Gran Cañon ( Archivo 1) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p07 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 21 de 37 - Tema con 728 Mensajes y 122416 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GRAND CANYON  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pete_07 Escribió:
Hola, estaba tan tranquila organizando mi viaje a la costa oeste y acabo de mirar el alojamiento en Brihgt Angel Lodge y no tengo sitio los dos días que queria ir. Segun os he leido este esta al borde del cañon no? es que el resto ademas es mas caro no?

En un principio iba a ir dos días a LV, tres noches viendo el cañon y otros dos días en LV. Ahora voy a tener que cambiar, hacer una noche en LV y luego hacer la ruta por el cañon y luego estar tres noches en LV. No es lo que me gustaria pero....

Como lo veis?

Nosotros estuvimos en Maswik Lodge, la verdad estaba muy bien el sitio y bastante cerca del cañón.

laproximaparada.com/ ...-19-julio/

Ahí puedes ver como eran las cabañas a ver que te parecen.

Nos costó 100 dólares una noche.

Última edición por ZaGo el Jue, 15-07-2010 13:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
No se si alguien lo habrá comentado ya, pero por si acaso lo escribo.
Acabo de volver de la costa oeste, y para los que queréis hacer Las Vegas - Gran Cañón en coche, os aviso que están de obras en un tramo (después de la presa Hoover) y a veces cortan el tráfico durante unos minutos. A nosotros nos tocaron 3 cortes de unos 15 minutos cada uno, más el control antes de la presa (otros 10 minutitos…). Después de los cortes, el tráfico suele ser más lento, especialmente en el tramo de un solo carril. Lo digo para que lo tengáis en cuenta los que vayáis dentro de poco (no se lo que durarán las obras).
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, quiero visitar el Gran Cañón en agosto. Será una visita de medio día porque luego sigo hasta Monument Valley. Había pensado contratar con Papillon el tour en helicoptero a primera hora de la mañana. Es suficiente con el de 25 min?? Qué tal la experiencia??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vendimia2000 Escribió:
Hola, quiero visitar el Gran Cañón en agosto. Será una visita de medio día porque luego sigo hasta Monument Valley. Había pensado contratar con Papillon el tour en helicoptero a primera hora de la mañana. Es suficiente con el de 25 min?? Qué tal la experiencia??

La experiencia es increíble, para muestra:

laproximaparada.com/ ...-20-julio/

Pincha en los vídeos que no tiene desperdicio, eso si luego acércate al South Rim andando, que es otra experiencia más

Última edición por ZaGo el Jue, 15-07-2010 13:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

ZaGo Escribió:

La experiencia es increíble, para muestra:

laproximaparada.blogspot.com/ ...orado.html

Pincha en los vídeos que no tiene desperdicio, eso si luego acércate al South Rim andando, que es otra experiencia más

Como mola el video y las fotos!! Tú hiciste el de 25 min?? Jo, cuando veo fotos y videos de los foreros se me ponen los dientes muy largos y QUIERO QUE LLEGUE AGOSTO YA!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vendimia2000 Escribió:

Como mola el video y las fotos!! Tú hiciste el de 25 min?? Jo, cuando veo fotos y videos de los foreros se me ponen los dientes muy largos y QUIERO QUE LLEGUE AGOSTO YA!!!

Efectivamente hice ese y nos encantó
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Didivine. Pero entro en la página que me dices y no me da la opción de cabaña, que en definitiva es lo que busco ya que viajamos 5 personas.No obstante me parece que ya no hay sitio. La reserva sería para la noche del 31 de julio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si no te sale, es porque no hay ninguna libre para esa fecha. Yo cuando reservé, me salian todos los tipos de habitaciones que habia disponibles para mi fecha.
Bufff, que marron... Tendras que buscar otra cosa !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Didivine Escribió:
Pues si no te sale, es porque no hay ninguna libre para esa fecha. Yo cuando reservé, me salian todos los tipos de habitaciones que habia disponibles para mi fecha.
Bufff, que marron... Tendras que buscar otra cosa !!!

Es muy arriesgado ir a últimos de julio sin alojamiento?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si lo es... Nise te ocurra hacer eso !!! Si no quieres estar muy lejos del parque, yo miraria por ejemplo el Holiday Inn Express Grand Canyon, que esta a 5 minutos del parque en coche, pero fuera. También fuera pero cerca, esta el Best Western Grand Canyon Squire Inn, y llegas en unos minutos.
¿Has mirado disponibilidad en el Red Feather Lodge y en el Bright Angel? Estos 2 estan dentro del parque, y el precio no dista mucho del Maswick.
Luego, en Williams hay mucho alojamiento y bastante bien de precio, pero ya esta a una horita del parque.
Espero haberte ayudado!

Un saludito!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por supuesto que me has ayudado. Muchas gracias. Voy a ver que encuentro y te comento
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Quiero reservar el tour en helicóptero pero tengo algunas dudas.
En principio reservaré con Papillon.
Llegaré un día sobre los 17 horas al Gran Cañon y quería aprovechar para hacer alguna ruta y luego ver el atardecer. El día siguiente estar allí hasta las 3 o 4 de la tarde. Entonces
-¿que hora es mejor hacer el tour?
-¿Hay mucha diferencia en cuanto a lo que se ve en el tour de 25 min y en el de 45 min?
-Y por último ¿alguien sabe si hay diferencia entre un helicóptero y otro? Es que en la página web viene que hay dos tipos de helicópteros, uno más caro que otro ¿cambian mucho las vistas?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LEM08 Escribió:
Hola,

Quiero reservar el tour en helicóptero pero tengo algunas dudas.
En principio reservaré con Papillon.
Llegaré un día sobre los 17 horas al Gran Cañon y quería aprovechar para hacer alguna ruta y luego ver el atardecer. El día siguiente estar allí hasta las 3 o 4 de la tarde. Entonces
-¿que hora es mejor hacer el tour?
-¿Hay mucha diferencia en cuanto a lo que se ve en el tour de 25 min y en el de 45 min?
-Y por último ¿alguien sabe si hay diferencia entre un helicóptero y otro? Es que en la página web viene que hay dos tipos de helicópteros, uno más caro que otro ¿cambian mucho las vistas?

Muchas gracias

Evidentemente el de 45 min será mejor porque disfrutarás más tiempo de las vistas, pero vamos yo realicé el de 25 min y salimos encantados, aquí un vídeo de la experiencia:

vimeo.com/8300223

Y aquí el relato de lo vivido:

laproximaparada.com/ ...-20-julio/

Espero que esto te anime a realizarlo, a nosotros nos costó 100 euros por persona y lo realizamos por la mañana.

Última edición por ZaGo el Jue, 15-07-2010 13:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos.

Mi idea es hacer la Bright Angel Trail y dormir en el camprground (ya he enviado el fax para pedir los permisos). Quería preguntar, por si alguien lo sabe, si vale la pena subir por South Kaibab Trailhead para no repetir la ruta de subida otra vez por Bright Angel Trail, o si vale la pena empezar por South Kaibab Trailhead y luego coger Tonto Trail y volver por Bright Angel Trail. Tonto Trail es interesante como ruta? Buenas vistas?

Muchas gracias a todos por tanta información!
⬆️ Arriba

New Traveller

LEM08 Escribió:

-Y por último ¿alguien sabe si hay diferencia entre un helicóptero y otro?

Nosotros hicimos el de 25, con el helicóptero barato, y estuvo muy bien. Te puedo asegurar que es más importante lo limpios que estén los cristales, y el asiento que te toque (os repartirán en función del peso, jejejeje), que el modelo de helicóptero.

Otra cosa, si hacéis recorrido por otras ciudades antes de llegar al gran cañón, buscad cupones descuentos en los hoteles (sobre todo en LA), y os ahorraréis un pellizco en el tour del helicóptero.
Un saludo,
Rober
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rsantos_ps2 Escribió:

Otra cosa, si hacéis recorrido por otras ciudades antes de llegar al gran cañón, buscad cupones descuentos en los hoteles (sobre todo en LA), y os ahorraréis un pellizco en el tour del helicóptero.
Un saludo,
Rober

Hola,
¿donde puedo buscar los cupones? ya os he leido a varios que hacen descuentos con los cupones, ¿pero donde se consiguen?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

¿alguién ha visitado las comunidades indígenas? ¿vale la pena? ¿cuál es el procedimiento?

Saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con respecto a sobrevolar el Canyon en helicoptero y que te bajen, he mirado la pagina de papillon y solo da la opción de hacerlo desde Las Vegas, nosotros estaremos alojados dentro del Canyon, ¿sabeis si cogiendo el helicoptero en el mismo Canyon hay opción de sobrevolar y bajar al mismo? ¿alguna otra compañia que lo haga?
⬆️ Arriba

Experto

Dos dudas sobre el tema helicóptero:
- Pone que se debe confirmar 24h antes. ¿Hay que llamar por telefono antes o qué?
- No sé si reservarlo por internet unos días antes. Si luego hago cambio de ruta o algo, se puede cancelar?

Por si le sirve a alguien, ahí os dejo un código de 10% de descuento en papillon: LVA-1

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

videjuca Escribió:
Dos dudas sobre el tema helicóptero:
- Pone que se debe confirmar 24h antes. ¿Hay que llamar por telefono antes o qué?
- No sé si reservarlo por internet unos días antes. Si luego hago cambio de ruta o algo, se puede cancelar?

Por si le sirve a alguien, ahí os dejo un código de 10% de descuento en papillon: LVA-1

Saludos.

Nosotros volamos con papillon y en ningún momento confirmarmos el día antes ni nada, fuimos a la hora fijada y listo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - West Rim Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - North Rim Gran Cañon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes