Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3245
Votos: 0 👍
Jesusg, mira de dormir en Tusayan, está a 20 minutos del Grand Canyon, si no encuentras aquí ni dentro del GC, no te queda otra que dormir en Williams.
Jesusg, mira de dormir en Tusayan, está a 20 minutos del Grand Canyon, si no encuentras aquí ni dentro del GC, no te queda otra que dormir en Williams.
Al final encontré en The Grand Hotel, más caro una noche que tres noches dos habitaciones en Las Vegas...
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
jesusg Escribió:
cuca691 Escribió:
Al final encontré en The Grand Hotel, más caro una noche que tres noches dos habitaciones en Las Vegas...
Jeje, eso es muy normal, jesus, sobre todo si en las Vegas estas por semana. Ves como poco a poco vas solucionando?
Jeje, eso es muy normal, jesus, sobre todo si en las Vegas estas por semana. Ves como poco a poco vas solucionando?
Así es jeje pero estoy atascado en Yosemite. Ya lo puse en el hilo del parque...
Venga, date una vuelta por allí que seguro que me vuelves a salvar
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Evita1980 Escribió:
Hola!!!
Una preguntita para los que ya habéis hecho vuelo con papillon. En la reserva pone que hay que llamar para confirmar 24h antes, ¿lo habéis hecho?,¿puedes confirmar en español?, es que yo y el inglés todavía escrito....pero como pone confirmar por teléfono. ¿cómo lo habéis hecho?
Gracias!!!!
Yo no lo confirme, simplemente me plante allí el día y la hora que me ponia en el mail . De todas formas tienen un telefono que te atienden en español que sale en su pagina para llamar desde España: 900991730, llamales y preguntales, pero yo no confirme nada el día antes
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
martuxi78 Escribió:
Evita1980 Escribió:
Hola!!!
Una preguntita para los que ya habéis hecho vuelo con papillon. En la reserva pone que hay que llamar para confirmar 24h antes, ¿lo habéis hecho?,¿puedes confirmar en español?, es que yo y el inglés todavía escrito....pero como pone confirmar por teléfono. ¿cómo lo habéis hecho?
Gracias!!!!
Yo no lo confirme, simplemente me plante allí el día y la hora que me ponia en el mail . De todas formas tienen un telefono que te atienden en español que sale en su pagina para llamar desde España: 900991730, llamales y preguntales, pero yo no confirme nada el día antes
Saludos
Yo tampoco confirmé nada. Lo mismo que martuxi, me planté ahí el día en cuestion media hora antes y... A volar!!!
Hola!!!
Gracias!!!!
Saludos
Yo tampoco confirmé nada. Lo mismo que martuxi, me planté ahí el día en cuestion media hora antes y... A volar!!!
Estamos preparando nuestro viaje a la costa Oeste de EEUU y nos toca reservar el tema del helicoptero, por ejemplo he visto que pavillion tiene unos cuantos, unos en el parque natural y otros en el "este". Cual habeis hecho o cual me recomendais porque después hay un amplio abanico donde elegir, y eso si, con quien lo hicisteis y cuanto os costó¿?
HOLA VAMOS LA SEMANA QUE VIENE A LAS VEGAS Y ESTAMOS UN POCO LIADOS CON LO DEL GRAN CAÑON.
ALGUIEN SABE CUANTO CUESTA LA ENTRADA PARA SUBIR AL SKYWALL EN EL GRAN CAÑON SI VAS POR TU CUENTA?
HE LEÍDO EN LOS COMENTARIOS QUE TAMBIÉN SE PAGA POR ENTRAR AL PARQUE Y SUBIR AL AUTOBÚS, SI ES ASÍ ALGUIEN QUE HAYA ESTADO RECIENTEMENTE PUEDE DECIRME QUE PRECIO TIENE CADA COSA?
ES QUE ESTAMOS MIRANDO TOURS EN AVIONETA Y HELICÓPTERO Y LOS VEMOS UN POCO CAROS PERO TAMBIÉN HEMOS VISTO QUE ALGUIÉN DICE QUE SI VAS EN COCHE EL CAMINO ESTÁ UN POCO MAL Y QUE LUEGO TAMBIÉN TIENES QUE PAGAR MUCHAS COSAS,
ENTONCES QUERIAMOS SABER SI VALE LA PENA COGER EL TOUR DESDE LAS VEGAS EN AVIONETA Y HELICÓPTERO O IR EN COCHE
Y SI VAS EN COCHE PUEDES LUEGO ALLÍ COGER EL HELICÓPTERO
Y BAJAR AL FONDO?
OTRA COSA QUE NADIE LO COMENTA, ME PUEDE DECIR ALGUIÉN CUANTO TIEMPO SOBREVUELA EL HELICOPTERO EL CAÑON ES MUCHO TIEMPO O POCO?
SI ALGUIEN PUEDE CONTESTAR OS LO AGRADECERÍA
MUCHAS GRACIAS
HOLA VAMOS LA SEMANA QUE VIENE A LAS VEGAS Y ESTAMOS UN POCO LIADOS CON LO DEL GRAN CAÑON.
ALGUIEN SABE CUANTO CUESTA LA ENTRADA PARA SUBIR AL SKYWALL EN EL GRAN CAÑON SI VAS POR TU CUENTA?
HE LEÍDO EN LOS COMENTARIOS QUE TAMBIÉN SE PAGA POR ENTRAR AL PARQUE Y SUBIR AL AUTOBÚS, SI ES ASÍ ALGUIEN QUE HAYA ESTADO RECIENTEMENTE PUEDE DECIRME QUE PRECIO TIENE CADA COSA?
ES QUE ESTAMOS MIRANDO TOURS EN AVIONETA Y HELICÓPTERO Y LOS VEMOS UN POCO CAROS PERO TAMBIÉN HEMOS VISTO QUE ALGUIÉN DICE QUE SI VAS EN COCHE EL CAMINO ESTÁ UN POCO MAL Y QUE LUEGO TAMBIÉN TIENES QUE PAGAR MUCHAS COSAS,
ENTONCES QUERIAMOS SABER SI VALE LA PENA COGER EL TOUR DESDE LAS VEGAS EN AVIONETA Y HELICÓPTERO O IR EN COCHE
Y BAJAR AL FONDO?
OTRA COSA QUE NADIE LO COMENTA, ME PUEDE DECIR ALGUIÉN CUANTO TIEMPO SOBREVUELA EL HELICOPTERO EL CAÑON ES MUCHO TIEMPO O POCO?
MUCHAS GRACIAS
Deberías no escribir en mayúsculas, significa gritar.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
nurice Escribió:
Y BAJAR AL FONDO?
MUCHAS GRACIAS
Hola, para entrar al Gran Cañon sí que hay que pagar es un parque nacional y se paga 25$ por coche, independientemente de las personas. Si entras andando son 12$ aquí tienes toda la info www.nps.gov/ ...ations.htm Los autobuses que hay dentro del parque son gratuitos. Aunque si vais con vuestro coche podéis hacer el principal recorrido con el e ir parando en los diferentes miradores el tiempo que queráis.
Yo me plantearía el coger el tour desde las Vegas si solo tenéis ese día para ver el Gran Cañón, ya que está bastante lejos y así adelantáis. Pero también podéis coger el helicóptero desde allí y sin reservar, yo lo cogí en ese momento y no tuve problema, lo que tienes que tener en cuenta que a lo mejor para el momento que quieres no hay y te toca esperar, pero puedes llamar antes o entrar algún hotel del parque y preguntar, yo entre y tenían un pequeño puesto para contratar los diferentes tours. Pero si vais muy justos de tiempo y tenéis claro que queréis un tour determinado y a una hora concreta yo lo reservaría desde aquí. Tienes varias compañías como Scenicairlines www.scenic.com/ o papillon es.papillon.com
Y el tiempo que vuela depende de lo que pagues jajajaaja mas pasta más tiempo pero lo mínimo son unos 30 min.
Al sky walk seria otra entrada ya que no está en esta zona, la parte que normalmente se visita es la orilla sur, entrando por Tusayan. El Sky walk lo gestionan los navajos y creo que es carete pero bueno eso es como todo.
¿Dónde ver las mejores vistas del atardecer? La verdad, creo que hay muchísimos puntos. El más cercano a la salida es el Mather Point. Doy por supuesto que estarás en el South Rim. Tampoco quedan muy lejos de ahí el Yaki Point por la parte derecha y el Hopi y Mohave Point por la izquierda, lo que pasa que estos 2 últimos no te los recomiendo porque en verano acostumbran a estar petados de gente.
Nosotros estaremos a principios de septiembre y con el coche recorreremos todos los puntos. El que más nos guste pues en ese nos quedaremos a ver atardecer. Probablemente más tirando a la derecha hacia la atalaya de Desert View.
Resumen: El más cercano, Mather Point. Y como segunda opción, Yaki Point.
¿Dónde ver las mejores vistas del atardecer? La verdad, creo que hay muchísimos puntos. El más cercano a la salida es el Mather Point. Doy por supuesto que estarás en el South Rim. Tampoco quedan muy lejos de ahí el Yaki Point por la parte derecha y el Hopi y Mohave Point por la izquierda, lo que pasa que estos 2 últimos no te los recomiendo porque en verano acostumbran a estar petados de gente.
Nosotros estaremos a principios de septiembre y con el coche recorreremos todos los puntos. El que más nos guste pues en ese nos quedaremos a ver atardecer. Probablemente más tirando a la derecha hacia la atalaya de Desert View.
Un saludo.
Muchas gracias SanFermin!!!
Me sirve de mucha utilidad, ahora iremos directos a ver atardecer a las 7.30pm al Mather Point, que es el más cercano, ese día venimos de Barstow así que a ver si no s da tiempo!!!
También me gustaría ver el video ese IMAX que proyectan en la zona Tusayan... A eso si que no me dará tiempo a no ser que llegue a las 6pm allí, cosa que veo bastante imposible teniendo en cuenta que salimos de Barstow y queremos ir viendo los pueblecitos de la zona (calico no, que abre a las 9am y nos retrasa toda la ruta!)
Un saludo.
Nosotros estuvimos en el Yaki Point y la verdad es que genial. No he puesto muchas fotos pero puedes verlo aquí.
Ahora si vas muy pillado de tiempo yo también iría a Mather Point.
A ver que tengo un par de dudillas con esto del Gran Cañón y el paseo en helicóptero...
Lo primero ya me apunté en la web esta que te envían (se suponen) un código de promoción... Anoche me llegó y entro a la web que me dicen y sale una web en la que pone 3 compañías (Papillon, Gran Canyon Airlines y Gran Canyon HElicopters)... Pulso sobre pappilon me lleva a su web (y me da el código que antes no me lo daba jejeje)
Con ese código donde lo tengo que poner, una vez que voy a confirmar la compra?? Que valor tenía? 10%? 20%?
Y por último... Esto ya sobre los vuelos... Bueno los helicópteros...
Elijo la North Canyon y me da un precio de 159$ por persona (supongo que sin descuento)... Luego entro en el Paquete Majestico y son 184$ por persona... Que diferencia hay?? Son recorridos distintos?? O solo es que se supone son mejores helicopteros??
Luego ya veo la Excursión aérea Imperial... Que ya son 227$ por persona (supongo que sin descuento), aunque esta si pone que son 45/50 minutos... Merece la pena?? O con el "básico" que son 25/30 minutos... Es más que suficiente??
Hola a todos. Estoy preparando mi excursion desde Las Vegas al Gran Cañón. Estoy con alguna duda sobre la mejor excursión que debemos coger.
En principio iba a coger la Grand Voyager con Skywalk pero ahora mismo tengo dudas sobre si elegir esa o la Grand Canyon Deluxe con helicoptero.
El caso es que no me decido, alguien que haya hecho la excursion Deluxe me puede indicar cuanto tiempo libre tienes en ella y si puedes ver varios miradores...
Lo que mas me hecha para atras de la excursion Voyager es que se ve la parte menos "vistosa" del cañón y para un solo día que tengo para verlo, querría aprovecharlo al máximo.
Admito sugerencias. Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3245
Puska, la diferencia entre un vuelo y otro, a parte del precio, son los helicópteros, ya que los del tour Majestic son mas nuevos, pero el recorrido es el mismo. Yo porqué me enteré tarde, que sinó me pillo el north canyon.
Mitanni, en el foro tienes un hilo que habla de las excursiones al GC desde las Vegas, quizá se resuelven tus dudas. Siento no poder ayudarte.