Language:

Hotel/ alojamiento en Mammoth Lakes (California, USA) ✈️ p85 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Next
Page 8 of 11 - Topic with 212 messages and 37404 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Hotel/ alojamiento en Mammoth Lakes (California, USA)  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
El motel 6 ni desayuno ni wifi así que buen cambio
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hotel/ alojamiento en Mammoth Lakes (California, USA)  Posted:

Indiana Jones

En TA lo ponen bastante bien... En general, tengo muy buena impresión de los BW de USA por lo que he podido leer en los diarios...
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo solo he estado en Uno en NY y no era el mejor hotel pero tampoco el peor.

Otro sitio donde Wander suele recomendar mirar es YELP

www.yelp.co.uk/ ...th-lakes-3
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola chic@s,

Os habéis alojado alguno en el Edelweiss Lodge?? he visto un studio por $60 y me ha parecido bien de precio, ya que no encuentro nada por menos de $100. El único problema, que te cargan $30 en el caso de cancelación...
Back to ⬆️

Travel Addict

He reservado finalmente en el Motel 6 aunque el descuento del 20% que comentabais en el foro no me ha servido y mira que he buscado y rebuscado. De todas maneras he encontrado estos dos que si que sirven por el momento aunque evidentemente he usado el segundo:

5 % de descuento CP550806
10% de descuento CPOFRG6X

La reserva ha pasado de 93,50 $ a 84.12 $ (IMPUESTOS INCLUIDOS)

Os lo dejo por si a alguno le viniese bien.

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Muy buenas! Estamos preparando con antelación los alojamientos en los parques naturales (vamos en Agosto) y viendo los precios estamos barajando también la opción de los campings.

En el Gran Cañón y en Yosemite ya he encontrado info por el foro, pero en Mammoth Lakes (que sería la otra noche restante en parques naturales) no he encontrado nada acerca de acampar. ¿Alguien me podría orientar un poco? Ya que esta parte del viaje no la tengo muy clara y no sé en qué zona sería recomendable quedarse.
Y otro dato a tener en cuenta...¿cómo son las temperaturas a la noche en esa zona? Tendremos que comprar sacos y tienda ya que no disponemos de material, así nos hacemos una idea de qué calidad comprar.

Muchas gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Camping/acampada en Mammoth Lakes (California, USA)  Posted:

Willy Fog

Sobre acampar no te puedo ayudar mucho, a ver si este hilo puede ayudarte www.visitmammoth.com/ ...lakes-area

has mirado los motel 6 ? son baratos yo no recuerdo pagar mucho
Back to ⬆️

Moderador America

En agosto en la zona de Mammoth por la noche puede bajar bastante la temperatura, ten en cuenta que es zona de montaña. Aquí puedes ver una media histórica:

www.accuweather.com/ ...er/2167140

Como ves la mínima ronda los 5-6 grados.

Como te dice Nari el Motel 6 sale (o salía...) bastante aceptable de precio. Otra posibilidad es ir a dormir a Bishop o Lee Vining, tal vez encontréis precios mejores. Aunque si os gusta la acampada parece una opción estupenda!

Añado, estaba mirando el mapa de campings que viene en el enlace que dejó Nari. Si queréis visitar la zona de los lagos yo me quedaría en alguno de esos camping que os vienen más a mano, porque además el entorno es espectacular. Si queréis algo más "céntrico" entonces el mejor situado parece el Old Shady Rest.

Por cierto, recordad que tanto Yosemite como Mammoth es bear country!

Como actuar en encuentros con osos (Fauna USA/Canadá)
Back to ⬆️
Post subject: Hotel Alpenhof Lodge en Mammoth Lakes (California, USA)  Posted:

Indiana Jones

Alguien se ha hospedado en el Hotel Alpenhof Lodge?? Me sale una buena oferta en central reservas, 102€ alojamiento + desayuno, el mismo precio que el Motel 6.
Back to ⬆️

Super Expert

Os recomiendo el Best Western. Muy bien situado y una calidad excelente.
Back to ⬆️

Indiana Jones

harmest wrote:
Os recomiendo el Best Western. Muy bien situado y una calidad excelente.

El Best Western en nuestras fechas está a 174€... Me parece carillo. He mirado en tripadvisor y el Alpenhof Lodge tiene muy buenas opiniones y un 4 sobre 5 como el Best Western, como es cancelación gratuita creo que me cogeré ese... De aquí a Septiembre aún tengo tiempo de mirar otras ofertas
Back to ⬆️
Post subject: Hotel Alpenhof Lodge en Mammoth Lakes (California, USA)  Posted:

Travel Addict

azumi wrote:
Alguien se ha hospedado en el Hotel Alpenhof Lodge?? Me sale una buena oferta en central reservas, 102€ alojamiento + desayuno, el mismo precio que el Motel 6.

Yo lo tengo reservado para junio, como veo que vas en septiembre ya te comentaré qué tal
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hotel Alpenhof Lodge en Mammoth Lakes (California, USA)  Posted:

Indiana Jones

erika_ wrote:
azumi wrote:

Yo lo tengo reservado para junio, como veo que vas en septiembre ya te comentaré qué tal

Ya me contarás a la vuelta, acabo de reservarlo también
Back to ⬆️
Post subject: Re: Death Valley NP (Valle de la Muerte) California (USA)  Posted:

Super Expert

Hola. Es la duda eterna pero ya va siendo hora de decidir. Hacemos el clásico trayecto Las Vegas-Yosemite pasando por Death Valley y no sabemos si dormir en Bishop o hacerlo en Mammoth Lakes. En Bishop tengo un motel y en Mammoth Lakes apuntado un hotel económico que no se puede cancelar, por lo que si me decanto por la segunda opción debería hacerlo ya para no quedarme sin.

Más que nada, veo que en Bishop no hay nada y que en Mammoth Lakes sí, además que al día siguiente acortamos la entrada a Yosemite 45 minutos (y más si al final Tioga Pass está cerrado). En contra, claro está, es que a la dura jornada hay que añadirle 50 minutos más de coche.

¿Qué me recomendáis?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Death Valley NP (Valle de la Muerte) California (USA)  Posted:

Indiana Jones

ignashevich wrote:
Hola. Es la duda eterna pero ya va siendo hora de decidir. Hacemos el clásico trayecto Las Vegas-Yosemite pasando por Death Valley y no sabemos si dormir en Bishop o hacerlo en Mammoth Lakes. En Bishop tengo un motel y en Mammoth Lakes apuntado un hotel económico que no se puede cancelar, por lo que si me decanto por la segunda opción debería hacerlo ya para no quedarme sin.

Más que nada, veo que en Bishop no hay nada y que en Mammoth Lakes sí, además que al día siguiente acortamos la entrada a Yosemite 45 minutos (y más si al final Tioga Pass está cerrado). En contra, claro está, es que a la dura jornada hay que añadirle 50 minutos más de coche.

¿Qué me recomendáis?

Mammoth Lakes. El sitio lo merece
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Yo creo que en Mammoth Lakes, los lagos de alrededor son una preciosidad y como dices, ya tienes recorrido avanzado para Tioga.

Es cuestión de madrugar más para salir de LV o dormir la noche anterior en Pahrump y adelantar kilómetros.

Si Tioga está cerrado es otro tema
Back to ⬆️

Super Expert

El problema de mammoth son los hoteles y sus precios, pero lo veo mucho más lógico.
Back to ⬆️

Willy Fog

Has mirado el motel 6 o súper 8? No recuerdo pagar mucho por ellos $70 o así en 2015
Back to ⬆️

Super Expert

El motel 6 se va a los 140 euros y el super 8 está en Bishop. Está el tema complicado.
Back to ⬆️

Experto

ignashevich wrote:

¿Qué me recomendáis?

Mammoth tb con diferencia, tanto por ubicación, como por encanto, es un antecedente de lo que podrás ver en Yosemite. Y si ya te llevas algo para comer el día de Yosemite de Shea Schat's Bakery, ya hace redondo el plan jeje.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages