Language:

Las Vegas Hoteles archivo 5 ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p82 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Next
Page 36 of 40 - Topic with 795 messages and 114130 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Totalmente de acuerdo. Yo menos mal que encontré la oferta de vuelos con delta y me ha bajado el pressupuesto 900 €, pero con la tontería voy diciendo: ya que me ha bajado el vuelo, subo lo otro. Y ya verás como al final me quedo igual XD
Y eso que yo no he sumado nada de excursiones!! Sólo vuelo, hoteles y coche.... La ruina jajajaj
Back to ⬆️

Super Expert

Holaa!! madre mia que lio con tanto hotel. Voy de viaje de novios y en mi ruta estare 4 días en Las Vegas, quiero un hotel bueno y chulo que este centrico de todo. Mire el Cosmopolitan, el Venetian. Me recomendais alguno mas? Y que habitacones son mejores?
Y eso que os leo a algunos que teneis la excursion de 2x1 al gran cañon al coger el hotel, me lo explicais'??
Gracias a tod@s!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si te lo puedes permitir el Bellagio es increible
Back to ⬆️

Indiana Jones

mezky wrote:
El precio es lo peor... El otro día me puse a sumar todo... Hoteles excursiones, vuelos...

Madre mia como sube esto...

cuca691 wrote:
totalmente de acuerdo. Yo menos mal que encontré la oferta de vuelos con delta y me ha bajado el pressupuesto 900 €, pero con la tontería voy diciendo: ya que me ha bajado el vuelo, subo lo otro. Y ya verás como al final me quedo igual XD
Y eso que yo no he sumado nada de excursiones!! Sólo vuelo, hoteles y coche.... La ruina jajajaj

Nada chicos, haced como yo, he decidido no volver a sumar na, así mira, ojos que no ven... Bolsillo que no se siente vacio jajaja

Es que también me dio por empezar a sumar los "extras" de excursiones y entradas y casi me da un pachungo jaja (mas que nada porque allí se que habra aun mas gastos, que si el transporte pco, outlets, comidas en rest, un caprichillo por aquí, otro por alla...) en fin como digo siempre mejor gastarlo en estas cosas que no en medicos verdad?????

Saludos!

PD Cuca691 ese Cosmo ese Cosmo eh eh jajaja a mi mezky ya me ha convencido plenamente y me voy a la misma suite que ellos (bueno la misma no, otra igual jejeje)
Back to ⬆️

Experto

Jajajjaj muy buena casimiro. No se mira así nk duele. Jajajja

Cosmopolitan a muerte fountain view!!!!!! Jajajjaj

Casimiro wrote:
mezky wrote:
El precio es lo peor... El otro día me puse a sumar todo... Hoteles excursiones, vuelos...

cuca691 wrote:
totalmente de acuerdo. Yo menos mal que encontré la oferta de vuelos con delta y me ha bajado el pressupuesto 900 €, pero con la tontería voy diciendo: ya que me ha bajadowh el vuelo, subo lo otro. Y ya verás como al final me quedo igual XD

Nada chicos, haced como yo, he decidido no volver a sumar na, así mira, ojos que no ven... Bolsillo que no se siente vacio jajaja

Es que también me dio por empezar a sumar los "extras" de excursiones y entradas y casi me da un pachungo jaja (mas que nada porque allí se que habra aun mas gastos, que si el transporte pco, outlets, comidas en rest, un caprichillo por aquí, otro por alla...) en fin como digo siempre mejor gastarlo en estas cosas que no en medicos verdad?????

Saludos!

PD Cuca691 ese Cosmo ese Cosmo eh eh jajaja a mi mezky ya me ha convencido plenamente y me voy a la misma suite que ellos (bueno la misma no, otra igual jejeje)
Back to ⬆️

Indiana Jones

mezky wrote:

Cosmopolitan a muerte fountain view!!!!!! jajaja

Ostras casi que me voy a poner esa frase a modo de firma jajajaja,
C'mon everybody let's go to the Cosmopolitan!!
Back to ⬆️

Super Expert

cuca691 wrote:
ecab wrote:
Hola,

Nadie ha reservado a través de http://www.bestofvegas.com?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo viajeros

Yo no, pero los precios me salen mas baratos o a través de la propia web del hotel, o por centraldereservas o por vegas.com

Por ejemplo, a mi me salió mas barato el Luxor por el mismo hotel, que por otra web.

Saludos!

Hola,

Es que en esta web encuentro el New York New York a un precio que ni en su página web lo tienen.

Un saludo viajeros
Back to ⬆️

Travel Addict

Puede pasar tranquilamente que los precios sean diferentes en cada sitio.
Las mayoristas compran un nº de habitaciones a los hoteles y cuantas mas compren mejores precios tienen.
Back to ⬆️

Super Expert

Rosello wrote:
Puede pasar tranquilamente que los precios sean diferentes en cada sitio.
Las mayoristas compran un nº de habitaciones a los hoteles y cuantas mas compren mejores precios tienen.

Hola,

Por eso preguntaba si la página era de fiar.

Un saludo viajeros
Back to ⬆️

Indiana Jones

mezky wrote:

Casimiro wrote:
mezky wrote:

cuca691 wrote:
totalmente de acuerdo. Yo menos mal que encontré la oferta de vuelos con delta y me ha bajado el pressupuesto 900 €, pero con la tontería voy diciendo: ya que me ha bajadowh el vuelo, subo lo otro. Y ya verás como al final me quedo igual XD

Saludos!

Pues de momento el Cosmo es mi primera opción. Este finde me lo miraré con el compi a ver que hacemos al final.
Lo de los precios, como ya voy pagando alguna cosilla, pues es como pagar a plazos el viaje y así duele menos, que si lo tuvieramos que pagar todo de golpe si que me da el chungo!! jajaja
Back to ⬆️

Experto

cuca691 wrote:
mezky wrote:

Casimiro wrote:
mezky wrote:

cuca691 wrote:

Saludos!

Pues de momento el Cosmo es mi primera opción. Este finde me lo miraré con el compi a ver que hacemos al final.
Lo de los precios, como ya voy pagando alguna cosilla, pues es como pagar a plazos el viaje y así duele menos, que si lo tuvieramos que pagar todo de golpe si que me da el chungo!! jajaja

A mi al final ma salido eso... 465€ la one bedroom terrace fountain view pro tres noches, SIN desayuno.

El primer desayuno lo haremos ne el hotel y los otros dos ya por ahí, jejej
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mezky, y donde lo pillaste que no me acuerdo? a mi por Vegas.com me sale por 534 dolares (es que lo pongo en dolares, porqué como cada banco aplica lo que quiere....), o sea, por 430 haciendo el cambio a 1'24.
Back to ⬆️

Experto

Centraldereservas

Mi fecha es en julio.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jolin, a mi esa habitación en mayo y sin ser finde, me sale por 560 €, y sin fountain view por 368.
Pero tengo mas opciones de alojamiento, así que me lo miraré con calma.
A mi la city room ya me está bien, pero molaría una con terraza, por si apetece tomar una cervecita y un pitillo con esas vistas jeje
Back to ⬆️

Experto

Yo esqeu me veo en la terraza de noche mirando las fuentes con un gin tonic en la mano... Jejejej
Back to ⬆️

Super Expert

Finalmente he reservado en el Excalibur una habitación con vistas para 4 personas (vamos con mis hijos de 10 y 14 años). Nos sale por 180 dólares las 2 noches.

¿Cómo veís el precio?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola chic@s!! Si encontraramos al mismo precio la habitación básica del Caesar y la del Cosmo, cuál está mejor? o el hotel, cuál mola más?
Gracias!
Hoy lo voy a coger!! qué nervios!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Chippy wrote:
Hola chic@s!! Si encontraramos al mismo precio la habitación básica del Caesar y la del Cosmo, cuál está mejor? o el hotel, cuál mola más?
Gracias!

Hombre chippy... Yo creo que esta mucho mas nueva y bonita la habitación del cosmo (puedes mirar videos y fotos de ambas habitaciones unas paginas atras que pusimos enlaces varios) que la clasica del caesar que es mas antigua claro esta.

Ahora como hoteles, creo que son dos puntos de vista distintos del concepto del lujo, el caesar es un lujo clasico y es un icono de las vegas yo lo llamaria el HOTEL con mayusculas, pero el Cosmo es de los mas nuevos (se inaguro el año pasado) y tiene un lujo mas chic y moderno (la verdad que bueno te alojes en el que te alojes, puedes visitar ambos hoteles sin problemas, aunque habra zonas como la piscina que sea solo para clientes del hotel, claro)

No se si leerias los comentarios anteriores que fuimos poniendo estos días, pero ultimamente por aquí nos vamos decantando muchos por el Cosmo.

Como dice Mezky... Cosmopolitan a muerte! jajaja

Un saludo!
Back to ⬆️

Travel Addict

Casimiro wrote:
Chippy wrote:
Gracias!

Hombre chippy... Yo creo que esta mucho mas nueva y bonita la habitación del cosmo (puedes mirar videos y fotos de ambas habitaciones unas paginas atras que pusimos enlaces varios) que la clasica del caesar que es mas antigua claro esta.

Ahora como hoteles, creo que son dos puntos de vista distintos del concepto del lujo, el caesar es un lujo clasico y es un icono de las vegas yo lo llamaria el HOTEL con mayusculas, pero el Cosmo es de los mas nuevos (se inaguro el año pasado) y tiene un lujo mas chic y moderno (la verdad que bueno te alojes en el que te alojes, puedes visitar ambos hoteles sin problemas, aunque habra zonas como la piscina que sea solo para clientes del hotel, claro)

No se si leerias los comentarios anteriores que fuimos poniendo estos días, pero ultimamente por aquí nos vamos decantando muchos por el Cosmo.

Como dice Mezky... Cosmopolitan a muerte! jajaja

Un saludo!

Muchas gracias! Sí, me llevo leído lo del último año un montón de veces pero como cada vez voy buscando una cosa distinta...Me parecía recordar que el Cosmo era mejor, pero la hab fountain view, por eso no esta segura de si la hab "normal" merecía la pena el coste.
Acabo de mirar en una de las páginas que siempre miro y justo acaban de quitar la promoción de un tanto por ciento por estancia superior a dos noches, qué mala suerte!! No se puede dudar tanto...aggg. En fin, voy a seguir buscando el precio más barato.
Gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mira a ver en la propia web del cosmo, que tienen también ofertas no se si hay una de 4x3 noches y alguna mas, igual te sale mejor de precio que en otras

Sino mirate la web que comenta mezky, centraldereservas, que es donde mejor precio estan dando...

Del cosmo habia puesto también un enlace a un video de youtube de la city room que es la habitación basica, que esta muy bonita también y del caesars, un enlace a la pagina oyster donde hay un monton de fotos de la habitación clasica, uf lo que no se decirte ya es en que pagina esta jajaja
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages