Hola
Sigo en duda de que zona alojarme. Os cuento el plan para ver que zona me encaja mejor. Tengo mirados en Hollywood (motel 6 y coral sands), zona LAX ( super 8 LAX, best Western airport plaza inn) o un albergue en santa monica. Vamos con coche.
1-Llego de Barstow por la mañana y queremos ir ese día a pasarlo en malibu santa monica y venice.
2- Universal
3- paseo fama, teatros, observatorio e igual playas ya que vuelo inter sale a las 19h.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Votos: 0 👍
Hola Iong, te alojes donde te alojes vas a tener que moverte en coche a la fuerza, porque es una megaciudad y las distancias enormes.
Así que yo elegiría lo que más os guste o más se ajuste a vuestro bolsillo, aunque en igualdad de condiciones a mi me parece mas interesante la zona de Santa Monica.
Pero claro, para ir a la playa o al Pier, tendremos que coger coche igualmente porque no me fío de andar de noche por esas calles... Y estamos alejados de todos los demás sitios de interés de esta ciudad...
He visto que me sale bien de precio el Coral Sands Motel, que está a 11 minutos andando del Hollywood Blvd y a 30 del Kodak Theater:
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Yo para inicio del viaje tengo el coral sands para los 2 primeros días ,lo tenemos mas gente del foro y para el ultimo día del viaje como tengo que volver a los angeles e cogido el seaview en santa monica, mire ese hotel el rest haven y no me parecian buenos comentarios
Gracias por responder Emilio. Así que no tiene buenos comentarios? Yo es que he estado mirando la zona y...no sé, no me parece fiable para volver de noche andando. Así que si de todas maneras hay que coger coche, casi prefiero estar en otra zona no?
Yo más que por el Hotel en si, que leyendo tu comentario ahora también, lo decía por la zona donde se encuentran uno y otro...mucho mejor el primero no? Pero me sabe mal desaprovechar un hotel tan cerca del Pier y tan barato...jo
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Es que al final es lo que dicen todos,lo que te queda cerca de una cosa te queda lejos de otra,yo como te comento cuando llego a los angeles (sabado 28 de mayo a las 16 horas) si me da tiempo esa tarde solo hare el observatorio y al día siguiente domingo tengo todo el día para visitar la zona de olvera street y alrededores, paseo de la fama y rodeo drive.al día siguiente comienzo la ruta por los parques y como tengo que volver a loas angeles por eso reserve ese hotel en santa monica ,para no tener que coger el coche y ver lo que me queda de esa zona venice y el pier de santa monica
En julio estaremos dos noches en los Ángeles y posteriormente vamos 1 noche a San Diego. Me recomendáis alguna zona para escoger hotel en los Ángeles que sea buena para visitar la ciudad, pero que a la vez nos permita "salir rápido" a San Diego por la mañana el último día?
Hola a todos,
Vamos a pasar 4 noches en Los Angeles, aunque son 3 días completos, somos 4 con muchachos de 18 y 12 años y nuestra intención es pasar un día en Santa Mónica.
La duda principal ahora que tengo es el alojamiento, llevamos coche por lo que hay que aparcar, pero imagino que los hoteles unos tendrán y otros no.
Tengo dudas entre Hollywood, aunque he leído que también de noche hay regular ambiente, ó WestWood, creo que cerca de Bervely Hills, o cualquier zona que me digáis. En estas dos zonas he visto hoteles que entran en mi presupuesto.
No es que tengamos intención de ir de juerga de noche pero bueno algún paseo a media tarde o para cenar.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10464
GMCM Escribió:
Hola a todos,
Vamos a pasar 4 noches en Los Angeles, aunque son 3 días completos, somos 4 con muchachos de 18 y 12 años y nuestra intención es pasar un día en Santa Mónica.
La duda principal ahora que tengo es el alojamiento, llevamos coche por lo que hay que aparcar, pero imagino que los hoteles unos tendrán y otros no.
Tengo dudas entre Hollywood, aunque he leído que también de noche hay regular ambiente, ó WestWood, creo que cerca de Bervely Hills, o cualquier zona que me digáis. En estas dos zonas he visto hoteles que entran en mi presupuesto.
No es que tengamos intención de ir de juerga de noche pero bueno algún paseo a media tarde o para cenar.
Muchas gracias por vuestra ayuda como siempre.
Hola, GMCM.
Paso tu mensaje a este hilo más adecuado. Si echas un vistazo al subforo de hoteles en LA verás que tienes también hilos específicos por zonas, por si quieres echar un vistazo:
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10464
GMCM Escribió:
Ok gracias.
No quería ir a los específicos hasta no decidirme, este se me ha despistado.
No problem
Aprovechando separamos este hilo para elegir zona para buscar hotel en Los Angeles. Recordad que para las zonas más habituales tenemos hilos específicos que se pueden consultar en el primer mensaje de este hilo en el subforo de hoteles en LA:
Ok gracias.
No quería ir a los específicos hasta no decidirme, este se me ha despistado.
A mi me gusta la zona de marina del rey
Cerca pero no tanto, del aeropuerto, de venice y santa mónica y también de abbot kinney
LAX Airport: 13 minutos en coche o 46 minutos en transporte público
Santa Monica Pier: 15 minutos en coche
Hollywood Walk of Fame: 33 minutos en coche
Venice Boardwalk: 8 minutos en coche
No te preocupes por Hollywood, si vas a dar una vuelta por la tarde/anochecer por el paseo de la fama es seguro, el resto de Hollywood no tiene nada en especial (es feo en general) pero con coche no tengas miedo. Lo bueno de Hollywood es el precio de los hoteles/moteles que también incluyen parking gratis para los huespedes.
La zona de West Hollywood en Miracle Mile/la Brea no he estado pero hablan bien.
Saludos.
Estoy un poco perdida y a ver si alguien puede orientarme :-). Llegamos a LAX a las 19.30 horas y mi intención es no quedarnos en la ciudad, si no iniciar ruta a la mañana siguiente aprovechando el jet lag. La idea es pasar la noche en Los Angeles dada la hora y salir hacia Williams por la mañana. Que zona es la más recomendable para buscar un hotel? Sólo es un hotel de paso para esa primera noche, y necesitaría que fuese en un sitio donde pudiese dejar el coche (hacer aventuras la primera noche que cojo un coche en EEUU me da un poco de miedito).
Hola, pues si no quereis ver nada de la ciudad, yo me quedaría cerca del aeropuerto, para no perder el tiempo y así la mañana siguiente salís directamente sin tener que comeros los posibles atascos del centro de la ciudad.
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
cycladoll Escribió:
Hola!
Estoy un poco perdida y a ver si alguien puede orientarme :-). Llegamos a LAX a las 19.30 horas y mi intención es no quedarnos en la ciudad, si no iniciar ruta a la mañana siguiente aprovechando el jet lag. La idea es pasar la noche en Los Angeles dada la hora y salir hacia Williams por la mañana. Que zona es la más recomendable para buscar un hotel? Sólo es un hotel de paso para esa primera noche, y necesitaría que fuese en un sitio donde pudiese dejar el coche (hacer aventuras la primera noche que cojo un coche en EEUU me da un poco de miedito).
Gracias!!
Mira por Pasadena, yo el año pasado me quede allí la primera noche y hay varios restaurantes por el centro de pasadena par salir a cenar y los hoteles son mucho mas baratos que en los angeles.
Yo el problema que le veo a Pasadena es que desde el aeropuerto es casi una hora, como haya atascos, peor aún... Y llegando a las 19:30 hay que tener en cuenta que es muy poco probable que salgan antes de las 21 horas o más tarde incluso...
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
Brigantina Escribió:
Yo el problema que le veo a Pasadena es que desde el aeropuerto es casi una hora, como haya atascos, peor aún... Y llegando a las 19:30 hay que tener en cuenta que es muy poco probable que salgan antes de las 21 horas o más tarde incluso...
Yo Aterrice en Los Angeles sobre las 16:00 y salí del aeropuerto sobre las 19.30, mientras fuimos a por el coche y demás salimos hacia Pasadena sobre las 20.30 y íbamos solos por la carretera no había nada de trafico.
Si no lo dudo, pero ella llega a las 19:30 al aeropuerto... Como tarde tres horas, le dan las diez y media y aún tendría que llegar al hotel, etc.
Ya depende de si prefiere llegar al hotel a las 11y pico de de la noche o buscarse algo cerquita del aeropuerto y al día siguiente empezar la ruta desde ahí.
Lo que a uno se le ajusta bien, a otro no tiene por qué, lo bueno es que es una ciudad que ofrece multitud de opciones y posibilidades.