Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 8/ 16 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 17 de 51 - Tema con 1014 Mensajes y 54599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Con finnair hubieses podido hacer también desde origen todos los vuelos o te refieres a añadir bora bora tb?

Tienes el de Navarra Madrid también ?

Por cierto con este tipo de viaje viendo tu planning los días de sf no necesitas tanto el coche
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Buzz, al menos en mi caso, el vuelo directo a LA es de Finnair operado por Iberia... Yo compré en la web de Finnair y es la ida operada por Iberia y la vuelta por British-
Me parece raro que Iberia tenga vuelo propio
⬆️ Arriba

Super Expert

Me refiero a los vuelos PNA-MAD-PNA... Con finnair imposible... Lo he probado de todas las maneras y no te da la opción... Pero bueno que ya está hecho, y de precio parecido.
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Super Expert

Brigantina Escribió:
Hola Buzz, al menos en mi caso, el vuelo directo a LA es de Finnair operado por Iberia... Yo compré en la web de Finnair y es la ida operada por Iberia y la vuelta por British-

Si si... La ida MAD-LHR-SFO con BA y la vuelta LAX-MAD con IB... Si entras en la web de iberia lo puedes ver... Vuelo directo el 2 de Julio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado:

Moderador de Zona

Buzz_lightyear Escribió:
Brigantina Escribió:

Si si... La ida MAD-LHR-SFO con BA y la vuelta LAX-MAD con IB... Si entras en la web de iberia lo puedes ver... Vuelo directo el 2 de Julio

Si, sí, había entendido yo mal!
Disculpa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta, en los vuelos San Francisco-Barcelona con escala en París el equipaje se factura solo una vez y se recoge en Barcelona, verdad?

Lo pregunto porque en la ida (BCN-NY-Las Vegas) el equipaje se tiene que recoger en NY y volver a facturar.
Me lo podéis confirmar?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si a la vuelta va directo a bcn
Todos los vuelos que hacen escala en eeuu la primera vez que tocas suelo americano tienes que recoger la maleta por leyes americanas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s!!!
Tenemos una duda, nosotros desde los angeles o desde san francisco keremos coger un avion a cancun sabeis sobre el 15 de agosto a cuanto pueden estar los precios y cuales son las mejores compañias para hacerlo. Ademas de cancun tenemos que coger después otro a miami sobre el 25.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

LauraMikel Escribió:
Hola chic@s!!!
Tenemos una duda, nosotros desde los angeles o desde san francisco keremos coger un avion a cancun sabeis sobre el 15 de agosto a cuanto pueden estar los precios y cuales son las mejores compañias para hacerlo. Ademas de cancun tenemos que coger después otro a miami sobre el 25.
Muchas gracias

Las tarifas para Agosto 2016, no estan cargadas aun!

Pero para tener una idea estas serian las tarifas:

LAX>CUN= 190€ non-stop con DL
SFO>CUN= 277€ con 1 cnx con UA

CUN>MIA= 300€ non-stop con AA

Todos ida solamente.

Quizas las tarifas mejoren si se hace todo en un solo itinerario: España>LAX/SFO>CUN>MIA>España

Enjoy!
⬆️ Arriba

New Traveller

carolco Escribió:
LauraMikel Escribió:
Hola chic@s!!!
Muchas gracias

Las tarifas para Agosto 2016, no estan cargadas aun!

Pero para tener una idea estas serian las tarifas:

LAX>CUN= 190€ non-stop con DL
SFO>CUN= 277€ con 1 cnx con UA

CUN>MIA= 300€ non-stop con AA

Todos ida solamente.

Quizas las tarifas mejoren si se hace todo en un solo itinerario: España>LAX/SFO>CUN>MIA>España

Enjoy!

Muchisimas gracias Carolco.
Ya os iremos contando los progresos k hacemos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola chicos
Cual puede ser un buen precio aprox para un vuelo multidestino BCN-LAX la ida y SFO-BCN la vuelta? En la segunda de agosto
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javigar Escribió:
Hola chicos
Cual puede ser un buen precio aprox para un vuelo multidestino BCN-LAX la ida y SFO-BCN la vuelta? En la segunda de agosto
Gracias

Para mi un buen precio para ese destino y esas fechas todo lo que baje de 750, mirando mucho, con tiempo, dependiendo del día que reserves, sucribiendote a los newsletters de las cias aereas y poniendo alertas.
Por menos también se puede, el año pasado con Turkish hubo por 500 y algo pero requiere paciencia, disponibilidad de fechas, intentar salir en martes, miercoles o jueves,...
Mira Norwegian, desde BCN suele ir bien de precio y es buena cia.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha viajado con Turkish?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shinny Escribió:
Alguien ha viajado con Turkish?

Yo no he viajado con ellos, pero conozco gente que si y por aquí muchos foreros.

Es una de las mejores compañías de Europa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo he hecho este verano. Mi consejo es que si la diferencia de precio no es sustancial evites hacer escalas tan largas que te obliguen a dormir en estambul ( fué mi caso).

La compañia ha recibido varios premios por el catering que presentan. Está bien; no tanto los "picoteos" a los que se puede acceder durante todo el vuelo ( ojo, no son malos tampoco).

Los asientos tienen pantalla individual con peliculas, juegos y musica. Pero, en nuestro vuelo desde estambul a españa no funcionó ninguno durante todo el trayecto.

Los hoteles en los que duermes en la escala ( no todas las escalas obligan a hacerlo; no sé cual será tu caso), son buenos: cuatro o cinco estrellas e incluyen desayuno. En nuestro caso, en uno de los vuelos el tema del desayuno resultó ser todo un despropósito:que si en el hotel, que si en la sala de Turkish en el aeropuerto, que si vete a un mostrador y te lo dicen, que si te doy un ticket para que vayas a un "restaurante"...Finalmente fue un bocata que no estaba en buen estado y un refresco. ( nada caliente y sin poder escoger ni siquiera el contenido del bocadillo).

Ojo, que yo si me ahoro en cada billete mucho dinero no aseguro que no repita...per, si me voy a ahorrar 100 euros no lo volveré a hacer puesto que añade cansandio y resta días ( al margen de los "problemitas" que he comentado).

Otra cosa que me llamo la atención es que en el aeropuerto de Estambul, cuando veíamos hacia españa, se embarcaba primero a la gente copn problemas de movilidad o niños a su cargo. Lo anunciaban por megafonia en inglés y turco...y lo mismo en una gran pantalla...pero, claro, se ve que todo el mundo no entendia turco o ingles y el proceso hizo que embarcáramos con casi media hora de retraso( se recupero en el vuelo). Me resulto "curioso" que, disponiendo de una pantalla digital y tratándose de un vuelo destino España no pusieran el mensaje en español......
⬆️ Arriba

Experto

Las compañías aéreas están obligadas a emitir sus mensajes en el idioma del país donde está asentada la compañía (en este caso en turco) y en inglés.
Nosotros viajamos con Turkish a San Francisco este verano y todo fue muy bien. Eso sí, la escala en Estambul fue un poco larga (8 horas a la ida) pero sobrevivimos y el precio mereció la pena.
⬆️ Arriba

Experto

Las compañías aéreas están obligadas a emitir sus mensajes en el idioma del país donde está asentada la compañía (en este caso en turco) y en inglés.
Nosotros viajamos con Turkish a San Francisco este verano y todo fue muy bien. Eso sí, la escala en Estambul fue un poco larga (8 horas a la ida) pero sobrevivimos y el precio mereció la pena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado:

Travel Addict

Buenas a todos,

Pues nosotros también nos unimos a visitar la costa oeste en el verano 2016, en fechas muy similares a BUZZ, que ha conseguido muy buenos precios.

Nosotros queremos salir el martes 21 de junio y regreso el 7de julio (llegada a España el 8 porque tenemos boda en Sevilla el 9de julio)

Como ya estaremos en Barcelona he puesto salida de Barcelona. Así que seria BCN - LA y vuelta SFO BCN

No he visto mucha diferencia ida y vuelta desde el mismo sitio así que ese tiempo valioso que nos ahorramos,

Turkish. 734€
Delta 728€ pero los horarios son mucho peores

A partir de ahí los precios suben a 1000€ o mas.
Nuestra pregunta que os parecen estos precios , y si merece la pena esperar... A nosotros nos convence la oferta de Turkish aunque lleguemos el sabado por la manana directos a Sevilla...menuda paliza!

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Parisina, yo miraría también la opción Madrid-Los Angeles San Francisco-Madrid que es lo que hago yo, quizás encuentres precios razonables y de Barcelona a Madrid mirando con tiempo puedes encontrar precios asequibles en el AVE.

Yo voy del 1 al 16 de junio y me salieron los vuelos, comprados en agosto, por 637,5 euros cada uno. La ida es directa y la vuelta tengo una escala de un par de horas en Londres.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes