Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
hOLA JUMAKEVIN, yo también soy de Málaga y quiero hacer también el viaje en 2010 a orlando, así que mucha ayuda no t puedo ofrecer. A mi me gustaria viajar a aprtir del 10 de noviembre(porq esta ya todo adornado de navidad)y tb quiero pasar unos 15 días,(incluyendo los de vuelo) porque me gustaria visitar a parte universal studios y seaworld-aquatica(no se si en ese tiempo me daria tiempo a verlo todo).Ese ultimo parque no se si esta mas cerca de WDW o de Universal studios Nosotros somos 4 adultos . Además estoy mirando lo del paln de comidas(algo con lo que todavia no consigo aclararme jeje)He visto q en septiembre sale gratis (aunq no entiendo que incluye ese plan de comidas) y lo mismo sale mas barato en ese mes.
También estoy mirando vuelos no se si compesa mas cogerlo desde Málaga o coger el ave malaga-madrid y salir desde allí. Tampoco se si cogerlo por agencia o contratarlo todo por libre(lo cual me austa un poko porque todo esta en ingles y mi nivel es muy basico)He leido por lo foros hablar d una agente de viajes,kristen a la que mande un mail haciendole unas consultas pero no he recibido contestaicon alguna, Espero que mis dudas las pueda resolver alguien y que a tu también te sirvan de ayuda..un saludo
Por libre te sale mucho más barato, lo tengo más que comprobado. La única página en inglés es la Disney (la de las compañías aéreas suele estar en español) y la verdad es que es muy fácil, se te podría echar una mano desde aquí (yo me ofrezco). Eso sí, si ya lo prefieres tener todo atado, pues agencia. Pero no sé, si el viaje es solo Disney (universal...) no merece la pena, puesto que en aeropuertos y tal, ya tienes los transportes para llegar.
Me gustaria ir este agosto a disneyworld orlando y queria saber si alguien va que precio le han pedido ya que a mi me acaban de pedir en viajes iberia 3800 euros una semana y lo veo un poco excesivo y encima 250 euros de descuento."menos mal",
Saludos
Hola! Vuelvo a contestarte aquí !
1. Es más barato directamente en las webs. Tanto Disney, como vuelos. Yo lo he reservado por libre.
2. Mi caso: 2 personas, agosto, 8 noches, entradas + park hopper option, plan de comidas, Hotel all star music, unos 800 euros (los dos) (antes puse 1200, pero eran dólares, me equivoqué). Avión: BCN NY, NY ORLANDO, ORLANDO BCN, unos 700 euros cada uno con Delta.
3. Yo de ti haría una simulación, las fechas que quieres, miras Disney y vuelos, y decides qué sale más barato!
Muchas gracias laurilla85!! la verdad que si que me haria falta una ayudilla, la pagina de universal la estuve mirando pero no di con la clave de ponerla en español ni la de seaworld, soy un poco torpe jeje bueno intercambiaremos información aunq veo que tu estas mas informada q yo.
Un saludo y gracias
laurilla85 Escribió:
girlowar Escribió:
hOLA JUMAKEVIN, yo también soy de Málaga y quiero hacer también el viaje en 2010 a orlando, así que mucha ayuda no t puedo ofrecer. A mi me gustaria viajar a aprtir del 10 de noviembre(porq esta ya todo adornado de navidad)y tb quiero pasar unos 15 días,(incluyendo los de vuelo) porque me gustaria visitar a parte universal studios y seaworld-aquatica(no se si en ese tiempo me daria tiempo a verlo todo).Ese ultimo parque no se si esta mas cerca de WDW o de Universal studios Nosotros somos 4 adultos . Además estoy mirando lo del paln de comidas(algo con lo que todavia no consigo aclararme jeje)He visto q en septiembre sale gratis (aunq no entiendo que incluye ese plan de comidas) y lo mismo sale mas barato en ese mes.
También estoy mirando vuelos no se si compesa mas cogerlo desde Málaga o coger el ave malaga-madrid y salir desde allí. Tampoco se si cogerlo por agencia o contratarlo todo por libre(lo cual me austa un poko porque todo esta en ingles y mi nivel es muy basico)He leido por lo foros hablar d una agente de viajes,kristen a la que mande un mail haciendole unas consultas pero no he recibido contestaicon alguna, Espero que mis dudas las pueda resolver alguien y que a tu también te sirvan de ayuda..un saludo
Por libre te sale mucho más barato, lo tengo más que comprobado. La única página en inglés es la Disney (la de las compañías aéreas suele estar en español) y la verdad es que es muy fácil, se te podría echar una mano desde aquí (yo me ofrezco). Eso sí, si ya lo prefieres tener todo atado, pues agencia. Pero no sé, si el viaje es solo Disney (universal...) no merece la pena, puesto que en aeropuertos y tal, ya tienes los transportes para llegar.
Un poco más abajo de esa misma página está explicado cómo utilizar el Buscador del Foro. Es una lástima que tanta información como se ha ido acumulando en los hilos de Disney no se aproveche.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
Chicky, yo y el buscador somos malos amigos, siempre que lo uso nunca encuentro nada ni por usuario ni por tema....:-( Lo que sí recomiendo es que la gente se lea los históricos del foro , no sé si es Andi o Nyussa los que lo tienen agregado como firma en sus post...!!
He visto en lastminute vuelo mas este hotel Holiday Inn Sunspree-Lake Buena Vista por 1050 euros por persona.que os parece?esta cerca del parque?del aeropuerto al hotel hay transporte como taxis o autocar para llegar?este hotel tiene el pack de las entradas esas que son todas las veces que quieras entrar en todos parques?gracias
Ya he vuelto de mi luna de miel!! volvi ayer y aun ando con jet lag y depre post viaje, ay!!!! en Orlando genial!!! se me hizo cortito como sabeis solo fui 3 noches, pero los disfrute al máximo!!
Muchas, muchas gracias por toda vuestra ayuda!!
* me acabo de dar cuenta que creo que no era el post donde lo tenia que poner, perdón!!!
A no ser que hayan cambiado el sistema, adornan los parques el fin de semana del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving). No se que día cae este anyo, pero es siempre el tercer Jueves de Noviembre.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
girlowar Escribió:
Hola, esta es el correo electronico de la agencia que comentas de Kristen, yo le he escrito varias veces y siempre me a contestado,te la paso por si no la tienes correctamente:
Magicaltravelkc@yahoo.com .......... todo pegado, nose porque sale separado.
Enviale un correos y en menos de 24 horas te contestara seguro, comentale que te he dado yo su dirección te tratara bien, comentale el que esta buscando para junio de 2010, un saludo.
Hola, esta es el correo electronico de la agencia que comentas de Kristen, yo le he escrito varias veces y siempre me a contestado,te la paso por si no la tienes correctamente:
Magicaltravelkc@yahoo.com .......... todo pegado, nose porque sale separado.
Enviale un correos y en menos de 24 horas te contestara seguro, comentale que te he dado yo su dirección te tratara bien, comentale el que esta buscando para junio de 2010, un saludo.
Kirsten ha estado unos días desconectada porque estaba de mudanza, pero ya vuelve a estar operativa, a mi me ha hecho ya todas las reservas de los restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Hola me gustaria si alguien me podria informar si es cierto que hay que dar propinas de un 20% en los restaurante asin como una propina diaria a las personas que arreglan las habitaciones de manera obligatoria.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Hola Jumakevin, las propinas en las habitaciones no son obligatorias...te lo digo porque a nosotros se nos olvidó dejar algo y aun así el trato fue exquisito ( fuimos al PoP Century ) , pero hay gente que le deja una notita con un par de dólares por ejemplo,...si ven que el dinero esta en la mesa o tirado, y no hay ninguna seña , no lo cojen lo dejan donde estaba...hay que darse cuenta que la propina en USA constituye una parte importante del sueldo de los Cast Members y empleados de hostelería en general, los sueldos son bajos, el despido es libre y la seguridad social prácticamente brilla por su ausencia...Además la educación y buen trato en prácticamente todos los sitios te dan ganas de dejar propina...Después en algunos lugares la propina viene incluída en el precio, aunque generalmente no y es a voluntad, aunque suele dejarse un 10 o 20% de lo consumido, depende de como , donde y cuando...si no lo dejas no te van a decir nada, seguramente, aunque ya sé de alguno al que se la reclamaron...aunque es cosa rara....
También le dimos propina al mozo de las maletas, a veces al conductor del autobús...dpende, así como se nos fue la pinza con los empleados de limpieza del hotel no nos olvidamos del sector del transporte...otro al que le dimos propina, fue al conductor del minibus de Álamo, que hizo un viaje extra solo porque nosotros se lo pedimos...Bueno hay más post donde se habla de esto, espero encuentres más info, saludos!!
¿sabeis algo del accidente que tuvo el monorrail la noche del 4 de julio? Debieron chocarse 2. Pero es que mi novia ha oido algo por encima en la radio pero no sabe mucho más.
De todas formas no debió haber ningún herido
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
vitu Escribió:
¿sabeis algo del accidente que tuvo el monorrail la noche del 4 de julio? Debieron chocarse 2. Pero es que mi novia ha oido algo por encima en la radio pero no sabe mucho más.
De todas formas no debió haber ningún herido
Alguien podria decirme como funciona el tema de comprar las entradas en la pagina de disneyworld?
Vale la pena el tema de las comidas incluidas ?es muy caro comer en el parque?ahi algun tipo de pase rapido?como va?estamos muy verdes y no encontramos nada por el foro.
Otra cosa.tenemos visa pero son de debito,la mia es la jove,tendremos problemas para pagar con este tipo de targeta?
Gracias
Vamos al hotel confort inn universal studio,esta a 17 km de la disney pero con transporte gratuito y desayuno incluido.si me podeis decir alguno que tal?
Gracias y perdon por el toston
Última edición por Doohan200 el Lun, 06-07-2009 18:01, editado 1 vez
Hola a todos/as
Yo voy del 26 de julio al 4 de agosto.
El viaje, por agencia para dos personas con entadas magia a tu manera 7 días, vuelo en clase busines i hotel turista superior en lago buena vista 3000euros los dos
Las entradas a los universal 199 ilimitadas, estas via su pagina oficial.
Uff estoy viendo estos últimos viajes y al final decia que este año no iba pero creo que me estoy animando, creo que el viaje de vincent vega es barato no?
Hoy he cambiado los € en $, en caja madrid y no me cobran comision si cambio 600 € maximo y ademas creo que a un buen precio a 1´42 $. Que os parece? de esta manera hare elcambio en dos veces. Ademas pregunto las tarjetas de credito o de debito cual llevo, o llevo las dos.