Las Vegas: excursiones al Gran Cañón. Archivo 1 ✈️ p09 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 25 de 46 - Tema con 907 Mensajes y 128721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
SI SI, funciona perfectamente!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por poner el nuevo codigo a ver si a lo largo de la mañana lo reservo, porque van pasando los días y no me decido...tengo tal lio de excursiones que ya no se ni la que queremos hacer, aunque nos hemos decatantado por la que usas avioneta, helicoptero,y bote, creo que se llama la voyager....no??
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto que hora me recomendais de 8 a 10?? vamos en julio...
⬆️ Arriba

Super Expert

cloqueta Escribió:
Normalmente se suele ir al Sur, para hacerse una idea general yo creo que es lo mejor. En el Oeste está la pasarela esa de cristal, que cuesta unos 35 dólares, y por lo que he oido no merece la pena.

Os recomiendo sin duda este tour www.scenic.com/ ...7〈=en-US

Y aquí algo de info sobre el cañón

www.lvlg.com/ ...th-rim.htm

O me parece ami, o veo mejores precios en scenic , que en papillon ???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esa es la mia, se llama Expedición Grand Voyager, yo la tengo reservada para Agosto a las 8 y me recogen a las 6:35, vaya madrugon, tu veras a que hora te quieres levantar, jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días:
Con papillon se puede contratar una vez allí o hay que llevar la reserva desde aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quizas la zona sur sea más bonita y demás, pero la excursion de gran canyon voyager me parece super completa, porque vas en avioneta, helicoptero y bote, así que casi que prefiero hacer esta....
Tambein la vamos a coger de 8-10 aunque madrugemos pero luego llegamos a la hora de dormir la siesta y recuperar fuerzas para la tarde noche...jiji

La semana que viene la contrato y ya solo nos queda saber dodne vamos a comer y cenar...aunque eso es lo de menos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quiero resaltar un matiz, tras estar un día entero recorriendo el Gran Cañon. No vimos ni una sola avioneta durante todo el día encima del Gran Cañon, y lo recorrimos de punta a punta, la parte que teniamos que ir en Shuttle, por la mañana (llegamos a las 11), y finalizamos la visita viendo atardecer, en la otra punta, cámino de Monument Valley (sobre las 19'45 horas). Por lo que nos dijeron, las avionetas no pueden volar por encima del mismo, más bien lo que hacen es bordearlo.

Por otro lado, hablando con gente, lo que de verdad merece la pena es disfrutar de las vistas, realmente impresionantes, ir cogiendo y dejando el shuttle y haciendo excursiones de punto a punto de parada del mismo, etc, etc.... Alguno que lo había hecho, lo del viaje, comentaba que si hubiera sabido de que iba el tema, no lo hubiese hecho y se hubiera ahorrado la pasta que supone.
⬆️ Arriba

Travel Addict

santi1966 Escribió:
Quiero resaltar un matiz, tras estar un día entero recorriendo el Gran Cañon. No vimos ni una sola avioneta durante todo el día encima del Gran Cañon, y lo recorrimos de punta a punta, la parte que teniamos que ir en Shuttle, por la mañana (llegamos a las 11), y finalizamos la visita viendo atardecer, en la otra punta, cámino de Monument Valley (sobre las 19'45 horas). Por lo que nos dijeron, las avionetas no pueden volar por encima del mismo, más bien lo que hacen es bordearlo.

Por otro lado, hablando con gente, lo que de verdad merece la pena es disfrutar de las vistas, realmente impresionantes, ir cogiendo y dejando el shuttle y haciendo excursiones de punto a punto de parada del mismo, etc, etc.... Alguno que lo había hecho, lo del viaje, comentaba que si hubiera sabido de que iba el tema, no lo hubiese hecho y se hubiera ahorrado la pasta que supone.
Ya ya por eso después del avión se coge un helicoptero descendiendo dentro del cañon y luego un bote por el rio ademas de la parada en guano point (a pie desde el borde), yo creo que más puntos de vista distintos imposible. Además pienso, que mucha gente ya ha reservado (y pagado) este tipo de excursión con toda la ilusión y admito que has estado allí y es una opinión a tener en cuenta pero también deberias tener en cuenta que sin haberlo probado.... Ahora cada uno. Muchos otros foreros opinan que si no ves el Gran Cañon a vista de pajaro tu visita no esta completa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Wallace13 yo he estado allí y realmente merece la pena, verás como no te arrepientes en absoluto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wallace13 Escribió:
santi1966 Escribió:

Ya ya por eso después del avión se coge un helicoptero descendiendo dentro del cañon y luego un bote por el rio ademas de la parada en guano point (a pie desde el borde), yo creo que más puntos de vista distintos imposible. Además pienso, que mucha gente ya ha reservado (y pagado) este tipo de excursión con toda la ilusión y admito que has estado allí y es una opinión a tener en cuenta pero también deberias tener en cuenta que sin haberlo probado.... Ahora cada uno. Muchos otros foreros opinan que si no ves el Gran Cañon a vista de pajaro tu visita no esta completa.

Ok, sólo daba una opinión, nosotros tuvimos las dudas de hacerla o no allí sobre la marcha, pero hablando con gente, nos la desaconsejaron, pero bueno, lo que está claro que para gustos los colores, y mi intención no es chafar nada a nadie, si no dar información de primera mano, ya que varios de los que hablamos, pensaban que sobrevolaban el Gran Cañón, y se llevaron ese chasco.... Ya que muchas excursiones como bien sabes sólo es sobrevolar!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale santi1966, sin problema, cuando vuelva en Agosto ya te contare si merecio la pena o no. Si, entiendo que las que solo sobrevuelan los alrededores con la avioneta tienen que quedarse cortas por eso se intentan buscar excursiones más completas, en mi caso, la que contrate dura unas 7 horas a si que supongo que habra tiempo para ver Cañon por todos lados. Gracias. Bye!!

Ah!! Gracias Azteka
⬆️ Arriba

New Traveller

GRAN CANYON + MONUMENT VALLEY

Hola, este agosto ire con mi mujer a las vegas del 8 a l 13. La cuestion es que me apetece ver el Monument Valey.

¿ALGUIEN SABE SI HAY ESCURSIONES CONJUNTAS DESDE LAS VEGAS PARA VISITAR GRAN CAÑON Y MONUMENT? SIN QUE ESCEDA DE 300E POR PERSONA?

Porque el viaje en coche debe ser la gran paliza, ademas de gastar de 2 a tres días para luego llegar a Los Angeles

GRACIAS A TODOS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoal a todos, por fin he reservado mi excursión al Gran Cañon.
Después de mucho dudar he optado por una que pone "GRAN CAÑON DELUXE CON HELICOPTERO" es de Papillon. No sabia si hacer como muchos de vosotros con bote, pero al final he cogido avioneta, terrestre y helicoptero. Gracias Wallace13 por tu codigo me vino genial para el dto.
Los horarios de recogida eran muy malos pues son de 9 a 11 o de 5 a 7 madrugon tremendo y además esta ultima es más cara, la hemos elegido pues si tenemos que esperar hasta las 11 quiza se haga muy tarde y con mucho calor.
Me puede decir alguien si ha hecho esta excursion en concreto o sabe de ella? y el horario que me pone de recogida entre 5-7 en el hotel cuando me manden el mail de confirmación me dirán cuando me recogen?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada.

A mi se me colo poner el hotel en la reserva y cuando me enviaron la confirmación no me ponia la hora exacta pero al darme cuenta les mande un e-mail con el nombre del hotel y enseguida me mandaron una confirmación nueva con la hora exacta de recogida y el lugar dentro de mi hotel (en el caso del Planet Hollywood es en un piso subterraneo destinado a autobuses de excursiones). De todas formas el día anterior a la excursión hay que llamarles para confirmar (el teléfono también te lo pone en la confirmación). Yo hasta Agosto no voy ¿y tu? si vas antes ya e contaras. Suerte!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, veo que por aquí hay compis que ya han estado por allí, una pregunta:
LLegando por el sur (desde Willliams) y teniendo que llegar a Page, imagino que solo hay una carretera para bordear el cañon, verdad? durante ese trayecto donde merece la pena ir parando? cuanto puedes tardar en este trayecto parando en miradores y tal?
Bueno nose si me explicado muy bien jjejeje gracias !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wallacve voy en agosto como tu espero que todo salga genial, por ahora estoy esperando confirmación de hora de recogida en mi hotel, que es el Luxor Te tardaron mucho en mandarte el mail de confirmación? , tan solo tengo un mail que me dice que esta hecha la reserva, pero sin datos ni nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nada, tranquilo a mi me tardo 3 o 4 días creo, te mandan un e-mail con un pdf
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maradoo Escribió:
Hola, veo que por aquí hay compis que ya han estado por allí, una pregunta:
LLegando por el sur (desde Willliams) y teniendo que llegar a Page, imagino que solo hay una carretera para bordear el cañon, verdad? durante ese trayecto donde merece la pena ir parando? cuanto puedes tardar en este trayecto parando en miradores y tal?
Bueno nose si me explicado muy bien jjejeje gracias !

Tienes muchos miradores donde ir mirando, ya depende de lo que dediques tu a ellos (nosotros nos pegamos medio día). Por otro lado, ciertas zonas del parque no las podr´sa visitar en coche, tendrás que coger un shuttle, yo especialmente la que está al lado de las zonas de alojamiento, etc, etc... La veo imprescindible, eso si, cuenta con unas 3 horas de tiempo si quieres disfrutar de los miradores, sólo en ese tramo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

wallace13 Escribió:
Probar con este a ver si funciona: WMPA

Y si, al realizar la reserva te cobran el importe integro y el pago se realiza con tarjeta, introduciendo los datos de la misma, te retienen el total durante unos 10 días para luego descontartelo de tu cuenta.

Gracias por tu respuesta, este codigo si me funciona.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes