Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas ✈️ p89 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 33 de 49 - Tema con 979 Mensajes y 442835 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Martin_Argentina Escribió:
Buenas buenas viajeros y futuros turistas de la ruta 66!
Nos vamos en 10 días a hacer esta historica ruta (el 5/03/14) y queriamos su opinion!
El itinerario es el siguiente:
Nos vamos en total 20 días.

6,7,8 Y 9 En San Francisco.

9 y 10: Los Angeles

10, 11 y 12 Las Vegas.

El 12 empezamos la ruta 66 hasta Chicago, lugar en el que si o si tenemos que estar el día 17/03, lo cual nos dejaria 5 días para cruzar de Las Vegas a Chicago...estamos bien? o estamos muy mal?

Luego NY y Luego de vuelta al asado argentino.

Si nos podrian ayudar con este temita de los 5 días en cruzar semejante ruta, se los agradeceria!

Saludos y conste que lei de la pagina 1 hasta 34!!! jaja
Yo personalmente lo veo muy justo 5 días para ese trayecto...nosotros el verano pasado hicimos los siguientes tramos y la verdad que si quieres disfrutar de la ruta, parate a ver, a comer en sitios etc creo q es lo minimo...hicimos así por si te sirve para orientarte (aunque tu la harías al reves jejeje):
Chicago-springfield (illinois)
Springfield (il)-springfield (misouri)
Springfield (misouri)-oklahoma city
Oklahoma city-amarillo
Amarillo-albuquerque
Esto ya serian 5 noches...y de Las Vegas a Albuquerque habra unas 8-9 horas de carretera.
Creo que si pudieses rascar un par de días del principio podrías hacerlo más tranquilo...Chicago es una ciudad muy bonita también...pero claro el tiempo es limitado
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! pues nada, que aquí vengo con la ruta inicial para el viajecito de este año, a ver qué os parece, si pensáis que puedo añadir o quitar algo, etc...

27/08: llegamos a Chicago a mediodía
28/08: Chicago
29/08: Chicago
30/08: Chicago-Lincoln-St. Louis
31/08: St. Louis - Rolla - Springfield
01/09: Springfield (Missouri, ver el Missisipi puede ser?)
02/09: Springfield - Claremore
03/09: Claremore - Edmond - Erick
04/09: Erick - Tucumcari
05/09: Tucumcari - Santa Fe
06/09: Santa Fe - Gallup - Winslow
07/09: Winslow - Las Vegas
08/09: Las Vegas y buscar vuelo de vuelta?
09/09: Vuelta españa

Bueno, ahora que he montado este itinerario, me doy cuenta que voy un poco justa?? Creeis que puedo apiñar algo más los días para aprovechar y visitar por ejemplo, San Juan? No sé si me compensa ir hasta las Vegas la verdad, ya que el año pasado estuvimos y tp es q nos hiciera especial gracia. Preferiría aprovechar y ver algo natural ya que estamos, qué pensáis?? A ver si pudierais darme alguna alternativa? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Respecto a mi anterior post, estoy pensando...y si dejo Chicago para el final del viaje? Aterrizamos el 27 en Chicago, supongo q con el jet lag etc no nos dará mucho tiempo a nada, podríamos dormir en algún motel cercano al aeropuerto tras haber cogido el coche, para luego salir a la mañana siguietne directamente desde allí dirección Ruta 66? Cómo lo veis?
⬆️ Arriba

Super Expert

lamissy Escribió:
respecto a mi anterior post, estoy pensando...y si dejo Chicago para el final del viaje? Aterrizamos el 27 en Chicago, supongo q con el jet lag etc no nos dará mucho tiempo a nada, podríamos dormir en algún motel cercano al aeropuerto tras haber cogido el coche, para luego salir a la mañana siguietne directamente desde allí dirección Ruta 66? Cómo lo veis?
Hola lamissy!
A nosotros el año pasado nos salía más barato coger el coche de alquiler en el centro de Chicago que en el aeropuerto, porque no nos cobraban no se que tasa y nos ahorrabamos el día y medio (casi 2 días) que ibamos a estar turisteando por el centro que no nos hacía falta coche...suponía el ahorro suficiente como para hacer un par de noches en el centro y disfrutar de la ciudad que es muy chula. Te digo por si no has mirado eso...yo también al principio pensé en dormir en la zona del aeropuerto pero me comentaron esto y al comprobar el ahorro lo replanteamos...una idea sin más
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias soniatxu! Y el planning qué te parece?? Algún consejo que darme? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

lamissy Escribió:
Muchas gracias soniatxu! Y el planning qué te parece?? Algún consejo que darme? Gracias!
Hola Lamissy!
El planing es algo un poco personal en el sentido del tiempo que dispongas y lo que quieras hacer en cada tramo...yo disponiendo de tiempo y considerando cuales son las ciudades "grandes" que te pueden dar más cosas que ver y mi experiencia del verano pasado haría algo así con las etapas de la ruta del tramo que te interesa...luego ya en Chicago y Las vegas lo que quieras o puedas estar:
Chicago-springfield de ilinois
Springfield ilinois-st louis
St louis-springfield de misouri
Springfield de misouri-tulsa
Tulsa-amarillo
Amarillo-santa fe
Santa fe-flagstaff
Flagstaff -las vegas
Yo lo veo bien así en relación a las distancias y las cosas que había para ver en cada tramo...pero es solo mi opinión claro está
⬆️ Arriba

Super Expert

Soniatxu, muchísimas gracias por tu mensaje! pues he llamado a la agencia de alquiler de coches y efectivamente me confirman que los 500 dólares no me los quita nadie por el recargo de entregar en otro estado.

Estoy pensando en reducir la ruta, pq 500 dólares son 500 dólares...en vez de llegar hasta Las Vegas, llegar hasta Santa Fe y de ahí volver por otro camino hasta Chicago? Cómo lo veis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lamissy Escribió:
soniatxu, muchísimas gracias por tu mensaje! pues he llamado a la agencia de alquiler de coches y efectivamente me confirman que los 500 dólares no me los quita nadie por el recargo de entregar en otro estado.

Estoy pensando en reducir la ruta, pq 500 dólares son 500 dólares...en vez de llegar hasta Las Vegas, llegar hasta Santa Fe y de ahí volver por otro camino hasta Chicago? Cómo lo veis?

Aunque queda un poco lejos de Santa Fe, quizá esto te ayude:
www.losviajeros.com/ ...33#3353533
⬆️ Arriba

Super Expert

Lamissy con national rental car la comisión nos salió por 250$ mientras que en otras agencias era 500 como dices o incluso 750, pero solo la conseguimos a ese precio reservando directamente con ellos o en la web de drive usa. Piensa que aunque acortes la ruta si quieres volver a Chicago vas a gastar el doble de gasolina también...mira acabo de meter en drive usa una búsqueda y siguen ofreciendo la tasa one way a 250...echale un ojo:
www.drive-usa.de/
Ya menos de 250 yo no fui capaz de encontrar...me cuentas por aquí o por privado a ver como lo ves
⬆️ Arriba

Super Expert

flotas Escribió:
lamissy Escribió:
soniatxu, muchísimas gracias por tu mensaje! pues he llamado a la agencia de alquiler de coches y efectivamente me confirman que los 500 dólares no me los quita nadie por el recargo de entregar en otro estado.

Aunque queda un poco lejos de Santa Fe, quizá esto te ayude:
www.losviajeros.com/ ...33#3353533

Muchísimas gracias flotas, madre mía...ya estoy dudando si cambiar de ruta y hacer algo distinto!!! pero hay poca info en el hilo, así que a ver qué encuentro...mil gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

soniatxu Escribió:
lamissy con national rental car la comisión nos salió por 250$ mientras que en otras agencias era 500 como dices o incluso 750, pero solo la conseguimos a ese precio reservando directamente con ellos o en la web de drive usa. Piensa que aunque acortes la ruta si quieres volver a Chicago vas a gastar el doble de gasolina también...mira acabo de meter en drive usa una búsqueda y siguen ofreciendo la tasa one way a 250...echale un ojo:
www.drive-usa.de/
Ya menos de 250 yo no fui capaz de encontrar...me cuentas por aquí o por privado a ver como lo ves
Para alquileres a partir del 1 de Abril de 2014 lo suben a 399 $+tax...malas noticias para ruteros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Iamissy. El año pasado hice una ruta muy similar (2 días hasta Springfield y 4 más hasta Santa Fe) y me faltó tiempo al principio así que este año la estoy planteando para darle un día más al tramo Chicago- Springfield (Missouri) que es parada obligada para mi (para visitar un amigo que hice el año pasado) y quitárselo al tramo hasta Santa Fe, es decir, hacer Springfield - Santa Fe en 3 días.
Entre Chicago y Springfield (Missouri) hay un montón de pequeñas cosas que ver y hacer y creo que dos días es muy justo.
El Mississippi lo cruzas de pleno haciendo la ruta. El puente original, Chain of Rocks Bridge, por el que ahora ya no circulan vehículos, si puedes recorrerlo andando.
De tu plan sí me ha llamado la atención que tengas intención de estar un día completo en Springfield. No sé si era por el Mississipi o por alguna otra cosa.
Saludos.
lamissy Escribió:
hola! pues nada, que aquí vengo con la ruta inicial para el viajecito de este año, a ver qué os parece, si pensáis que puedo añadir o quitar algo, etc...

27/08: llegamos a Chicago a mediodía
28/08: Chicago
29/08: Chicago
30/08: Chicago-Lincoln-St. Louis
31/08: St. Louis - Rolla - Springfield
01/09: Springfield (Missouri, ver el Missisipi puede ser?)
02/09: Springfield - Claremore
03/09: Claremore - Edmond - Erick
04/09: Erick - Tucumcari
05/09: Tucumcari - Santa Fe
06/09: Santa Fe - Gallup - Winslow
07/09: Winslow - Las Vegas
08/09: Las Vegas y buscar vuelo de vuelta?
09/09: Vuelta españa

Bueno, ahora que he montado este itinerario, me doy cuenta que voy un poco justa?? Creeis que puedo apiñar algo más los días para aprovechar y visitar por ejemplo, San Juan? No sé si me compensa ir hasta las Vegas la verdad, ya que el año pasado estuvimos y tp es q nos hiciera especial gracia. Preferiría aprovechar y ver algo natural ya que estamos, qué pensáis?? A ver si pudierais darme alguna alternativa? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que después de darle muchas vueltas al tema, finalmente optaré por la opción de la Ruta 61 del Blues y Jazz. Creo que pillaría algo de Ruta 66 igualmente, no??
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes voy ha realizar la ruta 66 empezando en chicago, he leido que hay gente que prefiere alquilar el coche en chicago que de esa manera encuentras mejores ofertas.

Alguien que lo haya hecho de esta manera me podria informar donde hacerlo???

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He visto que hay gente que para hacer el camino de Los Ángeles a Williams por la ruta 66 paran en Calico y otros en Oatman. ¿qué creéis que es mejor? El resto de paradas cuáles serían: KIngman y Seligman?
Gracias a todos por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros no vamos a parar en Oatman a no ser que vayamos bien de tiempo, ese día la ruta es muy larga (unas 7 horas si no me equivoco). Pero sí pararemos en Calico, imagino que irá en función de gustos. Nuestra idea es salir de Los Ángeles, desayunar de camino parando en Peggy's Sue, y continuar a Calico, Kingam y Seligman. Llegaremos a Williams yo creo que de noche y dormimos ahí para el día siguiente verlo por la mañana y ya ir al Gran Cañón.

Edito: dormimos en Seligman, no en Williams. Por ir con más calma...
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente! Necesito vuestro consejo. En unos días me voy a Los Ángeles. Y unos días después pillaré carretera y manta rumbo a Las Vegas. De los Ángeles hasta Barstow, ¿hay algún tramo chulo y genuino de la ruta66?.
Y en la ruta Los Ángeles-Las Vegas, algún otro pueblo fantasma que no sea tan "teatrillo" como Cálico?.
Gracias de antemano.
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, el próximo mes nos vamos ya a hacer la ruta, alguien tendría lista de moteles y recomendaciones, me sería de gran ayuda, ya que solo tenemos reserva de la primera noche en Chicago y a lo demás vamos un poco a la aventura y nos iremos quedando sobre la marcha. Un saludo a todos y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

carlos2712 Escribió:
Hola a todos, el próximo mes nos vamos ya a hacer la ruta, alguien tendría lista de moteles y recomendaciones, me sería de gran ayuda, ya que solo tenemos reserva de la primera noche en Chicago y a lo demás vamos un poco a la aventura y nos iremos quedando sobre la marcha. Un saludo a todos y gracias de antemano.
Dependerá un poco de donde paréis a dormir y de sí quereís moteles históricos (yo os los recomiendo, algunos no son los mejores pero son una experiencia muy divertida que ayuda a comprender mejor la ruta). Os puede venir bien esta web que los organiza por estados:
www.route66motels.com/
Yo en concreto así tipo historicos dormí en estos que te dejo aquí (casi todos aparecen en la web esa), no obstante hoteles normales de cadenas comunes no vais a tener problema en encontrar:
www.rt66hotel.com/ (springfield de illinois)
www.bwrailhaven.com/ (springfield misouri)
bigtexan.com/ (amarillo texas, según epoca hay que reservar)
www.sandiapeakinnmotel.com/ (albuquerque nuevo mexico)
Y en estos otros finalmente no nos alojamos por ruta pero me los habian recoemendado:
www.wigwammotel.com/ (arizona)
www.route66motelbarstow.com/ (california)
Espero que te sirva
⬆️ Arriba

New Traveller

soniatxu Escribió:
carlos2712 Escribió:
Dependerá un poco de donde paréis a dormir y de sí quereís moteles históricos (yo os los recomiendo, algunos no son los mejores pero son una experiencia muy divertida que ayuda a comprender mejor la ruta). Os puede venir bien esta web que los organiza por estados:
www.route66motels.com/
Yo en concreto así tipo historicos dormí en estos que te dejo aquí (casi todos aparecen en la web esa), no obstante hoteles normales de cadenas comunes no vais a tener problema en encontrar:
www.rt66hotel.com/ (springfield de illinois)
www.bwrailhaven.com/ (springfield misouri)
bigtexan.com/ (amarillo texas, según epoca hay que reservar)
www.sandiapeakinnmotel.com/ (albuquerque nuevo mexico)
Y en estos otros finalmente no nos alojamos por ruta pero me los habian recoemendado:
www.wigwammotel.com/ (arizona)
www.route66motelbarstow.com/ (california)
Espero que te sirva
Muchas gracias, es de gran ayuda, iremos reservando de un día para otro y esta lista viene bien. Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes