Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer ✈️ p76 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 8 de 27 - Tema con 532 Mensajes y 306550 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola fedireno:

Si vienes con tus hijas, varios días en los parques de Orlando son una buena opción. Hay 8 en la zona--incluyendo Bush Gardens, en Tampa, que esta como a una hora. Ahora, 8 días de parques me parece "a bit much". Si quieres alternar los parques con alguna otra cosa, lee las recomendaciones que he hecho previamente. Creo que San Agustin les gustara y, por el camino, podeis hacer una visita corta a Daytona Beach. El centro espacial pienso es mejor visitar camino a Miami, pues esta entre un lugar y el otro. Es muy interesante, queda solo a una hora de Orlando (y a unas 3 y media de Miami) y lo puedes recorrer con comodidad en unas 4 o 5 horas. Blue Springs esta a una media hora o algo mas de Orlando. Puedes hacerlo en una manyana antes de irte a uno de los parques para variar un poco... Calcula que en la epoca que vienes hay calor y colas en los parques y que por la tarde, casi siempre, cae una turbonada impresionante--parte del sistema de ventilación del tropico. No os asusteis porque parece que se acaba el mundo. El cielo se pone completamente negro y llueve a cubos pero, generalemente, una hora mas tarde el cielo esta de nuevo limpio. En todos los parques venden unos ponchos impermeables muy simpaticos para el tipico diluvio...

Resepcto a tu itinerario: Suena que tienes unos 16 días, pero no se si vuelas a Miami o a Orlando. Seria mas facil ayudarte a organizar tu tiempo si me indicas.

Si piensas ir a los cayos te recomendaria quedarte una noche en la zona de Key Largo o Isla Morada (a una hora de Miami) si es que quieres hacer excursiones de snorkel al arrecife desde John Pennekamp. El "resort" de Hawk's Cay, un poco mas al sur en Duck Key, es bonito y tiene un laguna donde se puede nadar con los delfines. En Windley Key, justo antes de entrar al puente que conecta con Isla Morada, hay una especie de pequenyo parque tematico del oceano (ahora no me acuerdo como se llama aunque haya pasado por allí miles de veces) que también tiene un programa de "nadar con los delfines". En Key Largo esta una de las mejores facilidades de ese tipo--tampoco me acuerdo ahora del nombre. Al día siguiente, puedes continuar a Key West, saltanto de cayo en cayo y parando en algun lugar por el camino, Bahia Honda State Park es una buen opción, para estar un rato en la playa. Key West tiene montones de hoteles y varias opciones de apartotel que, si tienes ninyos, no estan nada mal. The Galleon es muy agradable, pero caro. Hay también un apartolel de la cadena Hyatt a la entrada de la isla. Algunos de los bed and breakfast the Key West son espectaculares, pero no se si con los ninyos sea la mejor idea. Una buena opción, relativamente barata, es el Best Western Ambassador--tipo motel y frente al malecon de la "playa" de Key West. Al día siguiente, a tu regreso a Miami, puedes parar a ver una bonita puesta de sol y a comer algo en el Isla Morada Fish Company, en Isla Morada. Te caera a mano izquierda (del lado del golfo).
⬆️ Arriba

Experto

Madre mia, muchisimas gracias. La idea de playa no es la principal, porque vendremos de 4-5 días en los Cayos, pero claro, hay que visitar South Beach Muchisimas gracias por la información, ahora vuelvo a estar indecisa Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sile:

No se donde te piensas quedar en los cayos, pero no esperes playas "paradisiacas". Los cayos son preciosos como paisaje y tienen un ambiente muy exotico, pero el fondo es muy bajo y hay muchos bancos de yerba acuatica. Por ese motivo, el azul del mar es muy cambiante y tiene muchas tonalidades. Ahora, las playas (con excepción del Bahia Honda State Park, un parque estatal poco después de cruzar el puente de las 7 millas) no son muy buenas o no existen. Miami Beach, como playa, es infinitamente superior, así que vas a disfrutar mucho mas la playa en la ciudad.

Varios hoteles en los cayos han desarrollado pequenyas playas artificiales que estan muy bien (el agua en si es muy calida y super clara). También puedes salir en barco y tirarte al mar en cualquier punto donde haya un banco de arena o, si te gusta hacer snorkel o bucear, en el arrecife, que es precioso. Pero playa, playa, solo en Bahia Honda (y es un playa magnifica, por cierto). Si vas hasta Bahia Honda, después de pasar el kiosko de la entrada del parque, al llegar a la bifurcación vete y aparca en la playa que esta a la izquierda--la que da al Caribe. La que esta a la derecha, con vista a los puentes de la carretera, es mas "bonita" a la vista porque se ven otros cayos pero no es como la de la izquierda ni remotamente. Por cierto, encontraras duchas, mesas y barbacoas para hacer picnic....

Good luck!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JP 177 Muchas gracias por la respuesta, me he comprado la guia de florida de lonely planet pero no hay nada como esta informaciónde primera mano.
Estoy preparando la ruta y creo que en orlando estaré 4 días al inicio y otros 3 al final del viaje (incluyo parkes , outlet y blue springs).
1 día kennedy y quizás dormir en coconut beach...o directo a fort laudelade o miami??.
2 días para everglades, pennenkamp y tb me gustaría Byscaine nat park del que se habla muy bien, merece la pena?? con esta etapa tengo dudas sobre donde alojarme he visto que florida city me pilla a mano de todo pero seguramente es un pueblo sin encanto, mejor key largo no?
3 días en middle keys y key west, es demasiado??
Me quedarían otros 3 días para miami y su area.
Ya se que se pueden hacer más cosas pero los niños aborrecen estar todo el día en el coche y cambiando constantemente de alojamiento. Me da pena la costa oeste y st agustin tiene buena pinta pero creo que se sale un poco de la ruta.
He tomado buena nota de los hotels que me has recomendado y veo que hay buenas ofertas en expedia (Que pinta tiene el Haw's Cay!!!!, ya he visto a Rodman "the worm" bañando a su vástago). Tb he visto la carta del fish company y tienen florida alligator en el menú
Bueno gracias por todo espero tener todo listo y reservado para el fin de semana.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola fedireno:

Me imagino que te refieres a Cocoa Beach (la zona de playa donde esta Cabo Kennedy) cuando mencionas Coconut Beach. Esa parte de la costa es agradable, pero no tiene nada especial que no encuentres en otras zonas de playa--el pueblo es pequenyo. Te sugereria que continuaras hasta Miami después de ver el centro espacial. Hay solo unas 3 y algo horas de camino, así que si sales sobre las 4 o las 5 (cuando cierra el centro) llegaras a Miami a buena hora.

Los Everglades los puedes visitar desde Miami con total comodidad. No es necesario desplazarte a un hotel en la zona porque, de hecho, el parque nacional "colinda" con el lado oeste de la ciudad. La entrada del parque nacional de los Everglades esta cerca de Florida City, en efecto, pero Florida City (que es una especie de suburbio de Miami y que no tiene nada especial) esta solo a unos 30 minutos del centro de la ciudad por autopista. Realmente no tiene ningun sentido hacer noche allí. Puedes visitar el parque en si o hacer algun recorrido en barco "con ventilador" por los canales y manglares. El recorrido por la carretera que cruza el parque nacional toma unas dos o tres horas si te detienes en algunos puntos y lo puedes hacer en una tarde. Puedes hacer, desde el final de la carretera en Florida Bay, un paseo en barca por los rios internos para ver la fauna de la zona o por la cayeria de Florida Bay para ver la caida de la tarde y las aguilas calvas que viven en el area. En cualquier caso, lleva "Off" (en forma de spray o de Kleenex que se frotan sobre el cuerpo) porque en verano hay montones de mosquitos. Como los Everglades es un parque nacional, no se fumiga. Aclaro que los Everglades es un enorme "rio de yerba" de pocos centimetros de profundidad con algunos puntos que sobresalen, como cayos, sobre el yerbalzal que aquí llamamos "hammocks". La vegetación es muy exotica y hay animales fuera de lo comun como garzas, cocodrilos, mapaches, etc. (para los que vienen de afuera a esta zona. Para nosotros son parte del ambiente amazonico que nos rodea en el jardin de cualquier casa y no les hacemos ningun caso--o el mismo caso que se le hace en Espanya a una cabra o a un cuervo). Aparte de eso, el paisaje de los Everglades es, realmente, un poco monotono.

