A Nosotros también nos traen de calle las entradas, pero en este caso las del Circo del Sol. Sabeis si se pueden imprimir en casa, se pueden recoger allí o te las tienen que mandar a casa.
Hola alopezca, hace 2 semanas que reserve mi entrada para el circo del sol llamando por telefono a disney y en "SOLO 4 DIAS" tenia mis entradas en casa......
Gracias Nyussa, creo que vamos a reservarlas rápido, porque por lo que habeis dicho, en verano vuelan enseguida.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
NYUSSA Escribió:
AH! se me olvidaba comentar que yo voy a disney a encargar un pequeño "MICKEY MOUSE" jajajaja (no se si me quedara tiempo y ganas) jajajajaja.
Besos a todos.
Noooooooooooo!!! esa frase es miaaaaaa!!!!!! ¿me has leido el pensamiento?????jjajajjajjajjaja.también queremos encargar el baby allí. Jjajjaa, me parto!!.nosotros nos casamos hace 14 meses y en agosto empezamos la busqueda. Antes no, que tengo que disfrutar de este viaje y subir a todas las coaster posibles
Aunque no se yo si con el cansancio que vamos a llevar
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
olympia Escribió:
NYUSSA Escribió:
AH! se me olvidaba comentar que yo voy a disney a encargar un pequeño "MICKEY MOUSE" jajajaja (no se si me quedara tiempo y ganas) jajajajaja.
Besos a todos.
Noooooooooooo!!! esa frase es miaaaaaa!!!!!! ¿me has leido el pensamiento?????jjajajjajjajjaja.también queremos encargar el baby allí. Jjajjaa, me parto!!.nosotros nos casamos hace 14 meses y en agosto empezamos la busqueda. Antes no, que tengo que disfrutar de este viaje y subir a todas las coaster posibles
Aunque no se yo si con el cansancio que vamos a llevar
Puff el cansancio va a ser un factor negativo para los que buscan sus mickeys o enanos... Yo que vosotros lo busco en luna llena y con fresas y chocolate y todo lo posible jeje! hay q asegurar!!
Las vacaciones son muy propicias para estas busquedas...
¡Madre mia! todas hemos pensado en lo mismo, yo voy a Nueva York y Orlando y queremos encargar un pitufo también, no se donde nos inspiraremos más, si como dice Andilubio con la Luna llena, con la magia Disney o cuando nuestro cuerpo esté menos cansado, pero de lo que no tengo ninguna duda es de que este viaje será para todos nosotros inolvidable y si encima venimos uno más mejor que mejor.¿ No os parece ? jejejejejejeje......
Hola a todos, alopezca nosotros también vamos a disneyworld en el vuelo directo,pero salimos el 14 de septiembre, así que podras contarnos a la vuelta que tal te ha ido todo, a mi novia le da mucho miedo el avion y le tiraba un poco para atras las horas de vuelo, pero al final la he convencido con lo del vuelo directo Lo hemos contratado la semana pasada así que ya no puede echarse atras Alguien mas va el 14 de septiembre??
Un saludo a todos
probablemente concidamos nosotros vamos el 16 y pasamos 10 noches eso si haciendo 2 escalas antes,nos casamos el 14,a lo mejor hasta nos vemos y todo jejeje.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Quote::
Os aconsejo improvisar un poco
A ver, tenemos seleccionadas una serie de atracciones imprescindibles y otras a las que no pienso subir...con eso ya se ahorra bastante tiempo, pero ya digo después las inclemencias del tiempo, el estado físico o anímico o cualquier otra circunstancia puede hacer que variemos el planning, y siempre dejamos un hueco a la improvisación...pero confío en que salga todo más o menos bien y bueno, espero poder contarlo a la vuelta...
Por cierto, nosotros no vamos con intención de engendrar una campanilla o un pequeño rei león jejejej y espero no traerlo a la vuelta jaja quizá para la próxima visita
Sólo nos quedan 5 días!!!! saludos
Buenas. Yo para finales de año tengo pensado ir a Disneyworld Orlando.
¿que centros comerciales tipo Outlet hay "cerca"?
Me gustaría aprovechar un día en compras de todo tipo de ropa (deportiva, de vestir, zapatos, etc etc ¿que aconsejais?
Y otra cosa que me olvidaba. ¿que es exactamente lo del FAST PASS? ¿donde se compra? ¿se puede comprar para todos los parques? ¿que cuesta? ¿Que beneficios tiene exactamente? ¿vale la pena?.... Vamos, que he leido algo sobre el Fast Pass pero no lo tengo nada claro.
Supongo que se habra comentado, pero 116 paginas de post son muchas horas de lectura.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Jaja 116 páginas,...son horas pero también de gran utilidad, imprescindibles te diría yo...cuando me tocó a mi sólo eran unas 97...
En cuanto a lo de los Outlet sólo tienes que leerte las últimas 10 páginas y encontrarás info útil, pero te adelanto que Outlets y Centros Comerciales hay bastantes, destacan el Florida Mall ( + 250 tiendas de todo tipo ) y después Outlets propiamente dichos como Premium Outlet o Prime Outlets...Lo del Fast Pass consiste en meter tu tarjeta de entrada del parque en unos aparatos que expiden un tiket diciendote la hora a la que debes volver para no hacer una cola de narices, y así al volver sólo estas un momentito o entras directamente según,....el servicio es gratuíto en Disney, en Universal hay que comprarlo aparte en taquilla ya que funciona de otra manera, creo que es como en Port Aventura, que hay una entrada especial para la gente con FastPass y subes en determinadas atracciones en un plis!!
Te recomiendo encarecidamente que te leas las 116 páginas poco a poco, de aquí a finales de año tienes tiempo de sobra!!! en serio, te valdrán de mucha ayuda, a mi me sirvieron para planificar mi viaje, saludos!
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
Fixius:
No es necesario leerte las 116 páginas para saber sobre Outlets y Fast pass, aunque como te dice NaTTa, sí que es recomendable y hasta casi imprescindible porque te empaparás de muchísimas más cosas que también te pueden interesar.
Tan sólo utiliza el busacador introduciendo las palabras clave.
Antes de escribir habia usado el buscador... Y me llevaba a este post. Pero claro.. No a la pagina determinada. (o he usado mal el buscador).
Tengo intención de leerme la mayoria de paginas, pero así a groso modo he preguntado una duda que tenia.
O sea, que los FAST PASS no se compran por separado. Es simplemente una opción que si vas a una atracción y hay una pedazo de cola, metes el tiquet por una maquina y te dice a que hora tienes que volver y así no harás cola ¿es basicamente eso?
Vamos a Orlando la última semana de julio y nos apetece muchísimo ir a Aquatica, el parque acuático inaugurado este marzo por Sea World. Por favor, si alguien ya lo ha visitado o puede echarle una ojeada antes del verano agradeceríamos muchísimo su opinión. La web parece fantástica pero hemos leído comentarios de todo tipo en Trip Advisor...
Y sí, Fixius, has entendido perfectamente en qué consiste el Fast Pass.
Pero lo del FAST PASS es asequible a todo el mundo solo por el mero hecho de tener una entrada en el parque... O por ejemplo solo lo puede aprovechar la gente que tiene hotel Disney?
Natta las entradas a disney donde las cogiste en internet.
Pues yo puse una pagina y me dicen que ahí no me las recomendaban coger.
No entiendo nada con el tema de entradas.
Fixius Escribió:
pero lo del FAST PASS es asequible a todo el mundo solo por el mero hecho de tener una entrada en el parque... O por ejemplo solo lo puede aprovechar la gente que tiene hotel Disney?
el fast pass sirve para todo aquel que entre al parque. Con su entrada,la mete en una maquinita y le da un ticket con una hora concreta para subir en esa atracción. Entonces mientras te vas a otro sitio a aprovechar el tiempo y cuando llegue tu hora ,enseñas el fasta pass al CM de la atracción y pasas por la cola especial.
Fixius, si aun te queda mucho por ir. Tienes tiempo de leer poco a poco todas las paginas. Es muy emocionante y cuando llegues a esta pagina, ya te habrás convertido en un experto em disney
Upiti, donde NO terecomiendan sacarla es en la pagina disney de UK(inglesa). Clicka aquí
Disneyworld español
de ahí cuando vayas a sacar las entradas te redirecciona a la pagina americana. Ahí SI las puedes comprar. Llamas y te ponen un interprete y sin problemas
Olympia llame a disney ya pero me dicen que si las compro en la pagina me dan un codigo de reserva pero no me las mandan a casa. Las de Universal no se si son así también.
Lo del plan de comidas es gratis en septiembre pero la agencia me dice que como es paquete vacional no se puede añadir y por tlf me dicen que sino lo añado no me entra.
Me dijo que sino cogiera el hotel y el plan por internet pero no se si fiarme el 100 % o no se si la agencia tiene derecho a hacermelo.
Vosotros lo de las entradas lo hicisteis así por codigo de reserva.
Un saludo.
Ah!! ya te entiendo. Hay mucha gente que se ha sacado todo por internet.
Los de las agencia a aparte de ser vagoncios se las dan de listo, me parece a mi.
hay una forera por aqui(nyussa) que ella te lo podrá decir sin dudas pq lo ha hecho todo via internet.
Si te dicen que te dan el codigo de reserva solo, pues no pasa nada, cuando llegues allí las cojes.no veo el problema.