LAS VEGAS (Ferraris,  Muscle Cars, NBA, Lady Gaga)

LAS VEGAS (Ferraris, Muscle Cars, NBA, Lady Gaga) ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Hoy era uno de esos dias especiales dentro de un viaje especial, y por que no decirlo tambien de los más caros. Al principio iba a hacer las 2 actividades de la mañana en dos dias diferentes, pero el circuito de la Nascar está a 25 minutos y...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 35 Dias en solitario por la West Coast americana.

Puntos: 5 (60 Votos)  Etapas: 35  Localización:USA USA

Al principio iba a hacer las 2 actividades de la mañana en dos dias diferentes, pero el circuito de la Nascar está a 25 minutos y tampoco me apetecia mucho hacerme 50kms simplemente por el hecho de rellenar 2 dias en vez de uno.

Total que tenia cita a las 13.00 con la Richard Petty Experience y a las 10 puse rumbo al circuito de la Nascar, el Las Vegas Motor Speedway y me acerqué a Dream Racing para ver si tenian hueco y probar uno o varios coches que llevaba meses queriendo.

Ambas experiencias estan a 100m una de otra así que pensé que me daria tiempo.

Segun te acercas al Circuito ya ves cosas como esta en la entrada.

LAS VEGAS (Ferraris,  Muscle Cars, NBA, Lady Gaga) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (1)

LAS VEGAS (Ferraris,  Muscle Cars, NBA, Lady Gaga) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (2)

LAS VEGAS (Ferraris,  Muscle Cars, NBA, Lady Gaga) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (3)

Aparqué el coche en Dream Racing y me pusé a ojear el material Chocado hay de todo, pero yo estaba entre 3 coches, un Lamborghini Aventador, un Ferrari 458 Italia y un Ferrari 430 GTR de competición, entré a preguntar y el dueño o responsablé me escuchó el acento y me preguntó de donde era, el era italiano así que me vaciló un poco con la Copa del Mundo y yo a él por que en la anterior les eliminamos, le hice preguntas sobre los coches y me dijo que el Aventador es un coche muy voluminoso y pesado y que el 458 era ágil y más rápido, así que acabó de convencerme, y respecto al 430 GTR solo tuvo que encencerlo para que dijera SI ESTE TAMBIEN Riendo

Vuelvo a entrar a las oficinas para hacer el papeleo y me dicen que espere en la sala de estar, las oficinas e instalaciones estan genial, me dan algo para beber y en 20minutos nos acompaña una chica para hacer una reunion donde un piloto nos explica como funcionan estos coches (sobre todo el GTR) que hacer, que no hacer, medidas de seguridad, como conducir en un circuito y demas....la sala donde nos lo explican es la sala VIP del circuito con unas vistas tremendas.

Aventador
LAS VEGAS (Ferraris,  Muscle Cars, NBA, Lady Gaga) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (4)

Dream Racing
LAS VEGAS (Ferraris,  Muscle Cars, NBA, Lady Gaga) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (5)

LAS VEGAS (Ferraris,  Muscle Cars, NBA, Lady Gaga) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (6)

LAS VEGAS (Ferraris,  Muscle Cars, NBA, Lady Gaga) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (7)

Sala VIP LV Speedway
LAS VEGAS (Ferraris,  Muscle Cars, NBA, Lady Gaga) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (8)

De allí nos pasan a un simulador de realidad virtual con el coche y el circuito por el que vamos a conducir y la verdad me acojono por que se me da horriblemente mal el simulador, el monitor debió alucinar Ojos que se mueven

Despues nos ponemos el mono y a darle calor.

Primero me montan en un Ferrari 458 Italia donde doy 5 vueltas, el coche dentro de lo increible que es no se lleva nada mal, utilizo las 2 primeras vueltas para aprender las zonas de frenada y demas, el monitor impecable, y me dice que le dé más que ya lo tengo cogido, así que las 2 últimas le aprieto y el coche agarra como un condenado, es un coche de 560cv y pensé que me iba a derrapar mucho más de atras (Mi Mustang tenia 400cv y era de culo alegre), pero si haces lo que el monitor te dice el coche responde y es dificil perder grip.

Cuando ya le empezaba a coger el gustillo se me terminaron las vueltas.

LAS VEGAS (Ferraris,  Muscle Cars, NBA, Lady Gaga) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (9)

LAS VEGAS (Ferraris,  Muscle Cars, NBA, Lady Gaga) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (10)

Me bajan y me meten en el 430 GTR, esto ya son palabras mayores, un coche de competición real de carreras de turismos, algo que o volveré a experimentar, ya el arrancarlo es la leche, no escuchas nada más que el motor, de hecho las instrucciones del monitor son señas ya que no se escucha nada.

El coche no es dificil de conducir, pero es una bestia, el monitor me dice que le ha encantado como he llevado el 458 y que si lo hago igual de bien me regala una vuelta más, así que nada, empiezo y esto es otra clase de animal....Los cambios en recta son como una patada en el cuello y la frenada al final de recta la tienes que hacer con todas tus fuerzas, eso si es una experiencia única, cada vuelta voy más rápido y el monitor me dice que le dé que voy genial, la última vuelta la hago en 1min justo y me felicita muy efusivamente diciendo que lo habia hecho perfecto y que era de los mejores que habia tenido como cliente, así que yo encantado....la verdad es que todo lo mal que lo hice en el simulador, en el circuito lo hice bien, no tiene nada que ver.

No sé si iba a pescar o a conducir, el mono me quedaba algo corto.

LAS VEGAS (Ferraris,  Muscle Cars, NBA, Lady Gaga) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (11)

Es una experiencia cara pero ufffff, que pasada, un Ferrari aligerado, con un trabajo de aerodinamica profesional, ruedas slicks.... es otra historia, si vuelvo a las vegas repetiré sin duda.

LAS VEGAS (Ferraris,  Muscle Cars, NBA, Lady Gaga) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (12)

LAS VEGAS (Ferraris,  Muscle Cars, NBA, Lady Gaga) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (13)

LAS VEGAS (Ferraris,  Muscle Cars, NBA, Lady Gaga) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (14)

LAS VEGAS (Ferraris,  Muscle Cars, NBA, Lady Gaga) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (15)

A todo esto era ya tarde y llegaba 10 minutos tardes a Drive Petty, menos mal que está al lado, me estaban esperando, relleno la hoja típica de que si te matas no es culpa de ellos y ale, otro brieffing donde nos cuentan que es lo que vamos a hacer.

Muscle Car Challege que así se llama la experiencia que elegí se trata de conducir 3 Muscle Cars:

Dodge Challenger de 470cv
Camaro Z1 de 580cv
Shelby Gt500 Mustang de 650cv

Son varias pruebas, una prueba de aceleración de 0-100, una de frenado de 100-0, una de fuerzas G en curva y otra de velocidad Máxima en el oval del circuito, en total hacemos cada una de ellas con cada coche, la primera vez como prueba y la segunda donde toman tiempos y luego comparamos entre todos.

Mi suerte fue que mi primer coche fué el Challenger, ,luego el Camaro y luego el Mustang, fuí de menos a más en cuanto a Potencia y eso hizó que fuera de menos a más la adrenalina.

El Challenger es pesado, enorme y es una bestia, era automático, el 0-100 fue el más lento de los 3 coches, unos 5.2 seg, eso sí dejé medio neumático en la salida, tambien es el peor en curva pero en recta a tope es muy estable.

El Camaro era una versión superior al que habia alquilado, así que más o menos ya lo conocia, 5.0 segundos en 0-100, muy ágil y fácil de conducir, algo menos estable en la curva.

El Shelby gt500 es una bestia, además era manual, el único de los 3, y tenia control de salida, me dijo el monitor que metiera primera y que el 0-100 lo hiciera en primera Chocado total, pongo el control de salida, piso a tope el acelerador y me dice que cuando se ponga el semaforo verde suelte el embrague...al hacerlo aquello se volvió loco y salí disparado 4.5 segundos, pero además era el que mejor frenaba y el más rápido (217kmph) evidentemente si la recta fuera más larga seguro que llega a 280 o más...

LAS VEGAS (Ferraris,  Muscle Cars, NBA, Lady Gaga) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (16)

Challenger

LAS VEGAS (Ferraris,  Muscle Cars, NBA, Lady Gaga) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (17)

LAS VEGAS (Ferraris,  Muscle Cars, NBA, Lady Gaga) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (18)

Camaro
LAS VEGAS (Ferraris,  Muscle Cars, NBA, Lady Gaga) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (19)

LAS VEGAS (Ferraris,  Muscle Cars, NBA, Lady Gaga) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (20)

Shelby gt500

LAS VEGAS (Ferraris,  Muscle Cars, NBA, Lady Gaga) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (21)

LAS VEGAS (Ferraris,  Muscle Cars, NBA, Lady Gaga) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (22)

Me gustó la experiencia, pocas veces puedes exprimir un coche hasta el fondo en un 0-100 y mucho menos recorrer parte de un oval de la Nascar...

LAS VEGAS (Ferraris,  Muscle Cars, NBA, Lady Gaga) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (23)

LAS VEGAS (Ferraris,  Muscle Cars, NBA, Lady Gaga) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (24)

Eran sobre las 14.30 y me acerco de nuevo a la UNVL, en esta ocasión para ver solo un par de partidos, entre ellos un Chicago-Sacramento, y a Atlanta donde juega Tavares, allí me encuentro con el multimillionario Indio dueño de los Kings y ex estrellas como Chris Mullin o Mitch Richmond

LAS VEGAS (Ferraris,  Muscle Cars, NBA, Lady Gaga) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (25)

LAS VEGAS (Ferraris,  Muscle Cars, NBA, Lady Gaga) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (26)

LAS VEGAS (Ferraris,  Muscle Cars, NBA, Lady Gaga) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (27)

No es una jornada memorable precisamente, así que sobre las 17.30 salgo y decido ir a la Strip para comer algo y hacer tiempo hasta el concierto, Recorro el Paris, el Flamingo, el Belagio, el Caesars....sí de nuevo, la verdad es que al final al menos visité un par de veces cada hotel de la Strip.

BELAGIO

LAS VEGAS (Ferraris,  Muscle Cars, NBA, Lady Gaga) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (28)

LAS VEGAS (Ferraris,  Muscle Cars, NBA, Lady Gaga) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (29)

LAS VEGAS (Ferraris,  Muscle Cars, NBA, Lady Gaga) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (30)

PARIS

LAS VEGAS (Ferraris,  Muscle Cars, NBA, Lady Gaga) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (31)

LAS VEGAS (Ferraris,  Muscle Cars, NBA, Lady Gaga) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (32)

CAESARS
LAS VEGAS (Ferraris,  Muscle Cars, NBA, Lady Gaga) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (33)

LAS VEGAS (Ferraris,  Muscle Cars, NBA, Lady Gaga) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (34)

CAESARS Y BELAGIO

LAS VEGAS (Ferraris,  Muscle Cars, NBA, Lady Gaga) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (35)

FLAMINGO

LAS VEGAS (Ferraris,  Muscle Cars, NBA, Lady Gaga) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (36)

A las 8 tenia que estar en el MGM para el concierto de Lady Gaga, la verdad es que no soy muy fan precisamente, pero buscando actividades en las fechas en las que iba a estar me encontré este concierto y ví que por apenas 30€ tenia entrada, así que bueno allí que me fuí, su música no me disgusta así que me apunté.

Decir que el MGM era una marabunta de Gays, Drag Queens y mujeres borrachas....así que entretenido fue un rato.

el concierto, está bien, mucha parafernalia, todo muy bien preparado en vestuario e infraestructuras, pero Lady Gaga estuvo menos de 1h30 minutos en el escenario, antes me tragué 1h de una DJ poniendo House que me volvió la cabeza loca.

LAS VEGAS (Ferraris,  Muscle Cars, NBA, Lady Gaga) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (37)

LAS VEGAS (Ferraris,  Muscle Cars, NBA, Lady Gaga) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (38)

LAS VEGAS (Ferraris,  Muscle Cars, NBA, Lady Gaga) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (39)

LAS VEGAS (Ferraris,  Muscle Cars, NBA, Lady Gaga) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (40)

A la salida, paseo rápido por la zona sur de la Strip, cena y Hotel.

LAS VEGAS (Ferraris,  Muscle Cars, NBA, Lady Gaga) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (41)

LAS VEGAS (Ferraris,  Muscle Cars, NBA, Lady Gaga) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (42)

LAS VEGAS (Ferraris,  Muscle Cars, NBA, Lady Gaga) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (43)

LAS VEGAS (Ferraris,  Muscle Cars, NBA, Lady Gaga) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (44)

Total 0 0 Media 2077

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 35 Dias en solitario por la West Coast americana.
Default https Avatar  thebomber  19/08/2015 12:13   📚 Diarios de thebomber
Comentario sobre la etapa: LAS VEGAS (Ferraris, Muscle Cars, NBA, Lady Gaga)
gracias emilio

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 476
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 345
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 341
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)
fuentedeviajes
Fuentedeviajes
24-04-2023

Fecha: Mar Oct 03, 2023 09:23 am    Título: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)

Pues mi opinión es totalmente diferente a la de @Michi_ast. Las Vegas ha sido una de las cosas que más nos ha gustado del viaje (quizá por que nos hemos dado mucho tute, y Las Vegas ha sido lo más relajado del viaje; y también quizás por que somos una pareja muy jóven) Pero para nosotros que hemos estado un día entero y medio , se nos quedó corto. El tiempo aquí vuela, mira que alargábamos las dos noches hasta la madrugada, pero aún así se nos quedaba corto. Yo recomiendo mínimo hacer dos noches, para poder destinar una a Freemont Street (que nos encantó el ambiente de fiesta en la...  Leer más ...
michi_ast
Michi_ast
20-09-2016

Fecha: Mar Oct 03, 2023 11:58 am    Título: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)

No sé a cuanto te refieres muy joven, pero nosotros tenemos menos de 30 eh? Jajaja mi novia tiene la misma opinión que tú la verdad, yo me mantengo jjjj me alegro que hayais disfrutado!
fuentedeviajes
Fuentedeviajes
24-04-2023

Fecha: Mar Oct 03, 2023 12:02 pm    Título: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)

Pues en nuestro caso tenemos ambos 25 añitos, casi 26, así que bastante jovenzuelos si jajaja
De cualquier forma, considero que si que es una ciudad que se disfruta más siendo joven y de mente abierta, a medida que vas siendo más mayor supongo que cada vez pierda más el encanto ( al menos que estés un poco pasadete y te guste el exceso Muy feliz )
Pero para gustos los colores, está claro que no es una ciudad que va a gustar a todos por igual, independientemente de tu edad.
laredo-viajero
Laredo-viajero
30-05-2007

Fecha: Mar Oct 03, 2023 04:11 pm    Título: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)

Bueno, La primera vez que pasamos por Las Vegas yo tenía unos 28 años si no recuerdo mal ( fuimos con amigos ), hubo fiesta, noche, visitas a Casinos, Fremont Street etc.... La última ha sido con 49 años en plan familiar ( con esposa e hija de 15 años ). Me ha gustado bastante más esta última vez que la primera. Fuimos a ver un gran espectáculo de los que hay en las Vegas ( Le Réve ), montamos en varias atracciones en lo alto del Stratosphere por la noche, en la montaña rusa del Hotel New York, visitamos la enorme tienda de Harley Davidson entre otras curiosas, el cartel de Las Vegas, la...  Leer más ...
Trescador
Trescador
06-03-2018

Fecha: Mie Ene 10, 2024 02:21 pm    Título: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)

Recién llegados de nuestro viaje por la Costa Oeste. Hemos viajado en familia, 2 adultos y 2 niñas de 13 y 9 años. Las Vegas en general , es lo que menos nos a gustado de todo el viaje. Hicimos 3 noches. Aunque hay mucho entretenimiento, como dicen, todo es carísimo, para nosotros demasiado, por lo poco que duran las atracciones. Ver los casinos o hoteles, no nos pareció más que ver centros comerciales, decorados con una temática diferente cada uno. La calle Freemont, podría ser un Magaluf o Salou a la americana. De noche, con las luces, aún podría pasar como algo llamativo, de día...  Leer más ...

Perspectiva en New York
Elvex