Language:

Alojamiento en Yosemite: Hoteles, Camps, Lodges ✈️ p30 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 37, 38, 39  Next
Page 4 of 39 - Topic with 777 messages and 163577 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: YOSEMITE: Hoteles, Camps, Lodges...  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
No, si realmente el tema del camping me gusta pero, por como hablan de los osos, parece que se meten en medio de la noche en tu cabaña!!

Principalmente me ha preocupado lo del virus, porque de un camping no me espero tampoco una limpieza extrema, pero si dices que ya está controlado, me quedo más tranquila.
Back to ⬆️

Willy Fog

zaiby wrote:
No, si realmente el tema del camping me gusta pero, por como hablan de los osos, parece que se meten en medio de la noche en tu cabaña!!

Principalmente me ha preocupado lo del virus, porque de un camping no me espero tampoco una limpieza extrema, pero si dices que ya está controlado, me quedo más tranquila.

Yo estuve en el curry, en una tienda de lona, y fue una experiencia muy chula, eso´sí abrígate porque por la noche refresca, y lo de los osos pues mira yo no vi ninguno jeje, a ver hay que tener precaución con el tema de olores, comidas y demás pero ya está.
Back to ⬆️

Indiana Jones

¿Sabes si te dan sábanas /mantas /edredones? Toallas imagino que no, claro...
Back to ⬆️

Super Expert

zaiby wrote:
¿Sabes si te dan sábanas /mantas /edredones? Toallas imagino que no, claro...

Dentro de las tiendas hay camas completamente equipadas, y hay una estantería con un par de mantas extra, pero se les pueden pedir más en recepción. Y las toallas, sinceramente no lo recuerdo, voy a echar un ojo a las fotos, a ver si habían o no y luego te digo.

Sobre lo de los osos, la única precaución es no dejar comida, ni nada que huela a comida, en el coche o en la tienda, ya hay unas taquillas blindadas que sirven para eso. No te preocupes, que nada más llegar te dan una guía muy bien explicada sobre el tema. Nosotros vimos uno, bueno, de hecho lo casi atropellamos. Nos habíamos levantado temprano para ir a Mariposa y se nos cruzó corriendo delante del coche, yo casi ni lo vi, no lo parece pero son unos animales muy rápidos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Qué experiencia! Jaja la verdad es que tiene que ser emocionante verlos. De lejos, eso sí.

Genial, lo de las mantas era lo que más me preocupaba. Toallas a las malas me compro una y luego la dejo allí.
Back to ⬆️

Super Expert

zaiby wrote:
Qué experiencia! Jaja la verdad es que tiene que ser emocionante verlos. De lejos, eso sí.

Genial, lo de las mantas era lo que más me preocupaba. Toallas a las malas me compro una y luego la dejo allí.

Me he fijado que si que habían toallas y hasta caja fuerte, que no me acordaba ya, jejeje....

Y por la higiene tampoco te preocupes, si antes del hantavirus, lo que eran los lavabos y las duchas ya estaban limpios, ahora seguro que lo estarán más si cabe. En las tiendas si que había mucho polvo en el suelo, pero es lo que tu has dicho antes, es un camping.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Estupendo entonces, lo de la habitación ya me lo imaginaba. Temía más por los baños, pero si dices que están limpios... Cada vez me está gustando más la idea del camping Gracias por la ayuda!
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo lo de las toallas no lo recuerdo la verdad, pero vamos lo de los baños como ya te han dicho, yo no tengo queja... Eso sí, lleva linterna porque por la noche no se ve un carajo por allí jeje
Back to ⬆️

Indiana Jones

Anda, pues lo de la linterna no se me había ocurrido, buen consejo!! aunque no creo que me atreva a salir de la tienda de noche jajaja
Back to ⬆️

Super Expert

Es verdad, a las 10 apagan las luces del recinto, ya no me acordaba, jejeje...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Deduzco entonces que a las 10 cierran los restaurantes que pueda haber, no?
Back to ⬆️

Willy Fog

zaiby wrote:
Deduzco entonces que a las 10 cierran los restaurantes que pueda haber, no?

Antes incluso...

www.yosemitepark.com/ ...rants.aspx
Back to ⬆️
Post subject: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver ...  Posted:

Experto

Hola Forer@s.
Ahí va mi duda!!.
He reservado 4 noches y 3 días en Curry village.
La cuestión es que , ahora que lo tengo reservado, me puesto a leer los comentarios y ponen que quizás con 1 día hubiese sido suficiente.

La cuestión es que a nosotros nos encanta la montaña y queremos hacer rutas de senderismo, pero no sabemos si es mejor pillar 1 día en curry village y luego en otras zonas del parque y así estar en puntos diferentes.
O merece la pena estar allí como punto y de allí coger coche para desplazarte a diferentes zonas?.

Al no haber estado, me surgen dudas.
A mi por que las tiendas este mal y demas me da igual, porque es un camping y somos consciente de ello, lo que queremos saber es que si encima que pagamos una pasta por un trozo de lona..encima no estamos bien situados para movernos por el parque..como tenemos cancelación gratuita para empezar a indagar.

Que me recomendáis?? :))
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.

Yosemite, al igual que todos los parques de EEUU es inmenso, sobretodo comparado con nuestros parques.

La zona que has escogido para alojaros esta en el fondo del valle. Imaginate el Valle de Ordesa 20 veces más grande, pues estarias en la entrada del valle. Para hacer senderismo es el lugar ideal, a partir de allí salen muchísimos itinerarios. Entra en la página oficial del parque y los veras detallados.
Nosotros los estuvimos mirando y nos quedamos con las ganas de hacer algun recorrido largo, pero no disponíamos de más tiempo.

La zona de Tioga es de alta montaña. Nosotros allí vimos un camping (no se si habra más). También es un buen lugar para hacer treking, pero es diferente del fondo del valle. Los paisajes y vistas mas famosas son las que se ven desde el fondo del valle y sobretodo desde Glaciar Point.

Un treking que debe ser muy bonito es bajar del Glaciar Point al fondo del valle a pata. También se puede hacer de subida, pero hay bastante desnivel.

Salud y felices treks.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola Fronterillas,

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de alojamiento en Yosemite.

Un saludo!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

El próximo mes voy a hacer dos noches en Yosemite. Estoy buscando dónde alojarme me atachen las siguientes dudas:

Dónde me recomendáis:

- Curry Village
- Wawona Hotel
- Evergreen Lodge
- Otras opciones

Reservo las dos noches en el mismo sitio o es mejor sitios distintos, teniendo en cuenta que después salimos hacia San Francisco?
Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Robellet, lo primero que te recomendaría es mirar donde hay plazas. Yo voy en Junio y, por ejemplo, en el Wawona hotel no queda nada disponible. Sobre las noches, dependerá de las condiciones del sitio que elijas. En algunos sitios, como en el Evergreen Lodge, te piden un mínimo de dos noches.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Ya lo he mirado y para las noches que estamos hay plazas en todos.
La duda es si hacer dos noches en el mismo y cuál escoger.
Gracias!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola robellet,

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo que tenemos para alojamiento en Yosemite.

Un saludo!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola chic@sm, en mi ruta tengo pensado pasar por Yosemite. Dormiremos en mammoth Lakes, veremos el parque, haremos noche y por la mañana visitaremos las sequoias de Mariposa Grove.

Una duda, he reservado la noche en Oakhurst, me han dicho que la carretera es un poco mala, es así?. La alternativa sería dormir en el Curry Village, aunque sabemos que es un poco "tercermundista" si por ubicación nos valiera la pena lo haríamos.

En el papel parece que para ir a Mariposa, Oakhurst es una buena alternativa, qué opinais?

Mil gracias!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 37, 38, 39  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages