Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1623
Votos: 0 👍
En NY, de compras en el Best Buy, vendían tarjeta prepago compañía Simple Móvile, 1$ la sim más el plan de datos, el mínimo era de 25$.
Usaba cobertura T-Mobile. Me dijeron en la tienda que era la más vendida.
Una pregunta a los que habéis comprado prepago en vodafone de 15 euros (diferente a Mi pais)
¿Es esta? Súper Yuser
Cuando lo consulté la semana pasada esta tarjeta tenía roaming gratuito en USA hasta Septiembre. Ahora veo que lo tiene también hasta el 31 de Octubre
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1623
Votos: 0 👍
Yo estoy mirando con el móvil, igual leo donde no es, pero me pone:
"Las ofertas son sólo para uso no comercial, privado y personal – Lycamobile se reserva el derecho de reemplazar o modificar la oferta o los Términos y Condiciones o de retirarla en cualquier momento con un preaviso razonable o incluso de desconectarla, si sospecha que la oferta se utiliza para propósitos comerciales, para conferencias, o si no se está utilizando en un teléfono (en una caja de SIM, por ejemplo), o si se está utilizando para tethering".
Pero seguramente estaré equivocado, ya digo que con el teléfono a veces es complicado navegar.
Yo estoy mirando con el móvil, igual leo donde no es, pero me pone:
"Las ofertas son sólo para uso no comercial, privado y personal – Lycamobile se reserva el derecho de reemplazar o modificar la oferta o los Términos y Condiciones o de retirarla en cualquier momento con un preaviso razonable o incluso de desconectarla, si sospecha que la oferta se utiliza para propósitos comerciales, para conferencias, o si no se está utilizando en un teléfono (en una caja de SIM, por ejemplo), o si se está utilizando para tethering".
Pero seguramente estaré equivocado, ya digo que con el teléfono a veces es complicado navegar.
Saludos.
No se... A mi en las condiciones de travsim me pone eso... Ya te cuento en unos días si va el tethering o no
Confirmo q va bien el tethering con la sim de lyca mobile
Tomo nota para un amigo.
Gracias por compartir.
Dile q con 5gb va de sobra, con los wifis de los hoteles, restaurante, mcdonals y demas se ahorra mucho en datos, creo q no voy a gastar mas 1.5gb
Cobertura buena en ciudad y autopistas, en cuanto te sales a zonas poco pobladas o NP adios cobertura, pero esto ultimo es igual para todos
Ah y llevaré media docena de llamadas de spam de ohio, menos mal q se bloquan igual q aquí... Hbo, seguros, si buscas te salen en cualquier web de spam telefónico
Confirmo q va bien el tethering con la sim de lyca mobile
Tomo nota para un amigo.
Gracias por compartir.
Dile q con 5gb va de sobra, con los wifis de los hoteles, restaurante, mcdonals y demas se ahorra mucho en datos, creo q no voy a gastar mas 1.5gb
Cobertura buena en ciudad y autopistas, en cuanto te sales a zonas poco pobladas o NP adios cobertura, pero esto ultimo es igual para todos
Ah y llevaré media docena de llamadas de spam de ohio, menos mal q se bloquan igual q aquí... Hbo, seguros, si buscas te salen en cualquier web de spam telefónico
Buenas! Con qué teléfono la has usado? Veo muy malas opiniones sobre de la cobertura y velocidad de Lyca en EEUU y no se si será un tema de compatibilidad con las frecuencias 4G.
Voy a estar en Boston/NY unos días y me estaba planteando comprar una de 4GB por 20€, pero me echa para atrás ver las opiniones y que la atención al cliente parece pésima.
Xiaomi note4, pero también probada con un 3s y con samsung s5 y bien todo lo bueno q deberia ir... No vamos a tener servicio en mitad de yosemite o en death valley