Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor zona para alojarse? ✈️ p19 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 13 de 20 - Tema con 391 Mensajes y 85277 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor zona para alojarse?  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hola, pues si no quereis ver nada de la ciudad, yo me quedaría cerca del aeropuerto, para no perder el tiempo y así la mañana siguiente salís directamente sin tener que comeros los posibles atascos del centro de la ciudad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor zona para alojarse?  Publicado:

Indiana Jones

cycladoll Escribió:
Hola!

Estoy un poco perdida y a ver si alguien puede orientarme :-). Llegamos a LAX a las 19.30 horas y mi intención es no quedarnos en la ciudad, si no iniciar ruta a la mañana siguiente aprovechando el jet lag. La idea es pasar la noche en Los Angeles dada la hora y salir hacia Williams por la mañana. Que zona es la más recomendable para buscar un hotel? Sólo es un hotel de paso para esa primera noche, y necesitaría que fuese en un sitio donde pudiese dejar el coche (hacer aventuras la primera noche que cojo un coche en EEUU me da un poco de miedito).

Gracias!!

Mira por Pasadena, yo el año pasado me quede allí la primera noche y hay varios restaurantes por el centro de pasadena par salir a cenar y los hoteles son mucho mas baratos que en los angeles.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo el problema que le veo a Pasadena es que desde el aeropuerto es casi una hora, como haya atascos, peor aún... Y llegando a las 19:30 hay que tener en cuenta que es muy poco probable que salgan antes de las 21 horas o más tarde incluso...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
Yo el problema que le veo a Pasadena es que desde el aeropuerto es casi una hora, como haya atascos, peor aún... Y llegando a las 19:30 hay que tener en cuenta que es muy poco probable que salgan antes de las 21 horas o más tarde incluso...

Yo Aterrice en Los Angeles sobre las 16:00 y salí del aeropuerto sobre las 19.30, mientras fuimos a por el coche y demás salimos hacia Pasadena sobre las 20.30 y íbamos solos por la carretera no había nada de trafico.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si no lo dudo, pero ella llega a las 19:30 al aeropuerto... Como tarde tres horas, le dan las diez y media y aún tendría que llegar al hotel, etc.

Ya depende de si prefiere llegar al hotel a las 11y pico de de la noche o buscarse algo cerquita del aeropuerto y al día siguiente empezar la ruta desde ahí.

Lo que a uno se le ajusta bien, a otro no tiene por qué, lo bueno es que es una ciudad que ofrece multitud de opciones y posibilidades.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
Si no lo dudo, pero ella llega a las 19:30 al aeropuerto... Como tarde tres horas, le dan las diez y media y aún tendría que llegar al hotel, etc.

Ya depende de si prefiere llegar al hotel a las 11y pico de de la noche o buscarse algo cerquita del aeropuerto y al día siguiente empezar la ruta desde ahí.

Lo que a uno se le ajusta bien, a otro no tiene por qué, lo bueno es que es una ciudad que ofrece multitud de opciones y posibilidades.

Este hotel seria una buena opción, esta cerca del aeropuerto, tiene parking gratuito y desayuno incluido, es uno de los mejores en calidad precio......Comfort Inn & Suites LAX Airport Inglewood
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por vuestras orientaciones

A la hora que llego ya tengo asumido que entre pasar controles, equipajes y coger el coche no voy a llegar al hotel más que para dormir unas horas y salir al día siguiente. Me gustaba la idea de alojarme en algún pueblo ya a la salida de Los Angeles, así no meterme en el meollo de la ciudad el primer día ni a la salida el segundo (supongo que soy un poco miedosa con el tema de cogerle el truco a conducir allí), pero con las horas a las que nos movemos tampoco podemos tirar mucho de carretera, supongo. Es la primera vez que piso EEUU, así que imaginaos que caos de dudas.

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy a LA a fines de julio con mi mujer, pensamos alquilar auto para movernos durante los 4 días que estaremos allí. Por lo que leí, tengo 2 opciones... Santa Mónica o Hollywood... Vi el Santa Mónica Pico Travelodge, que pinta bien (aunque pensaba en algo más barato). Y por el lado de de Hollywood el Hollywood City Inn. Lo que mas me interesa es que tenga parking gratuito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Teniendo coche te da un poco igual, ya es una cuestión de gustos/dinero, las zonas son buenas y L.A. Es una ciudad enorme con lo cual no hay una zona exclusivamente buena desde donde puedas ver todo, busca el que se mejor se ajuste a tus necesidades y que cumpla tu requisito de parking gratis y a conocer la ciudad!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros nos alojamos en el Travelodge de Inglewood.

Motel correcto. Desayuno correcto, habitaciones correctas.
Ademas esta a huevo del paseo de la fama, de Hollywood Hills, etc.

Por si te sirve como opinión
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado:

Super Expert

Hola! Nosotros no conducimos y queremos ver lo basico en transporte publico o excursiones. Que hotel recomiendan que este bien situado? Los que he visto son 250 euros/ noche.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas nosotros queremos ver lo basico de Los Angeles pero en transporte publico ya que no conducimos. Que hotel recomiendan? Nos gustaria ver

- Paseo de la fama

- Beverly Hills

- Universal estudios

- Santa Monica y Venice beach

Seria mejor alojarnos en Santa Monica? Nos han dicho que hay metro ya desde Downtown LA. Todo lo que vemos no baja de 250 euros la noche.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

maria_27 Escribió:
Buenas nosotros queremos ver lo basico de Los Angeles pero en transporte publico ya que no conducimos. Que hotel recomiendan? Nos gustaria ver

- Paseo de la fama

- Beverly Hills

- Universal estudios

- Santa Monica y Venice beach

Seria mejor alojarnos en Santa Monica? Nos han dicho que hay metro ya desde Downtown LA. Todo lo que vemos no baja de 250 euros la noche.

Gracias!

Buenas

La zona de Santa Mónica es la mas cara para alojarse.

Depende de los días, lo suyo es alojarse en dos sitios. En la zona del paseo de la fama y luego en la playa.

No se como andará el transporte publico en Los Angeles, pero las distancias son largas, no es lo mas optimo. Pero si dices que no conducis....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tampoco tuve coche cuando me alojé en L.A. Y es cierto que condiciona porque las distancias allí son ENORMES.

Nosotros estábamos alojados en Sunset Blvd, a 10 minutos andando del paseo de la fama.

A universal studios lo mejor es que contrates algún combo de traslado y entradas. Y Sta Monica lo puedes visitar en tpte. Público, pero yo tardé 1 hora en bus...
⬆️ Arriba

Experto

maria_27 Escribió:
Hola! Nosotros no conducimos y queremos ver lo basico en transporte publico o excursiones. Que hotel recomiendan que este bien situado? Los que he visto son 250 euros/ noche.

Saludos

Para mi el coche resultó imprescindible. Ahora bien te cuento mi experiencia.

El Coral Sands en Hollywood. Puedes ir caminando (15-20 m.) o en metro linea roja al paseo de la fama (1-2 paradas a cada extremo)
También con la línea roja tienes acceso directo a Universal Studios y al downtown. Yo para no andar con el coche en hora punta y ahorrarme el parkingfui en metro a un concierto en el Staples Center unos 30 m. Aprox.
También relativamente estas cerca del observatorio Griffin pero para ir en autobús o taxi.
Para otras zonas las distancias son enormes, y podemos hablar de horas en transporte público con transbordos y combinaciones. Otra alternativa puede ser transporte tipo Uber.
Espero que se sea de ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Si nosotros en principio eso es lo que queremos ver, la idea es estar dos o tres noches. Esa zona esta bien para quedarse o es peligrosa de noche?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor zona para...  Publicado:

Super Expert

En que hotel te alojaste? Si pensabamos contratar algun tour.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nos alojamos en este hotel: www.booking.com/ ...za.es.html

Hace ya 4 años de esto, así que tampoco sé exactamente como estará, pero tenía buena ubicación, habitación grande, cama cómodo, piscina y desayuno correcto, pero sin tampoco grandes alardes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maria_27 Escribió:

Saludos

Nosotros quedamos en este Hollywood Celebrity Hotel, bien situado y cercano al metro

No alquilamos coche y nos movimos perfectamente entre metro y autobus
⬆️ Arriba

Super Expert

esmajeda Escribió:
maria_27 Escribió:

Saludos

Nosotros quedamos en este Hollywood Celebrity Hotel, bien situado y cercano al metro

No alquilamos coche y nos movimos perfectamente entre metro y autobus

Que bien, y que tal era el hotel?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes