A quien le interese!!! estoy reservando helicóptero con Papillon y el código de descuento WMPA funciona perfectamente, no descuentan mucho pero menos es nada... El otro que había por ahí, el LAV-1 no me lo reconoce...
Alguien sabe desde donde salen los helicopteros en el gran canyon? Es que tengo pensado hacer la reserva con Papillon y el hotel en el que me alojo está en Tusayan.
Pues justamente desde ahí, desde el aeropuerto de Tusayan, es bastante sencillo:
Alguien sabe desde donde salen los helicopteros en el gran canyon? Es que tengo pensado hacer la reserva con Papillon y el hotel en el que me alojo está en Tusayan.
Pues justamente desde ahí, desde el aeropuerto de Tusayan, es bastante sencillo:
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Votos: 0 👍
silan Escribió:
silan Escribió:
ZaGo Escribió:
silan Escribió:
Contrataste la excursion con papillon o con quien?? todas las cmpañías salen des de tusayan?
Gracias.
Por cierto, ahora que veo las fotos me parece que leí tú diario de la costa oeste hace ya unos meses. Me sirvió de mucho. Gracias.
Hola Zago.
HE vuelto a leer otra vez tu diario de la Costa oeste y ya he visto que en los comentarios de la gente les dices que lo contratasteis con Papillon.
A que hora cojisteis el vuelo?? cual me recomiendas? Yo voy en agosto.
Gracias.
Nosotros cogimos el de primera mañana porque ese día hicimos el tema de Monument y Page, pero creo que cualquier hora es buena, aunque me decantaría por la mañana, que se ve todo más claro
Super Expert Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 601
Para los que vais YA... Deciros que Chufina y Gomina has informado desde allí que se ha declarado un incendio en Flagstaff que ya ha arrasado 9000 acres y que ha hecho que cierren la 89 y el Gran Cañón a los turistas. Os aviso para que esteis pendientes por si teneis que hacer algun cambio en vuestros planes.
Super Expert Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 601
PETALO02 Escribió:
como que han cerrado el gran cañon???? para hacer excursiones?? si la acabo de contratar par el día 14 de julio...que sabeis del tema???
En el post de Parques nacionales, Chufina y Gomina, que están ahora en los estates, lo comentaron ayer. Gomina iba hoy pra el Gran Cañón. A ver si esta noche nos vuelve a actualizar que pasa al respecto. Hombre, esperemos que para el 14 de julio el incendio esté sofocado, no? Yo voy el 4 de agosto...
como que han cerrado el gran cañon???? para hacer excursiones?? si la acabo de contratar par el día 14 de julio...que sabeis del tema???
En el post de Parques nacionales, Chufina y Gomina, que están ahora en los estates, lo comentaron ayer. Gomina iba hoy pra el Gran Cañón. A ver si esta noche nos vuelve a actualizar que pasa al respecto. Hombre, esperemos que para el 14 de julio el incendio esté sofocado, no? Yo voy el 4 de agosto...
Comooooooo!!!!!!!! no fastidiemos que yo el día uno salgo de williams para el gran cañon !!!! buahhhh esperaré noticias de los compis porque puede ser una gran putad......
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
Hola a todos pues ya he visitado el Gran Cañon y sin ningun tipo de problema he podido realizar la excursion del helicoptero también, el incendia esta lejos y a no ser que cambie bruscamente el viento no creo que afecte al gran cañon.
Lo unico malo es que estan de reformas en el lado sur y el Mether point y el overlook estan cerrados. Pero se puede visitar sin problemas es mas en vez de ir a los miradores durante el Rim Trail tienes vistas impresionantes y puedes acercarte aun mas al borde.
Sira52. Los coches de alquiler son de particulares no vas a tener ningun problema, todos vamos con coches alquilados.
Maradoo, estoy pasando la noche en Williams y la primera impresion a sido muy buena esta llena de tiendas, cafeterias, clubs ambientado en la ruta 66, en plan turistico a saco pero es muy chulo.
Yo he llegado sin reservas pero no hay pronlemas de alojamiento en un trozo de calle de la antigua ruta 66 hay como unos 10 moteles. Yo estoy en el Econolodge y la habitación para dos con desayuno nos a costado 69$
Hola a todos pues ya he visitado el Gran Cañon y sin ningun tipo de problema he podido realizar la excursion del helicoptero también, el incendia esta lejos y a no ser que cambie bruscamente el viento no creo que afecte al gran cañon.
Lo unico malo es que estan de reformas en el lado sur y el Mether point y el overlook estan cerrados. Pero se puede visitar sin problemas es mas en vez de ir a los miradores durante el Rim Trail tienes vistas impresionantes y puedes acercarte aun mas al borde.
Sira52. Los coches de alquiler son de particulares no vas a tener ningun problema, todos vamos con coches alquilados.
Maradoo, estoy pasando la noche en Williams y la primera impresion a sido muy buena esta llena de tiendas, cafeterias, clubs ambientado en la ruta 66, en plan turistico a saco pero es muy chulo.
Yo he llegado sin reservas pero no hay pronlemas de alojamiento en un trozo de calle de la antigua ruta 66 hay como unos 10 moteles. Yo estoy en el Econolodge y la habitación para dos con desayuno nos a costado 69$
Espero que disfrutes en tu viaje.
OK gracias, yo en Williams tengo reservado en Lodge on route 66.
Ya iras informando si hay alguna cosa destacable!! Yo el Lunes salgo para allá
Hola Amigos. En septiembre viajaré al Oeste de EEUU y visitaré por primera vez el Gran Cañón. Alguien recuerda cuales son los puntos del South Rim con las mejores vistas ? Si uno se moviliza en coche, es posible detenerse al costado de la ruta en cada punto o es conveniente dejar el vehículo en los grandes parkings y movilizarse en los buses del parque ? Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Chufina Escribió:
vendimia2000 Escribió:
Gomina, que pena que ya regreses, pero estoy ansiosa de que hagas el diario y nos cuentes todo. Que bien que Williams sea tan turístico, ya que llegaré allí por la tarde, y así me puedo dar una vuelta para verlo y comprar souvenirs baratillos de la ruta 66. Donde compraste las neveras de corcho blanco?. Yo andabaa vueltas con este tema, y como no sabía donde pillarlas allí había pensado llevar en la maleta doblada una especie de nevera isoterno (como las bolsas de los congelados)...
Hola vendimia, nosotros también hemos comprado una nevera de esas de poliespán blanco, la compramos en Walmart (creo que fueron 7$). Luego las hemos visto un poco más baratas, pero más pequeñas. Nosotros llevamos leche, latas, agua... Viene genial!!!
Al final pudimos entrar en el CG sin problemas. El fuego está casi apagado, pero se ve el humo blanco (que es agua, porque ya no hay llamas) desde lejos. El helicóptero genial, de hecho tuvimos 2x1!! Teníamos contratada la excursión larga (Imperial Tour, de 50 minutos) y el piloto se equivocó y nos hizo la corta (North rim, de 30 minutos). Yo iba delante con él y se lo dije, y el tío súper cortado porque se había colado. Nos llevó de vuelta, les dijo a los de Papillon que era culpa suya, y nos volvieron a subir inmediatamente para la excursión larga. Así que genial!! Muy serios.
Ahora estamos en el North Rim, pero está lloviendo sin parar, así que toca tarde tranquila. Mañana a Bryce!!!
Chufina, que mala suerte entre el incendio y la lluvia Ojalá que el tiempo mejore para cuando estes en Bryce.
Bueno veo que poco a poco os queda menos por allí !!! que no acabe nunca no?? jejeej Dentro de pocas horas cogo avión para sustituiros XD Estoy impaciente
Un amigo me ha mandado un email con fotos del Skywalk del Gran Cañón, de como se construyo y demás fotos panorámicas, si alguien le interesa echarle un vistazo, que me mande un privado con su email y se lo reenvió.
Maradoo!!!
Suerte y que te lo pases en grande!! seguro que ya estas volando hacia West coast! a ver si nos puedes ir contando cosillas...que yo voy para allá en Agosto!
Sigo aquí !! jejeje marcho de madrugada.
Gracias a todos, ayer me case y ya falta la guinda del pastel con este viaje.
Me voy con el portátil imagino que podre ir conectandome por ahí para compartir experienciass, es más seguro que aun estando allí , me tendreis por aquí con alguna consulta jajajajaj
Y ya que estamos ...... Jajaa en las Vegas se encuentra con facilidad Wifi o hay que pagar? En general tengo entendido que se encuentra Wifi por todos los rincones de California no?
Doble enhorabuena, disfruta de tu viaje y ponnos al día de todo...desde aquí te lo agradeceremos.
Por lo que yo se en San Francisco hay mas de 370 establecimientos con Wi-Fi gratuito, además de en hoteles y cafeterías. En Yosemite hay Wi-Fi en Yosemite Logdeat the Falls (6 $ día), en Curry Village es gratuito se te alojas allí, Desgnan´s Café también hay, entre otros. Y en Las Vegas en casi todos lo hoteles, en tiendas de regalos de la Strip, cibercafés, en el aeropuerto... Así que me imagino que no vas a tener ni problemas, ni excusas para no dejar algún comentario en el foro, jajaja.
Estoy mirando las excursiones en helicoptero de papillon desde tusuyan, hay una de 30 minutos (Majestic) y otra de 50 min (Imperial), cual me recomendais?, la mas larga va a diferentes sitios o es que va mas despacio el helicoptero?.
Por lo que he visto en su web parece q van a los mismos sitios, de todas formas por 10 dolares por persona de diferencia creo q merece la pena mas la larga supongo?? Q me decis??
Por cierto, con este codigo de descuento WMPA te hacen un 10% de descuento.