Byscaine National Park consiste en un arrecife submarino y solo se "visita" en barco y buceando. En realidad, esta en medio de la bahia de Byscaine, pero incluye algunos cayos (que en verano estan llenos de mosquitos). Las excursiones en barco a Byscaine National Park no te llevan a ver nada diferente que lo que veras si aprovechas las excursiones de snorkel o buceo en el John Pennenkamp State Park de Cayo Largo o en cualquiera de los otros cayos desde donde hay mucho mas facil acceso a los arrecifes coralinos.

Te sugeriria pasaras al menos 4 días en Miami, donde hay muchas cosas que hacer y ver y donde tienes magnificas playas. Trata de quedarte en un hotel de Miami Beach para que los ninyos disfruten de un mar calido y claro y para que todos disfruteis de la animación nocturna. Si quieres, puedes hacer la excursion a los Everglades y/o a Ft. Lauderdale, con sus sorprendentes canales, o a Palm Beach y la "elegancia reconcentrada." Ambos estan a unos 45 minutos de Miami.

Te sugereria quedarte un día en los cayos "por el camino" a Key West, bien en Cayo Largo (por ejemplo, en el Hilton Resort), en Isla Morada o en Hawk's Caye, el hotel que te llamo la atención. Son todos lugares muy agradables para algun timpo de "relax". Si quieres alquilar barcos para salir de excursion o de pesca y hacer algo de snorkel, tienes suficiente con dos días. (Cayo Largo esta solo a una hora de Miami, 20 minutos después de pasar Florida City. Yo voy con mucha frecuencia a pasar el día o a pescar y vivo al norte de Miami) la cayeria del sur de la Florida es un lugar muy especial y tiene montones de rincones insospechados de gran belleza pero no hay grandes "atracciones" (a la Orlando o Miami) que visitar. Es mas bien para descansar, recargar las baterias, disfrutar de los colores del mar y sentirse en medio de unas pequenyas islas del Caribe mas que en EEUU o en un continente. Anyado que la brisa nocturna con el ruidito de las hojas de las palmeras al fondo, desde una terraza, es una verdadera maravilla....

Quedate una noche en Cayo Hueso (Key West). Es una ciudad encantadora con una atmosfera exotica, una arquitectura muy especial y muchisimo ambiente. No dejes de ir a ver la puesta del sol en el antiguo muelle de la Habana (Mallory Square) ni de hacer un recorrido por la calle Duval. El paseo hasta allí por la "carretera sobre el mar" es muy bonito. Y date un chapuzon en Bahia Honda State Park (la playa del lado izquierdo). Donde quiere que estes en los cayos, vete al lado del golfo para ver la caida del sol. Es espectacular.

Te sugeriria que, para volver a Orlando, en vez de subir nuevamente por la I-95, que es por donde viniste de Cabo Kennedy, te vuelvas por la I-75 y la costa Oeste haciendo algunas excursiones a las ciudades y las playas que hay por el camino. Puedes hacer una noche de parada en la islas de Sanibel o Cautiva (a unas 3 horas, mas o menos, tanto de Miami como de Orlando), lugares muy pintorescos con bellas playas, un ambiente de rustico lujo y hermosas caidas de sol sobre el golfo de mexico. Por el camino puedo visitar la hermosa ciudad de Naples ( o quedarte allí una noche). Desde Naples se puede dar un paseo en barco por la zona de las 1000 islas que es también parte de los Everglades. En Fort Myers, entre Naples y Sanibel, esta la interesante residencia y laboratorio de Thomas Edison, al borde de un anchisimo rio y rodeados de vegetación selvatica. Edison pasaba los inviernos en la zona y tenia, como vecino, a su amigo Henry Ford. Es una visita muy interesante y a tus hijos les encantara ver la primera bonbilla electrica (que todavia funciona) y el primer "tocadiscos".

También puedes hacer noche (o una segunda noche) camino a Orlando en Sarasota, una ciudad muy agradable que contiene el alucinante museo de arte (y del circo, creelo o no) de Ringling ademas de su despampanante mansion veneciana al borde de la bahia y estupendas playas.

Te sugiero lo siguiente (creo tienes 15 dias):

4 días al llegar a Orlando, como planeas.

1 día para visitar Cabo Kennedy y llegar a Miami

4 días en Miami tomando un día para visitar los Everglades y algun otro día (si te apetece) para ir hasta Ft. Lauderdale o Palm Beach. Olvidate de Byscaine National Park a no ser que seas buzo.

1 día en los cayos para disfrutar del ambiente de relax camino a Key West
Y otro día en Key West

Una o dos noches camino a Orlando por la costa Oeste. No te arrepentiras, es una zona muy diferente a la costa este.

Dos o tres noches en Orlando antes de marchar para concluir la visita a los parques.

Dime si te puedo ayudar en algo mas... Y, por supuesto, good luck!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mil gracias jp177.
Este recorrido queda redondo, andaba yo un poco liado con lo de Florida city y el Byscaine nat park, así liberamos tiempo para la cosa oeste sin andar agobiados.
Gracias por la recomendación del "off", todavía recuerdo un antimosquitos que llevamos hace años en un viaje a Guatemala que era muy efectivo aquí en europa y allí los mosquitos se lo comían, no hay como los productos locales!!!
Repito mil gracias, creo que esta será la ruta definitiva. Estos días lo trataré de encajar todo...
⬆️ Arriba

Experto

Hola jp177,
Gracias por tu rápida y extensa respuesta. Realmente nunca he estado en Florida (solo haciendo escala). No he estado en ningún parque de Disney, pero ya que solo vamos una pareja sin niños y sin demasiado tiempo, había pensado que el de Universal Studios y posiblemente el Island of Adventure sería una buena opción para no perder demasiado tiempo. El viaje había pensarlo dedicarlo más a ver algunas buenas playas.
En cuanto al golfo de Mexico, no tenía nada claro donde parar a dormir, así que agradezco mucho tus sugerencias que me ayudarán a decidirme. Algunas de las cosas que me indicas ya las tenía anotadas para visitar de comentarios hechos a otros viajeros.
Cuando hablas de hacer noche en Long key, ¿dónde te refieres? Si lo busco en google maps, me indica uno de los cayos de camino a Key west después de Islamorada. Pero no por la zona de Sarasota.
Key west era uno de los días que había pensado añadir, pero no lo tenía claro, ya que lo visito en el crucero de Royal C., pero he encontrado otro crucero de NCL que visita otras ilas de Bahamas sin ir a Key west. He pensado cambiarlo por este crucero y luego visitar un par de días con más calma Key west y los cayos ¿qué te parece?¿donde me aconsejas dormir en los cayos?
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdona, majo... Se me fue la musa. Me referia a Longboat Key, que esta en la zona de Sarasota, no a Long Key que, efectivamente, esta en los cayos después de pasar Isla Morada. Lo ponia para darte alguna opción a Siesta Key, pero Siesta Key esta muy bien, tiene una playa espectacular de arena blanca y queda a solo unos 15 minutos de Sarasota, una ciudad muy agradable, pequenya y con bastante que ofrecer...

Busca alguna opción en relación a los cruceros, porque Key West lo puedes visitar desde Miami via el Over the Sea Highway, que va saltando de cayo en cayo a traves de enormes puentes (uno de ellos de 7 millas de largo). Te recomendaria pasaras la noche en Key West, que es un lugar super pintoresco y divertido. Ahora, si quieres pasar una noche en ambiente "tropical" por el camino (hay unas 3 horas de Miami a Key West) siempre puedes optar por unos de los resorts que hay en cualquiera de las otras islas. Un poco caros, pero super agradables: El Cheeca Lodgo, en Isla Morada, con un ambiente rustico/tropical/lujo que te gustara, unos jardines preciosos con lagunas tropicales y buenos restaurantes. Te recomiendo también Hawks' Cay, en Duck Key, un poco mas al sur, donde, si quieres, puedes "nadar con los delfines" en su propio delfinario y donde te encontraras con una bonita playa artificial en forma de laguna tropical. En Key West hay lugares de todo tipo para pasar la noche--desde lugares de super lujo hasta bed and breakfasts en las antiguas casas victorianas que son caracteristicas de la ciudad. La ultima vez que estuve, me quede en el Key Ambassador, tipo motel, que no es nada de particular, pero esta agradable y economico (para Key West) y frente al malecon de la playa. Te repito que las playas en los cayos no son las mejores de la Florida (salvo la playa del Bahia Honda State Park, que si es preciosa--la que esta la izquierda al entrar al parque, no la que esta para la derecha, esa da a los puentes y, aunque muy bonita, no es tan buena como la otra) porque son muy bajas de fondo. Ahora, el color del agua es precioso y, si sales un poco afuera en un barco, encontraras bonitos arrecifes para bucear y bancos de arena estupendos donde banyarte.

Los cruceros son ahora una buena oprtunidad porque estan baratisismos. Si no has estado en ninguno y no tienes mucho tiempo, el de 3 noches que sale de Miami los Viernes por la tarde y vuelve el Lunes por la manyana y que va a Nassau y Coco Cay, es una buena introducción porque es corto y entretenido. Te recomiendo a Royal Caribbean, Celebrity Cruises o Norwegian. No te recomiendo a Carnival... En Nassau puedes visitar el espectacular Atlantis y su acuario y en Cococay, la companyia pone a tu disposición una isla privada con bonitas playas y un barbecue estupendo.

Si no has estado en Disney nunca, seas adulto o no, merece la pena que visites aunque sea alguno de los parques. Es realmente una experiencia unica y estoy seguro te la pasaras bien... Lee el hilo de Disney para que veas algo de lo que te espera... No debes pasarlo de largo aunque no seas un Disney fan.

En Miami y alrededores hay montones de cosas que hacer y ver pero, ahora, me tengo que ir al trabajo (aqui es temprano en la manyana), así que lo dejamos para otra ocasion. Te repito que, cualquier pregunta, ya sabes... Respecto a compras, Miami es un lugar magnifico y, por cierto, apafte de innumerables "malls" (algunos con una arquitectura muy bonita) tiene 2 outlets enormes de venta directa de fabrica al publico, incluyendo el dd Sawgrass Mills que es, francamente, gigantesco....

Good luck!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Me gustaría ir de luna de miel a NY y Miami, perdonar mi ignorancia pero ¿que son Los Cayos? SOn Calss, islas, y por qué se necesitan dos días para verlos ¿hay que ir en coche?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sisix Escribió:
Me gustaría ir de luna de miel a NY y Miami, perdonar mi ignorancia pero ¿que son Los Cayos? SOn Calss, islas, y por qué se necesitan dos días para verlos ¿hay que ir en coche?Muchas gracias

Qué bueno es San Google.

Slds.-
⬆️ Arriba

Experto

Gracias de nuevo jp177!
He seguido investigando y te doy las gracias por tus sugerencias. He estado también mirando hoteles. Algunos increibles como el Hawks' Caye Resort en Duck Key que me aconsejabas, pero claro, lo bueno se paga, me sale para las fechas que voy unos 300$ con las tasas por noche. Ya veré si me puedo dar ese homenaje o si baja de precio...
En cuanto a los cruceros, el que me convence más es de Norwegian con 4 noches y visitando: Freeport, Nassau y la isla privada de Great Stirrup Cay. Creo que ya que queremos ver playas guapas, en este crucero tenemos posibilidad de ver unas cuantas y además visitar 3 diferentes islas de Bahamas. Aunque no encuentro mucha info de Great Stirrup Cay, parece que se lo montan mejor los de Royal Caribbean en Cococay con la barbacoa.
En cuanto a Disney, me he pasado por el foro de Orlando, tal como me aconsejaste y en general me aconsejan visitar Epcot de Disney. Me falta leer mucho porque no me aclaro con los precios...
En resumen, intentaré añadir días para visitar bien Miami, algo de Disney y los cayos pausadamente. Veremos hasta donde llega el presupuesto...
En los hoteles de siesta key (que no encuentro muchos) ¿sabrías aconsejarme alguno? o algún otro forero que haya estado. Lo agradecería.
Graaaaacias y saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Great Stirrup Key es la version del Norwegian Cruise Lines del Coco Cay de Royal Caribbean. Es también una isla privada pequenya donde montan una barbacoa y donde puedes pasar el día disfrutando de la playa, snorkeling, tirado en una hamaca o haciendo actividades deportivas. Ambas lineas de cruceros se montan el día muy bien y estoy seguro tendreis un día muy agradable. Generalmente, el barco atraca como a 200 metros de la isla y tienen "tanders" (una especie de balsas motorizadas como para 100 personas ) que van y vienen constantemente al muelle de la isla (que no tiene suficiente fondeadero para el barco) desde el barco. Puedes ir y venir al barco las veces que te apetezca. Por lo tanto, si prefieres comer en uno de los restaurantes del barco en vez de en la playa, o tirarte una siesta, puedes regresas al barco y volver a la isla mas tarde. Ahora, te recomiendo la barbacoa porque, como todas las comidas del barco, suele estar muy bien.

Si sois adultos, yo también os recomendaria el EPCOT. Supongo que sobre esto habra mil opiniones, pero a mi es el que me parece mas apropriado para pesonas adultas porque tiene una orientación mas de temas cientificos y de exposición internacional que los otros (por supuesto, dentro del marco de un gran parque de diversiones). Es, ademas, como todos los parques de Disney, muy bonito. No dejes de visitar la atracción "Soaring" en el pabellon de la tierra. Es fenomenal--te sientes como si estuvieras volando sobre California. No dejes también de ver el espectaculo de fuegos artificiales al final del día (suele ser a las 9 p.m., en el lago que esta al centro del parque) y de comer en algunos de los restaurantes internacionales. Puedes hacer una reserva en cualquiera de ellos al entrar a EPCOT, justo al lado de la enorme bola que es el simbolo del parque.

No recuerdo ahora ningun hotel en Siesta Key en concreto que te pueda recomendar, pero tengo unos amigos que estuvieron allí durante las vacaciones de Navidad y fueron a un hotel que les gusto bastante. Si me lo recuerdas en un par de días, les preguntare y te lo comunicare. En todos los hotoles puedes hacer reservas via la internet y las puedes cancelar, sin costo, con algunas horas de anticipación. Fijate en cual es el cancellation policy.

Si los hoteles que te mencione en los cayos estan fuera de tu presupuesto, hay muchisimos mas economicos a lo largo de la carretera que comunica Key West con el sur de la Florida y también en Key West. De todas maneras, puedes parar en el Cheeca Lodge a comer si quieres (la comida no es cara y se come muy bien) o en el otro que te mencionaba y, así, le echas un vistazo a los jardines y el encuadre que, en ambos casos, es muy bonito. Puedes parar también a comer en Isla Morada (donde esta el Cheeca Lodge), en el Isla Morada Fish Company, construido sobre una serie de muelles del lado del Golfo de Mexico. El pescado rebozado en coco esta muy bien y, ademas, casi siempre tienen musica caribenya para amenizar la cuestion. La puesta de sol desde allí es preciosa. Justo al lado, hay una enorme tienda de articulos deportivos, construida en lo que fue una club de pesca de principios de siglo, que es muy bonita e interesante. Dentro, te encontraras con el "Pilar", el barco de pesca de Hemingway.

Good luck!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Sisix:

Se me olvido decirte que el parque estatal en Cayo Largo que ofrece los tours al arrecife se llama John Pennekamp State Park. Puedes buscarlo en la internet, ver los precios de las excursiones y hacer tu reserva. Tienen también barcos con un piso bajo con ventanas de cristal que van también hasta el arrecife (si prefieres no meterte en el agua).

El lugar clasico para ver la puesta del sol en Key West es Mallory Square, el antiguo muelle de La Habana al final de la calle Duval, que es la calle central del pueblo. Vete desde un poco temprano, porque aquello se pone muy animado con artistas callejeros, musicos, malabarista y montones y montones de turistas. Es muy divertido. Si quieres ver la puesta del sol con mas cachet puedes sentarte en una de las terrazas que dan al mar o a la explanada a tomarte un mojito. Una clasica postal del Caribe.

Isla Morada, en si, no tiene mas que ver que los otros cayos pero a mi, personalmente, me gusta mucho por su ambiente tan especial. A la entrada del puente de isla morada es donde la carretera sobre el mar entra a la zona del Caribe e inmediatamente se nota el cambio de color del agua del lado izquierdo (dirección Key West). Si quieres ver la puesta del sol allí te recomiendo el complejo que forman:
1- el Isla Morada Fish Company--un restaurante hecho sobre muelles en una pequenya peninsula donde se como al borde del mar acopanyado por musica propia de la zona. Es un lugar super agradable, los mojitos y las pinyas coladas no estan mal y el pescado rebozado con coco fenomenal.
2--Al lado hay un enorme club de pesca de principios de siglo, que pertencio en una epoca a Zane Grey, convertido en una enorme y super divertida tienda de articulos deportivos. Dentro, ademas, esta el "Pilar", el barco de pesqueria de Hemingway. El porche da la golfo y desde las mecedoras que hay en la veranda se ve una puesta de sol también muy bonita.
3-- Después de pasar el aparcamiento del club de pesca hay otro establecimiento, medio metido en la vegetación, con un enorme area de cesped que da al golfo donde encontraras sillas Adirondacks para sentarse a ver el espectaculo y un guitarrista que toca musica apropriada para la ocasion. De los tres, es de donde mas bonita se ve la puesta del sol por las palmeras torcidas que dan directamente al mar y que hacen siluetas contra el cielo naranja. Hay, ademas, un restaurante (nunca he comido en el) en una antigua casa de la zona con sus verandas y sus porches blancos.

Del otro lado de Isla Morada (del lado del Caribe y el del amanecer) puedes parar a comer (tambien a quedarte, pero es caro) en el Cheeca Lodge, un preciso hotel que mezcla lo rustico con lo lujoso. Ahí solian venir a pescar los Bush... Tiene un restaurante donde se come muy bien, en la terraza que da a la playa o adentro, y que no es realmente caro; un bar que da a la playa, un muelle de pesqueria por donde se puede pasear, unos jardines preciosos entre los edificios y, para colmo, los restos de un cementerio donde estan enterradas las victimas del ciclon del 36, que sumergio la isla entera bajo casi 3 metros de agua y, de paso, se llevo la linea de tren que entonces comuncaba Miami con Key West (que por cierto, se llama realmente Cayo Hueso--el Key West es la version inglesa de "Cayo Hueso" , que era el nombre original)

Los cayos son una pasada, mas que nada por su ambiente de relaz que te hacer pensar que estas en unas islitas del Caribe y no en EEUU. A mi, por lo menos, me gustan muchisimo y me la paso muy bien cuando bajo hasta allí (voy al menos una vez al mes) aunque no pesque nada. Vuelves nuevo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Me presento, soy nueva por aquí. En julio vamos de viaje de novios a USA. Estaremos 4 días en NY, 3 en Miami y 5 en Islamorada.
Me he leido todo el post y veo que hay varios foreros que han estado en Islamorada... Ya hemos contratado 2 días de pesca en el cayo, por lo que me quedan 2 días y medio para ver más cosillas...¿Que me recomendais? Ver el resto de cayos? Vamos con coche de alquiler. Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erikapa Escribió:
Hola! Me presento, soy nueva por aquí. En julio vamos de viaje de novios a USA. Estaremos 4 días en NY, 3 en Miami y 5 en Islamorada.
Me he leido todo el post y veo que hay varios foreros que han estado en Islamorada... Ya hemos contratado 2 días de pesca en el cayo, por lo que me quedan 2 días y medio para ver más cosillas...¿Que me recomendais? Ver el resto de cayos? Vamos con coche de alquiler. Gracias!!

Buenos días, erikapa. Bienvenida al foro. Qué envidia me das por el viaje que vas a hacer. Naturalmente visita el resto de Cayos. No olvides ir al último Key West y divisar allí una puesta de sol. Dicen que es de las más bonitas que existen. Yo no tuve ocasión de bajar hasta allí con lo cual me lo perdí. Pasarás por el puente de las 7 millas y la sensación que a mi me dió fue de ir en una avioneta en vuelo raso a nivel del agua... Increíble y emocionante. Yo sólo estuve comiendo en isla morada, bañándome en la playa que hay pasado dicho puente ya que ese mismo día volvimos para Miami. Siento no poder ayudarte mucho más....

Slds.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Ilusionado por tu respuesta! Ya he leído tus diarios (también el de NY), están geniales, me han dado bastantes ideas...
Sobre Islamorada, aconsejabas el restaurante Islamorada Fish Company, me lo apunto, aunque me quedaré con las ganas de probar las bocas de cangrejo... Lo que no nos perderemos será la macro tienda de artículos de pesca, aunque con mi novio creo que puede ser mi ruina...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Miami: información general  Publicado:

New Traveller

Hola, me podeis decir si puedo hacer una excurisón de 1 día a Key West?, no veo muy claro estar + de 2 días en Miami.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Miami: información general  Publicado:

Silver Traveller

Hola Fanuchy:
Sí que puedes visitar en un día Key West.Yo así lo he hecho y no ha habido ningún problema.El viaje es un pelín largo sobre tres horas y pico(bus) pero merece la pena.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Foro...
Que distancia hay entre Miami y Key West ? Y entre Miami y IslaMorada ?
Gracias !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cris_z Escribió:
Hola Foro...
Que distancia hay entre Miami y Key West ? Y entre Miami y IslaMorada ?
Gracias !!!

Míralo por aquí: maps.google.es O también por aquí: viamichelin.com
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes