Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas ✈️ p81 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 34 de 49 - Tema con 979 Mensajes y 442909 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Iamissy. El año pasado hice una ruta muy similar (2 días hasta Springfield y 4 más hasta Santa Fe) y me faltó tiempo al principio así que este año la estoy planteando para darle un día más al tramo Chicago- Springfield (Missouri) que es parada obligada para mi (para visitar un amigo que hice el año pasado) y quitárselo al tramo hasta Santa Fe, es decir, hacer Springfield - Santa Fe en 3 días.
Entre Chicago y Springfield (Missouri) hay un montón de pequeñas cosas que ver y hacer y creo que dos días es muy justo.
El Mississippi lo cruzas de pleno haciendo la ruta. El puente original, Chain of Rocks Bridge, por el que ahora ya no circulan vehículos, si puedes recorrerlo andando.
De tu plan sí me ha llamado la atención que tengas intención de estar un día completo en Springfield. No sé si era por el Mississipi o por alguna otra cosa.
Saludos.
lamissy Escribió:
hola! pues nada, que aquí vengo con la ruta inicial para el viajecito de este año, a ver qué os parece, si pensáis que puedo añadir o quitar algo, etc...

27/08: llegamos a Chicago a mediodía
28/08: Chicago
29/08: Chicago
30/08: Chicago-Lincoln-St. Louis
31/08: St. Louis - Rolla - Springfield
01/09: Springfield (Missouri, ver el Missisipi puede ser?)
02/09: Springfield - Claremore
03/09: Claremore - Edmond - Erick
04/09: Erick - Tucumcari
05/09: Tucumcari - Santa Fe
06/09: Santa Fe - Gallup - Winslow
07/09: Winslow - Las Vegas
08/09: Las Vegas y buscar vuelo de vuelta?
09/09: Vuelta españa

Bueno, ahora que he montado este itinerario, me doy cuenta que voy un poco justa?? Creeis que puedo apiñar algo más los días para aprovechar y visitar por ejemplo, San Juan? No sé si me compensa ir hasta las Vegas la verdad, ya que el año pasado estuvimos y tp es q nos hiciera especial gracia. Preferiría aprovechar y ver algo natural ya que estamos, qué pensáis?? A ver si pudierais darme alguna alternativa? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que después de darle muchas vueltas al tema, finalmente optaré por la opción de la Ruta 61 del Blues y Jazz. Creo que pillaría algo de Ruta 66 igualmente, no??
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes voy ha realizar la ruta 66 empezando en chicago, he leido que hay gente que prefiere alquilar el coche en chicago que de esa manera encuentras mejores ofertas.

Alguien que lo haya hecho de esta manera me podria informar donde hacerlo???

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He visto que hay gente que para hacer el camino de Los Ángeles a Williams por la ruta 66 paran en Calico y otros en Oatman. ¿qué creéis que es mejor? El resto de paradas cuáles serían: KIngman y Seligman?
Gracias a todos por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros no vamos a parar en Oatman a no ser que vayamos bien de tiempo, ese día la ruta es muy larga (unas 7 horas si no me equivoco). Pero sí pararemos en Calico, imagino que irá en función de gustos. Nuestra idea es salir de Los Ángeles, desayunar de camino parando en Peggy's Sue, y continuar a Calico, Kingam y Seligman. Llegaremos a Williams yo creo que de noche y dormimos ahí para el día siguiente verlo por la mañana y ya ir al Gran Cañón.

Edito: dormimos en Seligman, no en Williams. Por ir con más calma...
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente! Necesito vuestro consejo. En unos días me voy a Los Ángeles. Y unos días después pillaré carretera y manta rumbo a Las Vegas. De los Ángeles hasta Barstow, ¿hay algún tramo chulo y genuino de la ruta66?.
Y en la ruta Los Ángeles-Las Vegas, algún otro pueblo fantasma que no sea tan "teatrillo" como Cálico?.
Gracias de antemano.
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, el próximo mes nos vamos ya a hacer la ruta, alguien tendría lista de moteles y recomendaciones, me sería de gran ayuda, ya que solo tenemos reserva de la primera noche en Chicago y a lo demás vamos un poco a la aventura y nos iremos quedando sobre la marcha. Un saludo a todos y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

carlos2712 Escribió:
Hola a todos, el próximo mes nos vamos ya a hacer la ruta, alguien tendría lista de moteles y recomendaciones, me sería de gran ayuda, ya que solo tenemos reserva de la primera noche en Chicago y a lo demás vamos un poco a la aventura y nos iremos quedando sobre la marcha. Un saludo a todos y gracias de antemano.
Dependerá un poco de donde paréis a dormir y de sí quereís moteles históricos (yo os los recomiendo, algunos no son los mejores pero son una experiencia muy divertida que ayuda a comprender mejor la ruta). Os puede venir bien esta web que los organiza por estados:
www.route66motels.com/
Yo en concreto así tipo historicos dormí en estos que te dejo aquí (casi todos aparecen en la web esa), no obstante hoteles normales de cadenas comunes no vais a tener problema en encontrar:
www.rt66hotel.com/ (springfield de illinois)
www.bwrailhaven.com/ (springfield misouri)
bigtexan.com/ (amarillo texas, según epoca hay que reservar)
www.sandiapeakinnmotel.com/ (albuquerque nuevo mexico)
Y en estos otros finalmente no nos alojamos por ruta pero me los habian recoemendado:
www.wigwammotel.com/ (arizona)
www.route66motelbarstow.com/ (california)
Espero que te sirva
⬆️ Arriba

New Traveller

soniatxu Escribió:
carlos2712 Escribió:
Dependerá un poco de donde paréis a dormir y de sí quereís moteles históricos (yo os los recomiendo, algunos no son los mejores pero son una experiencia muy divertida que ayuda a comprender mejor la ruta). Os puede venir bien esta web que los organiza por estados:
www.route66motels.com/
Yo en concreto así tipo historicos dormí en estos que te dejo aquí (casi todos aparecen en la web esa), no obstante hoteles normales de cadenas comunes no vais a tener problema en encontrar:
www.rt66hotel.com/ (springfield de illinois)
www.bwrailhaven.com/ (springfield misouri)
bigtexan.com/ (amarillo texas, según epoca hay que reservar)
www.sandiapeakinnmotel.com/ (albuquerque nuevo mexico)
Y en estos otros finalmente no nos alojamos por ruta pero me los habian recoemendado:
www.wigwammotel.com/ (arizona)
www.route66motelbarstow.com/ (california)
Espero que te sirva
Muchas gracias, es de gran ayuda, iremos reservando de un día para otro y esta lista viene bien. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

pablo12sg Escribió:
Hola gente! Necesito vuestro consejo. En unos días me voy a Los Ángeles. Y unos días después pillaré carretera y manta rumbo a Las Vegas. De los Ángeles hasta Barstow, ¿hay algún tramo chulo y genuino de la ruta66?.
Y en la ruta Los Ángeles-Las Vegas, algún otro pueblo fantasma que no sea tan "teatrillo" como Cálico?.
Gracias de antemano.
Un saludo!

Pues precisamente la parte de California es la que menos destacable me pareció de la ruta 66, casi todo son rectas de desierto puro y duro. Quizá prueba el desvío por Oatman. También es un pueblo minero abandonado, como Cálico, aunque es igual de teatrillo, como tu dices, pero tienen una manada de burros salvajes que se pasea por las calles, y a las 12 de del mediodía hacen un número de vaqueros del oeste (muy casero por no llamarlo cutre). Es un desvío más largo que si vas directamente a Kingman y luego subes a Las Vegas, pero no se, a nosotros nos gustó.

Cerca de Calico está el Peggy Sue's para comer, que está bastante bien, y a poco rato, por la 66, está el Bagdad Café, que si no has visto la peli no te dirá nada, pero si la has visto, es un sitio curioso de ver.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los viajeros. Yo ya he estado 3 veces en USA (2 por la zona Este y una toda la costa Oeste) y estoy preparando ruta para el año que viene desde Chicago a las Vegas. En las Vegas seria mi 3ª vez. Como información práctica os diré que en la primera salida de la interestatal de cada estado, hay una oficina de información turística con folletos e información en varios idiomas del estado en el que acabas de entrar, así como varios folletos con cupones de descuentos para hoteles y moteles a lo largo de las ciudades del estado. Esto es muy útil, por lo que yo lo que sólo reservo es el alojamiento de la llegada y de las noches antes del regreso, lo demás , lo hago sobre la marcha y así ahorro bastante dinero y me ha ido muy bien. Aunque si bien es cierto, mi último viaje fue en el 2008, espero que esto no haya cambiado. El hotel de las Vegas lo llevo siempre reservado desde aquí y lo reservo entre semana (mucho mas barato).

- Mensaje escrito desde RUTA 66. CHICAGO - LAS VEGAS -
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El tema de alquilar el coche en una ciudad y devolverla en otra?

- Mensaje escrito desde RUTA 66. CHICAGO - LAS VEGAS -
⬆️ Arriba

Super Expert

Te cobran un cargo extra dependiendo de la compañía. Dropoff se llamaba, si no recuerdo mal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo previsto ir desde Los Ángeles hasta Williams en el día, madrugando bastante.

No obstante, igual son muchas horas, haciendo la ruta 66 al pie de la letra (sin nada de autopista).

Recomendáis prescindir de algún tramo que se puede hacer en autopista para ganar tiempo, o madrugando bien no es problema?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Haciendo la 66 al pie de la letra es, yo diría que imposible. Si de verdad quieres llegar a Williams en un solo día, te va a dar tiempo de ver muy poco, yo me plantearía hacerlo en dos.

La suerte que tienes es que la autopista está durante muchos tramos, o pegada o muy cerca de la 66, con lo que quizá puedas intentar ir por la autopista y salir solamente en algunos de los puntos clave (Kingman, Bagdad Café, Peggy Sue's, Selignam, etc...). Pero ni pensar en tomar el desvío de Oatman o parar en Cálico, por ejemplo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la respuesta!!

Las opciones que se me quedan..

1) Levantarse a las 5:00am y diseñar la ruta a partir de ahí.

2) En vez de dormir la noche anterior en LA, hacerlo en Barstow para ganar 2 horas de tiempo.

2) Re-diseñar la ruta para hacer noche por el medio, pero supondría seguramente suprimir la visita a Arches
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola;
Nosotros hacemos en un día de Hualapai Hilltop a Barstow, y mi mayor duda es el tramo de Oatman. Si voy de Kingman a Oatman luego puedo seguir hasta Needles o debería retroceder??
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Igor02 Escribió:
Hola;
Nosotros hacemos en un día de Hualapai Hilltop a Barstow, y mi mayor duda es el tramo de Oatman. Si voy de Kingman a Oatman luego puedo seguir hasta Needles o debería retroceder??
Gracias

Puedes seguir hasta Needles tranquilamente, de hecho está bastante cerca de Oatman.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estamos pensando con mi esposo en hacer una parte de la Ruta 66 en octubre desde el Grand Canyon a Las Vegas en 2 días.

Salir al mediodía del Grand Canyon durmiendo en alguna de las ciudades (pensamos no reservar hotel) y al siguiente día a la tarde estar llegando a Las Vegas.

Las ciudades de interés en la Ruta 66 que pensamos son: Williams, Selligman, Hackberry General Store, Kingman, y después pensamos dos opciones:
1- pasando por Chloride
2- pasando por Needles y Amboy que agrega 2.5h más de viaje

Qué les parece? Alguna sugerencia?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tenemos organizado ya el viaje para el 5 de Julio. Nuestra idea es realizar la mayor parte de la ruta por la carretera original. Por lo que tengo leido no es facil seguirla ya que hay tramos que han desaparecido. Vamos con la ruta mas o menos visualizada desde google maps y con gps actualizada de USA. Pero mi pregunta es si esta bien señalizada la ruta historica ya que el gps por defecto nos dirigira alas carreteras principales.
Si alguien puede facilitarnos esta información.
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes