Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés ✈️ p16 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 8 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 716346 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
UberSoldat Escribió:
Una dudilla "rápida". Tras leer el hilo tengo varias cosas claras y otras que no tanto, a ver si alguien me puede echar un cable.

Nos vamos unos 15 días a Florida, saliendo el 17 de agosto y volviendo el 31. El avión está reservado así que no habría problema en ese sentido. También tengo claro que lo suyo será alquilar un coche que, viendo los precios no sale muy caro y además tengo un Tomtom GO 930 con mapas de EEUU que nos vendrá de perlas para el viaje.

Pero la duda es cómo distribuir los días. Yo tenía pensado algo así:

Días 17,18,19 : Miami - Ver la ciudad sobre todo, hacernos al ambiente, etc. Posibilidad de irnos un día entero a ver los Everglades y hacer alguna excursión tipo lanchas para ver cocodrilos, etc.
Día 20: Viaje de Miami a Orlando pasando por West Palm Beach, Boca Ratón, etc.
Día 21: Orlando - Visita a Kennedy Space Center
Día 22: Orlando - Visita a Magic Kingdom / Epcot
Día 23: Universal
Día 24: Seaworld o Universal
Día 25: Salida hacia Keywest pasando por Tampa.
Día 26: Keywest
Día 27: Keywest
Día 28: Keywest salida hacia Miami pasando por Islamorada.
Día 29: Miami - Playa
Día 30: Miami - Playa
Día 31: Miami - Aeropuerto

Mi idea es pillar hoy mismo los hoteles y solicitar el ESTA. También añadir que no es nuestra primera vez en EEUU ni la mía en particular en Florida aunque hace muchos años de la anterior. Más o menos lo tengo todo claro (aunque alguna duda surgirá), pero me gustaría saber la opinión de quienes han estado varias veces o recientemente allí.

Gracias a todos!

Hola

Veo bien tu planning aunque podrias limarlo mejor.
Por ejemplo el día que vas de miami a Orlando puedes aprovechar y visitar el Kennedy space center.Si por ejmplo sales de miami a a las 8h puedes llegar allí a las 11h pasas el día allí y luego solo te queda 1 h hasta Orlando.
Si vas a Magic Kingdom yo no me perderia los fuegos artificiales y el espectaculo final a la hora del cierre.
Y por supuesto irira al otro parque de universal el island of adventure que es mas moderno y mas divertido que el universal.Tienen una entrada especial en el que puedes ir a los 2 parques el mismo día.Puedes ir andando de uno a otro.
Que lo paseis bien!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

llobu Escribió:

Hola

Por ejemplo el día que vas de miami a Orlando puedes aprovechar y visitar el Kennedy space center.Si por ejmplo sales de miami a a las 8h puedes llegar allí a las 11h pasas el día allí y luego solo te queda 1 h hasta Orlando.
Si vas a Magic Kingdom yo no me perderia los fuegos artificiales y el espectaculo final a la hora del cierre.
Y por supuesto irira al otro parque de universal el island of adventure que es mas moderno y mas divertido que el universal.Tienen una entrada especial en el que puedes ir a los 2 parques el mismo día.Puedes ir andando de uno a otro.
Que lo paseis bien!!!

Muchas gracias por tu respuesta!. Vale, modifico lo del KSC. Pensé que a lo mejor requería más tiempo pero si me dices que saliendo tempranito (es la idea) llegamos sobrados para verlo, mejor que mejor.

La cosa es que entonces ese día que araño no sé si emplearlo en algún parque más o adelantar un día el viaje a Keywest y así ganar un día al final en la playa de Miami. También la posibilidad podría ser pasar un día menos en Keywest y más en la playa, o hacer noche en Islamorada, no sé. ¿Cómo lo ves?.

Lo de los parques también tomo nota. A decir verdad cuando estuve hace muchos años sólo vi Walt Disney World y Epcot, así que los de Universal me pillan de nuevas. Si no es mucho pedir, ¿qué parques y en qué orden los verías tú?.

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda
⬆️ Arriba

Experto

UberSoldat Escribió:
Una dudilla "rápida". Tras leer el hilo tengo varias cosas claras y otras que no tanto, a ver si alguien me puede echar un cable.

Nos vamos unos 15 días a Florida, saliendo el 17 de agosto y volviendo el 31. El avión está reservado así que no habría problema en ese sentido. También tengo claro que lo suyo será alquilar un coche que, viendo los precios no sale muy caro y además tengo un Tomtom GO 930 con mapas de EEUU que nos vendrá de perlas para el viaje.

Pero la duda es cómo distribuir los días. Yo tenía pensado algo así:

Días 17,18,19 : Miami - Ver la ciudad sobre todo, hacernos al ambiente, etc. Posibilidad de irnos un día entero a ver los Everglades y hacer alguna excursión tipo lanchas para ver cocodrilos, etc.
Día 20: Viaje de Miami a Orlando pasando por West Palm Beach, Boca Ratón, etc.
Día 21: Orlando - Visita a Kennedy Space Center
Día 22: Orlando - Visita a Magic Kingdom / Epcot
Día 23: Universal
Día 24: Seaworld o Universal
Día 25: Salida hacia Keywest pasando por Tampa.
Día 26: Keywest
Día 27: Keywest
Día 28: Keywest salida hacia Miami pasando por Islamorada.
Día 29: Miami - Playa
Día 30: Miami - Playa
Día 31: Miami - Aeropuerto

Mi idea es pillar hoy mismo los hoteles y solicitar el ESTA. También añadir que no es nuestra primera vez en EEUU ni la mía en particular en Florida aunque hace muchos años de la anterior. Más o menos lo tengo todo claro (aunque alguna duda surgirá), pero me gustaría saber la opinión de quienes han estado varias veces o recientemente allí.

Gracias a todos!

Si me permites darte un consejo, el día 25 que tienes para llegar a key west desde Orlando pasando por Tampa se te va a hacer insufrible. Y ya que dices que ahora te sobra un día yo te aconsejaria que partieras ese viaje en dos y pasaras la noche en Tampa o San Petersburg. Así de paso también puedes tener algo más de tiempo para ver esa parte de Florida, la del golfo de Mexico.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

UberSoldat Escribió:
llobu Escribió:

Hola

Que lo paseis bien!!!

Muchas gracias por tu respuesta!. Vale, modifico lo del KSC. Pensé que a lo mejor requería más tiempo pero si me dices que saliendo tempranito (es la idea) llegamos sobrados para verlo, mejor que mejor.

La cosa es que entonces ese día que araño no sé si emplearlo en algún parque más o adelantar un día el viaje a Keywest y así ganar un día al final en la playa de Miami. También la posibilidad podría ser pasar un día menos en Keywest y más en la playa, o hacer noche en Islamorada, no sé. ¿Cómo lo ves?.

Lo de los parques también tomo nota. A decir verdad cuando estuve hace muchos años sólo vi Walt Disney World y Epcot, así que los de Universal me pillan de nuevas. Si no es mucho pedir, ¿qué parques y en qué orden los verías tú?.

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda

Hola

El KSC te llevara entre 3 y 4 horas no mas.Es una visita estupenda.

Yo de la costa oeste de Florida no conozco nada pero si te puedo decir que recomiendan visitar Fort Myers que creo que es precioso sobretodo por las playas.
Bajar hasta key west por la zona oeste supone 200 km mas y se te alarga el día.Si haces lo que dice Bedo sera mejor.

Si tenias pensado estar 4 días en Orlando, puedes usar 1 día para hacer noche al bajar a los cayos y los otros 3 para los parques.
Yo conozco Magic kingdom , universal,island of adventure y wet n, wild.Depende lo que te guste y de si vas con niños.
Yo si tuviese 3 días en Orlando iríra 1 día a MK y epcot y otro día a universal y island of adventure.Y el tercer día me irir de compras a los outlets como loco.
Creo que este punto también te faltaba.Tienes outlets en Miami y Orlando:Si vas 1 día seguro que buscas hueco para volver otro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Khalel:

Me acorde de ti el Domingo pasado y te envio este mensaje. Estuvimos cenando en casa de unos amigos y, después de cenar, pasamos a la terraza que da al jardin que, como es costumbre por aquí, esta ambientado en plan selvatico, con grandes arboles, enredaderas, lianas y helechos arborescentes. Todo iluminado discretamente--muy bonito. Lo que, claro, a mi enseguida me picaron los jejenes (esta claro que yo los atraigo--el resto del grupo encantado de la vida...).

La anfitriona se aparecio con un producto de las farmacias CVS (estan por todas partes) que no conocia y que te recomiendo. Se llama "Itch Relief" y es un spray que se aplica sobre la zona donde te haya picado un insecto. A mi, al menos, me dio un resultado fabuloso en un minuto o dos-desaparecio el picor... Te lo recomiendo, sobre todo si vas a los Everglades o si te vas a enternecer viendo la luna sobre el Caribe en alguna playa de los cayos....

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he estado leyendo todos los mensajes desde anoche. Yo voy de viaje desde el 20 de junio hasta el 4 de Julio. Voy desde bogotá hasta fort lauderdale y allí voy a tomar un carro para luego ir a kissimme y buscar un hotel, luego ir a los parques los siguientes días, quisiera conocer otros sitios como los cayos. Voy con mi hija de 11 años y quiero conocer más de la florida, también quiero que me recomienden un buen plan para estos días, Donde puedo conseguir los boletos para los parques?, la forma de pago y las promociones. Les agradezco todas las sugerencias. JEANMORO
⬆️ Arriba

New Traveller

Quisiera saber que hoteles puedo encontrar en el area de kissimme y cuantos días me aconsejan estar allí, para luego ir a conocer otros sitios, como bush gardens en tampa y los parques en Orlando, cuales son los mejores para que los disfrute una niña de 11 años. Por favor aconsejarme en que hoteles puedo parar que no sean tan costosos y así poder conocer más sitios, al igual que las rutas en carro más repidas para ir a los cayos. Gracias por sus consejos, JEANMORO
⬆️ Arriba

Super Expert

JEANMORO Escribió:
quisiera saber que hoteles puedo encontrar en el area de kissimme y cuantos días me aconsejan estar allí, para luego ir a conocer otros sitios, como bush gardens en tampa y los parques en Orlando, cuales son los mejores para que los disfrute una niña de 11 años. Por favor aconsejarme en que hoteles puedo parar que no sean tan costosos y así poder conocer más sitios, al igual que las rutas en carro más repidas para ir a los cayos. Gracias por sus consejos, JEANMORO

Hola jeanmoro

Te comento,los hoteles en kissimme son mas baratos que en orlando y estan muy cerca.Luego en Orlando tienes hoteles en la calle international drive que también son baratos comparados con los de los parques.Los precios son de risa en kissimme.
Con un niño de 11 años puedes ir a casi todos los parques que hay.Se lo pasara bien en todos aunque hay alguno que no podras saltarte como magic kingdom.
Las entradas para los parques las puedes comprar allí mismo en el hotel que te alojes o en las taquillas , aunque si las compras por internet pagando por adelantado seguramente te ahorres algo.
Si quieres planear tu ruta en coche puedes usar la web de viamichelin o la de google mapas , las entradas puedes mirar en las web de disney o de universal studios y los hoteles puedes buscar en booking.com.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, ya tengo prácticamente organizado el viaje , he calcado la propuesta de jp177. A ver que osparece.
Día 27 Julio (llegada 12noche) hasta el 1 de agosto Orlando

Día 1 día visitar Cabo Kennedy y llegar a Miami

Día 1-4 días en Miami .

Día 5 salida hacia key west, visitando Pennekamp y bahia honda

Día 6 Key west- islamorada visitando dolphing research

Día 7 salida de islamorada hacia fort myers quizás visitando everglades, 2 noches en fort myers beach?

Día 9 salida fort myers hacia orlando parando en saratosa

Día 10-12 orlando
Ya se que 7 día enteros en orlando os parecerán muchos pero incluyo una posible visita a blue springs y los outlets (calculo mínimo 2 tardes, y viajando con 2 niñas disney, universal, parques de agua......
He planificado los trayectos procurando que no haya más de cuatro horas de coches y con paradas o visitas interesantes en el recorrido...Aún me queda algún hotel por reservar.
Dudas: visito everglades desde miami o en el trayecto islamorada- fort myers? y aprovecho un día de miami para ir a pennepack y desahogar el viaje miami-key west???. Es peligroso o recomendable el tamiami trail o es mejor ir por la ruta 75???(me refiero al trayecto islamorada-fort myers.
Que tal fort myers beach para 2 días??. Una comparñera estuvo hace años y me lo ha recomendado en plan familiar,en especial un pequeño hotel y me sale mucho más barato que en sanibel estando a un paso.
JP tomo nota del icth relief. Esta información no tiene precio!!!
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

jp177 Escribió:
Khalel:

Me acorde de ti el Domingo pasado y te envio este mensaje. Estuvimos cenando en casa de unos amigos y, después de cenar, pasamos a la terraza que da al jardin que, como es costumbre por aquí, esta ambientado en plan selvatico, con grandes arboles, enredaderas, lianas y helechos arborescentes. Todo iluminado discretamente--muy bonito. Lo que, claro, a mi enseguida me picaron los jejenes (esta claro que yo los atraigo--el resto del grupo encantado de la vida...).

La anfitriona se aparecio con un producto de las farmacias CVS (estan por todas partes) que no conocia y que te recomiendo. Se llama "Itch Relief" y es un spray que se aplica sobre la zona donde te haya picado un insecto. A mi, al menos, me dio un resultado fabuloso en un minuto o dos-desaparecio el picor... Te lo recomiendo, sobre todo si vas a los Everglades o si te vas a enternecer viendo la luna sobre el Caribe en alguna playa de los cayos....

Saludos,

Bueno, lo tengo en cuenta y ya está apuntado.

Por cierto, repito lo de la quedada. Alguien se anima?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy bien, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Con las pistas que tan amablemente me habéis proporcionado voy a reajustar el viaje para reservar hoy los hoteles.

La verdad es que no había tenido en cuenta los Outlets, pero viendo que hay gente como fedireno que se reserva dos tardes para verlos, habrá que plantearselo seriamente

¿Alguna recomendación hotelera en particular?. Estaremos en Miami, Kissimmee, Fort Myers y seguramente Islamorada o Keywest. Se aceptan todo tipo de recomendaciones (a ser posible que incluyan baño privado :)) A tener en cuenta, somos una pareja joven que no requiere grandes lujos y viajamos sin niños.

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Ubersoldat como tu viaje y el mío son muy parecidos. Voy a permitirme contestarte, aunque no he estado todavía ya he invertido cierto tiempo en empaparme sobre el tema.
Yo tengo limitaciones al viajar en familia, en miami hay un hotel"circa39" muy recomendado y que yo no lo he podido reservar por no tener habitaciones familiares, pero tiene muy buenas críticas y lonely planet (para mí la biblia del viajero) lo recomienda tb. En Fort myers beach yo he reservado en "dolphin inn resort" un hotel familiar, me lo ha recomendado una amiga y las críticas son tb excelentes. Ambos están muy bien de precio y no son del tipo gran resort impersonal....
En Orlando los precios rozan el ridículo y la oferta inmensa.En key west las casas bed and breakfast tienen una pinta increíble. Para mí los mejores precios y ofertas están en hotels y booking tb expedia. Tripadvisor para comparar precios y críticas.
Disfruta de la preparación y del viaje!!!!
Por cierto no soy ningún loco de las compras pero a mi mujer le encantan y en los states (he estado varias veces en otras zonas), creo que tienen algo de cultural y caramba encima está barato!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fedireno Escribió:
Hola Ubersoldat como tu viaje y el mío son muy parecidos. Voy a permitirme contestarte, aunque no he estado todavía ya he invertido cierto tiempo en empaparme sobre el tema.
Yo tengo limitaciones al viajar en familia, en miami hay un hotel"circa39" muy recomendado y que yo no lo he podido reservar por no tener habitaciones familiares, pero tiene muy buenas críticas y lonely planet (para mí la biblia del viajero) lo recomienda tb. En Fort myers beach yo he reservado en "dolphin inn resort" un hotel familiar, me lo ha recomendado una amiga y las críticas son tb excelentes. Ambos están muy bien de precio y no son del tipo gran resort impersonal....
En Orlando los precios rozan el ridículo y la oferta inmensa.En key west las casas bed and breakfast tienen una pinta increíble. Para mí los mejores precios y ofertas están en hotels y booking tb expedia. Tripadvisor para comparar precios y críticas.
Disfruta de la preparación y del viaje!!!!
Por cierto no soy ningún loco de las compras pero a mi mujer le encantan y en los states (he estado varias veces en otras zonas), creo que tienen algo de cultural y caramba encima está barato!!!

Muchas gracias por tus consejos!

Al final he reservado el Circa39 para los días de Miami tanto al principio como al final. Seguí tu consejo y viendo que era un hotel muy chulo no me costó decidirme.

En Kissimmee estaremos en Continental Plaza Hotel Kissimmee que según Tripadvisor está muy bien en relación calidad/precio.

Luego pasaremos un par de días en Fort Myers. El hotel es el Lighthouse Resort Inn & Suites y por último iremos a Key West, donde nos meteremos en El Patio Motel. De vuelta a Miami, estaremos otra vez en el Circa39.

Bueno, ya queda menos!. Ahora toca planificar visitas y demás pero lo que es el grueso del viaje, avión + hotel, ya está hecho. Nosotros estaremos del 17 al 31 como ya dije. Si alguien de aquí va a ir por esas fechas seguro que algo se puede organizar para verse allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buena, una cuestion para los que habeis estado en miami o los residentes en florida, como son los enchufes de la electricidad? Como es la clavija para coenctar los aparatos? Se puede comprar el adaptador allí o mejor lo compro en España?

El transformador de corriente de 125 V a 220 V ya lo tengo, sólo necesito saber el tipo de clavija.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Khalel Escribió:
Buena, una cuestion para los que habeis estado en miami o los residentes en florida, como son los enchufes de la electricidad? Como es la clavija para coenctar los aparatos? Se puede comprar el adaptador allí o mejor lo compro en España?

El transformador de corriente de 125 V a 220 V ya lo tengo, sólo necesito saber el tipo de clavija.

Gracias.
Hola son 2 clavijas planas y rectangulares.
Allí la tension es a 110 sino me equivoco.La mayoria de los aparatos te ponen en sus caracteristicas que trabajan entre 110 y 230.Sino ponen eso si necesitas un transformador.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asi que si la correinte es de 110, y yo me he comprado un transformador de 125 a 220, tendré algún problema? servira igual?
⬆️ Arriba

Super Expert

Khalel Escribió:
asi que si la correinte es de 110, y yo me he comprado un transformador de 125 a 220, tendré algún problema? servira igual?

Primero mira en los cargadores que vayas a usar la tolerancia que tienen para saber si lo necesitas o no.
La mayoria de cargadores funcionan entre 100 y 240 porque que no necesitaras un trafo.
Tardara mas en cargar pero funcionara.Me imagino que si pones ese transformador allí igualmente , se te cargaran las baterias tan rapido como aquí.
Si el cargador en cuestion no tiene esa tolerancia y necesita 220 le tendras que poner el trafo para que funcione.

www.losviajeros.com/ ...mp;t=42681

Aquí tienes mas info.Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Bueno amigos, ya estamos de vuelta en España. Hemos dejado atrás la Florida, sus chaparrones, su gasolina a mitad de precio, etc.

Ante todo GRACIAS a JP177. Lamentablemente solo pudimos hablar por teléfono dado que cuando teníamos que quedar para las obligadas cervezas, la cobertura de Movistar en Miami desaparecía para poder hacer llamadas... Algo que nos costó no poder quedar el sábado por la mañana. Lo sentimos mucho JP177, nos hubiese encantado conocerte personalmente. Espero que no nos falte oportunidad en Barcelona cuando lo dispongas.

En el viaje lo pasamos muy bien. Los consejos que habíamos recogido de este hilo fueron de una gran utilidad y nos permitieron relajarnos al momento de elegir que hacer. Os los recomendamos. Son opiniones fundadas y con conocimiento profundo de La Florida.

No nos cansamos de agradecer a todos con los que unimos experiencias y lo hacemos con el solo ánimo de compartir estos bellos momentos que son los viajes. Os dejamos este saludo y quedamos en deuda con todos para seguir compartiendo.

Un saludo especial, de nuevo, para tí JP177. Ha sido un placer haber conversado ese momentito desde el coche.

Hasta siempre!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Nahuelito!

Veo que ya estas de vuelta! Espero que te haya ido bien en tu noche de pesqueria. Yo también me quede un poco chafado por no poder reunirme con vosotros. Estuve esperando vuestra llamada el día de vuestra salida--veo ahora que no tenias telefono disponible. Bueno, otra vez sera porque me imagino volvereis alguna vez, no? Ya se que Isla Morada te entusiasmo, así que ya habra alguna otra visita a ver si pillas otro de esos peces...

Muchos saludos y espero que el viaje por la Florida haya llenado vuestras espectativas. Ahora toca compartir vuestras experiencias con el resto de los foreros, que ya tendreis que contar. Pudiste hacer al fin todo lo que planeabas por las cercanias de Orlando? Por aquí seguimos con nuestro sol, nuestras playas, nuestras palmeras y.... Nuestros chaparrones diarios, que no podian faltar. Ya sabeis como es esto... Saludos, un abrazo y hasta pronto.

Jp177
⬆️ Arriba

Experto

Qué bueno saber de nuevo de tí JP177 !

No sabes las veces que intenté llamarte el sábado desde la Ocean Drive. Al final desayunamos como a las 12 cuando desistimos de los intentos. Luego con Graciela nos dijimos lo tontos que habíamos estado de no haber cogido un teléfono público... En fin, así somos los turistas.

Sobre la tarde/noche de pesca ¡ESPECTACULAR! Pescamos otro Tarpon (sábalo) de ensueño. Medía metro y medio y pesaba muuucho. Fué una lucha de 40 minutos y luego le dimos la libertad. Realmente hemos vuelto de la Florida con muchas ganas de repetir. Seguro que en algunos meses estaremos por allá de nuevo. (y sigues acumulando cervezas)

Como te comenté, quedamos sorprendidos de Islamorada, que para nosotros era un sitio más en la carretera que siempre dejábamos atrás y ahora lo vemos como el sector más arregladito de toda la carretera 1 entre K West y Miami. El atardecer en la Fish Company es mucho más tranquilo y acomodado que el de K West (que es un show en sí mismo). ¡¡Y el barco de Heminway !!! De nuevo gracias por tus consejos en el hilo.

Intentaremos ahora poner nuestro resumen del viaje teniendo cuidado en poner los datos que más ayuden a planificar el de otros amigos de Los Viajeros y así devolver las cortesías.

Va un fuerte abrazo y hasta la próxima, en MIA o en BCN.

Última edición por Nahuelito el Sab, 04-07-2009 19:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Miami - Orlando - Everglades - Los Cayos - Rutas - Costas De Florida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes