En principio la única carretera que comentas que está sin asfaltar y en estado un poco regulero es el loop de MV. No sé cómo se comportaría una furgoneta, pero después de ver Mustangs descapotables por allí...
Indiana Jones Joined: 30-03-2010 Posts: 4597
Votes: 0 👍
univad wrote:
En principio la única carretera que comentas que está sin asfaltar y en estado un poco regulero es el loop de MV. No sé cómo se comportaría una furgoneta, pero después de ver Mustangs descapotables por allí...
Pues eso... Yo creo que la furgoneta también podría entrar en el loop, pero eso si, despacito...
Hemos pensado que podemos bajar todos excepto el conductor y recorrer a pie los tramos duros para que la furgo tenga menos peso y, como decís, ir despacio y con mucho tiento.
Tienes la web insuremyrentalcar.com , es un seguro americano con asistencia en carretera muy completo y más barato que el rental cover. Eso sí hay que hacerlo en la web en inglés porque la española es más caro
En serio no os preocupéis por Monument Valley, se hace de sobras con cualquier coche, de hecho un todoterreno para eso es completamente absurdo.
Estamos preparando nuestra ruta para el mes de diciembre (de 2019) y mi marido está empecinado en un camaro... Me podéis orientar sobre si este tipo de coche en esas fechas sería factible para la ruta de los parques (GC, MV, Bryce, Zion...) ????
En serio no os preocupéis por Monument Valley, se hace de sobras con cualquier coche, de hecho un todoterreno para eso es completamente absurdo.
Estamos preparando nuestra ruta para el mes de diciembre (de 2019) y mi marido está empecinado en un camaro... Me podéis orientar sobre si este tipo de coche en esas fechas sería factible para la ruta de los parques (GC, MV, Bryce, Zion...) ????
Nosotros estuvimos entre finales de Noviembre y mediados de Diciembre, tuvimos mucha suerte con el tiempo porque no había nieve y tampoco hacia frío. Los accesos a los parques son buenos todos, Monument es casi todo el circuito de tierra y supongo que si llueve mucho o nieva se complica, pero en condiciones normales también se puede ir con cualquier coche. A nosotros nos hubiese gustado un deportivo descapotable, pero no eran fechas para ello si le hace especial ilusión, creo que no tendréis problema con el camaro
Hola! Acabo de volver de mi ruta por la costa oeste y decirte que nosotros cogimos un mustang descapotable! Descartamos el camaro por la capacidad del maletero. Si bien el maletero era grandecito la boca para meter las maletas era minúsculo!
Por el terreno ningún problema, nosotros pillamos lluvia, nieve, solazo...todo perfecto, con cuidado. Incluso nos metimos en monument valley! Es verdad que no había ningún deportivo más aparte del nuestro pero con cuidado puedes ir sin problemas.
Espero haberte ayudado!
Hola, yo he reservado un coche tamaño medio-grande (hyundai elantra) para Yellowstone y teton y un suv (toyota rav4) para los parques de la zona de LV y yosemite.
Como lo veis?
Mi idea principal era coger el coche mas economico pequeño pero por 30e mas en total me daba la opción del hyundai elantra y el suv me salia al mismo precio que un coche de tamaño medio, con lo que supongo que al ser bastantes días y sobre todo muchas horas de carretera por lo menos me garantizo la comodidad....
Gracias
Yo lo hice todo con un Nissan Sentra que pertenece a la misma categoría que Elantra y sin problemas. Cómodo y maletero grande para 4 maletas dos de ellas grandes y nevera.
Yo hago en agosto tmb y para la zona de los parques de LV y yosemite he reservado un SUV.
Quitando monument valley (que es mejor)el resto no hace falta, aun así por 30e de diferencia que he pagado de mas creo que merece la pena esa comodidad y espacio de mas.
Si te va a costar el doble yo tmb cogeria coche normal