Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Muy bien, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Con las pistas que tan amablemente me habéis proporcionado voy a reajustar el viaje para reservar hoy los hoteles.
La verdad es que no había tenido en cuenta los Outlets, pero viendo que hay gente como fedireno que se reserva dos tardes para verlos, habrá que plantearselo seriamente
¿Alguna recomendación hotelera en particular?. Estaremos en Miami, Kissimmee, Fort Myers y seguramente Islamorada o Keywest. Se aceptan todo tipo de recomendaciones (a ser posible que incluyan baño privado :)) A tener en cuenta, somos una pareja joven que no requiere grandes lujos y viajamos sin niños.
Hola Ubersoldat como tu viaje y el mío son muy parecidos. Voy a permitirme contestarte, aunque no he estado todavía ya he invertido cierto tiempo en empaparme sobre el tema.
Yo tengo limitaciones al viajar en familia, en miami hay un hotel"circa39" muy recomendado y que yo no lo he podido reservar por no tener habitaciones familiares, pero tiene muy buenas críticas y lonely planet (para mí la biblia del viajero) lo recomienda tb. En Fort myers beach yo he reservado en "dolphin inn resort" un hotel familiar, me lo ha recomendado una amiga y las críticas son tb excelentes. Ambos están muy bien de precio y no son del tipo gran resort impersonal....
En Orlando los precios rozan el ridículo y la oferta inmensa.En key west las casas bed and breakfast tienen una pinta increíble. Para mí los mejores precios y ofertas están en hotels y booking tb expedia. Tripadvisor para comparar precios y críticas.
Disfruta de la preparación y del viaje!!!!
Por cierto no soy ningún loco de las compras pero a mi mujer le encantan y en los states (he estado varias veces en otras zonas), creo que tienen algo de cultural y caramba encima está barato!!!
Hola Ubersoldat como tu viaje y el mío son muy parecidos. Voy a permitirme contestarte, aunque no he estado todavía ya he invertido cierto tiempo en empaparme sobre el tema.
Yo tengo limitaciones al viajar en familia, en miami hay un hotel"circa39" muy recomendado y que yo no lo he podido reservar por no tener habitaciones familiares, pero tiene muy buenas críticas y lonely planet (para mí la biblia del viajero) lo recomienda tb. En Fort myers beach yo he reservado en "dolphin inn resort" un hotel familiar, me lo ha recomendado una amiga y las críticas son tb excelentes. Ambos están muy bien de precio y no son del tipo gran resort impersonal....
En Orlando los precios rozan el ridículo y la oferta inmensa.En key west las casas bed and breakfast tienen una pinta increíble. Para mí los mejores precios y ofertas están en hotels y booking tb expedia. Tripadvisor para comparar precios y críticas.
Disfruta de la preparación y del viaje!!!!
Por cierto no soy ningún loco de las compras pero a mi mujer le encantan y en los states (he estado varias veces en otras zonas), creo que tienen algo de cultural y caramba encima está barato!!!
Muchas gracias por tus consejos!
Al final he reservado el Circa39 para los días de Miami tanto al principio como al final. Seguí tu consejo y viendo que era un hotel muy chulo no me costó decidirme.
En Kissimmee estaremos en Continental Plaza Hotel Kissimmee que según Tripadvisor está muy bien en relación calidad/precio.
Luego pasaremos un par de días en Fort Myers. El hotel es el Lighthouse Resort Inn & Suites y por último iremos a Key West, donde nos meteremos en El Patio Motel. De vuelta a Miami, estaremos otra vez en el Circa39.
Bueno, ya queda menos!. Ahora toca planificar visitas y demás pero lo que es el grueso del viaje, avión + hotel, ya está hecho. Nosotros estaremos del 17 al 31 como ya dije. Si alguien de aquí va a ir por esas fechas seguro que algo se puede organizar para verse allí
Buena, una cuestion para los que habeis estado en miami o los residentes en florida, como son los enchufes de la electricidad? Como es la clavija para coenctar los aparatos? Se puede comprar el adaptador allí o mejor lo compro en España?
El transformador de corriente de 125 V a 220 V ya lo tengo, sólo necesito saber el tipo de clavija.
Buena, una cuestion para los que habeis estado en miami o los residentes en florida, como son los enchufes de la electricidad? Como es la clavija para coenctar los aparatos? Se puede comprar el adaptador allí o mejor lo compro en España?
El transformador de corriente de 125 V a 220 V ya lo tengo, sólo necesito saber el tipo de clavija.
Gracias.
Hola son 2 clavijas planas y rectangulares.
Allí la tension es a 110 sino me equivoco.La mayoria de los aparatos te ponen en sus caracteristicas que trabajan entre 110 y 230.Sino ponen eso si necesitas un transformador.
asi que si la correinte es de 110, y yo me he comprado un transformador de 125 a 220, tendré algún problema? servira igual?
Primero mira en los cargadores que vayas a usar la tolerancia que tienen para saber si lo necesitas o no.
La mayoria de cargadores funcionan entre 100 y 240 porque que no necesitaras un trafo.
Tardara mas en cargar pero funcionara.Me imagino que si pones ese transformador allí igualmente , se te cargaran las baterias tan rapido como aquí.
Si el cargador en cuestion no tiene esa tolerancia y necesita 220 le tendras que poner el trafo para que funcione.
Bueno amigos, ya estamos de vuelta en España. Hemos dejado atrás la Florida, sus chaparrones, su gasolina a mitad de precio, etc.
Ante todo GRACIAS a JP177. Lamentablemente solo pudimos hablar por teléfono dado que cuando teníamos que quedar para las obligadas cervezas, la cobertura de Movistar en Miami desaparecía para poder hacer llamadas... Algo que nos costó no poder quedar el sábado por la mañana. Lo sentimos mucho JP177, nos hubiese encantado conocerte personalmente. Espero que no nos falte oportunidad en Barcelona cuando lo dispongas.
En el viaje lo pasamos muy bien. Los consejos que habíamos recogido de este hilo fueron de una gran utilidad y nos permitieron relajarnos al momento de elegir que hacer. Os los recomendamos. Son opiniones fundadas y con conocimiento profundo de La Florida.
No nos cansamos de agradecer a todos con los que unimos experiencias y lo hacemos con el solo ánimo de compartir estos bellos momentos que son los viajes. Os dejamos este saludo y quedamos en deuda con todos para seguir compartiendo.
Un saludo especial, de nuevo, para tí JP177. Ha sido un placer haber conversado ese momentito desde el coche.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Votos: 0 👍
Hola Nahuelito!
Veo que ya estas de vuelta! Espero que te haya ido bien en tu noche de pesqueria. Yo también me quede un poco chafado por no poder reunirme con vosotros. Estuve esperando vuestra llamada el día de vuestra salida--veo ahora que no tenias telefono disponible. Bueno, otra vez sera porque me imagino volvereis alguna vez, no? Ya se que Isla Morada te entusiasmo, así que ya habra alguna otra visita a ver si pillas otro de esos peces...
Muchos saludos y espero que el viaje por la Florida haya llenado vuestras espectativas. Ahora toca compartir vuestras experiencias con el resto de los foreros, que ya tendreis que contar. Pudiste hacer al fin todo lo que planeabas por las cercanias de Orlando? Por aquí seguimos con nuestro sol, nuestras playas, nuestras palmeras y.... Nuestros chaparrones diarios, que no podian faltar. Ya sabeis como es esto... Saludos, un abrazo y hasta pronto.
No sabes las veces que intenté llamarte el sábado desde la Ocean Drive. Al final desayunamos como a las 12 cuando desistimos de los intentos. Luego con Graciela nos dijimos lo tontos que habíamos estado de no haber cogido un teléfono público... En fin, así somos los turistas.
Sobre la tarde/noche de pesca ¡ESPECTACULAR! Pescamos otro Tarpon (sábalo) de ensueño. Medía metro y medio y pesaba muuucho. Fué una lucha de 40 minutos y luego le dimos la libertad. Realmente hemos vuelto de la Florida con muchas ganas de repetir. Seguro que en algunos meses estaremos por allá de nuevo. (y sigues acumulando cervezas)
Como te comenté, quedamos sorprendidos de Islamorada, que para nosotros era un sitio más en la carretera que siempre dejábamos atrás y ahora lo vemos como el sector más arregladito de toda la carretera 1 entre K West y Miami. El atardecer en la Fish Company es mucho más tranquilo y acomodado que el de K West (que es un show en sí mismo). ¡¡Y el barco de Heminway !!! De nuevo gracias por tus consejos en el hilo.
Intentaremos ahora poner nuestro resumen del viaje teniendo cuidado en poner los datos que más ayuden a planificar el de otros amigos de Los Viajeros y así devolver las cortesías.
Va un fuerte abrazo y hasta la próxima, en MIA o en BCN.
Última edición por Nahuelito el Sab, 04-07-2009 19:55, editado 1 vez
Hola a todos ya estoy de vuelta y tengo que deciros que ha salido todo maravillosamente bien. Gracias a este foro llevaba todo tan preparado que estando allí me sonaban las calles, los hoteles, etc. Miami me ha encantado, el parque Universal también, pero sobre todo las Bahamas, en concreto Freeport, por una playa que estaba loca por conocer llamada Gold Rock Beach. En otra ocasion con mas tiempo, porque todavia me estoy adaptando y poniendo al día, os contare mi viaje mas detalladamente. Cualquier cosa que querais saber no dudeis en preguntar, a lo mejor puedo ayudar a alguien como vosotros me habeis ayudado a mi. Tengo que decir que es la primera vez que lo hago todo por internet y tdo ha ido muy bien. Gracias de nuevo y por aquí andare preparando mi proximo viaje por supuesto con vuestra ayuda.
HOLA GONZACHA Y BIENVENIDA, ESTAMOS DESEOSOS QUE NOS CUENTES COMO TE FUÉ EN TU VIAJE, Y CUALQUIER CONSEJO QUE NOS PUEDAS DAR, AHORA SÓLO QUERÍA PREGUNTARTE UNA COSA QUE TENGO TODAVÍA DUDA Y YA NOS QUEDA MENOS DE UN MES PARA IRNOS, EN ORLANDO NOSOTROS TENEMOS 2-3 DIAS (MAS BIEN 2 DIAS Y MEDIO), QUE PARQUE ME RECOMIENDAS IR?? TU QUE HAS ESTADO HACE POQUITO. EL DE UNIVERSAL LO TENGO CLARO PERO SOMOS UNA PAREJA JOVEN SIN HIJOS Y DE DISNEY ME APETECIA EL MAGIC KINDOM, A LO MEJOR ES UN POCO PASTELON, NOS VA LA MARCHA DE MONTARNOS EN COSAS, MONTAÑAS RUSAS Y DEMÁS Y TODO LO QUE SEA TECNOLOGÍA PUNTA, TAMBIEN TENEMOS CLARO IR UN DIA A KENNEDY SPACE CENTER, BUENO QUE ME RECOMIENDAS???
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
KUKE Escribió:
HOLA GONZACHA Y BIENVENIDA, ESTAMOS DESEOSOS QUE NOS CUENTES COMO TE FUÉ EN TU VIAJE, Y CUALQUIER CONSEJO QUE NOS PUEDAS DAR, AHORA SÓLO QUERÍA PREGUNTARTE UNA COSA QUE TENGO TODAVÍA DUDA Y YA NOS QUEDA MENOS DE UN MES PARA IRNOS, EN ORLANDO NOSOTROS TENEMOS 2-3 DIAS (MAS BIEN 2 DIAS Y MEDIO), QUE PARQUE ME RECOMIENDAS IR?? TU QUE HAS ESTADO HACE POQUITO. EL DE UNIVERSAL LO TENGO CLARO PERO SOMOS UNA PAREJA JOVEN SIN HIJOS Y DE DISNEY ME APETECIA EL MAGIC KINDOM, A LO MEJOR ES UN POCO PASTELON, NOS VA LA MARCHA DE MONTARNOS EN COSAS, MONTAÑAS RUSAS Y DEMÁS Y TODO LO QUE SEA TECNOLOGÍA PUNTA, TAMBIEN TENEMOS CLARO IR UN DIA A KENNEDY SPACE CENTER, BUENO QUE ME RECOMIENDAS???
Tu pregunta mejor que la formules en el hilo de Parques Disney que tenemos abierto.
Hola Gonzacha!!
He visto que estuviste en Bahamas, ¿fuiste varios días o hiciste el crucero que va y viene en un día?,es que estábamos pensando en hacer el de un día pero no sabemos que tal será y si merecerá la pena... Así que acepto todo tipo de recomendaciones
Un saludo y gracias!!
Hola!! somos dos chicas de Barcelona que el día 21 de julio viajamos para Miami y pasaremos 11 noches/13 días.Tenemos reservado el Hotel Albion en la zona de south beach,alguien lo conoce? tiene buena pinta y las críticas de la web Tripadvisor no estan mal.
La verdad es que en este viaje ando muy perdida xq no tenemos nada planeado, ni pensado, ha sido el viaje contratado sobre la marcha y no era nuestra primera opción.Por lo que he leido hasta ahora recomendais mucho alquilar un coche y recorrer diferentes zonas..el problema es que la única que tiene el carnet de conducir soy yo y hace años que no toco un coche x lo que la idea de hacer ruta por Florida no me desagrada pero lo veo díficil.
Por ahora tenía pensado visitar los Everglades, los Cayos de Florida y creo haber visto que la opción de hacer un crucero de un día a las Bahamas. Para las primeras excursiones creo que hay empresas que te llevan al lugar... Pero bueno que estoy perdidisima y no sé que me aconsejáis..
Estoy un poco preocupadilla xq en Febrero fuimos a New york y lo llevaba todo tan claro y organizado,nos lo pasamos tan bien..que no sé como lo he dejado todo para el último momento...
Yo he vuleto de Miami hace una semana, ha sido impresionante y lo repetiré el año que viene.
Respecto al coche, hace falta para moverte, indispensable. No te preocupes por lo que dices que hace mucho que no conduces, todos los coches allí son automáticos, así que sólo tienes que darle al acelerador, freno y volante, y no se calan.
Tienes cientos de empresas que te ofrecen servicios y excursiones, en tu mismo hotel seguro que te dan toda la información que necesites.
Suena que la has pasado bien y que piensas volver. Que bien! Me alegro muchisimo... A que lugares fuiste al fin?
Estuvimos viendo casi todo Miami. Fuimos ha hacer snorkel y ver la puesta d sol a Key West, Estuvimos por cabo cañaveral, Visita a los Everglades, unas carreras con motos de agua... Y muchas compras en Sawgrass, Dolphin y Orlando premium Outlet... En fin, repetiremos si se puede el año que viene.
También estuvimos unos días de tranquilidad en Key Biscaine.
Sobre todo, el sol es abrasador y matador en Miami. Me quemé en un solo día y me dio una alergia en la espalda que vamos... Llevar buena protección para los primeros días, 60 como mínimo.
Os parecerá excesivo, pero yo me eché protección 50 y me quemé y no soy de piel extremadamente blanca... Hacedme caso.
Super Expert Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 273
Hola llobu, ya estamos de regreso y queriamos darte las gracias por tus consejos para nuestro viaje.
Alquilamos el coche como nos recomendaste y he de decirte que no me arrepentire en la vida. En Miami se conduce de maravilla, y no tuvimos problemas de ningun tipo.
La gente muy amable y el clima bueno en la mayoria, nos gozamos un tremendo tormenton, pero como aquí casi es imposible ver una así, pues hasta la disfrutamos.
La verdad es que tres días no nos dio para mucho, pero estamos pensando volver el verano que viene para poder ver todo lo que nos falto, que me imagino fue mucho.
Gracias de nuevo
Saludos