Hola a todos!!!! soy nueva y os he estado leyendo , nos vamos este septiembre de luna de mien a new york y a orlando (en orlando estaremos siete días enteros) estoy deseando ir por que soy una apasionada del mundo disney me encanta , me gustaria preguntaros si sabeis que tiempo nos puede hacer mas o menos a finales de septiembre y otra pregunta que os he leido a que tipo de restaurante hay que reservar con tiempo? y otra cosa que me aconsejais que coja las entradas en la agencia o que las coja atraves de la pagina web de disney?
Ya he leído todas las paginas y no acabo de encontrar las respuestas...jajaja, eso o que no me entero....
Respecto a lo de los hoteles disney pues sigo sin verlo por que nosotros alquilamos un coche los 13 días con lo que no nos interesa el transporte y el tema de la facturación directa tampoco lo acabo de ver por que nosotros hacemos escala a la ida y la vuelta en Miami, por cierto seguro que perdemos el enlace por que tenemos poquisimo tiempo de escala.... Nos "colarían" en inmigración si llevamos las etiquetas disney??? igual nos lo planteamos....
¿que días vais vosotros? por cierto que valen las entradas básicas????
Hola buenas,nosotros nos vamos de viaje de novios a mediados de septiembre,queremos coger el hotel en disney world pero quisieramos si el cogerlo en el parque te limita el luego visitar al ciudad y los otros parque como universal o cabo cañaveral,alguien que ya haya estado que nos informe
..MUCHAS GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
Morgana 2008, te has debido saltar alguna página de las 100 que hay!! porque es imposible que con todo lo que pone tengas aún tantas dudas jeje bueno no pasa nada, uno ya se hace un lío con tanta información junta...Si al final alquiláis un coche y no os interesa lo de las extra magic hours ni estar en un "ambiente Disney" pues entonces mirad otra opción de hotel de la zona
En cuanto a lo de las escalas lo hablamos hace poco, generalmente al llegar a Miami preguntan cuantas personas tienen que coger el siguiente vuelo a Orlando para pasarlos delante en el control ( inmigración y control de agricultura) y así no perder el avión, en caso de que tardáseis mucho en hacer los controles se os reubicaría sin ningún tipo de problema en el siguiente vuelo a Orlando y según me han comentado unos amigos, menos problema aún, porque muchas veces si aún estás en el control el avión espera...date cuenta que ese avión estará lleno de gente en tu situación que hace escala en Miami solo para ir a Orlando, y que el avión no zarpa hasta que estén todos los pasajeros....en fin no te preocupes, que no te kedarás en tierra
HOLA A TODOS VIAJO A DISNEY EN OCTUBRE Y ME GUSTARIA SABER ,SI NO TE ALOJAS EN UN HOTEL DISNEY Y COMPRAS LAS ENTRADAS PARK HOPPER PUEDES ENTRAR EN LAS EXTRA MAGIC HOURS. GRACIAS.
Hola yo voy a ir para mirar en septiembre y no tengo ni idea de nada de como me tengo que mover
Y otro problema que no se si sera grave, no se ingles podre estar sin ningun problemas
Un saludo.
POR EL INGLES NO TENGAS PROBLEMAS HAY MUCHISIMOS HISPANOS Y EN DISNEY LLEVAN UNA IDENTIFICACION DE QUE PAIS SON Y ASI TE PUEDES DIRIGIR A ELLOS. EN LOS HOTELES TAMBIEN HAY MUCHOS
Volvere a releer todos los mensajes o mejor me los imprimo para no perder nada... Respecto a los enlaces soy consciente que lo perdemos solo hacemos una escala de 1h40 minutos pero era el vuelo que nos salia bien de precio, como no venga Mickey Mouse en persona a "colarnos", lo llevamos mal... Espero que haya vuelos a Orlando después del nuestro y confío en la buena organización de USA para estos temas....
El enlace que me has enviado es muy interesante, aunque sigo dandole vueltas a si alojarme dentro de disney o no quizas haga un par de noches fuera y un par dentro, y así puedo acceder a los restaurantes temáticos ya que no he conseguido ver por ningun sitio si se puede reservar sin alojarte dentro.....
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
NaTTa Escribió:
Por cierto, alguien sabe si se puede hacer un seguro médico para tener cobertura durante una semana en USA, por lo que pudiera surgir? gracias
Pues si NaTTa es muy conveniente. Mira a ver si tienes una sociedad médica, un seguro de la casa que lo cubra o algo así. Te dejo un enlace sobre el tema.
dimarti28 Escribió:
HOLA A TODOS VIAJO A DISNEY EN OCTUBRE Y ME GUSTARIA SABER ,SI NO TE ALOJAS EN UN HOTEL DISNEY Y COMPRAS LAS ENTRADAS PARK HOPPER PUEDES ENTRAR EN LAS EXTRA MAGIC HOURS. GRACIAS.
Hola dimarti28
Lo siento pero no. Las EMH son para huéspedes de los hoteles Disney y creo que también de alguno de los asociados de la zona de Lago Buena Vista.
morgana2008 Escribió:
Gracias Natta
Volvere a releer todos los mensajes o mejor me los imprimo para no perder nada... Respecto a los enlaces soy consciente que lo perdemos solo hacemos una escala de 1h40 minutos pero era el vuelo que nos salia bien de precio, como no venga Mickey Mouse en persona a "colarnos", lo llevamos mal... Espero que haya vuelos a Orlando después del nuestro y confío en la buena organización de USA para estos temas....
El enlace que me has enviado es muy interesante, aunque sigo dandole vueltas a si alojarme dentro de disney o no quizas haga un par de noches fuera y un par dentro, y así puedo acceder a los restaurantes temáticos ya que no he conseguido ver por ningun sitio si se puede reservar sin alojarte dentro.....
Este fin de semana cojo todos los hoteles...
Hola Morgana2008
Has estado un poco "torera" con el tiempo de conexión de vuelos, pero confiemos en la mano de "San Mickey Mouse"
Si no estas alojado en un hotel Disney lo que no puedes es comprar el paquete Dining Plan de comidas pero claro que puedes reservar cualquier restaurante.
Todo al final es una cuestión económica pero si puedes alojarte en un hotel Disney yo te lo aconsejo. Los All Star y el Pop Century, que son los más económicos, están muy bien.
Hola a todos!!!!!!!!!! yo voy en septiembre y he leido en otros sitios que es muy mala epoca para y `por tifones y huracanes no se nunca habia escuchado que cerraran el parque por huracanes pero me ha dejado preocupada sabeis algo??
Última edición por Luque el Mie, 16-04-2008 12:31, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Es epoca de huracanes , pero Orlando esta en el centro de Florida y la vez que ha llegado alguno ha sido con baja intensidad.
Hace unos años cruzo por el sur de los parkes causando algunos daños en semaforos y carteles de la 192
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Hola!!!!!
El día 22 de agosto después de la sesion de las 6 del circo del sol me gustaria ir a cenar a algun restaurante bonito por el downtonw con mi marido para poder celebrar su cumpleaños, que me recomendais?
Quiero servicio de mesa (comida rapida no)
luque Escribió:
hola a todos!!!!!!!!!! yo voy en septiembre y he leido en otros sitios que es muy mala epoca para y `por tifones y huracanes no se nunca habia escuchado que cerraran el parque por huracanes pero me ha dejado preocupada sabeis algo??
Hola luque
Como te dice Kirk3 los huracanes cuando entran en tierra se convierten en tormenta tropical y van perdiendo su fuerza. Que yo sepa nunca se han cerrado por causas climatológicas. Yo he estado en septiembre y cuando se acerca una de esas tormentas es el mejor día para acercarte a un Parque porque la afluencia baja mucho.
De todas formas no se admiten reclamaciones si a ti te tocara sufrir la "tormenta del siglo"
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
morgana2008 Escribió:
respecto a los enlaces soy consciente que lo perdemos solo hacemos una escala de 1h40 minutos pero era el vuelo que nos salia bien de precio, como no venga Mickey Mouse en persona a "colarnos", lo llevamos mal... Espero que haya vuelos a Orlando después del nuestro y confío en la buena organización de USA para estos temas....
...
Morgana, si te sirve de consuelo yo solo tengo 1 hora 35 minutos entre avion y avion, pero me han dicho en la agencia que no me preocupe. Que si no entramos en ese, nos meten en el sigueinte sin problemas que sale 3 horas después. Nosotros volamos con Delta y hacemos el trasbordo en atlanta.
Me da la sensación que hacer el trasbordo en miami es mas perdida de tiempo ,no se.
A nosotros a la vuelta también nos pasa lo mismo cambiamos de avion en atlanta y también viajamos con delta y tenemos el mismo tiempo mas o menos para cambiar de avion espero que nos de tiempo de cambiar
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
luque Escribió:
a nosotros a la vuelta también nos pasa lo mismo cambiamos de avion en atlanta y también viajamos con delta y tenemos el mismo tiempo mas o menos para cambiar de avion espero que nos de tiempo de cambiar
luque . A la vuelta no hay que pasar por inmigración, como ya nos vamos, pues no nos hacen caso . Así que el tiempo puede ser corto, no problem.
El problema solo esta en el trasbordo de la ida.......
Muchas gracias!!!!!! me dejas mucho mas tranquila!!!!! nosotros vamos directos barcelona new york estamos unos días luego new york orlando he leido en otros post que si dices que vas a disney no te miran tanto no se si sera verdad pero al menos me queda mas tranquila con lo del vuelo de vuelta, hemos cogido el hotel all star sport espero que este bien he elegido este por mi novio que es fanatico de los deportes
BUENAS,
No es por poneros nerviosos pero si andais apurados en el aeropuerto de Atlanta , yo que vosotros buscaba un plano de las terminales y andaba a la carrera.
Yo vivi allí 1 año y lo conozco bien y es un poco rollo.De una terminal a otra tienes que ir en un metro y es un poco rollo si andas con prisa.
Daros cuenta que es uno de los aeropuertos mas utilizados del mundo ya que es el frankfurt de usa.Todo el mundo lo usa como escala para ir a otro sitio y así es que es un aeropuerto enorme.
Os aconsejo que mireis la terminal de llegada y la de salida para que veais lo que teneis que andar con el metro.
Yo también voy a orlando este año pero hago escala en Philadelphia, que para ir de una terminal a otra puedes ir andando perfectamente.
Un saludo