Hola a todos! He vuelto de LasVegas hace un par de días y que decir.... Me ha encantado! En cuanto a espectáculos he visto 3: La Reve, Phantom of the Opera y Love.
Los 3 me encantaron! Si queréis ver algo diferente La Reve es una buena opción ya que es sorprendente debido a la estructura del escenario con agua,etc... Es muy espectacular!
El fantasma de la opera esta muy bien también! El teatro por dentro es precioso y es bastante espectacular también, tiene algunos "efectos" muy logrados!
Y Love es precioso! Salí encantadisimo! Si os gusta la música de los Beatles es imprescindible!
Nos hubiera encantado ver Ka pero no tenían funciones para esos días! Una pena!
Las entradas de La Reve las compre desde aquí con una oferta de travelzoo, las de Phantom las compramos allí mismo 3 horas antes a mitad de precio y las de Love las compramos en las taquillas del Mirage ya que no encontramos ofertas ni por internet ni en tix4tonight.
Si tenéis cualquier duda solo tenéis que preguntar!
Bienvenido txebito!! Si tuvieses que elegir entre la reve y love cual elegirias???
Por cierto escribiras un diario?
Difícil decisión! Depende del tipo de espectáculo que busques! Si te gustan los espectáculos de tipo musical y te gusta la música de los Beatles elegiría LOVE sin dudarlo.
Si buscas algo mas de acrobacia o algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados en España,iría a ver La Reve ya que solo por el hecho de contar con agua en el escenario lo hace original y sorprendente.
A mi personalmente me sorprendió La Reve pero me llenó más LOVE.
Hola!! Alguien ha ido a ver el espectaculo de david copperfield? Actual el en todas las funciones??
Otra cosilla, he visto que el espectaculo la reve dura 75 min, hay algun descanso durante la función?? Si voy a la función de las 7 a las 8.30 estare fuera del teatro??
Gracias!
En Le Rêve no hay descanso asiq si entras a las 19h a las 20.30h ya estas fuera. De todas formas creo que dura 90min
Gracias txebito!!
Alguien puede ayudarme sobre el espectaculo de david copperfield??
New Traveller Registrado: 03-06-2008 Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Muy buenas, voy a estar 3 días/4 noches en las Vegas este verano, del 31 de Julio al 4.
Estoy intentando comprar las entradas para el circo del sol "O" y desde la web del Bellagio me da error constantemente.
He probado en otras webs tipo ticketmaster etc....pero se dispara el precio hasta casi el doble del precio de la web del Bellagio.
Me podeis aconsjar que hacer?.
Es que lo único que me dan es un numero de teléfono feísimo mirando desde el punto de vista de que yo vivo en España y el coste telefónico no creo que sea poco.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3245
DANI, YO LO ESTOY PROBANDO Y NO ME DA PROBLEMAS. Los lunes y amrtes hacen fiesta, así que te lo he mirado para el día 1 y hasta donde puedo llegar sin comprar, no tengo problema.
Veo que todo el mundo recomienda ir a ver le reve, y he visto que también es un espectáculo de agua igual que o. Alguien ha visto el de O? Cual me recomendáis le reve o el de O? Gracias!
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 1017
Montses Escribió:
Buenas!!
Entre estos dos espectaculos, cuál elegiriaís?
La Revé
Jersey Boys
Muchas gracias!
Esa pregunta es muy difícil de contestar porque son dos cosas muy distintas. Uno es un espectáculo tipo el circo del sol y el otro un musical. Tienes que ser tu quien decida que ver. Te gustan los musicales y aborreces el circo del sol (como es mi caso), Jersey Boys, te gusta el circo del sol y los musicales ni fu ni fa, La Revé.
Hola! nosotros fuimos a ver Le Rêve y los Blue Men. Le Rêve magnífico, genial. El otro a mi no me gustó especialmente para ser 60 euros (y eso que lo cogimos en los half-price tickets!!)