Language:

SAN FRANCISCO Hoteles - Archivo 1 ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p21 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 36, 37, 38  Next
Page 23 of 38 - Topic with 747 messages and 113170 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Hola ! buscando algo majo estaba mirando el San Remo solo que me tira un poco para atrás lo del baño compartido... He visto también a precio razonable el Union Square Plaza hotel... Sabéis algo de este?
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo me he decidido por el Wharf Inn, dos noches 206 dólares, impuestos incluídos haber que tal.
Back to ⬆️

Indiana Jones

davovo wrote:
Hola ! buscando algo majo estaba mirando el San Remo solo que me tira un poco para atrás lo del baño compartido... He visto también a precio razonable el Union Square Plaza hotel... Sabéis algo de este?

Davovo, yo también he sido siempre muy reacio a lo del baño compartido pero la verdad es que estaba limpísimo, cercano a la habitación y nunca tuve que hacer ninguna cola.
Back to ⬆️

Experto

Buenas,

Mirando alojamientos para SFO para unos 4 días, he pensado en la posibilidad de coger un apartamento para 6 personas... El problema es que no tengo ni idea de donde mirar...

Conoceis alguna web de apartamentos en SFO???

Mil gracias ¡¡¡
Back to ⬆️

New Traveller

anamoski wrote:
ah!! Y el Cova tiene shuttle gratis a Fisherman¡s Warf y Union Square.
muchas gracias, voy a investigar...!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hotel en la zona de Fishermans, una suite con 2 habitaciones en la que podamos dormir los 5 que vamos, en septiembre por 242,55$ la noche. Qué os parece? Está bien? Podría encontrar algo más barato con esas características?
Back to ⬆️

New Traveller

Aviso a navegantes por si a alguien le interesa:

Estoy mirando hoteles en san francisco para la fecha del 20 al 24 de junio, y he encontrado en rumbo el hotel Nikko por 411 euros la habitación los 4 días para dos personas.

Me parece una buena oferta teniendo en cuenta los precios por los que ronda normalmente este hotel.

A ver si a alguien le viene bien la info.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

En la web del Corte Inglés para agosto, 4 noches, 440, el Nikko, y permite cancelar hasta dos o tres días antes sin gastos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!!!!

En abril nos vamos una amiga y yo a san francisco a pasar cinco días después de haber hecho una visita relámpago a Las Vegas.

Estoy un poco pérdida en cuanto al hotel y zona a elegir, ya que he estando echando un vistazo y creo que ahora tengo más lío que antes.

De los que he estado mirando el que más me ha convencido ha sido Stratford Hotel, por su ubicación, comentarios y precio.

¿¿¿¿Me podrías aconsejar algún hotel centrico con buena calidad-precio ???

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Recomiendo el Parc 55 por su excelente ubicación y podeis encontrar ofertas en su web. Esta en Union Square.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

ESTITXU wrote:
Hola!!!!

En abril nos vamos una amiga y yo a san francisco a pasar cinco días después de haber hecho una visita relámpago a Las Vegas.

Estoy un poco pérdida en cuanto al hotel y zona a elegir, ya que he estando echando un vistazo y creo que ahora tengo más lío que antes.

De los que he estado mirando el que más me ha convencido ha sido Stratford Hotel, por su ubicación, comentarios y precio.

Muchas gracias.

Yo también te recomendaría que te lo cogieras en la zona de Union Square. Es donde converge todo el transporte público (las 3 líneas de tranvías, muchas líneas de buses que te llevan a los lugares turísticos, el metro y hasta el tren al aeropuerto). Si os movéis con el pase de transporte es ideal.

Hay infinidad de hoteles de todos los presupuestos. El nuestro, el Union Square Plaza hotel, lo recomendamos por su calidad/precio. Hab. Con baño, muy limpio y nos costó 68 $ (con todos los impuestos).

Viaje Costa Oeste USA Agosto 2010
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas:

Cloqueta el Parc 55, por lo que he visto, está genial pero se nos escapa del presupuesto, aun mirando ofertas para este hotel en concreto.

No se si conocéis el Statford, se me ha metido en la cabeza por su precio y ubicación, pero no estoy segura.
Sí tengo claro que debe estar por Union Square, aunque no cerca del barrio Tenderloin, ya que los de las zonas como Marina Distric, North Beach y Fisherman´s Warf suben bastante de precio.

Otros hoteles a barajar son:

- Union Square Plaza Hotel, el que comentas Tonle
- King George
- Halcyon Hotel
- Baldwin Hotel
- Touchstone Hotel
- The Powell Hotel (se pasa un poquillo de presupuesto)

No se que os parece.

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo estoy mirando hoteles también y de momento lo que mejor se ajusta al presupuesto son el Best Western Americania y el Columbus Motor Inn. Echales un vistazo si quieres.
Back to ⬆️

Super Expert

Este verano nos hemos alojado en el Grant Hotel en el 753 de Bush St.
Limpio, habitaciones amplias, eso si, sin vistas, con desayuno incluido.
La situación era buena, con facilidad para aparcar el coche en la calle.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo os recomendaria totalmente; el HYATT justo en Unión Square (en fisherman warf hay otro).... Y enfrente de la entrada un Starbucks 24 horas abierto...... Si vuelvo algún día a SF ese volveria a ser mi hotel..
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos:

Estos días no hago otra cosa que mirar y mirar hoteles en diferentes buscadores.

La cuestión que ya vamos cerrando al circulo, aunque mi amiga es bastante indecisa, pero bueno con el presupuesto límite que nos hemos marcado tenemos que elegir entre: Stratford, Grant Hotel y el Mark Twain, todos ellos con desayuno y sobre unos 300-350 € cinco noches, en el último hotel es donde he encontrado mejor oferta.

Que opinais.

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola!

Alguien tiene referencias del Hotel Fusion? No está en Union pero parece que está cerca. Estamos entre ese y el Grant.

Gracias y saludos!
Back to ⬆️

Experto

Hola Estitxu.

El Stratford también está entre nuestros posibles. Supongo que más o menos todos estos son parecidos. Nosotros no buscamos nada más que que este limpio y que se duerma bien (que las camas sean buenas y esas cosas), porque para el poco tiempo que pasaremos en el hotel no necesitamos nada más.

Creo que será cuestión de ver cual tiene mejor precio.

Saludos!
Back to ⬆️

Travel Addict

tonle wrote:
ESTITXU wrote:
Hola!!!!

Muchas gracias.

Yo también te recomendaría que te lo cogieras en la zona de Union Square. Es donde converge todo el transporte público (las 3 líneas de tranvías, muchas líneas de buses que te llevan a los lugares turísticos, el metro y hasta el tren al aeropuerto). Si os movéis con el pase de transporte es ideal.

Hay infinidad de hoteles de todos los presupuestos. El nuestro, el Union Square Plaza hotel, lo recomendamos por su calidad/precio. Hab. Con baño, muy limpio y nos costó 68 $ (con todos los impuestos).

Viaje Costa Oeste USA Agosto 2010

Hola!:
Me uno a este hilo para recomendar el Hotel Herbert que está también en la zona de Union Square.
Nos costó la noche unos 70€ y las habitaciones son estilo IKEA, limpio y nuevo.

Ya tenéis una opción más.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos,

Alguien conoce el Nob Hill Motor Inn? Las opiniones en las páginas de reservas están bien y tiene parking gratuito (tenemos coche), precio asequible... Pero no he leído nada en el foro.

La zona está muy mal? Es que todos los demás hoteles que veo son carisísísísísimos, no querríamos gastarnos más de 100 euros.
Si no, ¿qué otro hotel me recomendaríais?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages