Language:

Las Vegas Hoteles archivo 5 ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p80 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 38, 39, 40  Next
Page 34 of 40 - Topic with 795 messages and 114094 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
El GC vale muchísimo la pena, es algo único en el mundo. Los de la agencia te lo habrán dicho para que te baje el presupuesto, pero es impresionante. Aunque sólo vayas y vengas en el mismo día es algo que no olvidarás nunca.
Un saludo.

Nos dijo que nunca habia ido, y que cnd fuera si que iria, pero que todos cuando vuelven dicen que por la calidad precio no merecia la pena.
Nos nos ofrecio ni una excursion, y eso que insisti. Al final vamos a contratar todo por internet, por que nos ahorramos mucho, mucho dinero,....en otros viajes si k hemos estado contentos, pero en este era un timo.

Ya tenemos hotel, el imperial palace (coolture ya vimos tus fotos)
60 euros 4 días, y un 2 x 1 en viaje en helicoptero en papillote, pero nos lo dan allí, y nos dicen que lo pueden revocar sin avisar.

Creo que por internet habaratas bastantes costes, y ademas k a saber luego las condiciones k nos ofrecen,....con lo que me gusta tener a mi todo planificado
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,

Alguien ha reservado a través de http://www.bestofvegas.com?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo viajeros
Back to ⬆️

Super Expert

Yo hice skyjump y merece la pena, consiste en tirarse desde lo mas alto del stratosfere, si pagas un plus te dan un DVD con tu salto, solo es para los amantes de la adrenalina, no apto para gente con vértigo jeje
Back to ⬆️

Super Expert

zardain wrote:
Yo hice skyjump y merece la pena, consiste en tirarse desde lo mas alto del stratosfere, si pagas un plus te dan un DVD con tu salto, solo es para los amantes de la adrenalina, no apto para gente con vértigo jeje

Lo hicistes???? Que miedoooooo, yo estuve un buen rato viendo a la gente tirarse, habia un grupito de españoles y se tiraron unos cuantos chavales... Como tu dices es para los amantes de la adrenalina!!!
Back to ⬆️

Experto

ecab wrote:
Hola,

Un saludo viajeros

Hola, la he mirado un poco por encima, y me ha parecido un poco mas barato trivago.

Compruebalo, por si te sale mas barato
Back to ⬆️

Super Expert

almonsa wrote:
ecab wrote:
Hola,

Un saludo viajeros

Hola, la he mirado un poco por encima, y me ha parecido un poco mas barato bombardeo de spam.

Compruebalo, por si te sale mas barato

Hola,

Es que en http://www.bestofvegas.com hay 2 habitaciones para un total de 6 personas en el New York New York para 2 noches en agosto por $275 y tanto en su web como en bombardeo de spam sale bastante más caro.

No se si alguien habrá reservado con ellos. Es para saber la fiabilidad de esta web.

Un saludo viajeros
Back to ⬆️

Experto

Te lo acabo de calcular.
Me he inventado dos días de agosto, y te saldrian los dos días, 109 euros.
La pgn que tu has dicho no la conozco, lo siento.
Back to ⬆️

Experto

mezky wrote:
Bueno pues por mi parte ya tengo reservado el hotel.
Finalmente como os comenté ha sido el The Cosmopolitan of Las Vegas.
Una suite con terraza a las fuentes.

Espero que sea verdad eso qeu he leido de qeu su bufet es uno de los mejores, jejeje

Bueno gracias a una apreciación de Casimiro me dí cuenta de que la habitación que habia pillado no era la fountain view... Sino uno con vistas a "sabe tu donde"... Así qeu he cancelado al reserva, echa con booking y mi intención era vovler a reservar con booking pero no te da ola opción de la Terrace One Bedroom - Fountain View, así que me decidí por reserevarla a traves de la web del hotel, que salir por 750$ con desayuno incluido, pero me daba error al meter la tarjeta de credito, así qeu al final la he pillado con central de reservas, por 465€ SIN desayuno, pero el bufet lo pagaremos un día para probarlo y los otros dos desayunaremos pro ahi¡¡¡¡¡

Sorprendentemente, centraldereservas.com me ha dado el mejor precio de todas las webs que he mirado. No se si voy a tener que tenerla en cuentas mas a menudo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Esta mañana me llego un correo de last minute (es con kien he contratado el hotel,caesar palace),y se me han cruzao los cables y he anulao la reserva para hacer otra en el mismo hotel pero una habitación mas superior(forum tower,antes tenia la clásica),y que alegría me he llevao que a parte de lo del 2x1 en el helicóptero también me entra el desayuno gratis por si alguien le interesa que se meta en la pagina
Back to ⬆️

Super Expert

Todo un acierto salmantina!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola mi pregunta era referente al hotel excalibur me podian decir que tal esta y si su situación me interesa
Back to ⬆️

Travel Addict

La situación es buena ya que está en el strip pero el hotel está un poco viejo.
Back to ⬆️

Experto

salmantina30 wrote:
Esta mañana me llego un correo de last minute (es con kien he contratado el hotel,caesar palace),y se me han cruzao los cables y he anulao la reserva para hacer otra en el mismo hotel pero una habitación mas superior(forum tower,antes tenia la clásica),y que alegría me he llevao que a parte de lo del 2x1 en el helicóptero también me entra el desayuno gratis por si alguien le interesa que se meta en la pagina

Hola, has mirado ya las excursiones??

Nosotros hemos contratado en el Imperial Palace, pero tenemos la misma oferta de 2x1,...les hemos mandado un emilio por que no sabiamos cual era exactamente la excursion del gran cañon (y son tantas las k salen en la pagina,..) pero no nos han aclarado casi nada.

Solo que tenemos que esperar a llegar allí, y que no se aplican los descuentos de internet,....asi k tengo mucha incertidumbre, por k si no nos gusta cogeriamos otra excursion.

Si sabes cual es te lo agradeceria muchooooo.
Gracias de antemano
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,

Nadie ha reservado a través de http://www.bestofvegas.com?

Un saludo viajeros
Back to ⬆️

Indiana Jones

ecab wrote:
Hola,

Nadie ha reservado a través de http://www.bestofvegas.com?

Un saludo viajeros

Yo no, pero los precios me salen mas baratos o a través de la propia web del hotel, o por centraldereservas o por vegas.com

Por ejemplo, a mi me salió mas barato el Luxor por el mismo hotel, que por otra web.

Saludos!
Back to ⬆️

Experto

Dicen que lo mejor es mirar la pagina del mismo hotel.
Yo lo comprobe y me salia mejor con xxxxx, es cuestion de ir comprobando ademas en muchos sitios te dan ofertas 2x1.

EDITO: sorry, no sabia que no se podia poner la pgn. Me referia a que lo mejor es mirar varias, por k a lo mejor en un momento una es la mas barata y en otro momento otra
Back to ⬆️

Indiana Jones

mezky wrote:

Bueno gracias a una apreciación de Casimiro me dí cuenta de que la habitación que habia pillado no era la fountain view... Sino uno con vistas a "sabe tu donde"... Así qeu he cancelado al reserva, echa con booking y mi intención era vovler a reservar con booking pero no te da ola opción de la Terrace One Bedroom - Fountain View, así que me decidí por reserevarla a traves de la web del hotel, que salir por 750$ con desayuno incluido, pero me daba error al meter la tarjeta de credito, así qeu al final la he pillado con central de reservas, por 465€ SIN desayuno, pero el bufet lo pagaremos un día para probarlo y los otros dos desayunaremos pro ahi¡¡¡¡¡

Sorprendentemente, centraldereservas.com me ha dado el mejor precio de todas las webs que he mirado. No se si voy a tener que tenerla en cuentas mas a menudo.

Jo pues ya me alegro que hayas encontrado la habitación que querias, y encima muy bien de precio!! en centraldereservas ya habia comentado crismartin que habia buenos precios, a mi me gusta por poder pagar via transferencia bancaria.
Ya me estoy poniendo a mirar precios para mis fechas, porque me has metido en ganas con esta habitación pero a base de bien, jajajaja así que posiblemente cambie mi flamingo por el cosmo, aunque el ph towers lo mantengo tb jeje así puedo compararlos y luego puedo daros opinion.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

salmantina30 wrote:

Aaaaaaaaaandaaaaaa jope salman!! te has salido chata jaja no, si al final acabamos todos en suite jajaja Ole! jaja, has pillao una oferta de lo mas guapa no? con desayuno y todo! y lo del 2x1 del helicoptero!! ya nos contaras que tal todo en el super caesar...
Back to ⬆️

Experto

Hola!
Sabeis si en el 2x1 entran también los tours desde el gran cañon o tienen que ser las que salen de las vegas?
Gracias.
Back to ⬆️

Experto

eider82 wrote:
Hola!
Sabeis si en el 2x1 entran también los tours desde el gran cañon o tienen que ser las que salen de las vegas?
Gracias.

A mi no me queda muy claro, creo que el que visita Hover Dam sale del hotel y el otro desde el gran cañon.
Pero no lo se seguro
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages