hola voy a ir ene enero una semana a las vegas; y tengo las siguientes preguntas...
1.clima en enero..hara ucho frio, que grados suele hacer?
2.quier visitar un pueblo tipico fantasma del oeste..cual me reocmendais?
3.busco rte romantico y espectacular
4.que espectculos son los mas importantes de las vegas?
5.quiero renovar los votos en una capilla vestidos de elvis y marylin cual es la mejor forma sin que se desorbite de presupuesto?
Graciiias por vuestra ayuda!!
Hola muy buenos días, voy a intentar aclarte algo en la medida que pueda jeje
En cuanto al clima en enero hace muuucho frio el año pasado pasamos la noche vieja allí y por la noche rondaria los 0 grados.
En lo del pueblo fantasma no puedo ayudarte ya que no hemos visitado ninguno.
El concepto de restaurante romantico en USA creo que no lo tienen bien cogido ya que si que tiene una comida espectacular pero siempre con mesas pequeñas y muy juntas, creo que el de torre yffiel en el hotel paris puede ser lo que busques.
Los espectaculos pues los mas famosos son los del circo del sol, yo los he visto ya casi todos si me especificas un poco mas sobre lo que vas buscando te puedo concretar algo mas.
Un saludo
Nosotros vimos a David Copperfield y es recomendable (aunque te tiene que gustar la magia, claro) y también vimos "El fantasma de la ópera"... Espectacular, aunque creo que ya no está.
El espectáculo anterior de Celine Dion estaba francamente bien, imagino que el actual no será menos.
La calle Freemont merece la pena, digamos que te traslada a la esencia de Las Vegas (se puede ir en taxi desde el Strip y no cuesta mucho).
hola voy a ir ene enero una semana a las vegas; y tengo las siguientes preguntas...
1.clima en enero..hara ucho frio, que grados suele hacer?
2.quier visitar un pueblo tipico fantasma del oeste..cual me reocmendais?
3.busco rte romantico y espectacular
4.que espectculos son los mas importantes de las vegas?
5.quiero renovar los votos en una capilla vestidos de elvis y marylin cual es la mejor forma sin que se desorbite de presupuesto?
Graciiias por vuestra ayuda!!
Hola muy buenos días, voy a intentar aclarte algo en la medida que pueda jeje
En cuanto al clima en enero hace muuucho frio el año pasado pasamos la noche vieja allí y por la noche rondaria los 0 grados.
En lo del pueblo fantasma no puedo ayudarte ya que no hemos visitado ninguno.
El concepto de restaurante romantico en USA creo que no lo tienen bien cogido ya que si que tiene una comida espectacular pero siempre con mesas pequeñas y muy juntas, creo que el de torre yffiel en el hotel paris puede ser lo que busques.
Los espectaculos pues los mas famosos son los del circo del sol, yo los he visto ya casi todos si me especificas un poco mas sobre lo que vas buscando te puedo concretar algo mas.
Un saludo
Nosotros vimos a David Copperfield y es recomendable (aunque te tiene que gustar la magia, claro) y también vimos "El fantasma de la ópera"... Espectacular, aunque creo que ya no está.
El espectáculo anterior de Celine Dion estaba francamente bien, imagino que el actual no será menos.
La calle Freemont merece la pena, digamos que te traslada a la esencia de Las Vegas (se puede ir en taxi desde el Strip y no cuesta mucho).
Es un buen espectaculo, a mi me gusto mucho su precio no es muy elevado en comparación con otros y la verdad es que sales fascinado como un niño chico preguntandote "como leches ha hecho eso....hasta aquí puedo leer jejeje".
Hola disculpen por escribir aquí en piscinas de hoteles pero no encontre donde más preguntar si alguno ha ido a Wet'n wild las vegas? y cual seria el medio de transporte ya que no pienso alquilar coche. Se podría llegar en taxi sin pagar un dineral?? alguien que sepa porfavor.
Gracias amigos
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
Votos: 0 👍
misabelbraga Escribió:
Hola disculpen por escribir aquí en piscinas de hoteles pero no encontre donde más preguntar si alguno ha ido a Wet'n wild las vegas? y cual seria el medio de transporte ya que no pienso alquilar coche. Se podría llegar en taxi sin pagar un dineral?? alguien que sepa porfavor.
Gracias amigos
Hola, Misabelbraga.
Traslado tu mensaje al hilo de Atracciones en Las Vegas.
La noria de linq
La montanha rusa en el NYNY
Eiffel Tower en el Paris,
Hay algo mas donde montarse? Se que esta también el Stratosphere pero no creo que vayamos.
Y luego gratis
Volcanes del Mirage
Fuentes del Bellagio
La noria de linq
La montanha rusa en el NYNY
Eiffel Tower en el Paris,
Hay algo mas donde montarse? Se que esta también el Stratosphere pero no creo que vayamos.
Y luego gratis
Volcanes del Mirage
Fuentes del Bellagio
Creo que no te has dejado ninguna. En el stratoshere hay dos o tres atracciones, hay unas sillas que dan vueltas al rededor de la torre y luego tienes descenso en cables jejej te lo digo xq lo he visto no porque lo haya hecho
Alguien sabe si en Las Vegas hay alguna casa para alquilar coches deportivos durante unas horas o algún sitio donde poder conducir algún deportivo americano (tipo circuito o algo asi)? Es para hacerle una sorpresa a mi futuro marido, que le encantan los deportivos de alta gama! Graciassss
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2981
lgl82 Escribió:
Alguien sabe si en Las Vegas hay alguna casa para alquilar coches deportivos durante unas horas o algún sitio donde poder conducir algún deportivo americano (tipo circuito o algo asi)? Es para hacerle una sorpresa a mi futuro marido, que le encantan los deportivos de alta gama! Graciassss
Puedes echarle un vistazo al relato de este forero:
Hola, alguien ha subido a la noria/highroller?,es que no me quiero perder una panoramica de Las Vegas de noche y me gustaria saber si merece la pena pagar los 30$ por la visita nocturna, y si no pues nos iriamos a la torre del Stratosphere que creo que son 18$.
Aquí vemos los precios de la web original. ¿Alguien sabe si se puede reservar? No leo nada al respecto, por lo que 99% querrá decir que no. Una pena, porque como se pille allí cola de una hora es un pateo jaja
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
¿Alguien ha visitado el museo de cera de madam Tussaud en las vegas?. Está en el venetian.
En Tripadvisor no tiene mañas críticas pero me fio mas de vuestro crieterio...
Hola a todos!
Una consulta para los que ya han ido a Las Vegas, tenía pensado ir a la Freemont Street la noche del 1ro de julio ya que las otras noches tenemos reservas para Le Reve y LOVE.
Entro al calendario de la página de Freemont Expererience y no aparece nada justo ese día y el siguiente, alguien sabe si es que no está el show de las pantallas o algo así??
A alguien más le pasó? Yo tenía entendido que todos los días había shows, a ver si alguien me puede ayudar,
Gracias
Hola a todos!
Una consulta para los que ya han ido a Las Vegas, tenía pensado ir a la Freemont Street la noche del 1ro de julio ya que las otras noches tenemos reservas para Le Reve y LOVE.
Entro al calendario de la página de Freemont Expererience y no aparece nada justo ese día y el siguiente, alguien sabe si es que no está el show de las pantallas o algo así??
A alguien más le pasó? Yo tenía entendido que todos los días había shows, a ver si alguien me puede ayudar,
Gracias
Hola el show de las luces y coleres esta todos los días, la verdad es que merece la pena a parte del tema de las lueces y sonido siempre hay algun concierto en vivo, hay un escenario que creo que esta siempre fijo y sino en las terrazas de los bares suele haber alguien cantando o tocando, nosotros hemos estado 4 veces en las vegas y siempre dejamos una tarde para ir a fremont y tomar algo tranquilito en las terrazas y disfrutar del ambiente ameno que se respira allí.
Alquien sabe si se sigue haciendo el expectaculo de las sirenas del TI? He visto por ahí una opinion de alguien que decia que ya no se hacia pero quiero saber que alguien me lo diga seguro si se hace o ya no,gracias y saludos.