Hotel Flamingo Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p08 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 26 de 38 - Tema con 751 Mensajes y 153369 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL FLAMINGO LAS VEGAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! estoy buscando hoteles po LV y he mirado el Flamingo. Estoy muy despistada o no veo WiFi por ninguna parte??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, el wifi es de pago incluido en el resort fee y sólo es valido para un terminal ya sea móvil o tablet, en el hall hay sitios en los que tmb se coge.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Resort fee en hoteles de Las Vegas (USA)

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al Flamingo que nos vamos...

2 habitaciones GO, a ver qué tal...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado en Junio, con central de reservas, y no me han cobrado el resort fee, el wifi funciona pero que mal, va mejor en los hoteles de la cadena que en el propio. He ido con dos reservas distintas, ya que estuvimos dos veces separados por tres días de diferencia y en ningún caso me han cobrado el resort fee, y además tenia 9$ para el desayuno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola jpedro, dices que no te han cobrado entonces el resort fee haciendo la reserva en centraldereservas??? entonces es posible que en el precio que te cotizaron ya fuese incluído el RF??¿¿ se que si reservas directamente con la propia web del hotel o la total rewards en el precio final incluyen las tax y el RF, igual en centraldereservas hacen lo mismo... Está bien saberlo! muchas gracias por contarnos tu experiencia!!!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ojala sea así porque mi reserva esta hecha por centraldereservas. Cruzo dedos!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No nos cobraron, pero tampoco pedimos wifi, sabíamos que funcionaba mal. Seroa bueno pedir aaistencia en castellano dino dominais el guiri. Suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hicimos la reserva directamente con la propia pagina del hotel porque salia mas barato que en Hoteles o Booking.

Y en la propia reserva ya va incluida el Resort Fee.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero... El resort fee es obligatorio o si no vas a utilizar el wifi no te lo cobran? Pensaba que había que pagarlo si o si, independientemente del uso que uno le de.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo pensaba lo mismo, pero en dos reservas distinras no me lo , en la primera, me lo cobraban em una habitación. Y en otra no, al pedir explicaciones me dijeron q esas reservas no. Tenían wifi y por eso me cobranan ya q una había utilizado Wifi al decir perp di no funciona me qitaron el cargo al de tres doas volvimos con otra reserva, dos noches dos habitaciones no Hicimos uso del wifi no nos dijeron. Nada y no nos cobraron, es lo q te puedo decir, esto ocurrip a finales de junio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cruzo los dedos y espero tener la misma suerte porque conectarse a Internet sale extremadamente caro y teniendo Starbucks.... Creo que podre sobrevivir
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola muy buenas.

Precisamente el tema del wifi en el flamingo no es que digamos su punto fuerte pero bueno contando la ubicación y los precios a los que te puedes alojar sigue siendo una gran opción.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros acabamos de regresar del viaje. Estuvimos en el Flamingo tres noches y nos gustó mucho. Está super bien localizado, en medio de todo, genial para salir a conocer el Strip o coger un bus a Freemont. Tiene varios sitios de comida rápida en los bajos del hotel. A nosotros nos gustó la piscina de adultos porque había buena música y buen ambiente y pudimos sacar cada día una horilla al menos para descansar un rato en la piscina en las horas de más calor. Cerraba a las 7 de la tarde y tenías que mostrar el DNI por el hecho de ser solo para mayores de edad (el ambiento era bueno, auque algún día vimos alguna que otra borrachera bastante llamativa).
Estuvimos en un habitación familiar en la planta 28 que daba a la noria, y auque no era una Go, nos pareció que estaba muy bien, sobre todo para el tiempo que pasamos en ella. Era muy grande y espaciosa, limpia y muy cómoda.
El Wifi nos funcionó muy bien.
La gente de recepción muy amable: te cobran una cantidad por si acaso deben hacerte algún cobro en el checkout. Yo n lo sabía y al ver el cobro que habían hecho en el banco baje a preguntar y fueron super amables explicándomelo todo. Además tuvimos un problema con una multa en los Angeles y bajamos a pedir ayuda para llamar por teléfono: buscaron una persona que hablara español y nos ayudaron llamando sin cobrarnos nada, muy amables.
Nos ha parecido una muy buena opción para Las Vegas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VANESSAO me alegra mucho leerte!! genial que hayas tenido tan buena experiencia en el Flamingo, la verdad que cuando lo recomendamos a los foreros es porque hemos tenido muy buenas experiencias en nuestras estancias, pero siempre puede pasar que tengas algún inconveniente o mala experiencia aún siendo el mismo hotel, aunque de momento veo que todos volvemos contentos jejeje

Tu habitación de qué tipo era entonces? no era GO? era una FAB? es que según dices "Familiar" a mí me suena a suite! os hicieron un upgrade como a Iris en su momento?¿ genial entonces!

Un saludo y bienvenida de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Era una FAB, (no familiar ) creo que la más normalita, nada de suite!!Pero a nosotros nos bastó
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah! vale vale jajajajaja no pasa nada, jaja es que como ya hubo gente que por ir de honeymoon o similar les hicieron un upgrade a suite pues me hice yo la imagen de que os habían dado la minisuite de Iris que era alucinante

Bueno pues para despejar dudas a todos aquellos que duden si ir a la FAB tú entonces la das "de paso" no? jeje
⬆️ Arriba

Moderador America

Nosotros también estuvimos en una fábrica. La limpieza bien.. Excepto debajo de lacama que hhabía unas pelusas tan enormes que nos dieron ganas de ponerles nombre. El.mobiliario algo anticuado, pero hombre, al lado de los moteles del resto del viaje pues... Lo que sí que estaba para el arrastre eran las moquetas de los pasillos, super desgastadas. Había dos piscinas para todos los públicos y una para adultos como dice Vanessa, nosotros a la de adultos no pasamos, por la niña. De las otras había una con toboganes que molaba pero era una locura con todos los niños gritando y tirándose, y otra de bañarse normal que la verdad que era bastante tranquila. Eran climatizadas así que el agua estaba buenísima. Lo peor del hotel el parking, petadísimo siempre y un calor horroroso. En resumen, por el.precio que pagamos nos pareció más que recomendable, sobre todo por la situación, que lo tienes todo cerca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro que te gustase Vanessao, como bien dice Casimiro, todos los que nos hemos alojado lo recomendamos por la relación calidad/precio/ubicación
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros tenemos reservada una GO ( o era una Go Deluxe? no me acuerdo muy bien ahora) para tres noches e intentaremos el famoso upgrade. A ver si nos sale la cosa, jejeje.

Nosotros lo reservados dadas la buenas opiniones que había en foro y parece que todo el que regresa va dando la razón.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes