Disney Orlando Informacion General Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 21 de 39 - Tema con 768 Mensajes y 139763 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Aisssh Chicky hablamos el mismo idioma Alguna mañana que he ido quizá a hacer alguna compra como tu dices a la Disney Store me ha parecido que de día pierde casi todo su encanto, de noche cambia muchísimo! Yo también soy fan de los helados del Girardelli, y sobre todo de la cocina del House of Blues, me encanta ese estilo de comida y procuro cenar allí unas cuantas noches Al coger el autobús para volver al hotel entre el cansancio y que apagan las luces por completo ya me he quedado dormido mas de una vez

Veremos que restaurantes montan ahora en la antigua Pleasure Island!
⬆️ Arriba

Super Expert

Niñoss... Como me estan dando envidia... De la buena

Aunque al parecer (Dios quiera primero) puede que mi familia y yop vayamos el otro año a la Meca jejeje, para pasar año nuevo por alla
⬆️ Arriba

Travel Addict

chicky Escribió:
bnll1979 Escribió:
Hola Natta, me gustaria que me echaras un cable, tengo entendido que tu compraste las entradas de disney allí en la recepción del pop century, es así no? Es que tengo bastantes dudas de si comprarlas ahora desde la web disney ( aunque reconozco que no me aclaro, la verdad sea dicha) o como tu, una vez llegue allí, en la recepción del hotel. Mi idea es de comprar 5 días con opción hooper, ya que utilizo otros 2 para los universal. Muchas gracias y saludos

Hola bnll1979

Pues ahora hago de NaTTa y te respondo yo.

Verás no te vuelvas loca con este tema, no merece la pena porque es muy sencillo de hacer. Cuando llegues allí, y según haces el check-in en el Pop Century, le dices al Cast Member las entradas que quieres y te las agrega a la tarjeta-llave de tu hotel. El precio es el mismo, o muy similar, que si lo compras en la web y un problema menos.

Saludisneys ºOº
Muchas gracias por la información, así lo hare pues. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chicky Escribió:
Vincent_Vega Escribió:
Leyendo los plannings y diarios de todos vosotros me he dado cuenta que soy el único que va TODAS las noches al Downtown Disney! Es una buena manera de cerrar el día hayas estado en parques, de shopping malls o lo que sea... Ya sea a tomar un par de cervezas, de compras, al cine, a cenar, o a pasear...Aunque voy a echar mucho de menos la Virgin Megastore, vaya faena...

Hola Vincent_Vega

¡Cuánta razón tienes! Cuando yo he estado alojado en un resort de la zona, el Hilton at WDW y el Buena Vista Palace, también lo he hecho prácticamente todas las noches. Es un sitio IDEAL para acabar el día, cenar o respirar las últimas gotas de magia hasta el día siguiente. Alojado en otro hotel que necesite transporte, la cosa es diferente .

Saludisneys ºOº

Pues si te anima saberlo, mis planes son dar un paseito prácticamente todos los días por el Downtown Disney, por aquéllo de no perdernos ni un momento de magia, cuando terminemos en los parques (que en realidad no sé a qué horas cierran en agosto), pues nuestra idea es esa, duchita en el hotel y como nos han dicho que el hotel (Country Inn en Lake buena vista) no está muy lejos, pues ir a dar un paseo, hacer compras, etc.

Ayyy, qué nrvios que ya me queda muy poquito para mi primera inmeriosn en el mundo de la magia.

Besos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos....os cuento un poquito mi rollo...ya os he escrito varias veces y lo que me habeis escrito me ha valido muchiiiisimo!!!gracias...en febrero fui a disney con mi marido y nos encanto ahora queremos volver la primera semana de diciembre, mis pregunta sson: que vuelos son los que me salen mas baratos, me quedo en disney 8 días porque me compensa lo del fast pass, pero luego queria quedarme 6 días mas en otro hotel mas economico porque voy a ir a bush garden,universal,sea world y space center, queria un hotel sencillo pero que tuviera por donde salir a comer economico, no queria cojer los tikets aquí supongo que me sale mejor comprar en ventana y cojer un taxi para los parques, pero como hago para ir de orlando a bush garden, he oido que hay un bus gratuito pero donde se coje,me interesa sobre todo lo de los otros parques porque lo de disney ya se como va, agradezco todo tipo de información, muchas gracias....
⬆️ Arriba

Super Expert

Mari-a, sobre el transporte hacia Busch Gardens te dejo el link para que entiendas como es:

secure.mearstransportation.com/ ...ardens.asp

Solo te sale gratis si compras el pase "Orlando Flex Ticket Plus" que incluye las entradas para Universal Studios, IOA, Sea World, Busch Gardens, Aquatica y Wet N' Wild
Sino, el viaje te cuesta 10 dolares por el viaje completo... Cosa que esta muyyy bien...
El bus se puede coger desde varias partes, aunque la salida principal es desde Sea World.

www.orlandoescape.com/ ...tation.htm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mari-a Escribió:
..... Me quedo en disney 8 días porque me compensa lo del fast pass, ...

Hola mari-a

Una puntualización, el Fast Pass no tiene nada que ver con estar alojado o no en un hotel Disney. Lo puede utilizar todo el mundo con su entrada. Cosa distinta son las Horas Extras de Magia, si te refieres a ellas.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me acaba de decir Kirsten ( la de Disney que habla español) que en el All Star hay autobuses que por 18 $ te llevan y traen a la Universal. Yo pensaba que al ser competencia no había este servicio.Yo estaré en el Pop Century ¿alguien sabe esto? ¿y horarios de regreso?

¿El dowtown es muy grande? ¿Es como una ciudad? ¿están claras las paradas de autobus que te llevan a los hoteles? Es que soy muy despistada y me pierdo mucho, a ver si va a ser un laberinto....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mari-a, desde luego, una combinación interesante
Yo he estado en alojado en el hotel METROPÓLITAN RESORT , en la INTERNATIONAL DRIVE, donde hay una gran variedad de sitios para comer muy bien de precio. Además, a menos de milla de UNIVERSAL y a poco más de una de SEA WORLD.
El busch de busch gardens, como ya te han dicho, gratuito con FLEXITIKET PLUS, que te lleva entrada a UNIVERSAL STUDIOS, IOA, BUSCH GARDENS, SEA WORLD, AQUÁTICA, WEN´T WILL por 14 días. Aprovecha el cambio euro dolar.....sale muy bien de precio
Pegale un ojo a mi diario y verás precios y situación de la INTERNATIONAL DRIVE. Una pasada para cenar y vida nocturna fuera de la magia DISNEY.
www.losviajeros.com/ ...php?b=2034

Un saludo, cualquier cosa.... Ya sabes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe la dirección exacta de BUSS GARDEN en Tampax. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jomaes Escribió:

Hola jomaex

Primero te diré que Busch Gardens está en la ciudad de Tampa, sin la "x" final que parece otra cosa

Esta es su página oficial Busch Gardens y la dirección exacta es:

Busch Gardens
10165 N McKinley Dr
Tampa, FL 33612

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chiky, no me di cuenta de lo de la X.
⬆️ Arriba

Super Expert

Narvik Escribió:
hola, me acaba de decir Kirsten ( la de Disney que habla español) que en el All Star hay autobuses que por 18 $ te llevan y traen a la Universal. Yo pensaba que al ser competencia no había este servicio.Yo estaré en el Pop Century ¿alguien sabe esto? ¿y horarios de regreso?

¿El dowtown es muy grande? ¿Es como una ciudad? ¿están claras las paradas de autobus que te llevan a los hoteles? Es que soy muy despistada y me pierdo mucho, a ver si va a ser un laberinto....
Claro que si, la compañía de transporte se llama MEARS y es la forma mas cómoda de ir a Universal Studios. Luego pactas una hora de vuelta con ellos te traen de vuelta al hotel. La verdad que es mas cómodo que ir hasta el downtown Disney y luego coger un taxi desde allí ya que te recogen en la misma puerta del hotel y el precio esta genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

jomaes Escribió:

Esta justo a la par de la ciudad Kotex!!

Sorry, no aguante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chic@s!!!! no encuentro el hilo de los foreros disney .
en fin, que tengo sorpresa......
Me han sorprendido con un viaje a Disney para 12 días en Agosto . No está cerrado aún. .
De momento lo mas barato que hemos visto(por agencia) y reservado es el avion madrid-miami-orlando y orlando-miami _madrid por 800€ por persona con Air Canada. Los ha habido mas baratos , lo se. Pero a estas alturas y queriendo pasar de buscadores rápidos, es lo que hay.
esta tarde miro si hay plazas en algún Value.Me da igual que sea el Pop o algún all stars.(aunque repita en el Pop, lo bueno es que stá mas cerquita de lso parques y menos tiempo en el bus)
Estoy que no me lo creo. Los que me conoceis os lo imaginareis .
GUAUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!
chicky, mis fechas serían del 14 al 25. Y veo que tu vas por ahí.......
nyussa, si se confirma el viaje , te necesito. Que tu eres muy experta y yo me quedé muy verde.
esta tarde/noche os digo. Muakssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Uyyy que envidiaa de la buena Olympia!!! Que ricoooo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que suerte Olympia!!! parece mentira que aún tengas que pedir ayuda, pero si tu también eres una gran experta!! jaja en fin, yo también tendría que pedirla si volviese, no viene mal recordar y conocer las novedades, ojalá planifiques un viaje perfecto!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, aunque no venga al caso, hoy me llevado un palo, me han cobrado con mi tarjeta por internet 549 € sin yo haber sido el que ha hecho esa compra, parece ser que me han compiado la tarjeta, la compra se ha hecho a una empresa alemana, espero solucionarlo mañana, de momento me han bloqueado la tarjeta y los movimientos por internet. Pregunto a alguien le ha pasado esto alguna vez y si se lo han solucionado o perdere mi dinero? Esta tarjeta es la que dí para hacer los pagos de disney. Joder estoy hecho polvo. Ojala mañana me lleve una alegria.
⬆️ Arriba

Super Expert

Natta, tu cundo te vas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Natta, te confundí con Chicky. Perdon.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 37, 38, 39  Siguiente