Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
HOLA GONZACHA Y BIENVENIDA, ESTAMOS DESEOSOS QUE NOS CUENTES COMO TE FUÉ EN TU VIAJE, Y CUALQUIER CONSEJO QUE NOS PUEDAS DAR, AHORA SÓLO QUERÍA PREGUNTARTE UNA COSA QUE TENGO TODAVÍA DUDA Y YA NOS QUEDA MENOS DE UN MES PARA IRNOS, EN ORLANDO NOSOTROS TENEMOS 2-3 DIAS (MAS BIEN 2 DIAS Y MEDIO), QUE PARQUE ME RECOMIENDAS IR?? TU QUE HAS ESTADO HACE POQUITO. EL DE UNIVERSAL LO TENGO CLARO PERO SOMOS UNA PAREJA JOVEN SIN HIJOS Y DE DISNEY ME APETECIA EL MAGIC KINDOM, A LO MEJOR ES UN POCO PASTELON, NOS VA LA MARCHA DE MONTARNOS EN COSAS, MONTAÑAS RUSAS Y DEMÁS Y TODO LO QUE SEA TECNOLOGÍA PUNTA, TAMBIEN TENEMOS CLARO IR UN DIA A KENNEDY SPACE CENTER, BUENO QUE ME RECOMIENDAS???
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
KUKE Escribió:
HOLA GONZACHA Y BIENVENIDA, ESTAMOS DESEOSOS QUE NOS CUENTES COMO TE FUÉ EN TU VIAJE, Y CUALQUIER CONSEJO QUE NOS PUEDAS DAR, AHORA SÓLO QUERÍA PREGUNTARTE UNA COSA QUE TENGO TODAVÍA DUDA Y YA NOS QUEDA MENOS DE UN MES PARA IRNOS, EN ORLANDO NOSOTROS TENEMOS 2-3 DIAS (MAS BIEN 2 DIAS Y MEDIO), QUE PARQUE ME RECOMIENDAS IR?? TU QUE HAS ESTADO HACE POQUITO. EL DE UNIVERSAL LO TENGO CLARO PERO SOMOS UNA PAREJA JOVEN SIN HIJOS Y DE DISNEY ME APETECIA EL MAGIC KINDOM, A LO MEJOR ES UN POCO PASTELON, NOS VA LA MARCHA DE MONTARNOS EN COSAS, MONTAÑAS RUSAS Y DEMÁS Y TODO LO QUE SEA TECNOLOGÍA PUNTA, TAMBIEN TENEMOS CLARO IR UN DIA A KENNEDY SPACE CENTER, BUENO QUE ME RECOMIENDAS???
Tu pregunta mejor que la formules en el hilo de Parques Disney que tenemos abierto.
Hola Gonzacha!!
He visto que estuviste en Bahamas, ¿fuiste varios días o hiciste el crucero que va y viene en un día?,es que estábamos pensando en hacer el de un día pero no sabemos que tal será y si merecerá la pena... Así que acepto todo tipo de recomendaciones
Un saludo y gracias!!
Hola!! somos dos chicas de Barcelona que el día 21 de julio viajamos para Miami y pasaremos 11 noches/13 días.Tenemos reservado el Hotel Albion en la zona de south beach,alguien lo conoce? tiene buena pinta y las críticas de la web Tripadvisor no estan mal.
La verdad es que en este viaje ando muy perdida xq no tenemos nada planeado, ni pensado, ha sido el viaje contratado sobre la marcha y no era nuestra primera opción.Por lo que he leido hasta ahora recomendais mucho alquilar un coche y recorrer diferentes zonas..el problema es que la única que tiene el carnet de conducir soy yo y hace años que no toco un coche x lo que la idea de hacer ruta por Florida no me desagrada pero lo veo díficil.
Por ahora tenía pensado visitar los Everglades, los Cayos de Florida y creo haber visto que la opción de hacer un crucero de un día a las Bahamas. Para las primeras excursiones creo que hay empresas que te llevan al lugar... Pero bueno que estoy perdidisima y no sé que me aconsejáis..
Estoy un poco preocupadilla xq en Febrero fuimos a New york y lo llevaba todo tan claro y organizado,nos lo pasamos tan bien..que no sé como lo he dejado todo para el último momento...
Yo he vuleto de Miami hace una semana, ha sido impresionante y lo repetiré el año que viene.
Respecto al coche, hace falta para moverte, indispensable. No te preocupes por lo que dices que hace mucho que no conduces, todos los coches allí son automáticos, así que sólo tienes que darle al acelerador, freno y volante, y no se calan.
Tienes cientos de empresas que te ofrecen servicios y excursiones, en tu mismo hotel seguro que te dan toda la información que necesites.
Suena que la has pasado bien y que piensas volver. Que bien! Me alegro muchisimo... A que lugares fuiste al fin?
Estuvimos viendo casi todo Miami. Fuimos ha hacer snorkel y ver la puesta d sol a Key West, Estuvimos por cabo cañaveral, Visita a los Everglades, unas carreras con motos de agua... Y muchas compras en Sawgrass, Dolphin y Orlando premium Outlet... En fin, repetiremos si se puede el año que viene.
También estuvimos unos días de tranquilidad en Key Biscaine.
Sobre todo, el sol es abrasador y matador en Miami. Me quemé en un solo día y me dio una alergia en la espalda que vamos... Llevar buena protección para los primeros días, 60 como mínimo.
Os parecerá excesivo, pero yo me eché protección 50 y me quemé y no soy de piel extremadamente blanca... Hacedme caso.
Super Expert Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 273
Hola llobu, ya estamos de regreso y queriamos darte las gracias por tus consejos para nuestro viaje.
Alquilamos el coche como nos recomendaste y he de decirte que no me arrepentire en la vida. En Miami se conduce de maravilla, y no tuvimos problemas de ningun tipo.
La gente muy amable y el clima bueno en la mayoria, nos gozamos un tremendo tormenton, pero como aquí casi es imposible ver una así, pues hasta la disfrutamos.
La verdad es que tres días no nos dio para mucho, pero estamos pensando volver el verano que viene para poder ver todo lo que nos falto, que me imagino fue mucho.
Gracias de nuevo
Saludos
Hola llobu, ya estamos de regreso y queriamos darte las gracias por tus consejos para nuestro viaje.
Alquilamos el coche como nos recomendaste y he de decirte que no me arrepentire en la vida. En Miami se conduce de maravilla, y no tuvimos problemas de ningun tipo.
La gente muy amable y el clima bueno en la mayoria, nos gozamos un tremendo tormenton, pero como aquí casi es imposible ver una así, pues hasta la disfrutamos.
La verdad es que tres días no nos dio para mucho, pero estamos pensando volver el verano que viene para poder ver todo lo que nos falto, que me imagino fue mucho.
Gracias de nuevo
Saludos
Hola basy!!!
Me alegro que lo hayais pasado bien y que te hayan servido los humildes consejos.
Florida es un sitio donde todos queremos volver y sera por algo así que no dudes en planear otra escapada.
Yo este año hago la coste este en coche pero tengo en mente volver a Florida sobretodo a los cayos que tienes que visitarlo tu el año que viene.
Ah oye si quieres ver chaparrones como los de Florida vente a Asturias que aquí tenemos chaparrones de eso pero que duran 3 días jajaja.
New Traveller Registrado: 26-06-2008 Mensajes: 5
Buenas noches a todos....
Esta pregunta va dirigida sobre todo a los viajeros que han regresado recientemente de Miami... Yo viajo la semana que viene y quisiera sus comentios acerca de los hoteles en miami beach... Me pueden recomendar alguno????
Hola. Necesito ayuda. Tenemos la posibilidad de ir el proximo junio a fernandina beach, florida. Alguien lo conoce? que tal esta? merece la pena?
Muchas gracias,
Saludos
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
mili0232 Escribió:
Buenas noches a todos....
Esta pregunta va dirigida sobre todo a los viajeros que han regresado recientemente de Miami... Yo viajo la semana que viene y quisiera sus comentios acerca de los hoteles en miami beach... Me pueden recomendar alguno????
Gracias
Yo estuve en el hotel Clinton, en Miami Beach. Hotel de diseño, tranquilo todo renovado. Se desayunaba en el hall del hotel, en el bar, a 3 calles de un parking publico para poder dejar el coche aunque el hotel tenia servicio de vallet pero resultaba más caro. En la calle paralela al hotel había un restaurante cubano muy recomendable por variedad de platos y precios, que lo regentaba un català. Ahí fuimos a comer/cenar al menos en 3 ocasiones.
Hola a todos¡¡¡¡, es la primera vez k escribo algo x aki...
Mirar, la semana del 17 de agosto vamos aestar mi mujer y yo x Miami. Y he estado investigando, y creo k la mejor y mas turistica zona para alojarse es en South Beach. Me gustaria k me recomendarais algun hotel k os haya gustado, a ser posible en el paseo de la playa; vamos, con vistas al mar... OS agradeceria también si me indicais si el hotel dispone de parking, ya k en zonas tan turisticas el coche puede ser un problema. Muchas gracias de antemano...
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
scania Escribió:
Hola a todos¡¡¡¡, es la primera vez k escribo algo x aki...
Mirar, la semana del 17 de agosto vamos aestar mi mujer y yo x Miami. Y he estado investigando, y creo k la mejor y mas turistica zona para alojarse es en South Beach. Me gustaria k me recomendarais algun hotel k os haya gustado, a ser posible en el paseo de la playa; vamos, con vistas al mar... OS agradeceria también si me indicais si el hotel dispone de parking, ya k en zonas tan turisticas el coche puede ser un problema. Muchas gracias de antemano...
Hola scania. No es necesario que repitas el mismo post en diferentes hilos. Aquí hay foreros que si conocen algún hotel de los que te interesan te va a contestar tarde o temprano. Otra cosa que puede evitar tu espera es que utilices el buscador introduciendo algunas palabras clave que le pueda resultar más fácil localizar post adecuados a tu consulta. También se me ocurre que leas algún/os diario/s de la zona. Seguro encuentras la información que necesitas. Slds.-
Hola a todos, después de leerme todos los mensajes del hilo ya tengo mi itinerario para una semana en florida más o menos perfilado. Muchas gracias a todos los que con vuestros comentarios contribuís a que viajar por libre se convierta prácticamente en la garantía de un viaje perfecto.
Air Europa ha puesto un vuelo directo Tenerife-Miami los sábados. Por este motivo y por las vacaciones tenemos solamente una semana para visitar la florida para fin de año, y son tantas las cosas que queremos ver que, bueno, será un poco paliza de coche y queda todo un poco apretado, pero me veo incapaz de renunciar a nada, jejeje. De lo que sí que estoy segurísimo es de que merecerá la pena.
Nuestro itinerario resumido es (lógicamente se admiten sugerencias):
Día 1, 26 de diciembre.- España – Miami (llegada 16.00 h)
Recoger coche en el Aeropuerto
Alojamiento en el Hotel Claridege en South Beach
Primera toma de contacto con el ambiente y la noche de Miami
Día 2, 27 de diciembre.- Miami
Día para ver todo lo que nos de tiempo de esta fantástica ciudad
Día 3, 28 de diciembre.- Miami - Fort Lauderdale - Boca Raton (74 kms) - West Palm Beach por la 95 - Cabo Cañaveral (244 kms) – Orlando (82 kms) = Total 400 kms
Alojamiento en Kissimmee: Comfort Suites Florida
Día 4, 29 de diciembre.- Orlando (Día para visitar los parque temáticos de Universal)
Día 5, 30 de diciembre.- Día para recorrer la costa oeste de Florida desde Orlando: Orlando – Clearwater - Tarpon Springs continuando por St Petersburg por la 275 (Autopista dentro del lago de unos 25 kms -de pago-) - Sarasota - Venice, Port Charlotte hasta Fort Myers = Total aprox. 400 kms
Alojamiento En Fort Myers: Dolphin Inn Resort
Día 6, 31 de diciembre.- Día entero dedicado al Parque Nacional de Everglades, mientras nos acercamos de nuevo a Florida. Fort Myers, Siguiendo por la 41 (Tamiami trail), pasamos Bonita Beach, Naples, y continuaremos por los Everglades hasta Kendall . La Tamiami trail pasa por el norte del parque nacional. Este día lo dedicaremos completo al P.N. Everglades y dependiendo de lo que veamos podremos hacer una ruta en Hidroplaneadora, Alquilar Canoas o simplemente pasear a nuestra bola en el coche por el Parque Nacional.
Cuando demos por terminada la visita al parque seguiremos desde Homestead por la 1 hasta Key Largo.
Total del día = 260 – 450 kms (dependiendo de los itinerarios por Everglades)
Alojamiento en Largo Lodge
Día 7, 01 de enero.- Día para explorar los cayos, hasta Key West ida y vuelta = 360 kms
Día 8, 02 de enero.- Key Largo – Pennekamp Park – Miami – Tenerife. A las 9.00 am Pennekamp Park para scuba diving tour en el arrecife de coral (2.30 horas) www.pennekamppark.com/ ...eling.html Regreso al largo lodge para ducha y salir hasta Miami para comer en Miami Beach e ir al aeropuerto (vuelo a las 19.30 h)
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Hola travellling:
Me parece que te preparas un itinerario muy bonito pero creo que necesitas mas días para ver todo lo que piensas visitar. La m ayoria de los lugares que piensas visitar toman su tiempo y, si a eso, anyades el tema de las distancias no te va a quedar mucho tiempo para ver las atracciones de interes.
Si, precisamente esa ha sido desde el principio mi gran duda. Hombre, la idea es hacer un itinerario paisajístico. Por ejemplo, podría sacrificar Orlando, ya que los parques, aunque seguro que son divertidísimos, son prescindibles para nosotros, al igual que Cabo Cañaveral. En general nosotros no somos gente de "atracciones" (espectáculos, parques temáticos, museos,...). Lo que más nos gusta en los viajes es los espectáculos que la naturaleza ofrece, llenarnos la retina de sensaciones, de paisajes, de sitios bonitos,... También venimos de un sitio de playas espectaculares (Islas Canarias), por lo que probablemente tampoco pasaremos tiempo en la playa (un bañito en alguna que otra y poco más).
Por todo esto es por lo que he pensado en este itinerario por Florida. Se que es apretado, pero con esto que te cuento ¿lo sigues viendo excesivo?
Por cierto, muchas gracias por toda la información que has puesto en este hilo. Ha sido valiosisima
Hola a todos!
Me voy de vacaciones en breve y tengo 6h de espera en el aeropuerto de miami y en la agencia nos han recomendado que vayamos con un taxi a dar un paseo....mi pregunta es a que distancia esta el areopuerto de alguna zona visitable y si es viable ir a comer...no sé si saldra muy caro o si es normal que haya retenciones...bueno, muchas gracisa de antemano, sé que es una pregunta extraña, pero lo mismo alguien puede ayudarme!
Un saludo, viajeros!