Super Expert Joined: 11-02-2008 Posts: 539
Votes: 0 👍
Yo creo que con unos zapatos de treking con goretex será mas que suficiente , dudo que allí lo puedas conseguir pero todo es preguntar, ten en cuenta que no es una estación de esquí
Yo creo que con unos zapatos de treking con goretex será mas que suficiente , dudo que allí lo puedas conseguir pero todo es preguntar, ten en cuenta que no es una estación de esquí
Muchas gracias.
Y para las zonas nevadas, no es necesario llevar algo mas? raquetas tal vez?
Indiana Jones Joined: 18-08-2010 Posts: 4798
He visto que en el Best Western Ruby's Inn de Bryce organizan rodeos y la verdad es que nos gustaría ver alguno. Sabeis hasta que fecha hay?? Solo he conseguido encontrar que empiezan en mayo pero no hasta cuando los siguen haciendo. Nosotros iríamos a finales de octubre.
Willy Fog Joined: 01-09-2009 Posts: 18001
Iris29 wrote:
He visto que en el Best Western Ruby's Inn de Bryce organizan rodeos y la verdad es que nos gustaría ver alguno. Sabeis hasta que fecha hay?? Solo he conseguido encontrar que empiezan en mayo pero no hasta cuando los siguen haciendo. Nosotros iríamos a finales de octubre.
A mi me hacía mucha ilusión verlo, pero preferí seguir disfrutando más de los miradores viendo ponerse el sol
Wow, las fotos son de impresion...he oido hablar muy bien de este cañon!!
Al hilo de esto, alguno sabe de alojamientos que esten bien y a buen precio cerca de Bryce Canyon?pretendemos ir en junio en luna de miel (vamos a organizarla por nuestra cuenta, pasando de agencias de viajes).
A ver, si consigo ampliar unos días el viaje, quiero ir a Bryce, aunque tendré apenas 3 horas, pero mejor eso que nada!!! El trail Navajo Loop, cuanto se tarda en hacerlo entero (bajar y subir)? es muy durilla la subida o se aguanta perfectamente??? Aiii ya lo estoy planeando por si acaso!!! Y en el caso de ir, he visto para domir en Zion (después de ver el parque tiraría para dormir a Springdale), es el Zion Park Motel, que por lo que he leído, no está mal!!! A ver si me ayudais con lo del Navajo loop!!! Gracias!!!
Cvj_guile1984, no he estado pero lo tengo en ruta jejeje
Dicen que se tarda una hora y media, se baja al fondo del canyon, y luego, hay que subir!!! así que segun recomiendan pues lo de siempre... Agua y tal... Porque la cuesta... Cuesta!!!
Pero varios foreros lo recomiendan, por eso yo también lo añadí a la ruta....!!
A ver, si consigo ampliar unos días el viaje, quiero ir a Bryce, aunque tendré apenas 3 horas, pero mejor eso que nada!!! El trail Navajo Loop, cuanto se tarda en hacerlo entero (bajar y subir)? es muy durilla la subida o se aguanta perfectamente??? Aiii ya lo estoy planeando por si acaso!!! Y en el caso de ir, he visto para domir en Zion (después de ver el parque tiraría para dormir a Springdale), es el Zion Park Motel, que por lo que he leído, no está mal!!! A ver si me ayudais con lo del Navajo loop!!! Gracias!!!
Para el trail Navajo Loop calcula una hora y media entre bajar y subir. La bajada es relativamente fácil y la subida ya es otra cosa, sobre todo si hace calor. Importante llevar agua. Si puedes, hazlo, porque merece mucho la pena y las vistas son espectaculares.
Gracias!!!! Si más o menos es lo que decís, hora y media entre subir y bajar, nos daría tiempo, incluso de hacer algún pequeño trail más!!! Muchas gracias a JaquiyNuca y chapapote!!!!
Gracias JaquiyNuca, nosotros queremos ver Bryce Canyon, al final hemos reservado en Tropic un pueblo cercano pero a 100USD... Como sigamos a este paso me va a salir el viaje por un buen pico... Uf el viernes me entró de tó...
Y en SFO, ya ni te cuento los precios que estoy viendo!!!! Mira que siempre me guío por hoteles donde ha estado gente de los diarios pero madre mía... Salen todos carísimos en comparación con los precios que ponen ellos... Así que me va a tocar buscar y buscar....
Aunque nosotros no dormiremos en Zion, gracias por la sugerencia!
Se unen abajo en el fondo del cañón.
Bajas por un un trail y subes por el otro. Y luego tendrás que coger el bus gratuito del parque para volver al punto por donde bajaste para coger de nuevo el coche.
Mira en la web del parque, tienes los trails muiy detallados.
Se unen abajo en el fondo del cañón.
Bajas por un un trail y subes por el otro. Y luego tendrás que coger el bus gratuito del parque para volver al punto por donde bajaste para coger de nuevo el coche.
Mira en la web del parque, tienes los trails muiy detallados.
Muchas gracias madrizmemata! ok, echaré un vistazo a la web del parque......por el foro he encontrado poca información respecto a Bryce,....hay algún otro post ? de MV, Antelope Canyon y de otros parques he visto que hay muchas páginas sobre cada parque ... En cambio en Bryce solo estas me han parecido pocas...no sé si será que no he buscado bien....jejejeje
Ratita, el parque es maravilloso, de lo más bonito que vi en casi 1 mes.
Comimos en el lodge del parque una de las mejores hamburguesas de todo el viaje y nada caras. Muy recomendable.
Además todos los lodges de los parques son muy bonitos, las rececpciones con sus mega chimeneas, detalles de la zona. Merecen la pena echarles un vistazo.
Ratita, el parque es maravilloso, de lo más bonito que vi en casi 1 mes.
Comimos en el lodge del parque una de las mejores hamburguesas de todo el viaje y nada caras. Muy recomendable.
Además todos los lodges de los parques son muy bonitos, las rececpciones con sus mega chimeneas, detalles de la zona. Merecen la pena echarles un vistazo.
He leído que la carretera I24 y la I12 para ir de Moab hasta Bryce son maravillosas. La cuestión es que no tenemos mucho tiempo para entretenernos con el paisaje, porque vamos un poco justos de tiempo. Siendo que no podemos hacer paradas para contemplar el paisaje ¿vale la pena que la cojamos esas carreteras? Lo digo porque la alternativa es coger la carretera rápida, que hace más vuelta, pero ahorras tiempo.
Indiana Jones Joined: 14-03-2007 Posts: 2868
nuriabr wrote:
He leído que la carretera I24 y la I12 para ir de Moab hasta Bryce son maravillosas. La cuestión es que no tenemos mucho tiempo para entretenernos con el paisaje, porque vamos un poco justos de tiempo. Siendo que no podemos hacer paradas para contemplar el paisaje ¿vale la pena que la cojamos esas carreteras? Lo digo porque la alternativa es coger la carretera rápida, que hace más vuelta, pero ahorras tiempo.
¿Qué opináis?
Hola nuriabr
Yo voy a hacer la ruta por las carreteras escénicas 12-24 desde Moab a Bryce, lo que pasa es que yo hago noche en Boulder, con lo cual dedico un día a esas carreteras y parques, para dormir en Boulder cerca de Escalante y al día siguiente ya tiro para Bryce, me lo recomendó una amiga y lo he metido en mi ruta como un día dedicado a ello, no de paso