienen también tres opciones (una tienda de campaña, una tipi y una tienda octogonal) a buen precio dentro del parque y con buenas vistas.



Espero que paseis a la vuelta a comentar qué tal la experiencia del tipi
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles alojamiento en Monument Valley  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
artabra Escribió:
Petalosdeluz Escribió:
Yo acabo de reservar en las tipi (monumentvalley-tipivillage.com) porque el The View solo tenía habitaciones sin vistas y me apetece probar esta experiencia, voy en un mes así que os contaré.
He visto que en Airbnb tienen también tres opciones (una tienda de campaña, una tipi y una tienda octogonal) a buen precio dentro del parque y con buenas vistas.



Espero que paseis a la vuelta a comentar qué tal la experiencia del tipi

Pues cambio de planes...nos vamos a The View así que no os cuento la experiencia
Ir arriba
Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-09-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas,

Quería hacer una pregunta, veo que lo recomendable de este lugar es ver el atardecer pero no me aclaro con los horarios.

A partir de Octubre la hora de cierre del parque es a las 16:30. Entiendo que se refiere a la hora para poder entrar no??? Una vez que estás dentro podrás salir cuando quieras? Lo digo porque salvo la gente que se aloje en el Hotel View o cabañas, el resto buscaremos alojamiento en algún hotel cercano como Goulding’s o Mexican hat.

Por cierto, ¿dentro del parque hay zonas de acampada libre cerca del Hotel View? Supongo que no, pero por preguntar que no quede.

Gracias, un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Mariscalillo Escribió:
Buenas,

Quería hacer una pregunta, veo que lo recomendable de este lugar es ver el atardecer pero no me aclaro con los horarios.

A partir de Octubre la hora de cierre del parque es a las 16:30. Entiendo que se refiere a la hora para poder entrar no??? Una vez que estás dentro podrás salir cuando quieras? Lo digo porque salvo la gente que se aloje en el Hotel View o cabañas, el resto buscaremos alojamiento en algún hotel cercano como Goulding’s o Mexican hat.

Por cierto, ¿dentro del parque hay zonas de acampada libre cerca del Hotel View? Supongo que no, pero por preguntar que no quede.

Gracias, un saludo

Yo creo que las 16:30 es la hora máxima de salir, al menos cuando estuvimos nosotros en julio, en esa época la hora de cierre son las 20:00 y un poco antes había cola de coches para salir; y de acampada libre, olvidate
Ir arriba
Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-09-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias,

Ya me ha quedado todo mucho más claro. Lo de poder acampar en el propio parque no lo veo por ningún lado. Kanzia te han comentado terceras personas que se puede, o lo has visto en algún foro/web ¿alguno que haya estado ha visto tiendas montadas cerca del Hotel View?

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254

Votos: 0 👍
Dentro del parque dudo mucho no, muchísimo, que se pueda acampar, y menos libremente...
Ir arriba
Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Mariscalillo Escribió:
Gracias,

Ya me ha quedado todo mucho más claro. Lo de poder acampar en el propio parque no lo veo por ningún lado. Kanzia te han comentado terceras personas que se puede, o lo has visto en algún foro/web ¿alguno que haya estado ha visto tiendas montadas cerca del Hotel View?

Saludos

Lo he visto en Internet, en la propia pagina de Navajo Parks y en otra pagina, aquí tienes los enlaces.

www.navajonationparks.org/ ...ermits.htm
www.descubresinlimites.com/ ...ent-valley

Brigantina, pues la verdad es que no sabía ese dato, nosotros cuando estuvimos pensamos que a las 20:00 horas había que abandonar el parque, esa sensación se acrecentó porque cuando salimos, sobre las 19:50, se había formado cola de coches para salir, sería una casualidad. Esta bien saberlo porque fue uno de los sitios que no me importaría volver, nos encantó.
Ir arriba
Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-09-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Kanzia Escribió:
Mariscalillo Escribió:
Gracias,

Ya me ha quedado todo mucho más claro. Lo de poder acampar en el propio parque no lo veo por ningún lado. Kanzia te han comentado terceras personas que se puede, o lo has visto en algún foro/web ¿alguno que haya estado ha visto tiendas montadas cerca del Hotel View?

Saludos

Lo he visto en Internet, en la propia pagina de Navajo Parks y en otra pagina, aquí tienes los enlaces.

www.navajonationparks.org/ ...ermits.htm
www.descubresinlimites.com/ ...ent-valley

Brigantina, pues la verdad es que no sabía ese dato, nosotros cuando estuvimos pensamos que a las 20:00 horas había que abandonar el parque, esa sensación se acrecentó porque cuando salimos, sobre las 19:50, se había formado cola de coches para salir, sería una casualidad. Esta bien saberlo porque fue uno de los sitios que no me importaría volver, nos encantó.

Muchas gracias Kanzia,

La verdad que poder acampar en la zona y ver el atardecer, anochecer y amanacer para los que tengamos un presupuesto más limitado y no podamos permitirnos el alojamiento en el Hotel View es una buena alternativa.

La foto de la tienda de tu segundo enlace es justo lo que buscaría esa noche jajajaja, que pasada.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
ader Escribió:

Añado que la única zona de camping que conozco en el parque es Gouldings Campground. Está a 10 km de The View y de la entrada del parque.


Goulding's Lodge & Campground (Monument Valley, USA)

Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Camping en Monument Valley: Acampada, Alojamiento (USA)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8571

Votos: 0 👍
Cyberquini, he trasladado tu mensaje a este hilo más apropiado.

Saludos
Ir arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes