Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola chicos y chicas!!!!
Estoy planificandome una ruta por Florida. Los días son entre el 21 de Agosto y el 3 de Septiembre y mas o menos habia pensado esto...
Día 21 Miami (El avion llega sobre las 5pm)
Día 22 Miami (Visita matinal a los Everglades)
Día 23 Miami
Día 24 Miami
Día 25 Miami/Ft.Lauderdale/Orlando (Noche en Orlando)
Día 26 Orlando Kennedy Space Center
Día 27 Orlando Disney World
Día 28 Orlando/St. Augustine
Día 29 Orlando Universal Studios
Día 30 Orlando Diseny World
Día 31 Orlando/Key West (Noche en Key West)
Día 1 Key West
Día 2 Key West
Día 3 Key West/Miami (El avion sale a las 2pm)
Que os parece? Demasiado apretado? Me dejo algo imprescidible?¿
Le dedicariais mas días a alguna ciudad?
Respecto al tema de alquiler he cogido con Hertz un SUV Toyota RAV4 or similar por 770€ 14 días (vamos 3 personas con sus maletas correspondientes), aunque a mi me pirra el Mustang (seria muy justo para 3?)
La ruta está bien, aunque creo que el viaje desde Orlando hasta Key West va a ser un poco paliza. Además, el último día piensa que desde Cayo Hueso hasta el aeropuerto de Miami echarás unas 4 horas de camino, a las que hay que sumarle las casi 2 horas antes que tienes que estar en el aeropuerto (más aún si has de devolver el coche) y, saliendo el avión a las 2pm te va a tocar un buen madrugon. Cuando yo fui allí, llegamos al aeropuerto de Miami por a noche y, aunque íbamos a ir hasta Orlando, preferimos hacer noche en un hotelillo cerca del aeropuerto para evitar la paliza después de las muchas horas de viaje. Quizás pueda ser una opción para tu último día...
Ten en cuenta también que en los parques (por lo menos cuando fui yo), normalmente pagas la entrada para el primer día y te sirve para 2, así que a lo mejor tendrías que ver si te compensa pagar en Disney y Universal sólo para un día. En este último, por ejemplo, no sé si te daría tiempo a verlo en sólo un día, y Disney es mucho más grande (aunque allí sólo he estado en la entrada con una excursión).
Respecto a lo del coche, la opción del Mustang para 3 personas con maletas para 14 días se os quedaría muy pequeño. Yo fui con mi novia y nos dieron uno, y no nos entraron todas las maletas en el maletero (siendo 2 personas). Piensa que en los trayectos largos que vais a hacer sería demasiado incómodo para el que vaya detrás (es sólo mi opinión). De todas formas, no sé como es el otro coche, pero me parece que 770€ es bastante caro. Nosotros pagamos 285€ también por 14 días y normalmente los coches allí suelen ser bastante grandes. De todas formas, espero que lo disfruteis tanto como nosotros porque es un viaje muy bonito...
Jooo que viaje mas chulo!!
Lo que puedes hacer para tener mejor acceso a los parques es coger la entrada de Universal rápida, tienes que pagar 8 € más pero merece la pena porque entras directo sin tener que hacer ninguna cola...
Igual pasa en los parques Disney, repartete bien las actividades para poder sacarte los fast pass y así podras ver todas las atracciones que valgan la pena...
El coche Rav 4 esta genial, mi madre lo tiene y tiene un maletero super amplio... Pero es verdad que lo veo bastante caro... Allí entre coche y gasolina deberia ser más barato... (creo yo).
Estoy super de acuerdo con "Alosabes" mejor dormir en un hotel cercano al aeropuerto a no pegarte el madrugon y una tira de horas conduciendo...
Hola chicos y chicas!!!!
Estoy planificandome una ruta por Florida. Los días son entre el 21 de Agosto y el 3 de Septiembre y mas o menos habia pensado esto...
Día 21 Miami (El avion llega sobre las 5pm)
Día 23 Miami
Día 24 Miami
Día 25 Miami/Ft.Lauderdale/Orlando (Noche en Orlando)
Día 26 Orlando Kennedy Space Center
Día 28 Orlando/St. Augustine
Día 29 Orlando Universal Studios
Día 30 Orlando Diseny World
Día 31 Orlando/Key West (Noche en Key West)
Día 1 Key West
Día 2 Key West
Día 3 Key West/Miami (El avion sale a las 2pm)
Que os parece? Demasiado apretado? Me dejo algo imprescidible?¿
Le dedicariais mas días a alguna ciudad?
Respecto al tema de alquiler he cogido con Hertz un SUV Toyota RAV4 or similar por 770€ 14 días (vamos 3 personas con sus maletas correspondientes), aunque a mi me pirra el Mustang (seria muy justo para 3?)
Saludos!!!!
Hola
Yo hice un viaje similar el año pasado.te cuento mis opiniones.
En Miami a no ser que te guste estar 1 día entero en la playa,podrias estar 1 día menos.
Los everglades a mi la verdad que me decepcionaron pero bueno como hay que ir aunque sea una vez verdad?
En Orlando, en vez de ir un día a universal studios sacate una entrada que te deja cambiar en el mismo día al que esta al lado ,el island of adventure.Esta mucho mejor que el US.Merece mucho la pena.
Yo fui al kennedy space center y ese día tuve la tarde libre porque madrugamos y entrando pronto sales a medio día.Esa tarde libre yo la emplearia en los outlet.
Cuando vayas a sta augustine(por cierto tienen unos outlet donde no hya tanta gente como en Orlando) te recomiendo que pares en Daytona Beach.Un sitio precioso con una playa espectacular en la que podras entrar con tu rav 40 en la misma arena.
Luego como bien te comentaban el trayecto Orlando Key west va a ser pesado.Calculo que entre 8 y 9 horas.Aunque si es verdad que las 4 ultimas te van a pasar rapido porque vas mas pendiente de las vistas y el agua turquesa que del reloj.
Y yo el día 2 dormiria en Miami para estar ya en Miami el día que os vais,tal y como te comentaron también.
Por cierto yo alquile un dodge charger y eramos 2.Llevabamos 4 maletas grandes y 2 trolleys de equipaje de mano.En el maletero te entran 2 malestas grandes y 2 trolleys de equipaje de mano.El resto en los asientos de atras.
Jooo, gracias por vuestras respuestas, sois geniales!!!
A ver, después de comentarlo con la familia y de leer vuestros comentarios he modificado un poco la ruta
Día 21 Miami (El avion llega sobre las 5pm) (Hotel Miami Marriott Doral Golf Resort )
Día 23 Miami
Día 24 Miami
Día 25 Miami/Ft.Lauderdale/Orlando (Hotel Orlando Rosen Shingle Creek)
Día 26 Orlando Kennedy Space Center /Tarde en los Outlets quemando Mastercard
Día 28 Orlando Disney World
Día 29 Orlando Island of Adventure & Universal Studios
Día 30 Orlando/Daytona Beach/St. Augustine
Día 31 Orlando/Key Largo (Hotel Hilton Key Largo Resort con vistas al golfo de Mexico )
Día 1 Key Largo (Visita a John Pennekamp State Park a hacer snorkel y mas)
Día 2 Key Largo (Saldremos por la mañana dirección Key West y visitaremos Islamorada, Marathon y Key West. Por la tarde de vuelta al hotel de Key Largo)
Día 3 Key Largo/Miami (El avion sale a las 5:45pm)
Os comento los cambios siguiendo vuestros consejos!!
*Dias 27 y 28 He juntado los 2 días de Disney World para poder utilizar lo del pase que dura dos días (1 día ver por ejemplo Magic Kingdom y Epcot y otro para ver animal Kingdom y MGM).
*Dia 29 en Orlando para ver el Island of Adventure y lo que me de tiempo del Universal Studios (lo hare todo el mismo día porque ya he estado en el parque Universal de Los angeles y creo que algunas atracciones se repiten)
*He cambiado el hotel de Key West por el de Key Largo que es mas bonito y ademas esta mas cerca de Miami y de Orlando (1 hora segun Via michelin...). Así el día que vaya de Orlando a Key Largo no se me hace tan largo y el día 3 no voy tan justo con el avion! (Me equivoque, las 2pm no era la hora a la que salia el avion sino a la hora que tenia que devolver el coche de alquiler jejeje )
* He conseguido al final otro coche de alguiler mucho mas barato con ealquiler, un Ford Escape 4WD (un todoterreno vamos) por 395€!!! jejej
La opción Mustang la he descartado por lo que me decis del espacio.
Que os parece ahora, mejor?
Respecto a lo de los días en Miami no lo puedo cambiar porque mis dos niñas la grande y la peque quieren pasar 3 días completos. A parte de Playa y Museos, que me aconsejais hacer en Miami?¿
No lo veo mal.
Que conste que cada uno tiene sus gustos eh...yo te digo lo que hice yo y lo que me gusto y lo que no.
No se si fuiste mas veces a usa pero veo pocas horas de outlet...jajaja.Seguro que cuando veas los precios de las cosas sacaras tiempo para volver hasta de debajo de las piedras.
Lo del coche ya lo veo mucho mas razonable.Acabas de bajar el precio casi a la mitad.
Respecto a lo de 2 parques al día en disney lo veo muy complicado.Yo fui 1 día a magic kingdom y no me falto tiempo pero tampoco me sobro.Y eso que yo solo llevaba una "niña" de 30 años jaja.
A lo mejor seria mejor que fueseis un día entero a MK y el segundo día repartir entre Epcot y MGM.En el foro de disney te podran ayudar mas.
La visita a la nasa fundamental y los de universal y island en el día eso sin problema.
El hotel de orlando no lo conozco.Yo estuve en el rodeway inn de international drive y estaba muy bien y muy barato.Lo puedes ver en tripadvisor me imagino.
En Miami Beach tienes para ver las casas de los famosos ,oceans drive,lincon road y por su puesto la playa y en miami tienes el bayside,el little habana(no me gusto) y una visita al sawgrass mills a darle a la master tampoco sobra.
Te aconsejo que al menos duermas 1 noche en key west.Yo solo estuve 5 horas en el pueblo y me fui con mal sabor de boca por no ver el famoso atardecer.Es precioso el pueblo.
Lo que esta claro es que lo vais a pasar de muerte de cualquiera de las maneras así que no te preocupes y organizalo como tu veas mejor.
Un saludo
No lo veo mal.
Que conste que cada uno tiene sus gustos eh...yo te digo lo que hice yo y lo que me gusto y lo que no.
No se si fuiste mas veces a usa pero veo pocas horas de outlet...jajaja.Seguro que cuando veas los precios de las cosas sacaras tiempo para volver hasta de debajo de las piedras.
Lo del coche ya lo veo mucho mas razonable.Acabas de bajar el precio casi a la mitad.
Respecto a lo de 2 parques al día en disney lo veo muy complicado.Yo fui 1 día a magic kingdom y no me falto tiempo pero tampoco me sobro.Y eso que yo solo llevaba una "niña" de 30 años jaja.
A lo mejor seria mejor que fueseis un día entero a MK y el segundo día repartir entre Epcot y MGM.En el foro de disney te podran ayudar mas.
La visita a la nasa fundamental y los de universal y island en el día eso sin problema.
El hotel de orlando no lo conozco.Yo estuve en el rodeway inn de international drive y estaba muy bien y muy barato.Lo puedes ver en tripadvisor me imagino.
En Miami Beach tienes para ver las casas de los famosos ,oceans drive,lincon road y por su puesto la playa y en miami tienes el bayside,el little habana(no me gusto) y una visita al sawgrass mills a darle a la master tampoco sobra.
Te aconsejo que al menos duermas 1 noche en key west.Yo solo estuve 5 horas en el pueblo y me fui con mal sabor de boca por no ver el famoso atardecer.Es precioso el pueblo.
Lo que esta claro es que lo vais a pasar de muerte de cualquiera de las maneras así que no te preocupes y organizalo como tu veas mejor.
Un saludo
Gracias llobu! Tendre en cuenta lo de los outlets y lo de dormir una noche en Key West
Vamos a hacer un viaje a Miami desde el 30 de Junio hasta el 12 de Julio.
He leído atentamente este post, he tomado notas y estoy hecho un lío.
Vamos a estar en el Hotel San Juan, Está bien sitúado y es lo más importante. Hemos alquilado un Pontiac G6 para movernos por la zona y visitar cosas.
Queremos ir a los Everglades, Alguna visita a los cayos en el día, cabo cañaveral, el outlet de Orlando... Casas de llos famosos, visitas por la ciudad con miamibeaches411...
Buf, estoy saturado de información y no se por donde empezar la aventura.
Sé que va a ser una paliza de conducir, pero a los 4 nos gusta conducir y eso no es problema. Donde vayamos será en el día, ya que queremos dormir todos los días en Miami.
Algún cosejo de cómo organizarlo o algo? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Vamos a hacer un viaje a Miami desde el 30 de Junio hasta el 12 de Julio.
He leído atentamente este post, he tomado notas y estoy hecho un lío.
Vamos a estar en el Hotel San Juan, Está bien sitúado y es lo más importante. Hemos alquilado un Pontiac G6 para movernos por la zona y visitar cosas.
Queremos ir a los Everglades, Alguna visita a los cayos en el día, cabo cañaveral, el outlet de Orlando... Casas de llos famosos, visitas por la ciudad con miamibeaches411...
Buf, estoy saturado de información y no se por donde empezar la aventura.
Sé que va a ser una paliza de conducir, pero a los 4 nos gusta conducir y eso no es problema. Donde vayamos será en el día, ya que queremos dormir todos los días en Miami.
Algún cosejo de cómo organizarlo o algo? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola Khalel (de Kripton?)
Bueno, en el caso de que persistas en hacer excursiones en coche hasta Orlando I/V en el día, en principio te recomiendo un despertador bien sonoro. El madrugón se impone necesariamente.
Las distancias son grandes y,no te recomiendo excederte en las velocidades máximas, que allí en USA son bastante inferiores que en Europa. La policía actúa sin contemplaciones y el pago de las multas es cash o con tarjeta, en el acto.
Pero supongo que ya tenéis contratado el alojamiento y esto supone una pérdida si se necesita dormir fuera. Antes de decidirte mira por ejemplo en la página de www.booking.com ,selecciona las fechas y el destino y luego reordena por "precio de habitación más bajo"... Ya verás que sorpresas te encuentras. Hay sitios como Kissimmee, muy cerca de Orlando en los que duermes por menos de 20 euros/noche la habitación doble. Es una baja inversión para así disfrutar sin prisas ni limitaciones lo que quieras ver.
A los Cayos creo que en el día podrías hacerte una escapada desde bien temprano (aquí de nuevo los límites de velocidad) ya que te encontrarás con una carretera estrecha y con algunos sectores urbanos en los que las velocidades son realmente bajas. Allí el alojamiento es mucho más caro que en Miami. Pero quedáos al sunstet... Es algo para vivir como solo lo hacen allí. Luego en algo menos de 4 horas estaréis en Miami.
Por lo de ver Everglades lo tienes muy bien desde Miami y en mi opinión la excursión se agota en medio día. NO OLVIDAR REPELENTE DE INSECTOS.
Quería consultarte, además de las nuevas ideas para la Florida Central, si tienes información sobre la compra de equipos de golf, tanto nuevos como "pre-owned". Tanto en Miami como en Orlando.
En Internet se ven algunas cosas poco claras y siempre es mejor el consejo desde la experiencia.
Pues si, yo opino los mismo, ya le comnete que tenemos que invitarle a algo, que menos por su gran trabajo...
Yo ya tengo todo medio planeado. De los 12 días de viaje en Miami, me quedan 5 días por organizar, que estaremos en la ciudad, de los cuales hay que ir de comprar a Sawgrass, Aventura y Dolphin.
Los demás días queremos visitar Miami y no sabemos por donde empezar...
Estaré en Miami la semana que viene un par de días y me gustaría saber que es imprescindible de ver en la ciudad. Llego el 21 por la tarde y me voy el 23 antes de comer. Me gustaría ir a everglades pero no tenemos coche, me puede alquien recomendar una excursion decente, cuanto duran? tengo que reservar un día entero para esto??
Buenas tardes,
En Julio voy a realizar un viaje por la costa este y desde NYC o Washington, cogeremos un vuelo con destino a Miami y queremos estar de 2 a 3 noches. Habíamos pensado en alquilar un coche para movernos por allí. He estado leyendo anteriores post y me ha servido de mucho la información, pero querría saber que planificaríais para ver como imprescindible para cortas estancias en la zona. También me gustaría que me aconsejarais algun hotel normalito que estuviera bien situado sin necesidad de estar en la zona más movida de marcha. ¿Que tiempo hace en Julio?
Gracias.
Te puedo recomendar que para alquilar coches busques en www.ealquilerdecoches.es acabamos de alquilar un Pontiac G6 para 15 días por 300 euros precio final. Todas las demás alquiladoras eran como mínimo 25% más caras.
Para buscar hoteles en Miami o zona te recomiendo mirar en www.booking.com, ordenar luego por precio de habitación y encontrarás desde 20 dólares la noche... Hasta 500 si lo buscas con más detenimiento. Esta página tiene la ventaja de que reservas, pero pagas luego de hacer uso del servicio y la mayoría de los hoteles aceptan cancelaciones en las últimas 24 hs.
Esto es lo que mejor nos está funcionando mientras planificamos nuestro viaje.
En julio CALOR...
Respecto de que hacer, te recomiendo leer las notas de JP177 en este mismo hilo unas desde unas 10 páginas atrás. Si las lees con detenimiento encontrarás respuestas a todo y de paso conocerás del resto de La Florida.
Hola!! voy a viajar a usa y estare 6 noches en miami, son muchas para no alquilar coche? queremos playa, ambiente, y visitar alguna q otra cosa... Kiza reserve en el hotel the strand ocean drive esta en el 1052 de ocean drive, esta bien situado verdad??
Bueno, estoy cerrando los ultimos detalles de las vacaciones, acabaremos en Florida, después de mucho pensar (se que nos perderemos mucho) hemos decidido, 3 noches en los cayos y otras 3 en miami. El día que subimos de los cayos hacia miami, pasaremos por cayo bizcaino.
Merece la pena quedarnos 3 noches en los cayos? ni pescamos, ni tenemos intención de pescar Creo que nos quedaremos en Key West.
Alguna cosa que nos pille de paso y que sea indispensable?? los everglands, lo pensaremos pero vamos la primera semana de septiembre y tal vez haga demasiado calor y haya muchos mosquitos, eso será sobre la marcha.
Bueno, estoy cerrando los ultimos detalles de las vacaciones, acabaremos en Florida, después de mucho pensar (se que nos perderemos mucho) hemos decidido, 3 noches en los cayos y otras 3 en miami. El día que subimos de los cayos hacia miami, pasaremos por cayo bizcaino.
Merece la pena quedarnos 3 noches en los cayos? ni pescamos, ni tenemos intención de pescar Creo que nos quedaremos en Key West.
Alguna cosa que nos pille de paso y que sea indispensable?? los everglands, lo pensaremos pero vamos la primera semana de septiembre y tal vez haga demasiado calor y haya muchos mosquitos, eso será sobre la marcha.
Gracias.
Todo depende del plan que quieras.
Nosotros cogimos dos noches de hotel en Key Largo. Madrugamos por la mañanita e hicimos toda la ruta para Key West, parando en casi todas las playitas y pueblecitos. Luego paramos en Key West y echamos unas cuantas horas allí recorriéndolo y luego hicimos el camino de vuelta parando en más sitios y eso nos llevó todo el día. Incluso estuvimos una horita y media en una playita.
Así que yo veo excesivo 3 días, preferiría dedicarlos a visitar otros sitios.
Estaré en Miami la semana que viene un par de días y me gustaría saber que es imprescindible de ver en la ciudad. Llego el 21 por la tarde y me voy el 23 antes de comer. Me gustaría ir a everglades pero no tenemos coche, me puede alquien recomendar una excursion decente, cuanto duran? tengo que reservar un día entero para esto??
Muchas gracias de antemano!!
Yo alquilaría un coche para esos 2 días, que total el precio es de risa.
El 21 por la tarde iría a recorrer Miami Beach y alrededores y tomaría algo por Ocean Drive a la noche. El 22 por la mañana me acercaría a los Everglades y por la tarde me iría a hacer el típico Tour en barco por los chalets de Miami. Y el 23 por la mañana daría otra vuelta en coche hacia el sur.
Son tan baratos los coches de alquiler que te compensa mucho antes que pagar taxis u otros medios de transporte.
hola!! voy a viajar a usa y estare 6 noches en miami, son muchas para no alquilar coche? queremos playa, ambiente, y visitar alguna q otra cosa... Kiza reserve en el hotel the strand ocean drive esta en el 1052 de ocean drive, esta bien situado verdad??
Está muy bien situado, con la calle 12 más o menos. Tienes la zona de marcha de Ocean Drive a un paso caminando y lo mismo con Lincoln Road.
Personalmente yo alquilaría coche a no ser que quieras estar todo el día en la playa, porque en Miami Beach no hay mucho más que hacer que playa por el día y copas por la noche.
HOLA A TODOS, SOY NUEVA EN EL FORO Y HE ESTADO LEYENDO TODA LA INFORMACION QUE DAIS AQUI (POR CIERTO "SUPER UTIL"), Y YO TAMBIEN ESTOY PREPARANDO MI VIAJE A MIAMI PARA ESTE AGOSTO ME VOY DEL 7 AL 23 DE AGOSTO Y TENEMOS PENSADO HACER UNA RUTA CON COCHE POR TODO FLORIDA, OS DIGO UN POCO COMO LO HE PLANEADO, AUNQUE AUN ME FALTA MUCHO POR DETALLAR.
DIA 7. MIAMI-ORLANDO
DIA 8- ORLANDO - PARQUE
DIA 9-ORLANDO - PARQUE
DIA 10- ST. PETERSBURG - TAMPA (y creo que st. Agustin)
DIA 11- CABO CAÑAVERAL-DAYTONA
DIA 12- FT. LAUDERDALE - MIAMI
DIA 13 a 19- MIAMI (haciendo las excursiones importantes, everglades, reserva india, tiendas etc.)
DIA 20 a 23- cayos - isla morada (todavía no se en que cayo alojarnos)
Bueno como lo veis??? hay muchas cosas que se me están escapando???
Una duda que tengo, para cuando estemos en Orlando nos gustaría hacer el recorrido con el coche pero sin tener reserva de hotel, es muy complicado en esas fechas encontrar hotel??? aunque sea de estos de carretera??? queremos ir con el coche y dormir donde nos caiga la noche sin tener que estar pendiente de volver y eso, pero no sé si es muy arriesgado hacer eso....
Por otro lado en los cayos queremos estar los últimos días para descansar, me han hablado de hoteles tipo bed and breakfasts, que nos gustan mas que los complejos estos hoteleros, a parte de que son mucho más económicos, también es complicado encontrar sitios y ir sin nada reservado y dormir donde nos caiga mejor???
Sobre lo que hacer en Miami, acepto sugerencias porque son muchos días allí, a lo mejor podemos hacer alguna excursión de 1 día, a parte de everglades y reserva india (por cierto eso me da tiempo en 1 día?)
No sé, estoy en un mar de dudas a ver si podéis aclararme un poquito los que habéis estado y me aconsejáis
Menudo rollo os he metido, muchas gracias por vuestra ayuda.......