Gracias, creo que voy a reservar cuanto antes en los moteles de carretera, como motel6, que por lo visto tiene buenas criticas, como mi punto de salida es san francisco, voy a coger en Fresno(dia de Yosemite) y en Bakersfield( día de las Sequias).
Sabeis si motel 6 esta abierto las 24 horas.....????
Gracias, creo que voy a reservar cuanto antes en los moteles de carretera, como motel6, que por lo visto tiene buenas criticas, como mi punto de salida es san francisco, voy a coger en Fresno(dia de Yosemite) y en Bakersfield( día de las Sequias).
Sabeis si motel 6 esta abierto las 24 horas.....????
Hola....
Por si te sirve de algo....
A nosotros nos habia dicho que Fresno no es una ciudad demasiado segura. Nosotros también salimos de San Francisco, y fuimos a dormir a Merced, que además esta un poco más cerca de la entrada de Yosemite, con lo que al día siguiente lo aprovechamos más.
A la salida de Yosemite, en lugar de dormir en Fresno, hicimos alguna milla mas (no muchas) y dormimos en Tulare
El primer día salgo desde san francisco a las 7.30 de la mañana, para llegar a yosemite sobre mediodia, y aprovechar toda la tarde para verlo en coche, desde l,as 12 hasta que anochezca, una vez que anochezca tenia pensado dormir en el Fresno pero si me comentas que no es seguro pues me a Tulare, si no es mucha molestia me podrías decir el hotel que escogisteis y a que hora llegabais para domir??, al día siguiente visitaré las sequoias ¿¿ donde escogisteis el hotel para visitar este parque??? y para terminar al siguiente día llegamos a Las vegas, en el hotel Hilton....
En Tulare dormimos en el Best Western Town & Country Lodge.
De allí fuimos a dormir a Las Vegas. En LV estuvimos en 2 hoteles, por eso probar mas de un sitio. Nosotros elegimos el Bellagio y el Venettian.
Mejor busca alguno que este en el Strip, y lo mas centrico posible
Ok, lo mirare. Otra cosa yojavitxu, los moteles de este tipo, da igual a la hora que llegues, no?, mientras lo tengas reservado, si llego a las 23.30 no creo que haya problemas no?
Chicos, necesito que alguien me de su opinion sobre cual hotel es mejor (me han dado en al agencia de viajes estos):
LUXOR.
STRATOSPHERE.
HILTON
RIVIERA.
La verdad es que ninguno tiene una gran situación......
El hilton esta fuera del strip, el stratosphere aun estando en el strip esta muy alejado del meollo, El riviera tampoco es que este muy bien situado......
Si tuviera q escojer uno de estos me quedaria con el Luxor, aunque tb esta bastante alejado.
Jejejejeje que te voy a decir, es el hotel en el que pasare 4 días en LV, muy recomendado, no es de los caros, tampoco de los más baratos y esta en una gran situación en el strip....yo te lo recomiendo!!!!
ok, lo mirare. Otra cosa yojavitxu, los moteles de este tipo, da igual a la hora que llegues, no?, mientras lo tengas reservado, si llego a las 23.30 no creo que haya problemas no?
Teniendolo reservado no tienen que ponerte ninguna pega.
De todas formas, una buena cosa es la prudencia, y si planeas llegar a esa hora, mandales un email avisandoles, que no cuesta nada y seguro que así no tienes problemas
Voy a hacer una estancia de tres noches en las VEgas para octubre y tengo dudas sobre el alojamiento...
Buscando algo de la zona media y haciendo el típico filtro a base de tripadvisor, cheapovegas... Me quedan los siguientes:
Tropicana, Treasure Island, MGM, Mirage y Golden Nugget.
De los que tengo arriba y viendo las críticas ahora mismo me decanto por el Tropicana, ya que en el 2010 hicieron unas mega reformas y dicen que les ha quedado super currado. Alguien ha estado ahí desde la reforma?
Alguien añadiría alguna otra opción en el rango de precios medio?(dejando fuera bellagio, wynn, venetian, etc...). La opción del Caesars no es válida, ya que los días que voy está carísimo!! (supongo que deben tener algun simpósium o algo y no tienen habitaciones).
La idea es sin coger alguno de los mas caros tampoco ir a buscar nada que esté desubicado o de nivel bajo por ahorrar 10 o 15 euros la noche.
Gracias!!!
Si teneis opiniones de los que he puesto, por supuesto, se agradeceran!!
Por cierto, otra duda, no encuentro ningún hilo dedicado a donde poder ir a jugar a póker (bueno, mas que donde poder hacerlo, opiniones de los sitios)... No sé si es por tema de ser juego o algo así. Bueno, a lo que vamos. Me gustaría ir a alguno de los torneos que hacen diariamente en los hoteles de Hold'em, alguien tiene opiniones al respecto?
Super Expert Joined: 11-02-2008 Posts: 539
Votes: 0 👍
Yo me iria al caesar de cabeza pero sino pueder ser... También estube en el MGM, es correcto pero antiguo, nada que ver con el caesar, pero calidad precio insuperable 98 pavos por la mejor habitación del hotel, tengo fotos en mi blog Zholtar
yo me iria al caesar de cabeza pero sino pueder ser... También estube en el MGM, es correcto pero antiguo, nada que ver con el caesar, pero calidad precio insuperable 98 pavos por la mejor habitación del hotel, tengo fotos en mi blog Zholtar
Encantado de saludaros! Y deciros que voy en septiembre 6 noches de Luna de miel a las vegas y después de investigar casi 3 semanas los hoteles mas conocidos, me he decidido por el Planet Holywood, por un precio cada noche de 85 €, mucha gente lo aconseja. Visitaré el Gran cañon en Helicoptero y estare descansando en piscinas y de compras.
También si me puedo hacer una escapadita para poder jugar una partida de poker, lo fliparia! Ya veremos.
Por cierto mireia.o. Haréis la excursión al Gran Cañon? la cogéis desde España o allí mismo. A mí me gustaría cogerla desde aquí, suele salir más económico no? pero mi chico dice que allí en cualquier lugar me la venderán, pero no sé y si luego llego y no hay sitio o es mucho más caro?
Yo es que voy en ruta con el coche, así que no la hago desde Las Vegas.. Aunque sí que montaré en helicoptero allí tb, y la llevaré ya cogida..
Pero es cierto que hay muchas ofertas desde Las Vegas..
Me trajo una amiga que estuvo hace poco en Las Vegas, el tipico librito con ofertas,.. Y habia varías para volar al GC, aunque, supongo, que son las mismas que pueden encontrar por las distintas webs.. Así que yo lo llevaría reservado, y mira, una cosa menos de la que preocuparte..
Ok! bueno y en la web Papillon creo q es, es dónde están las excursiones no? es q hay tantas,
Encantado de saludaros! Y deciros que voy en septiembre 6 noches de Luna de miel a las vegas y después de investigar casi 3 semanas los hoteles mas conocidos, me he decidido por el Planet Holywood, por un precio cada noche de 85 €, mucha gente lo aconseja. Visitaré el Gran cañon en Helicoptero y estare descansando en piscinas y de compras.
También si me puedo hacer una escapadita para poder jugar una partida de poker, lo fliparia! Ya veremos.
Un saludo!
Hola Joni30, nosotros tb nos vamos de luna de miel a Las Vegas en Septiembre y estamos en la búsqueda del hotel, estamos súper indecisos, todos son bonitos pero ninguno nos acaba de convencer del todo, el Planet Hollywood, el Flamingo, el Mirage...no sabemos qué hacer. Por cierto la excursión en helicóptero al Gran Canyón la habéis cogido desde España o la reservaréis allí mismo.
Muchas gracias.